|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que cosas.. espero que alguien me de algún consejo!!! por favor!" Enviado por cristalee el 6 julio a 01:56
Acabo de conocer a un chico libra, el me conocía solo por foto y yo igual, pues mi hermano nos presento, la cuestión es que en esa cita estuvimos cerca de 5 horas platicando y hasta quedamos de vernos hoy domingo y de repente me manda un mensaje que dice que no puede verse conmigo pues va tener un juego de futball, y no me ha enviado los mensajes al celular que me enviaba siempre, y dice que es porque no habia podido ponerle salgo a su celular pues en nuestro pais costa rica se compran tarjetas para poder llamar por el celular y pues "cuando al fin lo logre contactar por msn, le pregunte que porque actuaba así, NO SE SI ESTA BIEN LO QUE HICE, pero le dije que si el no quería nada ya conmigo que por favor me lo dijera, que a mi no me gustaban los juegos pues he pasado por una mala relación anterior a esta y no me gusta que jueguen conmigo y el me dijo que "NADA DELO QUE YO PENSABA ERA COMOYO CREIA", que se habia sentido mal cuando le reclamé, cuando dijo esto me DISCULPE aunque yo jamás le salí enojada, es mas me dijo que sentia como si le hiba a pegar jaja cosa que no es asi y le dije que al contrarío que tenía más ganas de darle un gran beso que de eso y se puso contento con mi respuesta" CHICOS Y CHICAS HAY ALGO BUENO EN ESTA RELACIÓN COMO LO VEN USTEDES? EL QUEDO DE LLAMARME CUANDO PUDIERA NO SÉ SI ES INDECISIÓN O POCO INTEREZ LO QUE EL SIENTE.. HELP MEEEE ahh y soy Tauro se que en muchos lugares en internet dice que no es buena relación pero si uno quiere y le hecha ganas resulta!
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|