Foro / Astrología y Tarot

Porque esa coraza chicos piscis??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 11:48
I
irania_9333505
9/9/08 a las 11:32

Comportamiento de un chico piscis: ahora si ahora no... tierno al principio para conquistarte, se aleja, vuelve como si no hubiese pasado nada, (esto hace que entonces seamos nosotras las que nos alejamos) y asi te buscan. Una vez que te encuentran, hacen como si no le importases nada, (claro te lo intenta demostrar a ti) aunque tooodo el mundo que estar alrededor sabe que le interesas, ademas dicho por el, pero el insiste que tu no te des cuenta, y es un tempano de hielo contigo, claro esta con los que hay a tu alrededor no. Ese es el comportamiento de este chico piscis, pero ademas, tengo 3 amigos piscis que actuan asi...... AVER CHICOS PISCIS por que os comportais asi, miedo,corte quizas,sois indecisos y no sabeis ni vosotros lo que quereis? Creo que piscis es un signo maravilloso pero este mar de dudas eterno no creo que sea bueno ni para el. En fin muchas veces pienso que quizas esto haga que muchas personas que esten a su alrededor y sean leales se marchen despavoridas por que se vuelven loca con este comportamiento, y al no encontrar respuesta ninguna ellos se pierden todo lo bueno que podria haber sido, (Esto le ha pasado tambien a un amigo piscis y me ha comentado esto mismo) porque actuais asi? no os importa lo que sienta la otra persona?

Ver también

A
an0N_900123099z
9/9/08 a las 19:39

..
a mi tmb me pasa eso con un piscis..un dia me dijo t quiero y luego pareciera q no existo.. entonces yo no se hasta q punto es sincero conmigo y pues lo logico es q yo me aleje tambien. se hace el fuerte y l q no le importa nada..entonces yo no l importo?? paso de el?
claro la unica vez q me pelee con el y quede realment enojada fue el el q me busco y hablamos bien y se sincero un poco mas..un dia me dijo q hasta q la otra persona no dmostrara un poco el tmp lo haria..pero tuve mi primera vez con el y lo sabe! eso no es demostrar acaso q el me importa mucho?? pfff ya me cansé

R
rym_5180681
10/9/08 a las 11:49

No se si es coraza
Por mi experiencia, cuando van y vienen es porque ellos no lo tienen claro. Y no es inseguridad por la otra parte, porque en mi caso él sabía que estaba enamorada de él. Supongo que estaba intentando enamorarse... He visto que si lo tiene claro, no desaparece, ahora está con una chica y con ella no lo ha hecho.

I
irania_9333505
12/9/08 a las 11:48
En respuesta a rym_5180681

No se si es coraza
Por mi experiencia, cuando van y vienen es porque ellos no lo tienen claro. Y no es inseguridad por la otra parte, porque en mi caso él sabía que estaba enamorada de él. Supongo que estaba intentando enamorarse... He visto que si lo tiene claro, no desaparece, ahora está con una chica y con ella no lo ha hecho.

Probablemente tengas razon
claro entonces puede ser que realmente lo que signifique sea un juego, una conquista mas, aunque en mi caso particular ahora mismo tengo muchas dudas, lo mejor sera que me ausente yo tambien.. y pase pagina gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir