Foro / Astrología y Tarot

Ay no lo entiendo!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 5:03
A
an0N_610822899z
20/7/08 a las 2:31

quisiera saber porque los piscis son asi!!!! yo soy libra pero a mi me gusta mucho un chico de signo piscis. El trabaja en el mismo lugar que yo y pues desde que entre a trabajar alli yo me fije que el se me quedaba viendo y me sonreia. Casi no me fije en el porque quede como traumada porque yo termine con mi novio hace 3 an~os porque me engano con otra (el tambien era piscis)y pues quede con miedo hacia los hombres. Bueno el caso es que este muchacho me pidio que si saliamos a tomar un helado y no fue una sola vez fueron varias pero simpre lo rechaze. Platicabamos despues del trabajo, pero me sentia como timida. Yo creo que como que se enfado de pedirme que salieramos porque me dejaba de hablar. No se, cuando hizo eso es cuando me interese mas en el. Y ya ultimamente me empezo hablar otra vez y me manda emails y me dice que le interesaria intentar algo conmigo y yo no quise perder esta oportunidad y le dije que si pero que fuera sincero conmigo porque no quisiera sufrir otra vez y que lo habia pensado mucho y que me iba dar otra oportunidad. El estuvo de acuerdo, PERO NO LO ENTIENDO!! me deja de hablar otra vez, no me responde los emails, me habla por telefeno del trabajo un dia , y tarda muuuuchos dias para hablar otra. El me dice que yo le hable y le mande mensajes pero no soy asi, me siento como rogona o que lo estoy molestando. USTEDES QUE PIENSAN. Que si le intereso o no???? me in vita a salir y le digo que si pero nada!!!! despues no me dice nada.. me estoy volviendo loca es por eso que yo no me quiero enamorar otra ves porque una vez callendo me es muy dificil levantarme.. Que hago, yo le llamo o que gracias chikas!!!

Ver también

A
an0N_610822899z
21/7/08 a las 1:13

Hola
gracias por sus respuestas Chetango y Linda! estoy de acuerdo con ustedes dos. Por un lado siento que el no es honesto conmigo por todas las cosas que esta haciendo pero quiza lo este haciendo porque no sabe como soy yo. Ay no se ya me hise bolas, ayer me mando mensages de texto y en una me decia que si yo lo dejaria que el me diera un beso y que segun el estaba pensando en mi ( ha ha ha) como son de mentirosos los hombres eh!!!! yo en realidad no se que pensar. Le dare una oportunidad? yo soy de las que nunca le llamo a un hombre, si el quiere que el me llame primero si no no. soy muy orgullosa , mi peor defecto!!!. me dice la gente que ya eso paso de moda, que ahora la mujer tiene que ser la que de el primer paso pero no. bueno haber que pasa chikas, ya les contare besitos

M
mareme_5879213
24/7/08 a las :17

Hola
Pues no deberias buscarlo, si el tiene un interés en tener una relación contigo, debes dejarlo entoncés que él de el primer paso pero bien, porque al parecer con esa actitud está demostrando que no sabe lo que quiere.Otra forma podría ser hablando con el claramente y que te diga de una buena vez que es lo que le pasa, asi podras decidir tu si te animas o no a tener algo que ver con él.

A
an0N_610822899z
27/7/08 a las 5:03

=)
chickas que creen, no se lo que me esta pasando pero creo yo que me estoy enamorando! este chico que me gusta me habla mas seguido, me manda mensajes diciendo que le gusto mucho y que quiere que sea su novia. Ay ay! a cada rato veo mi celular para ver si me dejo un mensaje o si me llamo. siento mariposas cuando lo veo y todo. esto es enamoramiento?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir