Foro / Astrología y Tarot

Voy a enloquecer.. ayuda piscianos!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 21:29
R
randa_5498022
22/6/08 a las 7:30

bien voy a tratar de ser breve... hace tres años que me veo con un chico piscis, (nada serio) noto que tiene actitudes contradictorias, por momentos todo re bien y por momentos distante, eh hablado con el para saber que espera y me dijo que no quiere noviazgo por un tiempo, que asi estabamos bien??????????
y yo le dije que esta bien pero que a mi una relacion asi durante tanto tiempo no tuve,que por momentos no se como actuar con el, y que no queria llegar a joderlo si yo llego a conocer a otro,que este dispuesto a tener todo conmigo, ya que a el supuestamente no le molestaria, conclusion no me dijo mucho ... tengo que andar extrayendoles las palabras, el muchas veses me dijo que no queria solo sexo conmigo pero cuando hable con el me dio a entender que no es asi, despues de esa conversacion se acerco mucho mas a mi, y ahora esta medio distante, a veses me deja plantada o me ignora en el msn, y me dice....no te pierdas, me reprocha que no le mande msjs,y cuando lo hago mas de una vez ni me contesta sinceramente no lo entiendo, a que juega?

ni el ni yo tuvimos buenas experiencias, yo eh estado con otro chico y el sabia y sin enbargo no se aleja ni se queda... ?????? si me ah demostrado celos perooooo? y????????

no se que hacer, que espera de mi ? porque los plantazos, porque tanta contradiccion?

que tengo que hacer para que se decida?
desaparezco un tiempo?

es importante para ustedes estar con alguien durante tanto tiempo? o solo es un pasatiempo?

sera orgullo¿?


gracias por leerme y espero respuestas urgentes,,, porque lo voy a terminar matando jajaja!!!!

besos

Ver también

Y
yanyun_9160610
24/6/08 a las 18:58

Me pasa igual!
son tremendamente complicados los piscis!! yo estoy saliendo hace muy poco con uno, y me vuelve loca con sus contradicciones! al leer todo lo q uds comentan, me doy cuenta q es algo bastante comun! y no me siento tan sola, al saber q todas estamos pasando x lo mismo! q bueno q me pueda consolar y consolar a otras chicas q pasan x lo mismo q yo! fuerza!!! ya los conquistaremos! por lo q aprendi leyendo de todos uds, es q tenemos q tener paciencia!!!! dar un poco y quitar un poco. creo q esa es la clave...
suerte!!!

R
randa_5498022
25/6/08 a las :30

?????¿¿¿¿¿
ME ALEGRA SABER QUE NO SOY LA UNICA..

AHORA MI PREGUNTA ES PORQUE LO HACEN?

QUE INTENTAN LOGRAR CON ESTAS ACTITUDES????????

R
randa_5498022
9/7/08 a las 21:29

Gracias
GRACIAS A TODOS POR RESPONDER...

MUCHOS BESOS ... !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram