| Mensaje que originó la charla: |
Yo
Tu no te imaginas-Lo que siento por ti Como me haces falta-Cuando estas lejos de mi
Si tu me dejaras-No sabria que hacer Cambiaria mi vida-Me podria enloquecer
Pido a Dios que ese momento nunca llegue Y que proteja nuestro amor Como tu no existen dos
Hasta el fin del mundo te iría a buscar De ti nada me puede separar Cruzaría los siete mares hasta llegar a ti Hasta el fin del mundo te seguiré Donde sea que estés yo te encontraré Nada en mí es más importante Que vivir junto a ti
Me da tanto miedo esta gran necesidad De tenerte siempre y querete más y más
Es un sentimiento muy difícil de explicar Lo loca que me pongo si demoras en llegar
Pido a Dios que no me dejes Y por siempre que proteja nuestro amor Como tú, no existen dos
Hasta el fin del mundo....
Cómo imaginarme esta vida sin tu amor Si te necesito igual que al agua, oh Me derrumbaría si me dejaras de amar Me harías una herida mortal, mortal
Por eso mi amor
Hasta el fin del mundo...
Hasta el fin del mundo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
El uno para el otro
El uno para el otro
Te agradezco por todo este tiempo junto a mi Y a pesar de mis errores amarme así Tu amor estuvo aquí presente en los malos tiempos Y tu sonrisa me alegraba en los momentos bellos
Te agradezco haberme dicho que si Al invitarte a volar junto a mi Compartiendo la vida y nuestros sueños Nuestros sentimientos nuestro amor tan bello
El uno para el otro es lo que tu y yo somos Tu eres la estrella mi lucero y yo el cielo Tu eres el aire yo el mar tu amor me hace respirar Y a tu lado me siento especial
Te agradezco haberme dicho que si (agradezco abrir tu alma) Al invitarte a volar junto a mi (amor es todo lo que esperaba) Compartiendo la vida y nuestros sueños Nuestros sentimientos nuestro amor tan bello
El uno para el otro es lo que tu y yo somos Tu eres la estrella mi lucero y yo el cielo Tu eres el aire yo el mar tu amor me hace respirar Y a tu lado me siento especial
Tu eres el aire yo el mar tu amor me hace respirar Y a tu lado me siento especial.
Para ti Jopey, Te Amo
Fuente:Musica.com (Tercer Cielo)
|
| |
Para ti
Quero ser em sua vida Amor constante Que mesmo que estejamos distantes Possa sentir minha presença... Que nada tire de você a certeza Que neste amor há toda uma beleza Que o faz ser por toda vida... Quero ser seu sorriso mais bonito Seu cho, seu po, seu céu, seu infinito Pois você é meu lado sem defeito Meu mundo de Paz, mundo perfeito... Flor do meu jardim De um inigualável colorido Cheiro suave de jasmim Meu perfume preferido... Você é meu raio de sol Meu raio de luar, minha luz Que me aquece, ilumina e conduz... Você é tanto que no me canso De buscar algo para comparar Mas tudo fica to pequeno Quando tento explicar Meu jeito de te amar... E, tudo que preciso É ver sempre o seu sorriso Cada vez que por você eu chamo E ouvir você dizer Assim também te amo...
Todo para ti Linda, amandote cada dia más Beso
|
| |
Linda
http://www.youtube.com/watch?v=GBV_LzoRAcI&feature=re lated
Tuyo
|
| |
Jopey
Tu eres lo mas bello que alguna vez pude mirar.... si fue como un sueño lo que vivi al verte pasar y mi corazon empezo a latir cuan nunca jamas cuando te vi tambien senti lo mismo el tiempo se detuvo para ti llego el amor sin pedir permiso y desde entonces no puedo dormir solo pensando en ti
Quiero pasar mi vida entera a tu lado y caminar contigo de la mano tu amor es lo que he anhelado y el regalo que Dios me ha dado quiero pasar mi vida entera a tu lado y convertir lo que siempre he soñado mostrandonos amor sincero etermamente enamorados
Hoy si suena el telefono puedo volar por contestar y cuando te miro no se que decir no se como hablar cuando te vi tambien senti lo mismo el tiempo se detuvo para ti llego el amor sin pedir permiso y desde entonces no puedo dormir solo pensando en ti. Tuya
|
| |
Como yo te amo
Como yo te amo, como yo te amo, convéncete, convéncete, nadie te amará.
Como yo te amo, como yo te amo, olvídate, olvídate, nadie te amará, nadie te amará nadie, porque...
Yo te amo con la fuerza de los mares, yo te amo con el ímpetu del viento, yo te amo en la distancia y en el tiempo, yo te amo con mi alma y con mi sangre, yo te amo como el niño a su mañana, yo te amo como el hombre a su recuerdo, yo te amo a puro grito y en silencio, yo te amo de una forma sobrehumana... (yo te amo, te amo, te amo tanto, te amo tanto yo) yo te amo en la alegría y en el llanto, yo te amo en el peligro y en la calma, yo te amo cuando gritas cuando callas, yo te amo tanto, yo te amo tanto, yo.
Como yo te amo, como yo te amo, recuérdalo, recuérdalo, nadie te amará. Como yo te amo, como yo te amo, Olvidate, nadie te amará, nadie te amará, nadie, porque...
Yo te amo con la fuerza de los mares, yo te amo con el ímpetu del viento, yo te amo en la distancia y en el tiempo, yo te amo con mi alma y con mi sangre, yo te amo como el niño a su mañana, yo te amo como el hombre a su recuerdo, yo te amo a puro grito y en silencio, yo te amo de una forma sobrehumana... (yo te amo, te amo, te amo tanto, te amo tanto yo) yo te amo en la alegría y en el llanto, yo te amo en el peligro y en la calma, yo te amo cuando gritas cuando callas, yo te amo tanto, yo te amo tanto, yo.
By: Yuridia
|
| |
El regalo mas grande
Quiero hacerte un regalo Algo dulce Algo raro No un regalo común De los que perdiste o nunca abriste Que olvidaste en un tren o no aceptaste De los que abres y lloras Que estas feliz y no finges Y en este día de septiembre Te dedicaré Mi regalo más grande Quiero donar tu sonrisa a la luna así que De noche, quien la mire, pueda pensar en ti Porque tu amor para mi es importante Y no me importa lo que diga la gente Porque Aun con celos se que me protegías y se Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia Para que Sea nunca ida y siempre vuelta Mi regalo más grande Mi regalo más grande Quisiera me regalaras Un sueño escondido O nunca entregado De esos que no se abrir Delante de mucha gente Porque es el regalo más grande es Sólo nuestro para siempre Quiero donar tu sonrisa a la luna así que De noche, quien la mire, pueda pensar en ti Porque tu amor para mi es importante Y no me importa lo que diga la gente Porque Aun con celos se que me protegías y se Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia Para que Sea nunca ida y siempre y si llegara ahora el fin que sea en un abismo no para odiarme sino para intentar volar y.. y si te niega todo esta extrema agonía si aun la vida te negara, respira la mía y estaba atento a no amar antes de encontrarte y descuidaba mi existencia y no me importaba no quiero lastimarme mas amor, amor, amor Quiero donar tu sonrisa a la luna así que De noche, quien la mire, pueda pensar en ti Porque tu amor para mi es importante Y no me importa lo que diga la gente Y tu amor negado, amor robado y nunca devuelto mi amor tan grande como el tiempo, en ti me pierdo amor que me habla con tus ojos aquí enfrente y eres tú Eres tú Eres tú El regalo más grande.. By: Tiziano ferro
|
| |
Castillo azul
Amandote cada día más. .............................. .............................. ...................
Poco a poco voy mostrándote el lugar pondremos las persianas y el sofá, y un candelabro antiguo aquí, un cesto de flores en medio del zaguán.
Poco a poco y al desnudo en el salón, no han puesto las alfombras y es mejor, porque el amor calienta el sol, el frío del piso y al hielo del polo sur.
En este castillo azul se escribirá una historia basada en nosotros dos, en el momento pleno de hacernos sexo, a orillas del mesón.
Ven y te explico lo que somos en nuestra habitación una paloma y un jilguero en vuelo de estación. Emigrando al árbol del limón elevando un grito hasta amanecer, encima de tu piel.
Poco a poco y el amor no se aguantó no hay prisa pero no puedo esperar. Boca a boca te doy un respiro, tu cuerpo y el mío encuentran la posición.
En este castillo azul se escribirá una historia, basada en nosotros dos, en el momento pleno de hacernos sexo a orillas del mesón.
Ven y te explico lo que somos en nuestra habitación una paloma y un jilguero en vuelo de estación. Emigrando al árbol del limón elevando un grito hasta amanecer, encima de tu piel.
Falta, comprar un comedor sin pata. Soñar, contarte cuánto amor nos sobra.
By: Ricardo Montaner
|
| |
Me voy muy lejoss.............(es bonita bonita ) es lo que me pasaa 
Ya llore, ya sufri y no volvere hacerlo mas por ti no bebe deje de quererme por quererte a ti y llore ya no volvere hacerlo mas por ti noo no no no nooo..!
Es que yo quiero Irme muy lejos Donde no importa el tiempo Donde ya no sopla el viento Donde no me hablen de amor Me voy muy lejos Donde no importa el tiempo Donde ya no sopla el viento Donde no me hablen de amor
Estaba mal yo queria verte tu me dejaste solo a mi suerte en un rincon esperando la muerte o que llegaras tu y no perderte
Ayer... hable con mamá y me vio llorar me dijo hijo no lo hagas mas yo se... yo se que eso duele pero no te das las ganas de vivir por ti no lo mereces
Es que yo quiero Irme muy lejos Donde no importa el tiempo Donde ya no sopla el viento Donde no me hablen de amor Me voy muy lejos Donde no importa el tiempo Donde ya no sopla el viento Donde no me hablen de amor
Y es que... es que hoy vivo mi vida ya no quiero mas heridas ya no lloro como un rio que bonita es la vida es que hoy vivo mi vida ya no quiero mas heridas ya no lloro como un rio que bonita es la vida...
un caribe de esta agua no he de beber pero que Dios me castigue si te vuelvo ver que me corte la mano y tambien los pie por si te vuelvo a buscar ya no te abrazare... nunca pensaste que yo diria eso si yo te quise, te ame, hasta los beso me demostraste que fui poco eso y hoy te confieso...
Que yo quiero Irme muy lejos Donde no importa el tiempo Donde ya no sopla el viento Donde no me hablen de amor Me voy muy lejos Donde no importa el tiempo Donde ya no sopla el viento Donde no me hablen de amor
Ay ay ay ay ay ...! donde no me hablen de amor Ooh...! donde no me hablen de amor Oou ouh...! donde no me hablen de amor
|
| |
Quiero decirte que te amo
Desde el ruido del mundo, desde el giro de un carrusel, de la piel a lo más hondo, desde el fondo de mi ser.
De este inútil orgullo, y del silencio que hay en mí, desde estas ganas mías de vivir.
Quiero decirte que te amo, quiero decirte que eres mío, que no te cambio por ninguno, y por tenerte desvarío.
Quiero decirte que te amo, porque eres tan igual a mí, cuando por nada discutimos, y luego te cierras en tí.
Del peor de mis fallos, de un error por el que pagué, de un teléfono del centro, de mis ganas de vencer.
De la dicha que siento, y de esta fiebre mía por tí, desde que me enseñaste a sonreír.
Quiero decirte que te amo, quiero decirte estoy aquí, aunque me aleje de tu lado, tras la ventana de un taxi.
Debo decirte que te amo, porque es mi única verdad, tu no me sueltes de la mano, aunque podamos terminar.
Desde el blanco de la página, desde mi fragilidad, desde mi carta te cuento de mi sinceridad.
Quiero decirte que te amo, quiero decirte que eres mío, que no te cambio por ningun o, que por tenerte desvarío. Quiero decirte que te amo, quiero decirte estoy aquí, aunque me aleje de tu lado, tras la ventana de un taxi.
Quiero decirte que te amo, y quiero decirte que, que no te cambio por ninguno, porque eres como yo porque.
Quiero decirte que te amo, te amo
By:Laura Pausini
|
| |
Everytime we touch
I still hear your voice, when you sleep next to me. I still feel your touch in my dreams. Forgive me my weakness, but I don't know why. Without you it's hard to survive.
Cause everytime we touch, I get this feeling. And everytime we kiss I swear I can fly. Can't you feel my heart beat fast, I want this to last. I need you by my side. Cause everytime we touch, I feel this static. And everytime we kiss, I reach for the sky. Can't you hear my heart beat slow I can't let you go. I want you in my life.
Your arms are my castle, your heart is my sky. They wipe away tears that I cry. The good and the bad times, we've been through them all. You make me rise when I fall.
Cause everytime we touch, I get this feeling. And everytime we kiss I swear I can fly. Can't you feel my heart beat fast, I want this to last. I need you by my side. Cause everytime we touch, I feel this static. And everytime we kiss, I reach for the sky. Can't you hear my heart beat slow I can't let you go. I want you in my life.
Cause everytime we touch, I get this feeling. And everytime we kiss I swear I can fly. Can't you feel my heart beat fast, I want this to last. I need you by my side
By: Cascada
|
| |
The power of love (the promise)
Yo te protegeré de tus miedos soy tu principe azul angel del cielo no hay mas que temer
Hoy como ayer siempre me vas a tener solo importa tu amor damelo... Aqui estoy...
La fuerza mayor esta en el amor es interior la meta es darlo de veras mostrarlo sin razon con el corazon...
Yo prometo que te cuidaré y para amarte solo viviré cuando triste estés ahi estaré con éste inmenso amor que yo siento por ti y nunca llorarás tu serás lo único
La fuerza mayor esta en el amor es interior la meta es darlo de veras mostrarlo con el corazon...
La fuerza mayor es interior la meta es darlo de veras mostrarlo sin razon con el corazón
By: IL Divo
|
| |
Por ti seré (il divo)
Cuando me vi desnudo y sin aliento, arando un mar desierto y sin amor. Cuando pensé que mi alma había muerto, llegaste tú, como la luz del Sol.
POR TI SERÉ MÁS FUERTE QUE EL DESTINO, POR TI SERÉ TU HÉROE ANTE EL DOLOR YO SIN TI ESTABA TAN PERDIDO POR TI SERÉ MEJOR DE LO QUE SOY
POR TI SERÉ MÁS FUERTE QUE EL DESTINO POR TI SERÉ TU HÉROE ANTE EL DOLOR YO SIN TI ESTABA TAN PERDIDO POR TI SERÉ MEJOR DE LO QUE SOY.
POR TI SERÉ. POR TI SERÉ UN HÉROE ANTE EL DOLOR YO SIN TI ESTABA TAN PERDIDO POR TI SERÉ MEJOR DE LO QUE SOY
POR TI SERÉ. MEJOR DE LO QUE SOY
By; IL Divo.
|
| |
Hello
I've been alone with you inside my mind And in my dreams I've kissed your lips, A thousand times. I sometimes see you pass outside my door.
Hello, Is it me you're lookin' for? I can see it in your eyes. I can see it in your smile. You're all I've' ever wanted, And my arms are open wide. 'Cause you know just what to say, And you know just what to do. And I want to tell you so much, "I love you."
I long to see the sunlight in you hair. And tell you time and time again, How much I care. Sometimes I feel my heart will overflow.
Hello, I've just got to let you know, 'Cause I wonder where you are And I wonder what you do. Are you somewhere feeling lonely, [Más Letras en es.mp3lyrics.org/fe] Or is someone loving you? Tell me how to win your heart, For I haven't got a clue. But let me start by saying, "I love you."
Hello, is it me you're looking for? 'Cause I wonder where you are And I wonder what you do. Are you somewhere feeling lonely, Or is someone loving you? Tell me how to win your heart, For I haven't got a clue. But let me start by saying, "I love you."
(Lionel Richie)
|
| |
En cuerpo y alma.
Juntos al fin De frente por la vida Juntos y en pie Hasta la eternidad
No hay rumbos No hay sendas No hay vuelta atras Yo soy tuya tu eres mio
Al norte o al sur Haya donde vayas Te seguire creeme En cuerpo y alma
Te hundas o triunfes Estes como estes no importa juro Que alli yo estare
Juntos al fin Quitandonos el frio Juntos y en pie Verdad que esto es verdad No hay fuego No hay puertas Hay mucho mas Yo contigo tu conmigo
Al borde del tiempo Al fondo del mar Donde tu me quieras Ese sera mi lugar
Al norte o al sur Haya donde vayas Te seguire creeme En cuerpo y alma
Te hundas o triunfes Estes como estes Yo ire por siempre a tu lado guiame
[Millie Corretjer]
Amor, Mi lugar es a tu lado, hasta que lo quiera Dios. Nunca estuve tan segura de amar asi sin condicion. Me haces tan feliz y pasa mas y mas el tiempo y soy mucho mas feliz. Te amo
|
| |
Algo mas..
A veces pienso que te miento cuando te digo que te quiero porque esto ya no es querer
A veces creo que he muerto cuando no estás y yo despierto porque sé que esto ya no es querer
Es algo más, algo que me llena algo que no mata ni envenena es algo más, algo más que amar
Es algo más que la distancia que el dolor y la nostalgia sabemos que eso no nos va a separar
Es darte un beso cada noche que tus manos me enamoren y que lo nuestro crezca cada día más
Porque somos algo más...
A veces creo que he vivido más de mil años contigo porque sé que esto ya no es querer
A veces pienso que es mentira por cómo entraste en mi vida porque sé que esto ya no es querer
Es algo más, algo que me llena algo que no mata ni envenena es algo más, algo más que amar
Y yo sé que no es querer porque en tus ojos yo me puedo perder contigo olvido lo que es temer acaso no sabes que tú eres para mí la noche, el día en mi vivir la sangre en mis venas lo doy todo por ti contigo el mundo no tiene final y el tiempo no se nos va a acabar
''La quinta estacion.''
|
| |
Dos locos enamorados
Yo te amo, y no sales de mis pensamientos Yo te amo, y te conozco tanto y tanto Que ya te persigo En cada movimiento y esto del amor Que nos repleta los sentidos Y esto de querernos, de sentirnos infinitos Y esto que es locura, que es amor, que ya lo es todo Y esto que nos ata, nos recuerda que somos Dos locos enamorados Disfrutando cada noche de luna Confundiendo dos almas en una Nuestras vidas en un solo yo Dos locos enamorados Que creemos aun en un beso Que nos hace falta ese Te quiero Que entregamos todo el corazón Tu sabes que te amo Tu solo pide que yo entrego Y deja que mis manos Empiecen a tocar de nuevo Y sabes que te amo Desde hace mucho en otras vidas Que desde ahora y siempre Mi mente ya te presentia Y esto de sentirnos tan felices, tan unidos Que me persiguieras en mi sueños y en mis libros Es esto que es locura, que es amor, que ya lo es todo Y esto que nos ata Nos demuestra que somos Dos locos enamorados Disfrutando cada noche de luna Confundiendo dos almas en una Nuestras vidas en un solo yo Dos locos enamorados Que creemos aun en un beso Que nos hace falta ese Te quiero Que entregamos todo el corazón Y me siento tan bien Por esta fuerza de amar Porque ahora estas tu y esto no es casualidad Porque me llenas, porque te amo y me amas Dos locos enamorados Cada noche de luna Dos almas en una Nuestras vidas en un solo yo
------------------------------ -------- [Alexandre Pires]
|
| |
Que bonito!!!
ohhh que palabras mas dulces y bonitas.....que pasion dios mioo felicidades linda y jopey, ni cuanto amor....besosssss
|
| |
No me doy por vencido
Me quedo callado Soy como un niño dormido Que puede despertarse Con apenas sólo un ruido Cuando menos te lo esperas Cuando menos lo imagino Sé que un día no me aguanto y voy y te miro
Y te lo digo a los gritos Y te ríes y me tomas por un loco atrevido Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido Ni sospechas cuando te nombré
Yo, yo no me doy por vencido Yo quiero un mundo contigo Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro Una señal del destino No me canso, no me rindo, no me doy por vencido
Tengo una flor de bolsillo, Marchita de buscar a una mujer que me quiera Y reciba su perfume hasta traer la primavera Y me enseñe lo que no aprendí de la vida Que brilla más cada día, Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida Desde aquel momento en que te ví
Yo, yo no me doy por vencido Yo quiero un mundo contigo Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro Una señal del destino No me canso, no me rindo, no me doy por vencido
Este silencio esconde demasiadas palabras No me detengo, pase lo que pase seguiré
Luis Fonsi.
(Amor, te amo)
|
| |
''indispensable''
Tú tienes el control de lo que pienso, de lo que imagino tienes todo lo que quiero, lo que necesito tienes algo que me envuelve y me hace cautivo que me calma y que me enciende
La primera vez que me miré en tus ojos supe que no había que ser un adivino para comprender que el resto de mi vida era indispensable vivirla contigo
La primera vez que acaricié tu cuerpo pude comprobar que existe el paraíso no hace falta dar la vuelta al universo sólo basta con haberte conocido
Tengo titulado el sentimiento con tu nombre y apellido y es que dudo lo que tengo es tuyo y ya no es mío tienes algo que me tienta que me vuelve adicto a tu forma de quererme
La primera vez que acaricié tu cuerpo pude comprobar que existe el paraíso no hace falta dar la vuelta al universo sólo basta con haberte conocido
Indispensable como el agua eres tú Indispensable como el aire eres tú
Indispensable como el agua eres tú Indispensable como el aire eres tú
Indispensable como el agua eres tú (cuanto indispensable como el agua) Indispensable como el aire eres tú (como el aire que siento)
Indispensable como el agua eres tú Indispensable como el aire eres tú (indispensable como el aire como el agua eres)
Indispensable como el aire eres tú
(Indispensable- By : Chayanne)
|
| |
Tu boca
Mel...tua boca tem o mel E melhor sabor no há Que loucura te beijar Céu...tua boca tem o céu Infinito no prazer Toda vez que amo você Meu amor, As palavras que me diz Eu preciso sempre ouvir Pra poder viver feliz O teu sorriso Tem a luz da seduço Faz maior essa paixo No encontro com você
Mel...tua boca tem o mel E melhor sabor no há Que loucura te beijar Céu, tua boca tem o céu Infinito no prazer Toda vez que amo você Meu amor, As palavras que me diz Eu preciso sempre ouvir Pra poder viver feliz
A tua boca Nem parece que é real Tem os lábios que eu sonhei Beija do jeito que eu beijei..
(By Belo)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|