Foro / Astrología y Tarot

Club de pescadoras o piscis club: piscis y celos

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 16:19
T
tayri_6284829
2/7/08 a las 23:29

CELOS

Ver también

L
lledo_6072409
3/7/08 a las :36

Celos
No sé ,sólo le he notado una conducta "celosa" y tampoco podría jurarlo.Ahora que comportamientos posesivos unos cuantos y todavía no tenemos nada.¿Qué será cuando tengamos algo?.Desde luego, una vez que hice algo que no le gustó me lo hizo pagar.Y por supuesto no tengo otra cosa mejor que hacer que estar pendiente de él.¡Será posible!

S
sirin_8685000
3/7/08 a las 16:35

El celoson
PUES NO LO VEO YO TAMPOCO DE SER MUY CELOSO...SOLO LO CONSIGO DE UNA MANERA...MI TELEFONO!! CUANDO SUENA MI MOVIL Y VE QUE ME PONGO A HABLAR ANIMADAMENTE CON ALGUIEN...ME ATRAVIESA CON LA MIRADA Y PASADOS UNOS MINUTOS...ME ANIMA A QUE CUELGUE UNA Y OTRA Y OTRAAAAA VEZ XDDDDDD HASTA QUE LO HAGO Y SE QUEDA TRANQUILO.-.Y SI VE QUE NO LO CONSIGUE PEGA LA OREJA E INTENTA METERSE EN LA CONVERSACION Y ESCUCHAR LO QUE DIGO...

H
harish_5843766
5/7/08 a las 4:34
En respuesta a sirin_8685000

El celoson
PUES NO LO VEO YO TAMPOCO DE SER MUY CELOSO...SOLO LO CONSIGO DE UNA MANERA...MI TELEFONO!! CUANDO SUENA MI MOVIL Y VE QUE ME PONGO A HABLAR ANIMADAMENTE CON ALGUIEN...ME ATRAVIESA CON LA MIRADA Y PASADOS UNOS MINUTOS...ME ANIMA A QUE CUELGUE UNA Y OTRA Y OTRAAAAA VEZ XDDDDDD HASTA QUE LO HAGO Y SE QUEDA TRANQUILO.-.Y SI VE QUE NO LO CONSIGUE PEGA LA OREJA E INTENTA METERSE EN LA CONVERSACION Y ESCUCHAR LO QUE DIGO...

Me he perdido de harto...
Tenemos un poco de orgullo, y ese poco esta hecho solo para no demostrar nuestros celos, somo muy buenos actores como para delatarnos,sabemos disimularlos a la perfección, yo soy super celoso pero hago como que no lo soy. pienso que se debe a que la inseguridad, y un poco a la desconfianza, porque claramente intuimos qué pareja es mas o menos propensa a un infidelidad...
saludos :p

A
adita_5806494
9/7/08 a las 1:03
En respuesta a harish_5843766

Me he perdido de harto...
Tenemos un poco de orgullo, y ese poco esta hecho solo para no demostrar nuestros celos, somo muy buenos actores como para delatarnos,sabemos disimularlos a la perfección, yo soy super celoso pero hago como que no lo soy. pienso que se debe a que la inseguridad, y un poco a la desconfianza, porque claramente intuimos qué pareja es mas o menos propensa a un infidelidad...
saludos :p

Jijiji
pues yo soy piscis y si soy celosa!!
pero al igual que eduardox no lo demuestro, por el poco orgullo que tenemos. jajajaja, que simpatico pero es verdad, soy muy buena actriz, pero tambien es verdad que nos gusta que nos tomen en cuenta, y si molesta que estes con tu hombre o mujer y que esta hablando por telefono horas, que no se supone qu esta contigo para mi aqui y en china es darte el avion y me molesta.. que la molestia la confunden con celos.. es otra cosa, porque cuando estamos celosos no lo notaren creeme, y si lo hacemos pagar y bien, yyyyyy no somos vengativos xD

Y
yanyun_9160610
10/7/08 a las 16:19
En respuesta a adita_5806494

Jijiji
pues yo soy piscis y si soy celosa!!
pero al igual que eduardox no lo demuestro, por el poco orgullo que tenemos. jajajaja, que simpatico pero es verdad, soy muy buena actriz, pero tambien es verdad que nos gusta que nos tomen en cuenta, y si molesta que estes con tu hombre o mujer y que esta hablando por telefono horas, que no se supone qu esta contigo para mi aqui y en china es darte el avion y me molesta.. que la molestia la confunden con celos.. es otra cosa, porque cuando estamos celosos no lo notaren creeme, y si lo hacemos pagar y bien, yyyyyy no somos vengativos xD

Estoy de acuerdo
tienen razon, el piscis no demuestra los celos, es muy buen actor. pero yo tambien soy muy buena actriz (soy cancer) yo me reviento de celos pero trato de no demostrarlo! y me doy cuenta cuando el hace lo mismo. hace poco lo note bastante inquieto e incomodo cuando yo conversaba con un conocido en comun. pero nunca me va a decir que esta celoso. igual creo que con los piscis no hay que conquistarlos por ese lado, no hay que hacerlos sentir celosos porque me parece que son muy sensibles. por ejemplo con otras parejas que he tenido, de otro signo, yo hacia a proposito cosas para causarles celos y eso me servia para atraer a mi chico, pero esta vez creo que no funciona. que piensan los hombres piscis de esto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook