Soy nueva.... necesito opiniones!!!! : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"
Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"
Recetas frutas y verduras
Cocina: ¡Las recetas más frescas!
Test de personalidad: tu sentido predominante
Test de personalidad: tu sentido predominante
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo diario
Astrología: compatibilidad
Videncia gratuita
Astrología
Tarots gratuitos
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Astrología china
Astro pareja

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Astrología > Foro Los Libra

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¡Chocolate puro!¡Chocolate puro!Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Meli-Melo de melocotónMeli-Melo de melocotón

Mensaje que originó la charla:
"Soy nueva.... necesito opiniones!!!!"
Enviado por karlina09 el 2 julio  a  22:12

Hola a todos soy nueva y les tengo una consulta.... que tan serio es el compromiso de un hombre libra... cuando lo hace es por que esta decisidido o en cualquier momento puede dudar de ese compromiso....

Fuí novia de un libra y duramos año y medio juntos... la relación fue bastante intensa... y termino por que nos aburrimos por nuestra familia que se oponía.... tres meses después conoció a una periodista que sale en las noticias de mi local... duraron dos meses y cortaron por que ella lo cambio por su exnovio...

Duró un año buscando indirectamente e insinunadome que quería estar conmigo... no excedí por miedo a que sucedira lo mismo....

Tiempo después me di cuenta que volvió con la periodista y dos meses y resto después me enteré que le entregó el anillo de compromiso y se va ha casar....

Actué y le expesé mís sentimientos... me dijo que por que hasta ahora... ya era muy tarde y que no le interesaba....

No entiendo su reacción si meses antes incluso cuando estaba empesando a salir con ella el todavía me buscaba....

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por linda16161 el 4 julio  a  17:51

Espero estes bien...Pero creo que ya le debes dejar ir, si el ha tomado su decision..

Sabes porque?..Por respeto principalmente a ti..Que haces con que le expreses tus sentimientos si EL ya ha tomado su decision?..Creo que nada, Ha influido el que le hayas rechazado cuando EL queria estar contigo...Las personas se cansan y luego ven que su esfuerzo no ha valido en nada, y buscan su paz y tranquilidad y lo mas importante ESTABILIDAD en otro lugar...Si EL ha regresado con la periodista aun despues de lo que ella le hizo, es porque la ha de querer y muchisimo, es lo que creo...Porque yo no volveria con alguien que me deje por su ex y luego regrese, es algo que por mas amor que sienta, no tengo capacidad de perdonar (mira quien lo dice una PISCIS, que todo lo perdonan)pero no perdono, que me hieran, lastimen y mucho menos me cambien por otra persona...

Cuando dices: ''No entiendo su reaccion si meses antes incluso cuando estaba empesando a salir con ella el todavia me buscaba''...

Al parecer aun sentia algo por ti..Pero ya todo es distinto..Si el te ha dicho que no le interesa, es porque creo que debe ser asi...Si el ha tomado la decision de casarse, es porque creo, esta seguro de lo que quiere...

Suerte y espero que la vida te de un amor seguro que puedas disfrutar...

Ah..Aunque no se que tan fuerte seria la manera en que sus familias se oponian...Pero cuando hay amor..se lucha..Y te lo digo, por lo que he vivido y al final de cuenta, ha salido venciendo lo que siento y mi decision, porque es mi vida, mi felicidad y mi futuro, no la de mi familia..

Dios te bendiga!
"Matemáticas"
Enviado por roberdenilo el 4 julio  a  01:32

Estaban de novios pero se aburrían
Empate
Conocio a una perio, pero le dejo por su ex.
Resta puntos.
Volvio a buscarte
Sigue restando
Le dijiste que no
Suma puntos
Volvio con la periodista
Empate
Expresaste tus sentimientos
Sigue restando
Karlina estás en negativo peor que la crisis del petróleo.
Tendrás que empezar a sumar, los libras nunca dejan a nadie solo desaparecen... volverá.
Suerte, la vas a necesitar, roberdenilo

"Gracias!!!!"
Enviado por karlina09 el 4 julio  a  17:13

Gracias por su respuesta... la relación de nosotros fué muy intensa... no aburrimos por factores externos... como la familia... entre nosotros había mucho sentimiento por delante... simpremente se aburrio por esos factores externos....

Si en este año y medio que me busco... desaparecía y volvía... se contradecía y a la véz no....

Cuando dicen que no les importa o les interesa... lo dicen de corazón... con alguién que nos les causo daño... simplemente lo hacía feliz.... y que tan sierto es un compromiso de matrimonio para ustedes... llegan a dudarlo?????

Le envio una carta de despedida??????
"Karlina"
Enviado por roberdenilo el 6 julio  a  14:22

Si
Pero...
Opina como él, no como piensas tú.
Dile que ha hecho bien.
Pensará que no lo está haciendo bien

Dile que es lo mejor que le ha pasado y que te alegras un montón.
Pensará todo lo contrario

Dile que es verdad, que lo vuestro fue aburrido.
Idem
etc. etc.
Luego me cuentas, roberdenilo

Que cosas.. espero que alguien me de algún consejo!!! por favor!Marido a punto de abandonar a una libraEstoy profundamente triste y sin saber qué puedo hacer. ayudadme por favor!!Como conquistar a un libra? soy géminis!Astrología y rostros Los libras son fantasmitas??Soys celosos?Libra con leo Llamado a la solidaridad!!!!!!Frivolos y superficiles asi somos?Enamorada perdidamente de un libra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El placer masculino: ellos y el orgasmoTest sexo: ¿Qué les gusta a los hombres?Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Belleza: Una piel bien hidratadaBelleza: Una piel bien hidratada

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color