en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Son los libra posesivos?

porque sois tan celosos y posesivos cuando os enamorais por lo menos eso es lo que le pasa a mi chico libra. odia que me miren no quiere aque salga sola por ahi
sois asi? o el es asi?

y otra cosa cuando os enamorais soleis ser infieles? ya que teneis fama d einfieles los libra

gracias por todo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Experiencia personal!!

mira lo uniko ke te puedo decir de mi parte, esd ke si soy reee celosa cuando estoy en pareja muy pero muy. por suerte estoy hace 7 meses de novia, y a pesar de la ovbvia confianza ke le tengo a el, cada ves ke una piba esta cerka la kiero matar me pogo celosa y a veces no digo lo ke me pasa y eso es un error mio ke tendre ke cambiar. pero lo seguro, por lo menos por mi parte es ke no soy nada infiel y jamas lo seria, me comprometo mucho con alguien y lo mantengo, y si no da para mas, lo hablamos pero los cuernos no me caben, eso si si me meten los cuernos ami, yo puedo hacerlo igual o peor, eso es despecho jaja pero kedate trankila ke son cosas pasajeras, dale tiempo a el tmb de ke cambie eso, ami tambien mi novio me banka en eso ke es sumamente dificil de cambiar. besos y suerte!! gaby de Bs. As.

Hum...

creo que cuando uno o una está enamorado siempre existen los típicos celillos sanos, pero de ahí a ser muy celosos y posesivos, no lo creo.
yo cuando actúo de esa forma es porque mi pareja me da motivos o porque mi pareja hace que me convierta en eso en cierto modo.
y en cuanto a lo de infieles, podemos serlo por venganza si nos son infieles a nosotros, pero serlo así como así cuando estamos enamorados, no lo creo.

Posesiva posesa

mas ke celosa soy muy muy muy posesiva......igual ke el conmigo k tb es libra.......eso si infieles de pensamientos pero supongo ke como toooooooooooooooooodo el mundoooooooooooooooooooooooooo oooo....... muy posesivos pero intento hacer lo ke me da la gana jejejejejejejejejejeje

no somos posesivos

ni selosos pensamos que lo que es para nosotros es para nosotros y si no lo es lo dejamos ir sin ningun problema ,creo que no nacimos para ser martires otra cosa cuando la persona no nos interesa de verdad no somos fieles pero cuando nos enamoramos somos super fieles y entregamos todo el corazon al 100 por 100

Keeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

jajaja!, bueno no soy un chico libra, sino una chica. La diferencia se haya nada mas en lo fisico, pero supongo q somos muy parecidos. Fieles?, para nada, al menos con el pensamiento creo q nunca lo somos. Yo m enamore y como evitar seducir?, pero, enamorados, los damos todo. Celosos algo, no es para ir a extremos y posesivos, nio hablar para nada!.

Pide un deceo

comiensa pensando en algo que reamente deceas
por que funciona la persona que envio este mmesaje dice que en diez minutos se le cumplio des pues de que envio el email fue entonces que pense en enviarlo las brujas te van aconceder un deceo pidelo cuando la cuenta regresiva termine
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
***** PIDE TU DECEO******

envia este mensaje a 10 personas en un plazo de una hora si lo envias tu deceo se concedera y no sucedera lo contrario suerte
''''''

...

Mester...

No es que son posesivos como en algunos otros casos de algunos Tauros..

Pero, los Libras, cuando estan con alguien lo quieren solo para si..Y si les molesta un poco que otros hombres miren o deseen su mujer, es normal en todos los hombres..Y si son un poco celosos..pero no tantos como los que ya te dije..pero, trata de revertir las cosas y cuando el se sienta celoso...Hazle sentir que eres solo de el y para el...Y veras que rapido le pasa///jejeje....

Cuando estan enamorados no lo son...pero si no lo estan ufff...estan con una y otra y otra....conosco caso de Libras asi...

Uhmmmmm

estan seguras que somos infieles????

Es tu chico que es así...

soy libra, chica, pero los libra que he conocido no son posesivos ni celosos. A los libra no nos gusta las excentricidades y podemos llegar a sentir "verguenza ajena" no nos gusta ser el punto de atención ni que nuestra pareja lo sea..... pero de ahí a "odiar que te miren" me parece que tu chico debe ser muy inseguro e inexperto y nada tiene que ver con ser libra.

Y lo de infieles, no hay un patrón, pero generalizando la verdad es que es uno de los signos que lo sería menos. Cuando un libra está realmente enamorado no mira a nadie más. Tambien es verdad que le cuesta mucho estar sin pareja y que si ya no está enamorado de ti "buscará" a otra y no te soltará hasta tener otra pareja... eso podría pasar, pero quizás te darías cuenta antes porque eso solo lo hará cuando realmente ya no esté bien contigo y tú eso lo notarías.

Saludos

◀  Arriba de la página

Sagitario-libraLlbra que quiere atraer a otro tipo de hombres...Aconsejenme por favor, no se que hacer!¿cuan poderoso sera el ascendente en nuestras vidas? Hola chikasHola,¿qué podría hacer? me gustaría darle un escarmiento.Libra?Las libra, son reservadas?Hay interes o no? ... opinen please!!!! Ayuda!!!!! porfavor a todas las libras.....El incansable hombre libra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Jim Morrison
Melanie C
Monica Cruz
Elizabeth Jagger
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam