Foro / Astrología y Tarot

Es posible que una capricorniana haya cambiado conmigo

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 20:55
J
joanes_8132691
22/8/08 a las 17:06

me llamo marcelo y hace poco mas de 5 meses que estoy con una capricorniana. Nos conocimos circunstancialmente por internet. Ella es de otra ciudad y nos vemos una vez cada 15 dias o una vez por mes.Todo iba muy bien, le he dado muchas cosas en este tiempo, tanto mi cariño, mi corazon y soy absolutamente transparente con ella a la hora de hablar de los sentimientos.Nos dejamos llevar por las emociones al comienzo y ahora la situacion se ha estabilizado un poco. Este ultimo tiempo no hemos podido vernos personalmente debido a nuestras ocupaciones ya que los dos estudiamos y trabajamos. Lo que yo quiero saber es si es posible que ella haya cambiado conmigo sabiendo que siempre le manifiesto mis sentimientos abiertamente y ella ahora no me dice nada de como se siente conmigo. Es un verdadero misterio mi novia.Hablamos si de otras cosas pero estoy con mucha cautela.Siempre me entrego en cuerpo y alma a una persona y tengo miedo de que me decepcione. Ella me dice que esta todo bien y que no me preocupe, que cuando terminemos con nuestras cosas seguramente las cosas estaran mejor. Yo espero lo mismo pero no se si me estara mintiendo o no. Parece una buena chica pero viniendo de los capricornianos se que son asi de misteriosos.Antes ella no parecia asi y ahora me dijo que nos manejemos con mas cautela y que vayamos mas despacio.No quiero abogiarla con mis pensamientos pero no se si es tarde algunas veces soy muy impulsivo y me descargo con ella. Por que yo soy muy atento con ella y ella me llama cuando le da la gana.Opiniones gracias

Ver también

L
lledo_6072409
24/8/08 a las 11:43

Las capri por los piscis: todo.
Estoy de acuerdo con Chetango en que los piscis para las capri son muuuuuy difíciles de encontrar y fáciles de mantener.Pero desconozco ese famoso "freno de mano" porque, por lo menos en mi caso, no lo utilizo más bien suelo meter la quinta desde el principio o casi y después, claro está, me estrello.No sé que les pasará a las demás capri, sobre todo cuando se trata de un piscis ,porque yo nunca he tenido miedo a la entrega, muy al contrario ese es uno de mis grandes defectos: cuando me enamoro me doy tanto que a los hombres les asusto y encima me manipulan.Pero bueno ese es mi problema.Lo que quiero decir es que si queremos ir más despacio en la relación con el pez es porque nos asusta no estar a su altura en cuanto a "intensidad emocional" ; me hace sentir muy responsable de él, de sus sentimientos, de su bienestar emocional.Es una carga que acepto gustosa pero para la que debo prepararme porque necesito mi tiempo para metabolizar mis emociones.
Y sí, el pez me rompe los esquemas. Es muuuuy especial.
BESOTES

H
halyna_5824712
25/8/08 a las 16:24

Ande anda tu venus?
Hola:
Mirate tu venus y si anda por alli neptuno... muchos capri tienen venus en acuario, y neptuno se esta paseando por el aguador hace un tiempo... lo digo por lo de las almas gemelas y tal...
Suerte...

L
lledo_6072409
27/8/08 a las 20:42

El tiempo, piscis y capricornio.
¡Hola Chetango!
Intentaré responderte a la cuestión de los tiempos pero no me es nada fácil de explicar.No sé los demás capri, pero yo no he estado acostumbrada a tener relaciones con los intensos piscis, por eso intento por todos los medios corresponderle en la misma medida porque me gusta, cuando es posible, dar lo mismo que recibo y por supuesto viceversa.Para todo esto necesito TIEMPO porque los capri somos muy analíticos y le damos mil vueltas a las cosas en nuestra cabeza, las desmenuzamos hasta que somos capaces de encajar todas las piezas. Puede sonar frío y calculador pero es que este método nos da seguridad algo que es esencial para nosotros.
Espero que te sirva.
BESOTES.

L
lledo_6072409
27/8/08 a las 20:55

Piscis desorganizado=capri de los nervios.
¡Hola Feidus!
Sí, definitivamente sí. Sois desorganizados y olvidadizos. Totalmente al contrario que nosotros: organizados, dentro de lo posible; y, en mi caso, con una memoria de elefante (tanto para lo bueno como para lo malo).Alguna vez he tenido la sensación de ser la "secretaria" de mi piscis jeje.
Una pregunta (si no es abusar): ¿Qué os atrae a los peces de las cabras?.
BESOTES.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir