Gracias sagitario : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vestidos 2007
Vestidos para un look trendy
Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuaje
Tatuajes: lo que dicen de nosotras...
Test: ¿Es amor o deseo?
Test: ¿Es amor o deseo?
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo enamorados
Vidente
Cómo calcular su ascendente
Tarot
Horóscopo
Tarot de Marsella
Signo astrológico chino
Astrología
Signo de Leo

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Astrología > Foro Los Piscis

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in peopleTest: amor de verano, amor de vacacionesTest : ¿Quién será tu amor del verano? Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest sexo sobre el punto GTest sexo : Todo sobre los misterios del punto G

Mensaje buscado:
"Gracias sagitario"
Enviado por areti el 17 mayo  a  23:30

ES LO MISMO QUE PIENSO YO, PERO LO QUE PASA ES QUE COMO CUANDO ESTAMOS EN REUNIÓN, HABLA MUCHO Y MIRANDOME A MI, YO CREO QUE CONSIGUE EL EFECTO CONTRARIO, O SEA QUE LOS DEMAS SE DEN CUENTA DE QUE HAY ALGO RARO. YA UNA COMPEÑERA ME HA COMENTADO "PERO ES QUE NO TE HAS DADO CUENTA COMO TE HABLA, CON QUE DULZURA, A LAS DEMÁS NO NOS HABLA ASI".

EN FIN, EL TIEMPO LO DIRÁ, A ESPERAR.
MUCHAS GRACIAS SAGITARIO Y MUCHOS BESITOS.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Soy piscis y opinion"
Enviado por areti el 16 mayo  a  20:37

TENGO UNA DUDA SOBRE UN COMPAÑERO QUE TRABAJA CONMIGO EN MI MISMO DEPARTAMENTO, NUESTRAS MESAS DE TRABAJOS ESTAN BASTANTE CERCA. CUANDO ESTAN LOS DEMAS COMPAÑEROS DELANTE, SIEMPRE ES EL, QUIEN SE DIRIJE A MI, ME GASTA BROMAS, SE ACERCA A MI Y ME TRATA CON MUCHO CARIÑO. PERO CUANDO NO HAY NADIE PORQUE LOS DEMAS COMPAÑEROS SALEN O ESTAN MAS ALEJADOS DE NOSOTROS, NO ME DIRIGE LA PALABRA, Y SI YO LE HABLO, SOLO ME CONTESTA LO PRECISO, SERIO Y MUY CORRECTAMENTE Y NADA MAS. NO PARECE LA MISMA PERSONA. ¿PORQUÉ SERÁ?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ups..."
Enviado por ayuditaxfi el 15 junio  a  02:32

te lo subo
"Aceptalo"
Enviado por piscs el 14 junio  a  04:04

yo soy igual .. no lo entiendo
"Gracias sagitario"
Enviado por areti el 17 mayo  a  23:30

ES LO MISMO QUE PIENSO YO, PERO LO QUE PASA ES QUE COMO CUANDO ESTAMOS EN REUNIÓN, HABLA MUCHO Y MIRANDOME A MI, YO CREO QUE CONSIGUE EL EFECTO CONTRARIO, O SEA QUE LOS DEMAS SE DEN CUENTA DE QUE HAY ALGO RARO. YA UNA COMPEÑERA ME HA COMENTADO "PERO ES QUE NO TE HAS DADO CUENTA COMO TE HABLA, CON QUE DULZURA, A LAS DEMÁS NO NOS HABLA ASI".

EN FIN, EL TIEMPO LO DIRÁ, A ESPERAR.
MUCHAS GRACIAS SAGITARIO Y MUCHOS BESITOS.
"Yo opino"
Enviado por sagitario293 el 16 mayo  a  22:55

Hola qué tal?bueno yo soy sagitario,y aunque no aclaras mucho si tu compañero tiene pareja o no,bueno su comportamiento es similar al mio,asi que a lo mejor es el motivo el mismo,seguramente le gustas pero tiene miedo a tener mas proximidad o intimidad contigo y por eso se refugia o se ampara en mucha gente,yo también lo hago,porque de esa forma da menos verguenza,el hablar más cercano contigo le puede dar verguenza aunque aparentemente no sea tímido,a mi me pasa.

Saludos

Jaja diganme si no somos raros Hombre piscis, ¿se deja querer?El hombre piscis después del sexoPiscis con ascendente virgoHombre piscis con ascendente capricornioLas capacidades de los signos para perdonarForeverz, has recibido un mensaje privado mio?.....saludosChico piscis¿los piscis sabemos perdonar?Que espera un piscis...Consejo de chicos piscis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java