Foro / Astrología y Tarot

Falsa ilusion

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 18:51
Y
yuma_5537324
2/8/08 a las 18:12

Hola a todos hace medio año vengo leyendo este foro y hoy me anime a inscribirme este mi historia
Hace dos años conoci a un chico leo(ni tan chico me lleva 16 años), pero al comienzo no me llamaba la atencion pasaron los meses y me fui enamorando de el. Me ilusione con el bastante, pero cometi un error de mandarle un mail diciendole ke me gustaba, el mail era anonimo. Me respondio el mail diciendome porke no me identificaba, pero es ke yo tenia miedo a ke me rechace. Pasaron los meses le mande varios mails le dije kien era, nunca mas me respondio ni un mail, pero el sabia ke era yo, se pasaba de largo me miraba mal me rechazaba totalmente me dolio bastante. Despues vi unas fotos de el y su novia, me aleje completamente, pero despues como medio año mas tarde me entere ke habia terminado con la novia porque esta se fue de viaje y no se por que le mande un mail diciendole mis sentimientos todo lo ke el habia hecho, como se habia comportado conmigo (cuando sabia ke a mi me gustaba)despues de ese mail jure no escribirle mas ni buscarlo, pero paso un mes me busco, me llamo pero no me hablaba solo escuchaba mi voz y luego me colgaba. Pasaron los meses lo ke mas me llegaba es ke cuando lo veia, solo se me kedaba mirando y se reia a veces. Hace dos dias me acabo de enterar ke se caso con su novia y se va a España y no viene mas al Peru. Me siento mal porque fui yo la del error nunca debi decirle ke me gustaba nunca debio enterarse, pero es ke nunca antes habia sentido algo igual yo lo kise, pero el jamas me correspondio yo tengo 21 años y me siento triste ya no kiero enamorarme. Lo ke me duele es porke nunca me dijo nada, debio decirme ke tenia novia o algo por el estilo.
saludos y por favor necesito consejos
Abejita2687

Ver también

C
chams_5361298
2/8/08 a las 18:51

Hola abejita
Entiendo muy bien como te sientes, duele mucho cuando no te corresponden y encima el chico en cuestion pues no lleva el asunto con el tacto que requiere. A mi me ha pasado muchas veces, mi cupido tiene poco tino con las flechas del amor jejeje

No es un error decir a nadie lo q sientes porque y si te hubiese correspondido??Eso nunca se sabe. Ahora piensas asi xq te sientes muy vulnerable pero mejor asi que no con esos sentimientos dentros que necesitabas expresar.

Aunq ese chico te hubiese dicho que tenia novia sabes que ese no es el problema, xq la cuestion es que el no sentia lo mismo que tu, lo de la novia es circustancial. Y no es culpa ni de el ni tu tienes nada malo xq sea asi, el amor no se decide ni se racionaliza...
Lo que pasa que el no se porto bien, en cierta manera se aprovecho de tus sentimientos, xq cuando uno esta de bajón pues reconforta mucho saber que hay alguien que esta ahi suspirando por ti..

Mira aunq tu le vieras maravilloso...su reaccion inmadura, jugando y medio riendose de ti dice mucho de cómo es en realidad él, ¿ves que es distinto de cómo imaginabas?. Cuando comprendas eso el dolor que sientes ahora sera menor y quieras o no, cuando menos te lo esperes, volveras a enamorarte o alguien lo hara de ti y de nuevo te subiras al carro del amor.

Quizas esto puede ayudarte a aprender tb que hay conocer a alguien mejor antes de lanzarse a sus brazos e idealizarle, a veces la necesidad de enamorarnos es mas poderosa que lo que realmente nos aporta una persona en concreto y eso puede llevarnos a confundirnos y elegir mal.

Mucho animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir