Foro / Astrología y Tarot

Piscis -escorpion?tirada please!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 17:57
G
guzel_6071934
14/7/08 a las 16:35

bueno el lio es q llevo una relacion con un chico escorpio..es el bastante..como se diria distante conmigo en lo qe a afecto se refiere es muy suyo y esas cosas...eso si no nos despegamos..jaja yo lo amo y el a mi creo q tb...a pesar de su forma de ser...el cas es el yo naci el 06-03-1989 y el, el 14-11-1989...que puede apsar entre nosotros? tendre una relacion duradera¿¿¿ai contesten please....muchisimas gracias de antemano a todosss
Lunia

Ver también

W
wissam_7876932
1/8/08 a las 17:57

De una escorpio
Hola lunia, yo soy una escorpio y tengo un muy buen amigo piscis, te puedo decir que mi relacion con el es muy buena, y de cada discusion salimos si cabe, mas unidos todavia, nos compenetramos muy bien, incluso algunas veces es como si supieramos lo que piensa el otro, si siendo amigos es todo tan bonito, no me quiero imaginar como seria siendo novios porque me daria tremenda envidia, jejeje.
Bueno, como buena escorpio, te recomiendo que seas siempre sincera con tu escorpio, no se lo digas todo de golpe, deja que el vaya descubriendo las cosas, pero por encima de todo, NUNCA le engañes, somos muy rencorosos. Otra cosa, nos gustan bastante los retos, pero no los imposibles, si vemos que no podemos con una cosa, pues la dejamos y nos vamos conotra.
Con respecto al caracter siempre andamos en los extremos, o muy frios o muy calidos, etc. No nos gustan las medias tintas, asique si el te gusta y tu le gustas, nunca te permitira que estes con el a medias (me refiero, ahora estoy contigo, ahora no, me gustas, pero tambien me gusta aquel),los escorpio somos muy celosos, esto lo puedes utilizar para llamar su atencion, pero ojo, si te pasas tu escorpio se cabreara, no te montara una escena en publico, pero en privado...
Para ganarte su confianza tienes que ser simpatica y alegre, tambien somos un tanto protectores, asique si le vas con algun problema para que te ayude, ahi podras tener algun acercamiento.
Bueno, otra cosa es que ezteriormente parecemos muy frios y sin sentimientos, todo mentira, lo que pasa es que no sabemos exteriorizarlos, nos cuesta mucho, pero cuando lo hacemos, lo hacemos de verdad, ten por seguro que cuando tu escorpio te de un abrazo lo hara con todo el corazon, sintiendolo muy de dentro, nunca te hara grandes demostraciones en publico, pero en privado...
Bueno, no se que mas decirte, si quieres saber algo mas me escribes
un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest