| « |
No se porque siento que la relacion libra y libra, se convierte en muy sexual, y es cierto lo que dice ahi, hay nos entendemos a la perfeccion, pensamos igual, todo es genial, jajaj
consejos estoy con un libra, pero todo fue muy rapido
Por que una capricornio se tendria que arrepentir? Por sentirse incomprendida?
me gustara q m lleve a ese pais perverso del q tanto escucha hablar jajaja muajaja
¿Cuándo ustedes se comunican? ¿Él, lo hace desde un ordenador y usted de una computadora?
Si es así, no hay peligro.. todo es virtual.
Saludos zodiacales, roberdenilo
por eso cruzo la frontera y ya esta jajaja la jaqueca esta la vuelta de una tecla esc
esos tios tan loqoz son chvrs jjjj pero no nos qdamos atras acuario ja! somos mas locozz jjj si andamos juntos somos una locura total hablando de nietzsche y el placer q soporta el frio
pro esos si q son prvertidos asuuu enserio si miras su rostro de echo hazta puedes ver incluso en HD todo lo q imagina tenian q tener algo los señores perfeccion
tengo conversaciones acaloradas online con un tipo d libra el tiene 42 años y si es verdad va lento cuando empieza la situacion la escena d la charla es como todo poetico mi cara d
bueeno yo le sigo la corriente pero ansiosa d q empieze la guerra je y asi esta y esta hasta q s acuerda d apretar el acelerador yo soy mas como mas agresiva mas d contacto fuert sera mi luna en aries y el todo despaaaaciooo uh dios m tengo q motivar con otras cosas a veces porq m duerme hasta q agarra viaje y si realment pasan horas y sigue despues s conecta en horas q no son d estar hablando d eso y m pone m gustas y l digo bueno gracias pero m parece q en cualquier momento m va a terminar gustando d verdad mmm no s q hacer aclaro soy mucho mas joven q el por ahora es diversion pero bueee q deberia hacer algun libra hombre q m revele los encantos q utilizan uds?
No somos los mejores, pero somos los idóneos jajaja...
Regularmente existen notros signos del zodiaco que le dan mas fuerza sexual al hombre como Leo, Tauro, Sagitario o Escorpion, pero los libra tenemos el ideal de estar satisfechos solo si nuestra pareja lo está.
No somos un volcán, no nos gustan los "rapiditos", nos gusta llevarlo con tiempo, juguetear mucho antes y decir palabras bonitas/sucias al oído acariciar todo el cuerpo de nuestra mujer, sentir su olor y tomarnos el tiempo para disfrutar con suavidad.
Ya el acto sexual dependerá el vigor del hombre en turno que puede variar según el ascendente y el planeta que lo rige, pero generalmente los libra somos algo morbosos y no nos gusta dejar nada sin hacer jeje...
Después de hacer el amor y a diferencia de muchos, los libra abrazarán a su pareja y platicaran y platicarán jajaja... en mi caso particular (libra ascendente Aries con regente del ascendente en sagitario) el previo, inter y post dura entre dos y tres horas...
También diré que los hombres libra deben sentir que "aman" a la persona con quien hacen el amor o por lo menos que lo podrían llegar a hacer, las aventuras de una noche no son el fuerte de este signo... Saludos...
me encanto como lo dijiste en seriio urana! ESTAN LOQUISIMOS! y si les da bn los de las burradas... mi libra tambn eso un bobo ...
avecs me estresa pro luego lo veo taan tierno
Hola Urana, una pregunta, si un libra tiene 4 años así con una mujer de ir y volver pero de relación meramente sexual por estar casado, según lo que dices existe la posibilidad de que se haya enamorado sin darse cuenta puesto que siempre vuelve a buscarme?
Es muy cierto lo de decirles cochinadas en la cama
El problema no es que se enamoran, el problema es que siempre vuelven.
Lo mejor es cambiar de país.
Saludos virtuales, roberdenilo
Si es increible lo he pensado cambiar de pais jajajaja y por que ocurrira esto? Por que siempre vuelven a pesar de q digan que ya no mas N cantidad de veces?
Como saber si se enamoraron o no como dijo la compañera? Existira esta posivlbilidad con este Libra q me ha sacado canas verdes?
Saludos
jajajajajjajajajajajajjajajajj buenisimooooo!!!
tienes toda la razon! siempre estan enamorados a pesar de no decidirse por quien ajajajajajjaja
apártense mosconas que viene la reina de la selva.
eres grandioso enserio... hahaha eres lo maximo escribes sin inmutarte por los comentarios negativos hahaha enserio eres genial
ok... y pues ahora me gustaria saber porque dices que acuario y libra "y fueron felices y comieron perdices" quiero, y de verdad me gustaria saber mas a fondo porque dices esto... espero tu respuesta...
me llamó la atención esto ya que desde tu punto de vista son la pareja perfecta pero quisiera saber tus razones por las que dices esto y porque... por favor... y bueno gracias... de verdad me encanta leer todos los post de cada signo... incluso la de la mujer acuario SUERTE!!! saludos...
osea q para mi no vaa 
"Porque mientras están haciendo el amor no quieren que pares de hablar y le digas burradas al oído, eso si muy suave que ellos son muy finos pero enfermos sexuales."
jjjjjjajajajajjajaja 100% REAL!!!
muy cierto!!
de verdad no se porque hablas de esa forma de los libras, algnas cosas son ciertas pero creo que otras es por que no tuvistes amor en tu infancia... Yo creo que no te amamantaron... Bueno eso es triste ... deberías penasr mejor lo que escribes... No tienes sentido de la coherencia y la cohesión... Pero claro que vas a saber tu de eso... bueno bay bay
jeje al pareces todo es cierto jaja
mas eso de roma extravagante jaja es una cierta necesidad a la admiracion o algo asi no se? jeje:P
saludoz
En que amores estuvo perdida, todo este tiempo.
Espero que no haya repetido con otro piscis, parece que un Libra no estuvo a la altura de sus maravillosos sentimientos.
De baboso a babosa muchos muack, Roberdenilo
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 6 | |||
| 17 | |||
| 9 | |||