Foro / Astrología y Tarot

Mi ex esta de novio y me sigue buscando ..

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 18:47
E
enea_9586582
1/9/08 a las 7:07

bueno mi ex novio es piscis..esta de novio hace mas de un año...trato de olvidarlo pero el me la hace mas dificl dice que ama a su novia pero me busca y que la pasa bien conmigo y que le gusto como amiga pero que cuando me ve no puede no pasar nada....y no entiendo si ama tanto a su novia porque me sigue buscando y haciendome esas cosas..

Ver también

L
lianne_8632288
4/9/08 a las 1:27

Me pasa lo mismo
Hola sagitaria151, yo soy sagitario tmb y mi ex también, el lleva tres años con la novia y me sigue buscando..tmb me dice que la quiere..pero en mi opinion si la amara de vverdad no harían eso!!!eso ta claro, ni las dejan vivir a ellas ni a nosotras...tendremos algo que con ellas les falta...creo que no las quieren a ellas ni a nosotras como nos merecemos...deberian aclararse..la culpa tmb es nuestra por estar ahi..pero a i almenos como me importa quiero tenerlo komo amigo, pero no asi.

E
enea_9586582
9/9/08 a las 18:47

Hola

Mi creo que primero en pri cipal , las taurinas son muy pero muy cwelosas , mas alla de lo que dia tu chico , yo porque tengo una amiga de tauro y muy celosa del novio , es celosa hasta de los amigos del novio.. pasando al otro tema ,a ellos , les gustan un poco los celos a quien no , eso kiere decir que algo te kieren , pero tampoco la obsecibidad entendes , ahi ya les joden que esten todos el tiempo celandolos , creo que tendrias que hablarle de la mejor manera posoble y decirle lo que te molesta , ellos sueles enteder las cosas si se les habla con tranquilidad y sin atarcarlos y hasta lo suelen cambiar... yo nose bien como es la relacion de el con su ez , pero ellos , suelen sin simpaticos y hblar con su ex si se las cruzan y preguntarles de su visa y eso solo porque son asi , nos les gusta lastimar a la gente. A mi con ex al principio me paso lo mi la ex de el lo lamaba llorando y diciendole un monton de cosas , despus lo llama y lo puteaba y yo le decia que la llama haci la tranquilisaba si no es peor. Pero creo lo de el , es mas importante porque encima es la madre de sus hijos , aunque no te guste , vas a tener que acepterlo, porque siempre se van a tener que ver y hablar , porque hay un hijo de por medio , aparte pensa si el te conta que va aver tomar un cafe y qla atiende adelante yuto , es porque no hay nada que acultar , nose me parece a mi , o vos te pensas que si pasaria algo entre ellos , te diria algo creo que no al cntrario , lo haria todo a escondidas , eso es un gran paso creo que haga todo a adelante tuyo... porque te esta desmostrando que es cinsero... mas alla de todo que el te quiere y que tenrias que hablar con el y decirle , lo que te molesta , y vos no cansarlo tanto con los celos.
espero que te ayude de algo , y preguntame lo que kieras ..un beso grande .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir