Que cosas.. espero que alguien me de algún consejo!!! por favor! : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"
Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"
Sexo, sexualidad, experiencias, ganas, fantasías, deseos
¡Chocolate puro!
¡Chocolate puro!
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot adivinatorio

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Astrología > Foro Los Libra

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Zapatillas invierno 2007, moda zapatillas cómodas, tendencia moda accesorios 2007Zapatillas para urbanitas chicRegalos de alta tecnología- Productos digitalesObjetos del futuro para el presenteLencería de colo,  Moda y ropa interior, Sujetador, braguitas, tangaEspecial lencería: colores de modavaqueros para todo tipo de cuerposVaqueros: los que mejor te quedan

Mensaje que originó la charla:
"Que cosas.. espero que alguien me de algún consejo!!! por favor!"
Enviado por cristalee el 6 julio  a  01:56

Acabo de conocer a un chico libra, el me conocía solo por foto y yo igual, pues mi hermano nos presento, la cuestión es que en esa cita estuvimos cerca de 5 horas platicando y hasta quedamos de vernos hoy domingo y de repente me manda un mensaje que dice que no puede verse conmigo pues va tener un juego de futball, y no me ha enviado los mensajes al celular que me enviaba siempre, y dice que es porque no habia podido ponerle salgo a su celular pues en nuestro pais costa rica se compran tarjetas para poder llamar por el celular y pues "cuando al fin lo logre contactar por msn, le pregunte que porque actuaba así, NO SE SI ESTA BIEN LO QUE HICE, pero le dije que si el no quería nada ya conmigo que por favor me lo dijera, que a mi no me gustaban los juegos pues he pasado por una mala relación anterior a esta y no me gusta que jueguen conmigo y el me dijo que "NADA DELO QUE YO PENSABA ERA COMOYO CREIA", que se habia sentido mal cuando le reclamé, cuando dijo esto me DISCULPE aunque yo jamás le salí enojada, es mas me dijo que sentia como si le hiba a pegar jaja cosa que no es asi y le dije que al contrarío que tenía más ganas de darle un gran beso que de eso y se puso contento con mi respuesta" CHICOS Y CHICAS HAY ALGO BUENO EN ESTA RELACIÓN COMO LO VEN USTEDES? EL QUEDO DE LLAMARME CUANDO PUDIERA NO SÉ SI ES INDECISIÓN O POCO INTEREZ LO QUE EL SIENTE.. HELP MEEEE ahh y soy Tauro se que en muchos lugares en internet dice que no es buena relación pero si uno quiere y le hecha ganas resulta!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Marido a punto de abandonar a una libraEstoy profundamente triste y sin saber qué puedo hacer. ayudadme por favor!!Como conquistar a un libra? soy géminis!Astrología y rostros Los libras son fantasmitas??Soys celosos?Libra con leo Llamado a la solidaridad!!!!!!Frivolos y superficiles asi somos?Enamorada perdidamente de un libra¿como son los libras en el sexo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Belleza: Una piel bien hidratadaBelleza: Una piel bien hidratadaTendencias Alta Costura otoño invierno 2008-2009Alta Costura otoño invierno 2008-09: lo mejor de los desfiles
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoñoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias