Foro / Astrología y Tarot

Ni una sola palabra

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 23:23
A
an0N_968881899z
27/7/08 a las 23:04

Hola.... de antemano agradeceria mucho su colaboracion

Hace poco conoci un piscis y empezamos a sostener una relacion, todo parecia estar muy bien el tenia que viajar por negocios y me pidio que lo acompañara le dije que no podia ya que tenia otro viaje programado..... me fui a mi viaje y el al suyo.... me escribio dos correos en los que me decia que me extrañaba y deseaba que estuviera ahi y una vez me llamo al celular pero no pudimos hablar muy bien ya que la señal no era muy buena...... luego no volvio a escribir ni a llamar..... le he mandado mensajes pero no me los responde no se si su silencio signifique algo........ quiesiera saber si los piscis cuando ya no quieren estar con una persona son directos y hablan de frente o se esconden y esperan que a la otra persona se le vaya el cariño.....

Por favor para mi seria muy importante que me respondan esta pregunta

Ver también

M
milvia_9366034
28/7/08 a las 23:23

Somos sensibles pero no nos escondemos
MIRA NO CREO QUE DE UN DIA PARA OTRO SE LE VAYA EL CARIÑO. YO SOY PISCIS Y ME GUSTAN LAS COSAS BIEN CLARITAS Y SI DE VERDAD LE INTERESAS A UN PISCIS NO TE DEJARÁ IRTE, CREEME. SI NO TE HA ESCRITO O LLAMADO SEGURAMENTE HABRA SIDO PQ NO HA TENIDO TIEMPO. SEGURO QUE A ESTAS ALTURAS YA SABRÁS ALGO DE EL.

SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO MAS HAZMELO SABER

SUERTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir