Que creen...vamos a opinar un poco y salir de la rutina piscianos/as.. : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
zapatos, bolsos, accesorios, charol, charoles
Accesorios: charol hasta el infinito
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Tarot de Marsella
Astrología gratuita
Tarots
Horóscopo enamorados
Numerología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo del día
Signo astrológico chino
Horóscopo de la semana

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Astrología > Foro Los Piscis

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEmbarazada y en fomaEmbarazada y en fomaPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoConsejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Mensaje que originó la charla:
"Que creen...vamos a opinar un poco y salir de la rutina piscianos/as.."
Enviado por linda16161 el 7 junio  a  17:24

¿Quieres mejorar tu relación de pareja?
Una iglesia propone que tengas más sexo

domingo a tu iglesia y el pastor le manifiesta a la congregación estar "muy preocupado" por las relaciones matrimoniales de sus miembros. Por lo que, para ayudar a las parejas casadas a fortalecer su amor, el templo promoverá "un desafío de 30 días" donde el sexo y la intimidad serían los protagonistas.

"Dios instauró el sexo"

Eso fue precisamente lo que hizo Paul Wirth, un pastor de 39 años de edad que dirige la Iglesia Relevant, en el sector de Ybor City de Tampa, Florida.

En febrero pasado, el reverendo retó a las parejas casadas de su congregación de 400 miembros, a renovar sus votos promoviendo el sexo como algo bueno -y necesario- dentro de los cánones de la unión matrimonial.
Durante todo un mes, entre el 17 de febrero y el 16 de marzo, Wirth instó a sus devotos a intensificar sus relaciones sexuales para fortalecer la unión familiar en casa y, de alguna manera, acercarse más a Dios para encontrar la salvación divina.

"De acuerdo a las encuestas, en Estados Unidos existe una tasa de divorcios del 50 por ciento", explicó Wirth, en entrevista telefónica con Univision.com. "Muchos dicen que es por cuestiones económicas, pero yo en verdad creo que se debe a una falta de intimidad en los matrimonios".

"El sexo es para ser disfrutado", puntualizó el reverendo.

La Iglesia Relevant, que comenzó hace unos tres años, se define como un templo cristiano sin denominación, en su mayoría protestante.

''Nuestros feligreses son en su mayoría jóvenes en sus 20s y 30s años de edad, son casados y solteros'', señaló el pastor.

Pero detrás del mensaje de Wirth, quizás demasiado provocativo para algunos, existen valores tradicionales como unir más a las parejas casadas a través de la intimidad, en el día a día.

Al mismo tiempo, Wirth recomienda dejar de lado esa preconcepción de que todo es sexo cuando se está soltero.

Wirth, quien ha sido pastor por los últimos 15 años y lleva los últimos tres con la Iglesia Relevant, dijo que todo empezó cuando su propio matrimonio comenzó a enfrentar problemas.

Su esposa Susie y él, que ahora llevan 17 años de casados, cuando conmemoraron su décimo aniversario de nupcias su relación atravesaba por momentos difíciles, relató. "Por supuesto que estábamos enamorados, pero había algo que no estaba funcionando bien", recordó Wirth.

Todo cambió, sin embargo, cuando la pareja descubrió un libro titulado "His Needs, Her Needs" ("Las Necesidades de Él, Las Necesidades de Ella"), del ministro y experto matrimonial, Willard Harley.

"[Este libro] nos ayudó a mejorar nuestro matrimonio, y decidimos llevar este concepto a nuestros feligreses a través de sermones y guías", precisó Wirth.
"En Estados Unidos existe una tasa de divorcios del 50 por ciento", explicó Wirth. "Muchos dicen que es por cuestiones económicas, pero yo en verdad creo que se debe a una falta de intimidad en los matrimonios''.

Cuando el mes pasado el pastor le habló a su congregación sobre el desafío de 30 días de sexo, la mayoría de los hombres de la iglesia no lo pensaron dos veces para participar. Algunas mujeres, sin embargo, no se mostraron muy contentas.

Una de las parejas que participó, los Mann, le dijo al diario The Miami Herald que al principio estaba un poco escéptica, pero después descubrieron que se trataba de conectar con la pareja.
Hemos estado casados por 11 años, y nos ha ido bien. Pero siempre hay espacio para mejorar", confesaron.

De todos los que asisten a la Iglesia, sólo una persona decidió no participar porque estaba soltero.

Pero más allá del reto de intensificar la intimidad en casa, el programa incluyó una guía en inglés donde las parejas llenan un cuestionario y pueden seguir su progreso. Este material, según Wirth está disponible en la página de internet de la iglesia (http://relevantchurch.com) para ayudar a aquellas parejas en otras partes del país interesadas en participar en el reto de forma virtual.

"El proyecto le ha dado la vuelta al mundo, pues hemos tenido unos 17 mil visitantes nuevos a nuestra página desde que arrancó el reto", explicó el pastor.

Es difícil medir la eficacia del proyecto, pero de acuerdo a una encuesta que llevaron a cabo en la Iglesia Relevant, Wirth dijo que la mayoría contestó que sí los había ayudado a reconectarse en el plano íntimo.

El director del Departamento de Estudios Religiosos de la Universidad de Miami, Stephen Sapp, le comentó al Miami Herald que este reto fue único y práctico: "No violó ninguna norma que imone la Biblia, pues el sexo debe ser praticado entre parejas casadas y esto es lo que el proyecto infundió", defendió Sapp.

Pero no todo ha sido color de rosa, y aunque no ha sido sujeto de mayores críticas, el año pasado un grupo religioso conservador criticó una iglesia ubicada en la ciudad de Coral Springs, Florida, cuando ésta llevó a cabo una serie de tres semanas bajo el nombre "La Verdad Desnuda del Sexo" que trataba menos sobre el sexo y se enfocaba en promover la abstinencia entre los solteros y la monogamia entre los adultos sexualmente activos.

"Dios instauró el sexo. No creo que la idea que tiene Dios del sexo sea controversial, Él fue quien lo inventó y diseñó nuestros cuerpos para ello. Así que no creo que sea controversial de acuerdo a lo que nos dice la Biblia", concluyó Wirth.

De todos los que asisten a la Iglesia, sólo una persona decidió no participar porque estaba soltero.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ahora si que me he quedado..."
Enviado por ayuditaxfi el 15 junio  a  11:58

jajajaja---

Porque este "pecesito" actua asi, le deje de importar tan rapido La lunaPorque sois tan reservados?Ya nada me sorprende!Los signos del zodiaco y la pasionEl piscis casi aries, yo aries casi piscisHola amigos una preguntita sobre piscis porfisEsta bien que haya tenido este detalle con este pecesitoQue pasa si uno les hace esto? se sienten mal y disculpan eso????Hombres piscisUn piscis me ha roto el corazón
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real