•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Los libra: ¿fieles o infieles? opinen!

Me gustaría saber que opinan aquellas que tengan expreciencia con chicos de libra...¿¿¿¿¿son fieles o infieles?????

Vídeo: "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

• "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • Joan Roca: "Los ranking mundiales son cambiantes, por eso nosotros seguimos teniendo los pies en el suelo"
  • Michelle Jenner: "Los príncipes son muy simpáticos, muy agradables"

Cuando nos enamoramos de verdad

La verdad yo fui bastante infiel, fueron muchas las veces que tuve hasta 2 novios a la vez, lo que pasa esque libra sueñan con su principe azul, su pareja perfecta, a quien entregarse ppor completo y para siempre y por miedo a no reconocerla facilmente, es por eso que no dejan pasar oportunidades con otras personas.
Ahora estoy en una relacion con un piscis, y me hace tan feliz, teniamos 9 años de novios y ahora 1 de casados y jamas he sido infiel.

Si le das en el punto exacto del corazon de un libra seran fieles para siempre.
y si alimentas siempre ese amor, sera como al principio. eso es en genral, sin importar el signo.

saludos!!

Depente....al menos yo soy infiel

SOy libra y ahorita soy infiel, porque no estoy segura de estar enamorada de mi novio....
En un principio lo amaba al 100% pero ese amor se esfumo despues de varios años, yo no tenia ojos más que para mi novio....hasta que empezamos con peleas, maltratos etc....y no me quedo mas que buscar amor por otro lado....

YO creo que UN libra es INFIEL si le hace falta algoo ke su pareja no le pueda dar....

Libra es coqueto por naturaleza

Pues lo que si es que las libra somos muy coquetas, si alguien nos atrae o se nos insinua luego luego le damos por su lado. Creo que eso es natural de nosotros jeje

Si alguien nos interesa mucho y estamos enamoradas de él, a mi en lo personal y siendo libra, soy extramadamente fiel.

Pero si la relacion se empieza a volver incomoda o desinteresada y montona, yo creo todos, sin importar que signo sean, buscamos otras cosas. Y estando en esa situación tan frágil de la relación, cualquiera que nos llame la atencion y nos de la felicidad que esta faltando podria insitarnos a ser infieles.

Todo depende de la persona tambien

Aunque te puedo decir que se me ha presentado la oportunidad de ser infiel y por la indecision de ser libra, tan caracteristica de nuestro signo, muchas veces no sabemos lo que queremos, y nos cuesta trabajo decidir. Por lo que yo pienso las cosas mas de 2 veces si es necesario antes de llevarlas a cabo.

Para evitar en lo posible no ser infiel Me pongo a pensar lo que sentiria yo si me hicieran eso,
y como dijo otra respuesta: No hago a los demas lo que no me gustaria que me hicieran

Teniendo eso en mente trato de controlarlo, pero es dificil, incluso para cualquier persona de cualquier signo

Dandose la oportunidad todo se puede, solo que habra que pensar en las consecuencias y asumirlas, porque tarde o temprano la verdad puede salir a la luz, y eso a mi me aterra (otra causa para no ser infiel)

jeje suerte!

Infieles totalmente

Y si pruebo a mi ex? que me fue infiel con cuanta chica se le cruzo!! ahora el está de novio yo no le doy ni cabida pero el se hace el histerico conmigo, tambien esta muy atento como son uds hombres libra....para conquistar ...pero vamos a ver hasta donde llega la fidelidad y el amor.....jajaja! me parece que lo voy aprobar y les cuento!
Besos y suerte!

por: deskolokada

pues yo ya probe a mi ex y dice ke su novia lo hace feliz en todos los aspectos,pero esta komo loko por estar konmigo otra vez(bueno eso me dice)pero digo yo si esta tan feliz kon ella por ke me buska?y me dice ke soy el amor de su vida?pero es ke en algunos libras sobre todo si son inmaduros,no se puede konfiar...bss a todos

Eso lo hacen para disimular todos, sean del signo que sean.

por: laxhy

Los hombres son así. Tienen la pareja oficial y no quieren traicionarla, les duele traicionarla... Pero el el pito les dice otra cosa, se les desboca hacia otros lares y claro, para disimular su traición y calmar su conciencia van repitiendo hasta la saciedad que su pareja los hace muy feliz.

En resumen: Cerebro versus Pito.

Aunque parezca mentira, al algunos hombres les duele dejar a su pareja oficial, incluso aunque no la amen mucho.

Libra

Soy una chica libra y si quiero de verdad y estoy agusto soy 100% FIEL
pero si algo falla no estoy agusto y no le quiero de verdad, puedo ser infiel, me gusta sentir que gusto y si me interesa y mi novio no me ''llena''... puedo ser infiel

Hola

esa respuesta se cae de madura y es absolutamente obvia: somos absolutamente fieles. Creo que los hombres incluso. Tengo un amigo libra que tuvo una relación muy desdichada con una mujer y a pesar de eso, le fue siempre fiel.

Yo no suelo serlo.

yo no estado con un chico libra, pero soy mujer libra y puedo darte mi opinión:
creo que nunca he sido infiel, incluso en relaciones en las que he llegado a aburrirme y a desenamorarme, siempre he esperado a ponerle fin antes de hacer nada con otras personas.
pero también hay otro tema...¿cuentas como infiel a enrollarte con otra persona cuando aún no están concretadas las cosas?
es que bueno, todo depende de lo que se hable...yo una vez empecé algo con un chico con el que no estaba muy segura y al final acabé saliendo con el, pero eso si, en ese pereiodo en el que no estaban concretadas las cosas yo le dije que cada uno por ahora podía hacer libremente lo que quisiera y yo si que me lié con otro-s :s, pero cuando dije eso, ya denoté por mi parte una falta de interés.
sin embargo con otro chico que empecé, cuando aún no estaba concretadas las cosas lo que le dije fue "yo estando así de bien contigo preferiría que ninguno tuvieramos nada con otra gente" y entonces si que no me lié con nadie, porque claro este me gustaba de verdad, y al final fue el quien faltó a su promesa.que irónica es la vida,ja!

un saludo

Libra

soy chica libra y...siempre q me interasa la persona soy fiel, y por eso estoy con ella, sino...seria un "rollito" y en ese caso...no hay ningun tipo de compromiso por lo que ni se es fiel ni infiel. Tu q tienes??

Un saludo

Algunos si otros no

Soy libriana y en alguna relaciones e sido infiel, y me encantaba. Tambien he tenido un novio libra y me fue infiel.De todos modos no me preocup ya que me estaba molestando bastante con los celos. A los libras nos gusta la libertad. Cuando nos presionan o nos ahogan nos vamos para otro lado. Es asi.

Los libranos son orgullosos

pues los libranos para mi son muy orgullosos son muy dificiles y sobr etodo para perdonar yo les recomiendo a las q se ennovien con ellos que sepan que ellos no perdonan una traicion y sin los van hacer please que no se enteren

No somos orgullosos.

por: libranarkiac

no somos orgullosos cariño.. somos mas bien muy pero muy justos! tenemos el sentido de la justicia bien en altoo... asi q perdonar cuando las cosas hayan sido injustas sin la mas minima razon mejor olvidaloo! si te perdonaremos ironicamente.. pero nunca olvidadamos lo susecido asi q no se equivoken!! saludos..! ^ ^

Si eres cuaima...

Terminando una relación con un libra pordia decir que lo que ellos necesitan es una cuaima, una mujer que este siempre a su lado, inseparable... de manera que sepa que esta haciendo... si le das un poc de espacio mirara para un lado y se fijara en otra así de simple...

Oportunistas

yo soy libra.............y andube con un libra
era romantico...........pero muy superficial.............y en otra ocasion..........con otro k tenia novia ............decia k no la keria
k ni ahi con ella y todo por k era media gordita.........me colmo y me fui,,,,,,,,,,eso es feo
y no me gusto.........
yo pienso k somos romanticos...........pero todos se fijan en la aparicia........y si encuentran algo mejor.........a su forma de pensar te dejan sin piedad los hombres claros.......las mujeres..........tan enamora son niñitas caprichosas............ya espero te ayude cualkier cosulta
si no gemenis o sagitario olvidalo te puede herir

Fiel

LIBRA 90%FIEL SE FIJA EN OTRA PERSONA SI TU LO ACAPARAS MUCHO DALE SU ESPACIO Y DE IGUAL FORMA ESTA BIEN ATENTA A EL Y TE DIGO Q SERA MUY FIEL,LIBRA ES MUY ENAMORADO PERO NO INFIEL ADEMAS CON VOLTEAR A VER NO TE LO ESTAN ROBANDO

Fieles

muy fieles,romanticos,dulces,detal listas,si estan enamorados de ti tu eres su princesa...mi novio es libra,me kiere muchisimo y de tiene viciada de detalles,no dejeis escapar a un libra

"de que signo sos?"

por: luugsagi

quiero saber de que signo sos que ese libra esta tan enamorado?

Ay no sabeis lo que decis

por: almudena561

pues yo soy libra y mi novio tambien y ni es romantico como yop ni me colma de detalles ni me da cariño y me deja por irse con sus amigos de copas y eso que llevamos 7 años y 4 viviendo juntos, yo me canse de este libra que me tiene amrgada solo pienso en llorar y asi no se puede vivir.....

Sal con las amigas de copas...

por: laxhy

...y de paso, si cae algún ligoteo sin llegar a mayores, esa alegría que te das para el cuerpo...ya verás como te sube la autoestima, esa que tanto te está machacando tu "novio".
Y si viene tu libra diciendo algo, le dices que tienes tanto derecho como él de irte de copas con las amigas.
Llorando no vas a conseguir nada, si te ve coladita por sus huesos, todavía hará más lo que le dé la gana. Pero en cuanto no te vea segura, ya verás...Y si te dice que por qué haces eso, le dices que buscas fuera lo que él no te da. Y si te deja, pues mira, un peso que te quitas de encima.

A mi marido lo tengo a pan y agua. Cuando me trata mal, sopa de ajo!. Después va más fino que un coche con un cambio de aceite...No estamos para aguantar tonterías.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me estoy volviendo loca?? que opinais??
por: merti46
3
  Dice que me quiere...pero que no puede ser, lo entendeis?
por: lamalamaria23
9
  Como decirle a un libra que no???
por: masraroqueunperroverde
1

por: deskolokada
0
  Mujer libra x hombre capricornio
por: emelyne68
4
  Que pasa cuando hieres o haces sentir mal a un libra???
por: solohablar
5
  Una cuestion chicos
por: lucia2615
3
  Bueno ya lo trato como amigo ahora el me quiere poner celosa??
por: desesperada586
11
  : como actuan las chicas libra cuando les atrae de verdad un chico??
por: hayfos
11
  yo libra el sagitario
por: dharma126
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com