Foro / Astrología y Tarot

Sexo o no?

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 1:27
Y
yanyun_9160610
24/6/08 a las 19:24

hace un mes conozco un chico piscis, es un dulce, salimos un par de veces, nos dimos unos cuantos besos y caricias, los dos somos muy románticos, pero todav no tuvimos sexo... ni siquiera me toco un pelo! me vuelve loca, se que es timido, no se si avanzarle yo o esperar jajaa soy muy ansiosa.

Ver también

L
leize_8074937
26/6/08 a las 16:51

Paciencia y dulzura...
Te escribí un privado... por mi experiencia, creo que son así, el mio tambien lo fue, superdulce, romántico, esperamos cerca de mes y medio para tener relaciones... fue maravilloso mientras duró..., aunque reconozco que no era especialmente apasionado, más bien un niño grande, tenía yo que buscarlo más que él a mi...mucha SUERTE y PACIENCIA con tu PISCIS.

Y
yanyun_9160610
26/6/08 a las 17:59
En respuesta a leize_8074937

Paciencia y dulzura...
Te escribí un privado... por mi experiencia, creo que son así, el mio tambien lo fue, superdulce, romántico, esperamos cerca de mes y medio para tener relaciones... fue maravilloso mientras duró..., aunque reconozco que no era especialmente apasionado, más bien un niño grande, tenía yo que buscarlo más que él a mi...mucha SUERTE y PACIENCIA con tu PISCIS.

Graciassss
ya te respondi en privado, pero te vuelvo a agradecer! gracias por contarme tu historia! tendré que tener paciencia, pero me muero de ganas! jajajaja besote grande

A
adeela_9687385
30/6/08 a las 1:27

Yo que he convivido cerca de 4 años con un piscis...
Te digo que van por epocas...habrá veces que te tendrá un mes agotada y otras veces que los problemas y agobios no les deja pasar de caricias y poco más. Así que paciencia...para ellos el sexo es importante por supuesto pero mucho más otras cosas...por lo menos en mi experiencia te puedo decir que yo era mil veces más fogoza...aunque la verdad a mi me metió mano muy pronto (con perdón) pero son super dulces, y van tan tranquilos que se retrasan jejeje...y una piensa: Ufff...este no me piensa meter mano o que?? Pero ya te digo, luego tienen epocas que no te deja ni tender una lavadora...asi que si de verdad lo quieres PACIENCIA!!! Xq habrá dias que esté super espléndido y con ganas de ti 24 horas y otros que pensarás que pasa de ti...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram