Foro / Astrología y Tarot

Soy piscis y él libra. quemada o congelada?? jeje no se!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 12:05
A
an0N_842825199z
30/9/08 a las 18:34

Pues yo ya estoy quemada, pero no puedo quitarmelo de la cabeza, me tiene enganchada. Llevamos siete meses de conocernos y cinco de relación.

Soy Piscis y él es Libra, lo que pasa que nuestra relación tiene un plus de dificultad.

Yo tengo novio desde hace casi nueve años y él lo dejó con su ex a primeros de este año. Ya nos conocíamos de antes, porque vivímos en un pueblo y todos nos conocemos, pero no teníamos lo que se dice amistad, ni tan sólo hola y adiós, pero una noche de copas estuvimos hablando, luego otra noche tambien coincidimos y me dio su msn... total que a través del msn fue surjiendo algo.

Tenemos una historia muy bonita, nos vemos con la frecuencia que me lo permite mi relación con mi novio. Cuando estamos juntos es como si fuera mi pareja, es muy divertido, cariñoso, atento, pasional, no se... es especial. Siempre me dice que le encanta estar conmigo, que está en la gloria, pero cuando mejor estamos, cambia de opinión y dice de dejarlo.

Yo lo paso mal, no se si estoy enamorada o no, pero se me cae el mundo encima cuando lo dejamos, me pongo de mal humor, no quiero hacer nada, me afecta mucho. También se que se ha visto algunas veces con su ex, pero yo no estoy en condiciones de reprochar nada...

El caso es que le digo vale, lo dejamos, pero yo no puedo estar ahora sí ahora no, porque me hago daño a mi misma, o es sí o es no y él dice "vale, tenemos que dejarlo porque esto no puede ser" (tiene toda la razón, esto no puede ser).

Pero no aguantamos nada, lo máximo ha sido un mes sin mantener relaciones, sólo nos hemos visto en plan amigos que se toman algo y hablan, pero al final siempre acabamos juntos y simpre más engachados que la vez anterior.

Por otro lado, no me cuenta sus sentimientos. Sólo me dice que tiene muchas ganas de verme, que le encanta estar conmigo, me invita al cine, pero no se si lo que pretende es que sólo seamos amantes porque así él no se siente atado o si lo pasará mal cuando yo esté con mi novio. Nunca me ha dicho que lo deje, pero se que no le gusta verme con él.

En fin... no se por qué he soltado este rollo, supongo que necesito que alguien me de su opinión, porque esto ya me está superando, la situación con mi novio, el querer estar con este libra y no poder...


Muchas gracias por leerme y un saludo!!

Ver también

K
karima_9898639
1/10/08 a las :36

Emm....si lo miramos desde el punto de vista zodiacal...
Ese libra sabe que tienes novio ?...
Creo que los libras cuando se enamoran... quieren sentir que su pareja le corresponde solo a ellos...
Un libra.. cuando está enamorado realmente... se entrega con todo su ser... cuando siente que su amor es correspondido
no duda en poner al descubierto sus más profundos sentimientos... Y no solo con las palabras... si no con hechos.. con cosas cotidianas te demuestra todo..
Dices que es divertido, cariñoso, etc... pero es una característica de los libras.. que cuando para tí pueda parecer interés de su parte..
para ellos es solo ser cordial ( o su camino para la diversión)... Son medios complejos los libras...
Algo muy importante.. es que dijiste que ustedes se ven cuando te sea posible según tu relación con tu novio...
Un hombre libra enamorado.. Quiere pasar todo el tiempo con su amor..
quiere estar presente en cada momento, quiere ser parte de tu vida día a día, y la mayoría de las veces.. es para siempre
quiere demostrarte estando presente lo mucho que te ama..
Así son los libras.. un libra enamorado... Siempre te hará sentir segura de su amor..
Nunca habrá excusas de parte de él, para justificar su ausencia... Porque si aun tenga que dar vuelta el mundo para estar contigo
el lo hará... Un Libra que está enamorado.. no es inseguro de sus sentimientos cuando ve que es recíproco..
El ama por la eternidad.. o hasta que tu decidas que ya no lo quieres más...

Entonces.. deacuerdo a lo que has escrito..

se puede decir que ese libra no está enamorado..

pero si lo quieres..... No has perdido el caso...

puedes tener oportunidad de enamorarlo...

pero.. si no quieres a tu novio..

dejarlo es lo mejor que puedes hacer antes de conquistar a ese libra...

Espero haberte ayudado

Te lo dice...

Una piscis que ignoró a un libra..

hasta que descubrió que ese libra.. era el amor de su vida..

A
ainet_9432858
2/10/08 a las 1:46

Si chetango.
Estoy completamente de acuerdo contigo.

Un saludito maja.

A
ainet_9432858
2/10/08 a las 1:50
En respuesta a karima_9898639

Emm....si lo miramos desde el punto de vista zodiacal...
Ese libra sabe que tienes novio ?...
Creo que los libras cuando se enamoran... quieren sentir que su pareja le corresponde solo a ellos...
Un libra.. cuando está enamorado realmente... se entrega con todo su ser... cuando siente que su amor es correspondido
no duda en poner al descubierto sus más profundos sentimientos... Y no solo con las palabras... si no con hechos.. con cosas cotidianas te demuestra todo..
Dices que es divertido, cariñoso, etc... pero es una característica de los libras.. que cuando para tí pueda parecer interés de su parte..
para ellos es solo ser cordial ( o su camino para la diversión)... Son medios complejos los libras...
Algo muy importante.. es que dijiste que ustedes se ven cuando te sea posible según tu relación con tu novio...
Un hombre libra enamorado.. Quiere pasar todo el tiempo con su amor..
quiere estar presente en cada momento, quiere ser parte de tu vida día a día, y la mayoría de las veces.. es para siempre
quiere demostrarte estando presente lo mucho que te ama..
Así son los libras.. un libra enamorado... Siempre te hará sentir segura de su amor..
Nunca habrá excusas de parte de él, para justificar su ausencia... Porque si aun tenga que dar vuelta el mundo para estar contigo
el lo hará... Un Libra que está enamorado.. no es inseguro de sus sentimientos cuando ve que es recíproco..
El ama por la eternidad.. o hasta que tu decidas que ya no lo quieres más...

Entonces.. deacuerdo a lo que has escrito..

se puede decir que ese libra no está enamorado..

pero si lo quieres..... No has perdido el caso...

puedes tener oportunidad de enamorarlo...

pero.. si no quieres a tu novio..

dejarlo es lo mejor que puedes hacer antes de conquistar a ese libra...

Espero haberte ayudado

Te lo dice...

Una piscis que ignoró a un libra..

hasta que descubrió que ese libra.. era el amor de su vida..

Hola hcch
Estoy impresionada, que bien has expresado como se siente un libra o una libra enamorados.

".. Quiere pasar todo el tiempo con su amor..
quiere estar presente en cada momento, quiere ser parte de tu vida día a día, y la mayoría de las veces.. es para siempre
quiere demostrarte estando presente lo mucho que te ama.."

"El ama por la eternidad.. o hasta que tu decidas que ya no lo quieres más..."

Asi es!!

Te deseo que disfrutes de ese amor para siempre.

un saludito

A
an0N_842825199z
2/10/08 a las 1:56

Gracias
Gracias por contestarme.

Teneis razón, pero lo que me echa atrás es el daño que le voy a hacer a mi novio (que ya está hecho), a las familias, etc... Está claro que algo tengo que hacer y que posiblemente deje a mi novio.
Anoche estuve con mi chico Libra y me dijo que me quería y que le da miedo perderme, estuvimos hablando de qué pasaría si todo el mundo se enterara de lo nuestro, de qué bueno sería poder vernos y estar juntos sin escondernos, etc

En fin, cualquier cosa que me digais para poder aclararme me vale, porque estoy hecha un lío y me da mucho miedo tener que tomar esta decisión.

Muchas gracias!! Un saludo.

A
an0N_842825199z
3/10/08 a las 10:22

Jajajaja
Pues mira... lo mismo sería una solución jejejeje

En serio dejastes a tu novio con la boda programada?? Dios qué valor!! Para eso hay que tenerlos bien puestos, te admiro, porque mira que yo soy incapaza de decirle a mi novio que lo dejamos, estoy dándole vueltas a ver cómo puedo hacerlo y es que sólo hay una manera, decírselo y punto.

En fin... muchas gracias de nuevo, ya iré contando!

Un saludo

K
karima_9898639
3/10/08 a las 23:34
En respuesta a ainet_9432858

Hola hcch
Estoy impresionada, que bien has expresado como se siente un libra o una libra enamorados.

".. Quiere pasar todo el tiempo con su amor..
quiere estar presente en cada momento, quiere ser parte de tu vida día a día, y la mayoría de las veces.. es para siempre
quiere demostrarte estando presente lo mucho que te ama.."

"El ama por la eternidad.. o hasta que tu decidas que ya no lo quieres más..."

Asi es!!

Te deseo que disfrutes de ese amor para siempre.

un saludito

Gracias !! diosita00
Pues.. eso es lo que siento cuando miro la historia que me une a mi Libra...
Es lo mejor que me ha pasado...


gracias

y deseo que la vida te sonría a tí tbn

El amor es tan importante para sentirse plena

kiss

K
karima_9898639
3/10/08 a las 23:41
En respuesta a an0N_842825199z

Gracias
Gracias por contestarme.

Teneis razón, pero lo que me echa atrás es el daño que le voy a hacer a mi novio (que ya está hecho), a las familias, etc... Está claro que algo tengo que hacer y que posiblemente deje a mi novio.
Anoche estuve con mi chico Libra y me dijo que me quería y que le da miedo perderme, estuvimos hablando de qué pasaría si todo el mundo se enterara de lo nuestro, de qué bueno sería poder vernos y estar juntos sin escondernos, etc

En fin, cualquier cosa que me digais para poder aclararme me vale, porque estoy hecha un lío y me da mucho miedo tener que tomar esta decisión.

Muchas gracias!! Un saludo.

Tu lo has dicho querida.. el daño ya está hecho
Y si a esto le sumamos.. que ese libra está comenzando a revelarte sus sentimientos...

creo que vale la pena ya cortar definitivamente con tu novio...
y ver que pasa con ese libra.. creo que si dejas a tu novio.. Libra comenzará a perder el miedo a arriesgarse por tí..
Te lo digo por experiencia propia... libra es capaz de TODO cuando ve que su sentimiento es correspondido, real
y limpio.. lo único que falta de tu parte para que esto sea limpio totalmente.. es que ya cortes con tu novio

espero te sirva

A
an0N_842825199z
15/10/08 a las 10:20

Lo he dejado
Mi novio y yo lo hemos dejado, cuando hablamos, los dos nos dimos cuenta de que estábamos en la misma situación, no nos queremos como pareja si no como amigos y que para seguir así por muchos años que llevemos no merece la pena.

Ahora voy a por todas con mi chico libra, ya se ha abierto a mi totalmente y me ha contado todo lo que siente. Tenemos algo muy bonito y especial y espero que todo nos vaya bien.

Quería que tod@s lo supiérais por haberme contestado y dado vuestros consejos.

Muchas gracias a todos! A ver qué pasa... estoy feliz y muy ilusionada!

Un beso

K
kazuko_6804906
15/10/08 a las 12:05
En respuesta a an0N_842825199z

Lo he dejado
Mi novio y yo lo hemos dejado, cuando hablamos, los dos nos dimos cuenta de que estábamos en la misma situación, no nos queremos como pareja si no como amigos y que para seguir así por muchos años que llevemos no merece la pena.

Ahora voy a por todas con mi chico libra, ya se ha abierto a mi totalmente y me ha contado todo lo que siente. Tenemos algo muy bonito y especial y espero que todo nos vaya bien.

Quería que tod@s lo supiérais por haberme contestado y dado vuestros consejos.

Muchas gracias a todos! A ver qué pasa... estoy feliz y muy ilusionada!

Un beso

Enhorabuena!!
y que lo disfrutes!! Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir