|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Marido a punto de abandonar a una libra" Enviado por roberdenilo el 23 junio a 21:17
Marido ¡Te abandono! Libra No me parece Justo Marido Pero es justo lo que estaba pensando Libra ¿Si lo piensas.. es que no te has decidido? Marido Llevo mucho tiempo pensándolo Libra Si llevas mucho tiempo quiere decir que no estás seguro. Marido Podríamos discutirlo ahora Libra Yo Prefiero dialogar, no me gusta discutir Marido Mejor lo dejamos, creo que tienes razón Libra No me des la razón como las locas. Marido Era una reflexión Libra Podríamos discutirlo ahora. Saludos zodiacales, roberdenilo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Roberdenilo" Enviado por diosita00 el 24 junio a 01:17
jajajajajajaja. Cuando grabaste esa conversacion mia??? ...mira, porque no nos conocemos sino pensaria que eres un exnovio mio jajajajajajajaja
|
| | "Imposible" Enviado por roberdenilo el 25 junio a 01:54
Yo jamas la abandonaría, aparte es muy fácil discutir con una libra, solo basta decirle que tiene razón, inmediatamente su sentido de la justicia la llevará a plantearse, que puede estár equivocada. Besos virtuales, Roberdenilo
|
| | "Jejeje muy bueno" Enviado por qwertyuiop33 el 26 junio a 11:14
Estas con una libra Roberdenilo? Que signo eres?
|
| | "Qwerttyuiop" Enviado por roberdenilo el 26 junio a 19:46
En casa... eramos tan pobre, que ni signo teníamos. Saludos zodiacales, roberdenilo
|
| | "Hey rober" Enviado por camilomoreno el 2 julio a 06:17
podrias decirme porfa si hay compatibilidad entre hombre tauro y mujer libra, ah y bueno con respecto a tu signo tambien creo que eres aries 
|
| | "Yo digo que..." Enviado por libritta el 2 julio a 02:04
Yo digo que el polémico Roberdenilo es aries. Aunque nunca lo revelará, hagan sus apuestas.
|
| | "Por favor justifiquen " Enviado por chetango el 3 julio a 06:15
sus respuestas, por qué piensan que es aries? Y lo dicen los libras, así sin dudar? Yo descarto aries, un aries no pierde tiempo en contestar, y toma todo muy a la tremenda. Uno menos, quedan 11 posibilidades, cuando tendremos el veredicto? Algunas pruebas Perserguidor como un tauro Desaparece como los capri Verborrágico y cortés como los libra Irónico como los virgo
|
| | "Mi adorada chetango" Enviado por roberdenilo el 3 julio a 19:58
¿Sabe lo que pasa? es que las libras son tan indecisas que se vuelven loco por los decididos y malcriados Aries. Así que a todo le ponen Aries, se tendrían que ir a vivir con los Alemanes pura "Gaza Aggguiiia". Los Tauros solo persiguen a la comida y al dinero pero se quedan quietitos esperando mimitos. Los capri no desaparecen, están siempre en la cueva, los que desaparecen son los libras. Los libras cuando pierden el equilibrio, son verdaderos asesinos. Un virgo irónico, creo que la ironía la esta confundiendo con el detalle. Me gusta su análisis pero lo suyo es la intuición y esa no le falla nunca. Besos virtuales..que lástima que no sean reales, roberdenilo
|
| | "Intuicion?" Enviado por chetango el 4 julio a 07:04
Mi intuición anda despistada ¿A que reacciona esta banda aireada? A dudar del sello "cosa juzgada" Tierra y agua muy mezcladas Jugamos con la cancha embarrada y ya que la suerte está echada no pisarse la manguera entre bomberos más que intuición, corazonada
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|