•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Los hombres piscis

Mi mayor desgracia fue conocer a un tipo piscis, ahí van algunas de mis conclusiones de conocer a semejante vampiro emocional.

Son :

1.-Mienten más que hablan:Mentirosos hasta decir basta! (creo que llegan al punto de creerse sus propias mentiras, no sé.. algo psicóticos diría yo)

2.-Infieles hasta la médula (va relacionado con el punto anterior)

3.-Romanticos hasta caer en el empalago: sms a todas horas, frases que tu quieres oir, ramos de flores,regalos sin venir a cuento, un largo etc. (que no sé paque?)

4.- No tienen nada claro, cobardes para tomar decisiones.(cacaos mentales pero te diran lo seguro que estan de ti y que suerte haberte encontrado! mientras están comiendose la cabeza si dejarte o seguir y tú, sin enterarte de nada!)

5.- Sexualmente muy activos. con un toque de ambigüedad. (vamos, que no sé sabe a que es capaz de pegarle)

6.- Madreros al modo siciliano. (tipo "te amo mamá" y cosas de este tipo..)

7.- Cambian de opinión de un día para otro o en cuestion de horas (claro que te contarán una de sus elaboradas mentiras para tenerte entrenida un tiempo y poder volver cuando les vaya bien! tu sigues sin enterarte de nada..)

lo dejo aqui, por ahora.

PD: lo siento piscianos, es mi experiencia y si puedo ayudar alguna chica que esté en trámite de...

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Voz más grave, menos semen

Pues diran lo que quieran

Pero es totalmente cierto lo que dice arriba, yo también tuve la desgracia de toparme con uno asi y más exacto no puede estar en su descripción, es más pienso que se quedó corta.Esto no quiere decir que todos los piscis lo sean aclaro, pero de que los hay los hay.

Para: si tu gusto gustara....

por: onixnoire

pues dile como tu quieras, pero que sus bomoboncitos, florecitas y regalitos se los metan en la indesicion tan grande que tienen, lo que siento que no se vale es que uno tenga que cambiar por ellos cuando asi te conocieron y ademas no saben ni lo que quieren y eso pues no es mi problema.
Pero como ya dije siempre hay un roto para un descosido...

Lamento decirte que no te quiere o dejo de hacerlo...

Puede que en todo lo que hayas dicho tengas razon y si nos comportamos asi cuando ya ese alguien no nos llena en absoluto y no sabemos como terminar, a veces si somos cobardes quizas por no lastimar al otro, pero reconozco que es muy injusto y que todos nos merecemos la verdad sin importar cuanto duela.

1.- Mentir, si puede que diga mentiras chikitas y sin trascendencia pero cuando se trata de algo serio que puede lastimar a alguien pues digo la verdad sin importar el precio que tenga que pagar por ello, si el te ha mentido es porque probablemente vea que tu tambien lo haces.

2.- Infiel?, si el lo ha sido es porque no llenas sus espectativas ni sexuales, ni peor emocionales, aunque en mi caso no ha sido excusa, hasta el dia de hoy no he sido infiel.

3.- Dicen que piscis hombres son mas romaticos que piscis mujeres en mi caso solo que este ultra recontra enamorada se me sale el romanticismo, pero no me considero empalagosa ya que no me gusta que lo sean conmigo, pero si te moletsa el romanticismo entonces que haces con un piscis???

4.- Te doy un 80% de razon somos cobardes para tomar decisiones pero si esa persona no nos da seguridad que esperabas??, somos intuitivos probablemente el intuyo todo lo que tu piensas de el, si el otro no confia en nosotros y tiene un mal concepto de lo que somos pues mucho no daremos.

5.- Sexualmente demasiado activos y a mucha honra, hasta ahora mi pareja no se ha quejado, y considera un reto complacerme y que no sea tan predecible, si no te gustan los retos, no es culpa del chico...

6.- No entiendo eso de madreros no puedo dar mi opinion..

7.- Si lo reconozco lo volatil es nuestro segundo nombre, culpable, culpable...

Y si es verdad puedes seguir numerando miles de defectos que tenemos de hecho yo te puedo mencionar unos cuantos mas que me da coraje de mi misma, pero sabes que las personas que realmente me quieren y me valoran, me quieren asi como soy aunque muchas veces me quieran tirar por la ventana, valoran las cosas buenas que tengo y a mi pareja reconozco que muchas veces lo desespero como tambien el me desespera a mi, pero lo importante es no enfocarse en lo malo sino en lo que nos gusta del otro y ayudarnos y apoyarnos a mejorar en nuestros defectos...

Bueno....

SI EL ACTUA ASI,YO PENSARIA,QUE ENAMORADO NO ESTARIA.
INDECISO?XQ NO ESTARIA SEGURO DE SUS SENTIMIENTOS HACIA TI.
CREO QUE SI UN PISCIS,(COMO CUALQUIER OTRO SIGNO)MUESTRA PRUEVAS DE INFIDELIDAD,ES EXSACTAMENTE POR ESO,PORQUE NO ESTE ENAMORADO,O LE FALTE ALGO QUE ESA PERSONA NO LE OFRECE.ALGO COMO:COMPRENSION,QUE PARA NOSOTROS,UN SIGNO MUY DUAL,A VECES INSEGURO,ES MUY IMPORTANTE. QUE NOS DEMUESTREN COMPRENSION,Y QUE SOBRE TODO,NOS DEJEN NUESTRO ESPACIO PARA PENSAR EN LOS MOMENTOS DE BAJON,SIN QUE NOS REPROCHEN NI EXSIJAN NADA.
NO SE,SIENTO QUE TE AYAS LLEVADO ESTA MALA EXPERIENCIA PORQUE SOMOS UN SUEÑO!JEJEJEJEJE.
SALUDOS

Ke lastima se note ke no kubriste sus necesidades

yo tengo a mi hombre piscis konmigo y ke te puedo decir:

1)komo kon mi chiko fuimos durante 1 año mejores amigos
nos kontabamos todo ya sean nuestras parejas sexuales entre otras cosas por lo ke ya sabemos todo de nosotros
y no hay mentiras..nos conocemos demasiado bien...

2) infieles??? jajaajaja....el mio es lo mas fie ke hay..y yo igual (tambien soy piscis) y sabes a ke se debe??? a ke estamos enamorados y nos entregamos mutuamente todo akello ke necesitamos.

3)mi chiko es romantiko pero nunka tanto...demuestra su romanticismo diferente al igual ke yo..yo kreo ke tu chiko algo se traia en manos.....

4)mi chiko le kosto tomar la desicion de declararseme
pero lo hizo y me dice kada dia lo seguro ke esta de esto y lo loko ke esta por mi ke kiere ke yo seas la madre de sus hijos etcd.....

5)no puedeo opinar llebams muy poko aun no pasa nada....
pero han habido enkuentros muy apasionados.....

6)no entenmdi eso.....

7) hay demasiada confianz<a me dice lo ke le parece y lo ke no y si no le gusta algo me lo dira....

sabes amiga?? creo ke solamente has tenido mala suerte....te puedo decir tuve la misma experiencia kon un chiko piscis.....el tenya exactamente las mismas caracteriztikas ke me nombras de tu piscis....y kizas peores...un dia me dijo ke me amaba para el siguiente deirme ke no keria nada conmgio....te entiendo...y yo no entendia....pk los piscis somos uno de los signos mas eespeciales a la hora de amar entonces yo no komprendia nada.....pero komo dice el dicho"de todo hay en la viña del señor" y yo enkontre a mi pecesito mas lindo ke estuvo a mi lado por todo un año ke era mi mejor amigo
y ahora nos amamos y estamos felices.......kizas ya llegara tu amor..lo importante es no arrastrarse por nadie

un bezote

Totalmente cierto!!!

por: fresita660

Tuve una relacin con un hombre piscis, y mejor no lo pudiste describir!!!!

mentiroso a decir no más, fantasioso, cínico, descarado, mantenido, mal caracter, hipócrita, abusivo, aunque al conocerlo te diera la impresión de ser el hombre más maravilloso del mundo.....

a la persona que dice que su novio es totalmente fiel!! te cuento que para mi tambien lo era, tenía todos los defectos que te pueda decir, pero lo creía fiel, y tenìa otra mujer al mismo tiempo que a mí, y al terminar la relacin porque lo encontré con esta vieja, a los ocho días ya andaba con dos más, alguna otra duda????

Esta muy bien eso de los defectos que tenemos, pero......

por: cluo

que diria la otra parte.
Porque a mi si con alguien me llevo bien soy servicial y si con alguien me llevo mal pues lo ignoro bastante, y creo que de primeras no soy de ignorar, ahora si veo que la otra persona no me tiene en cuenta pues como que paso de ella, aunque no me enfrento directamente vamos que por evitar enfrentarme si alguien que no me cae bien me pide algo que no me suponga demasiado esfuerzo lo hago (alguna vez si puedo mosquearme sin proporcion y ni yo me entiendo. y despues me siento mal pero en general con la gente que me llevo bien me pasa muy poco)

Y lo de empalagosos pues es cierto, pero a mi si no me dan confianza soy muy reservado.

De total acuerdo

por: lirio156

los piscis son asi sobretodo si uno les demuestra su amor son unos patanes, la verdad es que son mazoquistas si los tratan mal, si lo ignoras ahi lo tienes, y lo digo por experiencia propia .

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amigo piscis "e" soy yo!!! xd tu amiga virgo "m"!
por: elefantedelasuerte
3
  Hombres piscis como saber si no me quiere
por: jeminis6
3
  Adios piscis.... de una cangreja
por: ktrina11
5
  Un piscis me dijo "amor"
por: mockazan
2
  Chico piscis... sera amor?