Astróloga especialista en amor te ofrece un estudio gratis
« 

Los hombres piscis

 

Mi mayor desgracia fue conocer a un tipo piscis, ahí van algunas de mis conclusiones de conocer a semejante vampiro emocional.

Son :

1.-Mienten más que hablan:Mentirosos hasta decir basta! (creo que llegan al punto de creerse sus propias mentiras, no sé.. algo psicóticos diría yo)

2.-Infieles hasta la médula (va relacionado con el punto anterior)

3.-Romanticos hasta caer en el empalago: sms a todas horas, frases que tu quieres oir, ramos de flores,regalos sin venir a cuento, un largo etc. (que no sé paque?)

4.- No tienen nada claro, cobardes para tomar decisiones.(cacaos mentales pero te diran lo seguro que estan de ti y que suerte haberte encontrado! mientras están comiendose la cabeza si dejarte o seguir y tú, sin enterarte de nada!)

5.- Sexualmente muy activos. con un toque de ambigüedad. (vamos, que no sé sabe a que es capaz de pegarle)

6.- Madreros al modo siciliano. (tipo "te amo mamá" y cosas de este tipo..)

7.- Cambian de opinión de un día para otro o en cuestion de horas (claro que te contarán una de sus elaboradas mentiras para tenerte entrenida un tiempo y poder volver cuando les vaya bien! tu sigues sin enterarte de nada..)

lo dejo aqui, por ahora.

PD: lo siento piscianos, es mi experiencia y si puedo ayudar alguna chica que esté en trámite de...


Vídeo: Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"

  • Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"
  • ¿Miedo a mojar tus zapatos de tela? ¡Con este truco te pondrás los que quieras!
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

 

Esto es mas bien una provocacion

Yo podría escribir perfectamente en otros foros mis malas experiencias con las mujeres que he estado y eran un desastre.
Me parece que ningún piscis debe entrar en el juego de este post.
Todos tenemos nuestro lado mal, TODOS los signos tenemos nuestro lado oscuro, nuestra parte mala.
Por lo que veo este post es simplemente un despecho absolutamente parcial, no da para nada mas.


 

Solo hay que fijarse en su regente...

...Neptuno...no me mola para nada...Neptuno es mentira, crear un mundo ideal que luego se cae, Neptuno no es claridad ni definirse, ni apostar por un camino...Es el si pero no, es el engaño, son los estados de conciencia alterados...No se les puede pedir otra cosa...porque la esencia de un piscis la define su regente.
He de decir, que en el caso de las mujeres, no sé por qué, pero el tema va por otro lado. Las que yo he conocido, son sensibles, super protectoras, demasiado preocupadas por la gente que quieren...Nada que ver con el chico piscis.


 

Lo que pienso.

Creo que las que hablan pestes de los piscis, es porque no hán sabido tratarlos, todos tenemos un costado oscuro y feo, cuando maltratas a un piscis, te dará lo peor de sí, en respuesta a lo peor de ustedes.


 

Que opinas de ....

por: capricornianaafull

hola quiero saber si los piscis cumplen con lo que dicen que van a hacer ?
Si t dicen de hacer algo si no se retrata ? porque como tiene eso de pensar y repensar todo a lo mejor cambian de opinión. Pero si ya lo dijeron también ?


 

Mi opinión.

por: pisciano99

Capri, depende, si yo hago promesas, cumplo siempre, sinó no prometo nada, así soy.
Tendrías que detallar mas a que circunstancias te referís para responderte con mas exactitud.
En mi caso, cuando prometo, siempre cumplo, sinó diréctamente soy honesto y no prometo.


 

Si cumplió

por: capricornianaafull

Si la situación es q me habia dicho q en la semana o ennla siguiente ibamos a salir o hacer algo y si, cumplio. Salio una invitación d su parte muy divertida. Pero ahora a los días como q se nota distinto por msj. Se q esta con lios en el trabajo pero no se porq a veces son frios para contestar y otras veces no.


 

Oks.

por: pisciano99

Las razones pueden ser varias, un defecto que tenemos los piscis, es que nos gusta entregarnos a la chica que nos gusta, pero solo cuando estamos de humor.
Para que chica capri con chico piscis se lleven bién, necesitan muchísima comunicación, ambos signos són de "desaparecer" por momentos, aunque en diferentes circunstancias y pueden haber malos entendidos.
Respecto a que a veces se pone frío en responder y otras veces es cálido, es porque somos muy emocionales y todo nos afecta positivamente como negativamente.
Consejito, dejalo que te busque y cuando lo haga ponete re dulce con él, que eso nos derrite.
Buscalo a veces también, pero no le estés demasiado encima.
Respecto a los mensajes, también soy así, frio a veces y muy cálido a veces, tiene mucho que ver con mis estados de ánimo, nada mas, no es tán importante, sin embargo, si bién respondo rápido los mensajes, no me gusta quedarme mucho mensajeando, me gusta mas el contacto personal, y prefiero no mensajear tanto para guardar todas esas cosas para charlar cuando vea a esa persona.
Ojalá haya despejado aunque sea esa duda, sinó volvé a preguntarme.
Saludos.


 

Si muy claro

por: capricornianaafull

te entiendo lo que me explicas. hasta ahora nos venimos manejando así, los msj trato de no perseguirlo y esperar que escriba pero tb soy de aparecer yo con algún msj lindo y dulce. y voy viendo . gracias


 

Ok.

por: pisciano99

Jaja perfecto!!, buena suerte!!!


 

Mm

por: videncia2312

No es lo suyo cumplir lo que prometen(doy fe)...tienen otras virtudes pero esa no.


 

Tipico

por: quizassea

jajajaa tipico de los piscis echar balones fuera. Los demás siempre son responsables de sus actos.. no es la primera vez que lo oigo


 

Totalmente de acuerdo

yo acabó de mandar a la mierda a un piscis por lo mismo... creí que era unica.. pero lo cierto y he visto que no. Lo gracioso es que se enfada conmigo porque le pillaba en todas soy tauro. . no digo que todos sean así pero sinceramente el mío es exactamente a todos los comentarios malos que he leído..


 

Totalmente de acuerdo

El piscis que yo conozco es asi al 100%, infantil, egoista, manipulador, cobarde, falso, mentiroso, hace daño de forma gratuita para sentirse mejor, no tiene principios, no se respeta ni respeta a nadie, parecia un chico sensible y especial y resultó ser un envase vacio, no tiene ni sentimientos, ni corazon, no tiene nada mas que un gran ego y maldad dentro, machista y superficial. Lo mejor que he hecho es mandarlo a tomar por culo

Todo opuesto a la mujer piscis, que es sensible y fuerte a la vez, emotiva, con una gran capacidad de sufrimiento y resignacion y aun levanta la cabeza, sonrie y sigue adelante, se preocupa por todos y ama a su familia, luchadora y noble

Esa es mi experiencia


 

Sobre los picis

Jamas he conocido semejante cerdo en mi vida.Otro ... que se cree que las mujeres somos jugutes de diversion.Yo vivo en Alemania y la verdad aqui en Erfurt no se si estoy en el peor lugar.Conoci un piscis ya tuve que bloquearlo y amdarle a pastar fango.Hipocrita que no sabe lo que quiere,me decia que queria una relacion conmigo bueno etc...Hijo de ... mentiroso estos tios solo quieren diversion con las mujeres de otro pais y solo sexo.ellos buscan una relacion seria con una mujer alemana no con una de otro pais.Asi estuvo mintiendo durante casi un mes le deje de hablar una semana y de ver.Luego hemos vuelto hablar y nos hemos visto solo dos veces despues de una semana y sigue igual palabras y palabras.Menudo idiota si se penso que yo me crei una sola plabra que salia de su boca.Mentiroso a saco,cruel a saco y no digo nada mas.espero que a esta clase de personas que van haciendo daño o quieren hacerlo,la vida les pongan en su sitio.Cuidado con los chicos emntirosos y mujeriegos.porque infiel y mujeriego a saco.


 

Disculpen pero...

Acaso buscan a ese tipo de piscis? problematicos, infieles, mentirosos... no ... en lo unico q me paresco es en el romantisismo y q llegamos a ser un poco empalagosos por eso un piscis debe de aprender a controlar eso , fuera de todo que les pasa busquen a un verdadero piscis.

...A menos que no sea un piscis normal!!!


 

No se parece en nada a mi piscis

por: daniela130286

Mi piscis es fiel, cariñoso, romantico y soñador, no sabe mentir... NO SABE, se le nota demasiado cuando dice una mentira y tiene alma de niño... eso si, inseguro de si mismo y tan emocional que todos los problemas lo derrumban...


 

Mm

por: videncia2312

Si retratas asi a piscis. .aunque estuvieras años con el..realmente no tienes ni idea de como son. .pueden ser lo mejor pero también son lo peor..


 

Estan con alguien por laastima o porque nola pueden dejar

Bueno soy capri!! y el es psicis lo malo q no a terminado su relacion con su actual novia porq dice q es una niña y no ha madurado y quiere q poco a poco lo deje de querer yy asi no sentir tanta culpa sera cierto eso,, no la llega a ver y no le pone mucho coco.. cuando esta conmigo es muy tierno pero aveces me ignora me ha dicho q me ama no se si creerle como son realmente pzzz


 

Soy escorpio y un pisis me enamoro

jajajaj graciassss yo estoy conosiendo a pisis y me gusta de mas pero me di cuenta lo mentirosos que sonnn y super chamulleros

pero me tiene loca soy escorpio


 

Piscis

La mejor descripción de me marido ni yo lo uviera Podido describir mejor... El tambien es piscis y esos seres son muy difícil y manipuladores tienen una abilidad para mentir impresionante y tambien creo que es un problema sipcologico


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me canse de ser lo ultimo de su lista de cosas por hacer y ayer lo deje...hoy me escribe ...que hago
por: neleta100
1
  Me busca, me extraña pero dice no amarme más
por: renataren
3
  Por que este piscis se aleja?
por: geminiana145
19
  Hombre piscis
por: Cripe77
8
  Piscis & piscis
por: pisciano2410
1
  Este piscis ya no me quiere lo perdi o tngo espefanza ayudaaa
por: mariagracia30
3
  Ayuda con este piscis, por fa!
por: pogori
7
  Que opinan del caracter de piscis creen que son muy sumisos o no?
por: chocokrispy
9
  Caliente
por: superhot693
1
  Ayuda hombre piscis no lo entiendo!
por: cenicienta3010
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Rituales de luna nueva: rituales de transformaciónTest: ¿Qué tipo de Libra eres?
¿Qué dice tu signo del zodiaco de tu vida amorosa?Horóscopo 2016. ¿Qué te depara el nuevo año?