Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Por qué regresa un piscis????

 

Hola!! es la primera vez que me atrevo a escribir aunque los leo muy seguido. El caso es que conoci a un chico piscis el año pasado y fue uno de los mejores momentos de mi vida, compaginabamos muy bien, pero a mi me dio miedo enamorarme de el, ya que venia saliendo de una relacion un tanto espinosa, por lo que le pedi que fuera solo amigos, el no lo acepto del todo bien y al final, despues de varios intentos mios por hablar de frente con el, tuve que enviarle un mail y llamarlo a su movil para poder explicarme mis razones y dejarle en claro el por que de mi decision de terminar la relacion. En ningun momento lo ofendi ni mucho menos, solo queria dejarle ver mis sentimientos y decirle que mi amistad seguia en pie, el me dijo que no podia seguir viendome ni hablandome porque era algo que lo lastimaba mucho, por lo que nos dijimos adios.

A mi me dolio en el alma dejarlo pero se que no puedo pedirle a alguien que se quede a mi lado cuando no esta tranquilo conmigo. Despues de esa conversacion por telefono, un par de semanas mas tarde, hablo con una amiga en comun por el msn y le pregunto él por mi, que como estaba yo y demás. Mi amiga charlo con el un par de veces mas y al final ella me dijo que este chico seguia interesado en mi, pero que lo veia muy confundido. Mi amiga le dice que no sea tonto, que no me deje ir, etc. y el no dijo nada.

Yo me fui de la cd. donde vivia, dejando atras esa bonita relacion que me habia dejado marcada. Pasaron 6 meses de no saber nada de el, de verlo a veces en linea en el msn y no hablarme, respetando su decision. Y ayer, que me conecte, el estaba en linea y me saludo y me dijo que habia estado en mi tierra y que habia perdido mi movil, que si se lo podia dar nuevamente, etc.

Me desconcerto muchisimo su reaccion, ya que nunca espere que el me fuera a buscar y mas por lo que me habia dicho de que no queria seguir teniendo contacto conmigo. Ahora, no se qué esperar de el. Si le di mi movil, pero no se si el me va a llamar algun dia de estos, o si esto es señal de que ya me supero y que ahora esta listo para tener una amistad conmigo, no lo se.

Yo ya tengo pareja, pero sinceramente no lo he podido olvidar, sera porque soy virgo con ascendente en libra y dicen que polos opuestos se atraen??

Ustedes que opinan??!!

Un millon de gracias!!
Andrea


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • ¿Sabes lo que comes? Los boquerones
 

Copia y pega

LEE ESTO:



[http://foro.enfemenino.com/forum/f186/__f1449_f186--arrow-porque-los] -piscianos-volveis-y-os-vais-y -luego-volveis.html#9118

 

Tu ya tienes pareja...

Deja esto a un lado. NO vale la pena. El chavo esta solito y queire al rato, algo que hubo en el pasado. Pero mi consejo es que le digas bye bye... Que busque por otro lado. Y tu sigue tu vida olvidandolo.

Buena suerte!!

 

Hola chetango!!

por: andrea7975

Gracias por responder. La verdad no me sorprende lo que me dices porque soy una persona muy intuitiva y por lo gral. acertiva, a veces para mi desgracia.

Fijate que despues de esa vez que hable con el por chat, luego lo hice por telefono y le dije que yo sentia un cariño especial hacia el, eso NO significa que estoy enamorada ni mucho menos que lo ame, porque no es asi. El me agradecio lo que le dije y me contesto que estaba bien todo, pero que el no entendia el por que yo le decia todo eso si el no sabe como estoy en el plano sentimental y me lo repitio 3 veces, yo no le conteste nada porque para mi eso no cambia en nada lo que siento hacia el. Como estaba muy desconcertado con mi conversacion me dijo que el me llamaba despues y asi lo hizo, a la semana y media me llamo 3 veces y no le respondi porque en ese momento me encontraba algo ocupada, despues me reporte y hablamos, me pregunto de mi trabajo, etc. y como vivimos en cds. diferentes y el esta yendo de donde soy, quiso saber en donde vivo con mis papas y al preguntarle si el iria a mi casa a visitarme me dijo que si, que le gustaria conocer mi ambiente y mi familia.

Ahora si que no se que pensar, se que reflexiono todo lo que le dije y platicando con Feidus ( el cual es amigo de una muy amiga mia) el cree que este chico regreso porque se dio de las cosas, sera??

Saludos!
Andrea

 

Hola de nuevo!

Pues aqui les cuento que el dia de ayer por la noche, me volví a conectar al msn y me puse a platicar con algunos amigos. Yo esta vez, ví que el estaba conectado pero en "away" y la verdad no le hice caso y seguí platicando con los demás. Como a los 30 mins. él me envía un mensajín, disculpándose por lo que sucedió en la tarde, en donde me conecté y lo saludé, él me responde pero me dijo que se tenía que ir por un momento. Yo no esperé a que regresara y me desconecté.

Bueno por la noche se disculpa conmigo y empezamos a platicar, y me animé chicas!!! y le pregunté el por qué buscarme otra vez y no me respondió!! tuve que insistir en un par de ocasiones más y al final me dijo que nada, que me había visto en línea y que se le hizo rico hablarme para saber cómo estaba.

Después me preguntó si ya me había casado a lo que le respondí que no y yo le cuestioné lo mismo y al principio me dijo que sí y me sacó un cuento,de que según él se había casado con su vecina??!! y que hacía como 2 meses de eso, pero como yo no le creí, nunca lo felicité, y al final me dijo que no era cierto, que seguía igual de soltero como el día que nos conocimos!!

Enseguida me dijo que ya se había cambiado de casa y que andaba buscando con quién compartirla y me pregunta que si me quiero ir a vivir con él???!!!. Ya cuando me dijo eso, ya no supe ni qué pensar!! por un lado me dice eso de que me saludó sólo para saber cómo estaba y por el otro me invita a irme a vivir con él!! Esto es como muy contradictorio para mi.

El punto es que no le contesté ni sí ni no y cambié de tema. Al final, no quedamos en nada, ni de su parte ni de la mía, nos despedimos y ya!! Lo que sí, es que lo noté un poco distante al final, pero bueno, qué se le va a hacer!!

Y en cuanto a sus preguntas, yo lo que quiero es ser su amiga, que podamos entablar este tipo de relación y es por esa razón que no quiero estropear las cosas ni mucho menos forzarlo a que acepte esta amistad. Por eso creo que en base a lo que me dijeron, iré manejando las cosas de forma tranquila y dándonos el espacio que ambos necesitamos para ver si se puede llegar a tener esta amistad.

Sé que los piscis son muy ambivalentes y aunque si me desconcertó un poco su conversación, quiero pensar que aún hay alguna posibilidad de ser amigos, por lo menos.

Ustedes que piensan??

Salu2!!
Andrea

 

Tipico de piscis

por: pececita14

a mi en la primera cita antes de conocerle ya quería pesentarme a su madre...

 

Alice y chetango....

Antes que nada muchas gracias por ayudarme. La verdad es que este chico fue alguien muy pero muy especial para mi y es por eso que recurro al foro porque no sé qué hacer, si llamarle o esperar a que él me vuelva a contactar.

Lo que no quiero es estropear esta oportunidad que se está presentando!!!

Salu2!!
Andrea

 

Eres tu quien debe estar segura que quieres...

por: alice2802

Creo que antes de pensar que es lo que el regreso a buscar deberias tu contestarte que es lo que esperas encontrar esta vez en el, que es lo que tu quieres entregarle a el, dices que no quieres estropear la oportunidad, no me queda claro, ¿la oportunidad de que?, ¿de una amistad o de un romance?, si es una amistad no te desesperes deja que las cosas fluyan, no fuerces nada deja que pasen solas, pero eso si antes de comenzar a tratarlo debes tener claro que te pasa con el (no te noto clara), y si el te nota confundida tambien lo confundiras y se terminara alejando otra vez pq no notara sinceridad en ti...

 

Hola andrea,

por: quierounmilagro

Vengo siguiendo tu historia y me atrevo a contestarte desde mi experiencia.

Si tanto te hace pensar ese chico, será por algo, si para tí significa la ilusión que atualmente te mueve, no esperes a k él se acerke, LLAMALE tú a él, no pierdas el contacto con él, porke siempre te kedará la duda. Probablemente tú misma manejes la situación, háblale claro, te entenderá y no te kedes con la espinita de poder haber movido ficha y no haberlo hecho.

Yo te diré k los piscis son mentirosos, infieles y pasotas, pero te escuchará y siempre te recordará.

Mucha suerte y no tengas miedo.

 

Bueno yo si soy amiga de todos mis ex ....

Y pues creo que si se puede mantener una amistad odviamente habiendo superado el hecho que sentias algo por esa persona, en mi caso yo si no creo en las segundas oportunidades y mas si ha pasado ya algun tiempo, si volviera a tener contacto con esa persona seria para sencillamente sacarme la duda si es que aun siento algo pero todas las veces que he retomado contacto con mis ex ha sido para sacarme esa duda y darme cuenta que solo me interesa ser su amiga, el pueda que aun sienta algo por ti no necesariamente amor pero puede que aun le gustes ahora esta en ti que el comprenda lo que quieres con el desde el principio como amigo sin darle alas nada de cariñitos de palabras bonitas ni dulces ni mostrar preocupacion ni demasiado interes, pq si tu te muestras muy interesada el lo mal interpretara, y cuentale que tienes pareja, tratalo como amigo para que el se de cuenta que es lo unico que quieres con el, se muy sincera con el al menos es lo que ha hecho que yo considere la amistad con mis ex el hecho de haber existido siempre la sinceridad, si es verdad que cuesta ser amiga de un ex, pero el tiempo y la voluntad todo lo puede ....

 

Hola chetango!

por: andrea7975

Gracias por responder!! Mira, cuando le hable al móvil la última vez, hace poco más de 6 meses, él me comentó que además de que mi presencia le hacia daño, él ya estaba saliendo con otra chica cosa que me alegró porque pensé que iba a ser más fácil el poder tener una amistad entre él y yo y eso me animó a decirle que yo también traía una pareja porque era cierto!!. Pero no fué como yo lo esperaba y decidió decir adiós.

Esta vez del chat sí me sorprendió y más porque me pidió el móvil. Realmente no lo tenía que hacer, con un simple saludo y ya las cosas hubieran estado bien para mí.

Lo que pasa es que si me ha desconcertado mucho su reacción, porque sé por boca de él, que como tú dices, no pueden tener amistad con sus ex's y lo respeto. Entonces, la verdad no sé para qué contactarme. Esa es mi duda.

En cuanto a mi relación, él no sabe que yo aún sigo con mi novio, igual y piensa que terminé!!

Salu2!!
Andrea

No sé si crea que ya terminé con mi pareja o piense que aún sigo, cosa que es así. Lo que sí no se me haría bue

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es posible que una capricorniana haya cambiado conmigo
por: chelo311
5
  Sagitario
por: irisrubi1
13
  Chica escorpio y chico piscis..porque ese comportamiento?
por: princesadefresa1
3
  Piscis descuidados de la relacion?
por: jesste
11
  Necesito opinion, si un piscis no da señales .....
por: amorpiscis
2
  Mujer escorpio decepcionada de hombre piscis
por: escorpiona114
4
  Y k ago yo con este piscis????
por: sevillanita21
1
  Piscis club : como les gusta las chicas a los piscis
por: architica
3
  Por favor ayudenme hombres de piscis por favor ayudenme!!!
por: cashito
1
  Oraciones milagrosas y nueva!!!! de poder inmenso
por: fe2008
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com