Foro / Astrología y Tarot

Ayuda piscianos!

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 18:56
M
mareme_5879213
24/7/08 a las :49

Trataré de contarles brevemente, ya han opinado antes pero ahora necesito otra vez su opinión: Hay un hombre de piscis que conocí hace más de 10 años, hicimos clic en ese entonces y salimos un par de veces, sin concretar ningún tipo de relación, mas que de amigos con derecho como les dicen hoy.Perdimos contacto y cada quien siguió su vida.A la vuelta de los años lo he vuelto a encontrar, mantuvimos por un tiempo contacto solo como amigos, porque obvio hemos hecho nuestras vidas cada quien con personas diferentes,yo estoy separada de mi pareja, en vias de divorciarnos.Nos teníamos mucha confianza o al menos eso pensaba, nos contabamos nuestros problemas y de mi parte traté de ayudarlo en lo que pude.En una ocasión comenzó a contarme que no era feliz con su pareja, etc. Yo me mantuve al margen, porque no me toca meterme en problemas que no son mios.Se me insinuó en más de una ocasión y reconozco que a mi me movió el tapete.Pero obvio los compromisos de ambos hacen imposible el tratar de tener una relación que no sea de amistad.Se separó de su esposa un tiempo, parecía seguro de no querer volver y de un momento a otro lo hizo.Le desee mucha suerte, diciendole que ojala y funcionara su relación está vez, y le comenté que yo quiza comenzaría a salir con alguien que había conocido y que me caía bien.De repente se desapareció, dejó de escribirme, dejó de llamarme,ya no me contestó. Le escribí preguntandole la razón, pero no tuve contestación alguna.Incluso diciendole que si ya no queria escribirse conmigo pues que podia entenderlo, pero que al menos era justo el que me dijera el porque si se supone que eramos amigos y que entre amigos esas cosas no van.

Pues no obtuve respuesta alguna y hasta el día de hoy no la tengo, ya no le busque, ni le escribí ni nada.Sólo que me quede con tremenda duda del porqué actuó así.Reconozco que extraño a mi amigo, pero ya no pienso buscarle más.
Que opinan haré bien en actuar asi ó debo buscarle? En realidad me dá tristeza su proceder.

Perdón por lo extensa y gracias mil por sus comentarios.

Ver también

A
an0N_616355999z
25/7/08 a las 18:56

Respuesta de una piscis
Hola lee esto y me veo reflejada en algunos aspectos que hizo tu chavo piscis, lo que te aconsejo es que no lo busques, sabes yo cuento los problemas de mis relaciones a mi manera siempre siendo yo la víctima aunque acepto que incluso yo he tenido la culpa, yo he terminado y regresado muchas veces con mi ex pareja y siempre le hechaba la culpa a él y solo lo buscaba cuando me sentía mal o sola como lo hace tu piscis, él no te kiere realmente y si estuvo contigo fué solo para buscar consuelo y si estas a su disposición a él le aburre le ostiga es mejor que le seas indiferente si él relamente siente algo por tí regresará y si no nunca lo hará pero no insistas en buscarlo y creeme que una relación de amigos después de lo que hubo entre ustedes no funciona lo mejor es que te alejes de él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest