Foro / Astrología y Tarot

Relación piscis-piscis

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 18:46
M
milvia_9366034
18/9/08 a las 19:08

HOLA A TODOS...

COMO VEIS UNA RELACIÓN PISCIS-PISCIS. PQ SEGUN EN QUE PÁGINA TE METAS HAY QUIEN DICE QUE SON COMPATIBLES Y OTRAS DICEN QUE NO. COMO LO VEIS VOSOTROS.

MUCHAS GRACIAS

Ver también

M
milvia_9366034
19/9/08 a las 18:12

Hola alice

Pues de momento no le he olvidado. Ahi seguimos lo que pasa es que ahora los dos no damos nuestro brazo a torzer. El está cabreado pq no lo llamo y yo tambien. Nos estamos haciendo los duros. Si me manda un mensaje se lo contesto al dia siguiente y si yo le mando uno el me lo contesta a los 3 o 4 dias. Eso pq puede comportarse asi un escorpio? Es normal? El ultimo mensaje todavia no me lo a conteesado. Tu le mandarias un mensaje?

Lo de preguntar por una pareja piscis-piscis no es para mi. Es para una amiga que la trae loca un piscis y como no quiere hacerse cuenta aqui pues le he hecho yo la consulta, nada más. Tu que tal estás. Hacia ya tiempo que no sabia nada de ti. Espero que todo te vaya bien.
Un saludo amiga

K
kine_9449364
8/10/08 a las 13:30

Tube una relación piscis-piscis
Mira una relación no solo se basa en el horoscopo claro está, pero el ser piscis-piscis tiene tmbn un k, sencillamente dos personas no se pelean si uno no kiere, yo con mi ex nos discutiamos d lunes a domingo x cualkier xorrada...
en fin si lo hacemos a través del horoscopo hay k tener en cuenta dos factores, la hora en la k nació y el año, según el año será el horoscopo k sea, en este caso piscis, regido x el planeta neptuno, pero también el ascendente, yo x ejemplo soy piscis ascendente a cancer, me rige neptuno y la luna, soy agua-agua, vamos k soy completamente emocional, mi lado piscis, voy d dura xo en el fondo soy un caxo d pan, cancer y ad+ mujer la eterna madre, esos son los factores a tener en cuenta, xo quitando el tema del horoscopo siempre hay que saber tratar a la persona amada, y mas siendo tanto el uno kmo el otro piscis.

Los piscis hombre suelen pasar de los problemas, es decir k si hay un problema ya se resolverá solito, al contrario k la mujer piscis, k se dedica a rayarse con el tema en concreto, pero eso son cosas generalizadas, uno es como es y una relación no se basa en k seas piscis-piscis o cancer-cancer o lo k sea xk entonces hay k tener otro factor en cuenta el horoscopo chino.
jajajaja
en fin yo espero k te vaya bn

D
douha_9392040
11/10/08 a las 18:46

Te cuento que es muy divertido
Te digo por experiencia propia que es bien chevere, uno se la pasa bien y casi nunca se pelea. Uno es muy compatible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook