Foro / Astrología y Tarot

Por qué las libras son tan hipócritas

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 16:40
M
malu_5544928
7/8/06 a las 19:09

Por qué las libras son unas mujeres tan hipócritas y cretinas??, por un lado te muestran una cara linda, como si fueran tus únicas amigas en las que puedes confiar y por otro, hablan de tí a tus espaldas, y te clavan la daga por atrás. Después te pueden seguir hablando como si nada, con una sonrisa y negarte todo lo q han dicho los demás q dice de tí, con un "cómo crees q yyoooooo voy a decir eso??, Triste PORQUE UTILIZAN A LOS DEMÁS PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVOS AUNQUE TENGAN Q PISARLOS, EL PEOR SIGNO, OJALÁ NO EXISTIERAN

Ver también

A
an0N_1003932999z
7/8/06 a las 22:17

No generalices
Da igual el signo que sea, la hipocresia está en todas partes. Yo soy libra y no me considero hipócrita, no me gusta la mentira, pero si intento decir las cosas con la mayor diplomacia posible.
Hay muuucha gente que utiliza a otros para conseguir sus objetivos y no tiene nada que ver con el signo sino con la educacion, ambicion o escrupulos que tenga cada uno...

L
lolita_8047097
8/8/06 a las 16:41

Oye
no generalices q por q t hayas encontrado una asi no significa q todas seamos igual.y eso d q es el peor signo y q ojala q no existieran pa mi q t estas pasando, eh?, estas ofendiendo a gente q no tienen culpa d q t hayas encontrado con gente q no merece la pena pero vamos q habra d todo y d todos los signos, no t niego q algunas libras son para no mirarlas mas a la cara pero como cualkier otra persona, eso no depende del signo d cada una sino d la persona.

A
an0N_860823299z
12/8/06 a las 13:09

Deseando q no existamos
tal vez mereces lo te ha pasado.....
por q las libras no actuamos asi si no es por una causa muy pero q muy justificada
a saber lo q has hecho tu para q hablen de ti por la espalda ...cuando una persona se comporta bien ,
NO HABLAN DE ELLA

SALUDOS ! se buena !

C
carrie_7243394
13/8/06 a las 6:19

Mmmmmmmm
obviamente no generalices
yo soy libra
y soy una persona fiel a mis amigas
llevo secretos de mucha gente
el cual jamas saldran de mi boca
y jamas le pego puñaladas por las espaldas a nadie
y no se si sera tanto eso q te lo merecieras
pero son circuntancias de la vida podria haber sido cualquier signo
y no crees q exsageras al decir q no existieramos?

hay formas y formas de decir las cosas
recapacita no todos son iguales

A
an0N_863614099z
17/8/06 a las 14:34

Como?
No se, yo creo que la hipocresia es algo que se escapa a los signos. Yo soy libra, y la verdad me considero de todo menos hipocrita. si alguien no me cae, sencillamente no le doy pie y punto. Y si pregunta, le digo no me caes. Conoci a Leos falsos, canceres falsos, geminis muy falsos...
Todo el mundo miente en cierto momento, lo que tienes que preguntarte es porque? Y no cagarte en los Libra.

M
malu_5544928
17/8/06 a las 20:39
En respuesta a an0N_860823299z

Deseando q no existamos
tal vez mereces lo te ha pasado.....
por q las libras no actuamos asi si no es por una causa muy pero q muy justificada
a saber lo q has hecho tu para q hablen de ti por la espalda ...cuando una persona se comporta bien ,
NO HABLAN DE ELLA

SALUDOS ! se buena !

Si son asi
Me estás dando la razón, sí actúan así en ciertos casos que ustedes CREEN JUSTIFICADOS, es decir, no es q realmente lo sea, pero como ustedes CREEN, ENTONCES LO HACEN, aunque realmente están en un error. Mira mi vida, digo esto aunque te duela porque ya van varios libra que conozco y todos los q he conocido son iguales, no es nadamás una persona. Ahora, de lo de hablar mal de una persona, cualquiera puede hablar mal de otro sin ser cierto, inventar cosas, no tienes q comportarte bien, es simplemente la mala saña.
Se inteligente¡¡

B
belkis_5483302
18/8/06 a las 21:50

Cada quien tiene lo que merece!!!!

Estas muy mal, todos somos diferentes independientemente del signo que seamos, yo me considero una muuuy buena amiga, de sentimientos nobles y fiel a la gente que quiero, la gente que no me agrada simplemente no la trato, aahhh y tambien soy muy honesta.

Lamento que alguien ta haya lastimado tanto, pero ten cuidado con lo que dices por que podrias meterte en serios problemas.

que dios te bendiga

I
isacia_7974795
23/8/06 a las 14:55

No juzgues a todos igual
Mira solo kiero decirte k no juzgues a todas igual, yo soy libra y para nada soy hipocrita creo k soy tan sincera k a veces hago daño pk digo las cosas tal y como son a la cara.Yo he conocido a muxa gente hipocrita y falsa en esta vida y las k m kedan por conocer y algunas han sido libra pero tb las hay d otros horoscopos, por tu propio bien no juzgues a todos igual pk estas muy ekivocada.

Y
yulema_8139408
26/8/06 a las 16:41

Ten cuidado con lo que deseas colorina
Colorina: ten mucho cuidado con lo que deseas, porque el dia de mañana a lo mejor podrias tener un hijo o un nieto nacido bajo el signo de libra, y por tu deseo de que no existiera este signo podria pasarle algo malo. No se debe escupir al cielo porque te puede caer encima, ten más amor por los demás, por que creo que ers muy infeliz. Parece que te ha tratado mal la vida para pensar así. pero en esta vida lo que se siembra, se recoje. Yo a ti te deseo lo mejor, suerte

S
sarah_9678022
27/8/06 a las 3:55

Mucho cuidado con las libras
Mira querida dejame decirte que estas bien loca por decir eso de las libras..Ese es uno de los mejores signos del sodiaco, el simple hecho que hayes tenido algun problema con alguna persona del signo "libra" no quiere decir decir q todos somos así...Te aconsejo que pienses muy bien en lo q dices de las demas personas

M
meire_5844254
12/9/06 a las 6:35

Mi experiencia
La dura q durante gran parted e mi vida creí eso =, pero ahorita puedo decir q aunque no son muy piola tengo grandes amigas de este signo. Son tiernas, simpre están ahí, tienen su carácter, media lentas pa entender las cosas, pero NO HIPÓCRITAS... a lo mejor en una etapa de la vida, io tb. lo pensé... comentario de una escorpio... pa tener más diversidad de ideas digo ioo...

~SALUDOS~

N
nardy_716472
15/9/06 a las 8:14
En respuesta a an0N_1003932999z

No generalices
Da igual el signo que sea, la hipocresia está en todas partes. Yo soy libra y no me considero hipócrita, no me gusta la mentira, pero si intento decir las cosas con la mayor diplomacia posible.
Hay muuucha gente que utiliza a otros para conseguir sus objetivos y no tiene nada que ver con el signo sino con la educacion, ambicion o escrupulos que tenga cada uno...

Mmm no kreo
ke todos los libras seamos asi al menos io no si alguien no me cae bien mejor me alejo me choka la hipocresia y lo ke si tengo es ke soi demasiado sincera aunke a veces si llego a lastimar con mi sinceridad aunke no tanto pk tambien hay ke saber como decir las kosas ,pero eso es pk a mi me choka la mentira

A
assmae_696374
28/9/06 a las 14:35
En respuesta a lolita_8047097

Oye
no generalices q por q t hayas encontrado una asi no significa q todas seamos igual.y eso d q es el peor signo y q ojala q no existieran pa mi q t estas pasando, eh?, estas ofendiendo a gente q no tienen culpa d q t hayas encontrado con gente q no merece la pena pero vamos q habra d todo y d todos los signos, no t niego q algunas libras son para no mirarlas mas a la cara pero como cualkier otra persona, eso no depende del signo d cada una sino d la persona.

Oracion
AMADISIMO SEÑOR DIOS MIO:EN TI
CONFIO CIEGAMENTE PORKE TU ERES MI GUIA Y MI ETERNO SALVADOR;POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA KE CON TU
OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA KE TANTO DESEO;SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA
PARA KE ME LA CONCEDAS ..EN NOMBRE DEL PADRE SANTO AMEN....
rezar por 3 dias y al cuarto publikar ..recuerden ke la fe mueve montañas atrevanse y me cuentan como les fue!!!!!!!!!!!!!!!

R
rokaia_5452769
28/9/06 a las 20:04

No debes jusgar
no todos los libras son asi debes conocerlos mejor por que tu hayas tenido una mala experiencia no puedes encerrar a todos en tu circulo tu tambien no debes tener muy buenas cualidades todos tenemos defectos

C
cati_8258094
29/9/06 a las 2:26

)
Hola!!...
Vaya que es la primera vez que escucho tantos calificaticos feitos juntos de alguien de libra...
Y quiero darte mi punto de vista, quizá no lo compartas, pero de cualquier modo, aquí estoy
Primero que nada, asi como hay todo tipo de personas en el mundo, en cualquier lado, del mismo modo pasa con las edades, asi con las razas, y asi con hombres o mujeres!
Nadie sabe a ciencia cierta quien por naturaleza o por cuestión de astrología es mas malo que aquel o aquel otro...
No generalizemos!!
Yo creo que todos los signos tienen sus partes positivos y algunas negativas, pero TODOS, lo tienen... O será que tu eres una persona perfecta?, claro esta que algunos hacen cosas peores, pero ten en cuenta eso!, que así del mismo modo encontrarás personas muy malas de cualquier signo, mejor! olvídate de meterte con " las mujeres de libra" y decir que " asi son las mujeres de libra"... Y habla de manera individual, si quizá todo el foro de las personas de libra o algún club te hubieran hecho lo mismo, todas juntas, las cosas fueran disntintas... Pero no es el caso )
Conozco personas preciosas del signo de Libra, y asi de Cancer y de Leo, y de Virgo, y etc...
Un besote!!!, cuidate mucho y espero que... Aprendas a dejar de ver la espiga en el ojo ajeno y no olvides que lo malo son las acciones, no las personas en sí ) por naturaleza todos somos personas hechas en amor...
Hasta pronto

M
malak_9664595
30/9/06 a las :31

Equivocada
no jusgues asi,todas las libras no son iguales,no generalices por dios,estas tirando al suelo mi signo,no te pases pues

J
jesusa_9688063
2/10/06 a las 23:33

Estas equivocada!!!!
los signos son parte del ser humano, pues estamos regidos por posiciones astrales del universo, eso no quiere decir que todos seamos iguales, cada persona es criada en distintos ambientes, de las cuales depende su formacion personal, asi que no juzgues a todos cuando quien te hace mal es solo una persona, porque entonces pasas a ser tal y cual como la persona que te agrede.... xau.

K
karla_7002542
7/10/06 a las 1:53

No se porque lo dices
soy libra y conozco a muchas nativas de este signo, y una amiga que me ha ayudado mucho es de este signo tambien y me ayudo mucho en todo lo que necesite, ella es una gran amiga, como libra que soy busco las cosas sean lo mas justas posibles por tanto puede que las libras que conoces sean asi, o tu te comportas de manera que haces que se comporten hipocritas contigo, y te digo los ascendentes de los sinos tambien juegan un papel importante en la personalidad de cada quien, por la forma en la que hablas no te va bien con este signo y tan mal te caen simple no te juntes demasiado con libranas si prefieres, aunque repito lo que dices no concuerda con todas las libranas asi que no generalices no es justo.

J
jessy_9856111
11/10/06 a las 6:25

Corazon
Sabes querida colorina libra quizà puedes llamarle hipocrita (que para mi no tienes razn en hacerlo, a lo mejor la bondad que tenemos se puede confundir con hipocresia pero ni modo, es tu manera de pensar y la respeto)lo que no debes hacer jamàs es llamarnos mentirosos, ya que si algun dìa decimos una mentira, nunca serà nuestra intencin afectarte ni a ti ni a nadie, al contrario serà para beneficiar a alguien ok. la persona que dices que te "clavo una daga por la espalda" te niega lo que supuestamente dice, es una tonterìa de tu parte el no creer en ella. Los libra tenemos muchos enemigos sabes, entonces quizà te dijeron eso para que te pelearas con esa persona, y la verdad fue muy tonto de tu parte haberle hecho caso, ademàs jamàs utilizamos a nadie para conseguir nuestros objetivos. Espero y tomes en cuenta mi consejo, el dìa que te topes en tu camino con un libra no hables si no estas segura de lo que vas a decir, ademàs tu conoces perfectamente a la persona de la que hablas ¿en verdad crees que haya hablado de ti? reflexiona sobre esto, tu conoces su forma de ser o no?. Que poca confianza le tuviste, que creiste màs en los chismes, que en lo que ella te dijo. Lastima por ti, porque no todos tienen el privilegio de tener un libra a su lado. BYE Que Dios te Bendiga.

A
an0N_961581399z
18/10/06 a las 1:13

Se nota q t han hexo daño
y por eso hablas asi d los libra xo no puedes meternos a todos en el mismo saco. no somos perfectos y sin duda tb podems cometer errores xo t puedo asegurar q los libra somos precisamente al contrario: si de verdad tnemos una buena amiga o amigo etc lo cuidams al maximo y estams dispuestos a ayudarles en lo q necesiten.

A
aijiao_684051
21/10/06 a las 4:20

La verdad o lo dejamos asi?
Creo q tuviste una dificlutad muy severa con unlibrana verdad?, pero si tienes la madurez suficiente, deberías saber que las generalizadas criticas que haces hacia los demás es un reflejo de lo que llevamos dentro, tu te tropezaste con una librana negativa ok??
pero no por eso todas(os) son asi, asi que te recomiendo analizar tu enojo y ver si vale la pena ese rencor tuyo...Yo soy una librana, no es un signo perfecto, de hecho nadie lo es...asi que este acto que realizas en un espacio como este, deberias de externarlo,creo que tu rencor y de hecho el rencor, no tiene una validez de existencia dentro del corazón de alguien, aprende a no actuar como las personas que te han hecho daño y no hagas corajes que no valen esa inversion de energía que podrias usar para ayudar a otros, que te valga un bledo aquellas personas a las que consideras hipócritas, asi que sincerate contigo y verás la razones verdaderas, no te lo digo yo como una librana, sino como humana que soy, de tiu depende si el sujeto que te molesta perturba tu paz, tu misma debes ser dueña de tu vida y tus emociones, que los demás hagan y deshagan, solo que cuando veas cortar la barba del vecino, pon tu barba a remojar, por que de la misma manera en que juzgues serás juzgadas, asi que cuidado ok?

M
magela_7049520
14/10/07 a las 22:32

Sabes
La unica hipocrita eres tu... no tienes el valor d confrontar a esa libra y decirle lo que piensas de ella.. eres una ... y no deves insultar a las libranas.. ni hacer esto como un stereotipo... no todo el mundo es igual.. y sabes algo aki la q no deve existir por ser asi.. eres tu.. y bien hecho q allan sido hipocrita contigo.. t lo mereces por tonta

M
magela_7049520
14/10/07 a las 22:36
En respuesta a magela_7049520

Sabes
La unica hipocrita eres tu... no tienes el valor d confrontar a esa libra y decirle lo que piensas de ella.. eres una ... y no deves insultar a las libranas.. ni hacer esto como un stereotipo... no todo el mundo es igual.. y sabes algo aki la q no deve existir por ser asi.. eres tu.. y bien hecho q allan sido hipocrita contigo.. t lo mereces por tonta

Te amooo?
te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo carlitossssssssssssssssssss

F
faly_5762496
14/10/07 a las 23:04
En respuesta a magela_7049520

Te amooo?
te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo carlitossssssssssssssssssss

Te amoooo mas?
TE AMOOOOOOOOOOOOOO AUN MAS JESSIEEEEEEEEEEE, TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

F
faly_5762496
14/10/07 a las 23:11

Te ekivocas?
COMO TE ATREVES A HABLAR DE LO MEJOR KE HIAGA CREADO DIOS (LO CUAL SON LOS LIBRAS) JAJAJ BUENO NO LO SON TODOS PERO AL MENOS TENGO A ALGUIEN LIBRA KE ME AMA TAL COMO YO LA AMO A ELLA Y ELLA ES LO UNICO PRIMORDIAL, ERES.... IGNORANTE ES MEJOR KE MEDITES SOBRE LO KE DIRAS... PORKE.. ESTAS REALMENTE EKIVOCADO Y CREEME TIENES KE EXPERIMENTAR LAS COSAS ANTES LUEGO PUEDES OPINAR SO.. NO LO HAGAS, BUENO KE MAL.. DE TODAS MANERAS SI SIGUES EN ESE CAMINO PARARAS MAL.. PUES NO LO HAGAS SI? HASTA ENTONCES.... Y SUERTE PORKE LA NECESITAS..

M
mariza_5845586
27/2/08 a las 1:49

Por que ofenden a nosotras las libras, tienen que leerlo todas las libras en especial la colorina18.
Por que la tonta de colorina18 escribe que somos hipocritas, no todas las libras son iguales, por si lo saben las libras son las mas sufren cuando alguien las traicionan, y peor aun cuando es una amiga.
Asi que colorina antes de criticar a las libras intenta superarlas.

Las hipocritas y las cretinas son las de tu signo, nosotros que tenemos la culpa de que tu amiga sea una traicionera,ASI QUE NO TE DESQUITES CON NOSOTRAS,por cierto a alguien le gusta las mtonta no van al cielo, esta bunisimo Jaime Camil,,,,,,,,,y tan bien la novela.

A
ainet_9432858
27/2/08 a las 13:06

Ala
uy maja, tienes toda la razon, las libra somos horribles,pisamos a los demas y somos hipocritas y ojala no existieramos!!
y las de tu signo son todas cobardes, insultonas, iracundas, debiles, tontas y prejuzgais sin sentido ni inteligencia!!! (un juicio sobre ti igual de tonto ke el ke tu has hecho de las libra)


TODO ESTO SON TONTERIAS !!!
Personas buenas y malas hay en todos los signos, incluso puede que te hayan hecho daño sin querer y tu lo estes interpretando mal.
No se puede ir por la vida con esa actitud mujer. Enfadate con la persona que se lo merezca y dile las cosas claras a ella, no a toda una multitud que ni te conoce en un foro, asi no consigues nada bueno ni positivo.
disfruta y se feliz.

N
nidal_6400059
2/4/11 a las 20:40

No se si fingan su amistad
conosco a chicas libras super dulces..y amigables..que hata puede decir que me llege a enamorad de ellas ..Pero ahi el dixo ..q dicen que las libras son coquetas con todos..y no dicen lo que piensan x no herir ..los sentimientos de los demas esa es la parte que no me gusta de ellas...x lo otro me caen estupendamente..como amigas..(soy Geminis ).

A
aranxa_8647934
3/4/11 a las 9:31
En respuesta a nidal_6400059

No se si fingan su amistad
conosco a chicas libras super dulces..y amigables..que hata puede decir que me llege a enamorad de ellas ..Pero ahi el dixo ..q dicen que las libras son coquetas con todos..y no dicen lo que piensan x no herir ..los sentimientos de los demas esa es la parte que no me gusta de ellas...x lo otro me caen estupendamente..como amigas..(soy Geminis ).

La gente confunde...!
No es coqueteo... no no y no..! Somos cordiales y amigables... eso lo tomas como coqueteo??
Cuando alguien nos gusta SE NOTA a mil kilometros, somos OBVIAS... con lo demás... somos repito. cordiales... amigables, sonrientes.... Nos toman como faciles... o bobas y nada que ver con la verdadera escencia de libra...
Reconsideralo

N
noemia_5491065
25/4/11 a las 4:04

Mmm
amiga en realidad no todas somos asi en realidad de mi parte no... yo solo soy hipocrita con las personas cuando no las quiero lastimar, y en realidad ubo un tiempo, que si le di una punialada por la espalda a una amiga , pero era por que nome sentia identificada con nadie, y creo que tambien depende de cada persona, yo ya no soy asi, por que aprendi a valorar a las personas.

X
xinran_5938609
25/4/11 a las 4:52

Yo soy libra
y presisamente mi problema es que no soy hipocrita, soy demasiado directa... cuando me lo piden

me explico: soy un chiste caminando, a todo mundo le hablo pero si una amiga me dice "no quiero que hables con fulana porque me cae mal" la verdad sopezo el porque mi amiga se siente ofendida con la otra y si no me parece serio le digo "lo siento pero a mi no me ha hecho nada" y le sigo hablando como si nada ambas

y si me piden un consejo..... mejor esten preparadas para lo que escucharan, porque no contestare como amiga contestare como consejera y si tu tienes culpa de lo que te esta torturando te lo dire, medio suavizado pero lo hare y a lo mejor no te gusta y te dire "¿entonces para que preguntas?"

y si he llegado a utilizar a las personas, soy bastante manipuladora, pero nunca a mis amigos, que les haga creer tal cosa es otra cosa pero mis amigos son intocables

X
xuhong_6475171
5/5/11 a las 12:55

yo no soy hipocrita...
ALGUNAS PERSONAS NOS TILDAN DE ESTA MANERA PORQUE SOMOS CORDIALES Y AMAMOS LA JUSTICIA, DE TAL FORMA QUE POR HACER PREVALECER ESTE VALOR, DECIMOS LAS COSAS DE FRENTE DE TAL FORMA QUE A VECES NOS METEMOS EN LIOS. PERO COMO NO NOS GUSTA PELEAR (SOLO LO HACEMOS CUANDO ES NECESARIO), NOS ALEJAMOS DEL PROBLEMA Y TRATAMOS DE RESOLVERLO CORDIALMENTRE Y CON MUUUUUUCHA INTELIGENCIA. PARA MI LA CORDIALIDAD NO ES HIPOCRECIA....

M
mora_5436169
24/5/11 a las 12:46

Una libra diferente
titi todas n somos iguales jo soy libra xo n me llevo bien con ellas tampoco si q vees cosas de la gente y el mal de las libras es la boca x aqui matan jo cmo lo veo pues intento n ser igual i a mas q soy acendente leo q me hace unica y diferente n le des la espalda a todas q n somos iguales vale besos

J
jade_5391319
3/1/16 a las 16:17

Ojala no existieran...totalmente de acuerdo
Soy el blanco perfecto de las mujeres libra.Soy una mujer bastante amiga de las mujeres y defensora de la amistad, y el blanco de todas las libra locas que hay por ahi sueltas.Hace 15 años tuve que romper una relación de pareja muy buena por culpa de su hermana, a la cual intenté agradar por todos los medios..finalmente me alejé de aquella situación.Hace 10 años la mejor amiga de un chico con quien empezaba a salir, consiguió que el chico me dejara, a pesar de que intenté agradarla en todo momento y respetarla.Hace 5 años me despidieron del trabajo, siendo yo la primera empleada que entró en esa empresa y siendo una empleada modelo, y siendo ella la última en entrar y diciéndole a los jefes mentiras de mi, a pesar de que yo siempre me mantuve al margen de sus locuras y la respeté igual que al resto.Ahora vuelvo a sufrir el mismo trato de una chica que entro nueva en el grupo de amigos, me trata bastante mal pero solo cuando nadie la ve, y cuando la ven directamente se suele hacer la ofendida por cosas que ella misma se inventa.
he de decir que en todos los casos, eran y son mujeres que han conseguido en muy poco tiempo, agradar bastante al resto de las personas y manipularlas haciéndo parecer angelitos, y han ído enfiladas a por mi a pesar de mi buen trato hacia ellas, mi bondad infinita y mi sentido de la integridad y la honestidad, a pesar de muchas cosas malas que me han ido haciéndo, yo....he seguido siendo buena con ellas porque he pensado que tal vez me estaba equivocando, y asi muchas muchas veces de tonta hasta que me han enfermado sutilmente, pues han conseguido que el resto de las personas por un tiempo(hasta que solito se ha ido colocándo todo en su sitio, sin forzar nada...dejandolo atrás)me dejaran a un lado ....lo mas alucinante es que jamás les hice nada, todo lo contrario, he sido yo misma, una persona normal .
Con el tiempo he entendido que ellas saben que yo soy excesivamente intuitiva y tengo un sexto sentido para detectar la mentira y la hipocresia y es imposible manipularme, que no soportan que yo sea bonita y tenga mucha gente que me quiere y un marido y somos muy felices..no soportan mi existencia....en realidad ese seria el titular de este tema....yo no las odio....ellas me odian a mi, directamente sin conocerme, sin excusas ni remordimientos se les mete en la cabeza, se obsesionan y empiezan a sentir envidia e inseguridad....
La compasión que siento hacia muchas personas que basan su vida en función de la belleza externa y los logros a base de machacar a otros.
Todas ellas obsesionadas con su aspecto y han hecho cambios de cirujia estetica en lugar de hacerse un cambio en su cerebro y su corazón.

J
jade_5391319
3/1/16 a las 16:24

Ojala no existieran...totalmente de acuerdo
Soy el blanco perfecto de las mujeres libra.Soy una mujer bastante amiga de las mujeres y defensora de la amistad, y el blanco de todas las libra locas que hay por ahi sueltas.Hace 15 años tuve que romper una relación de pareja muy buena por culpa de su hermana, a la cual intenté agradar por todos los medios..finalmente me alejé de aquella situación.Hace 10 años la mejor amiga de un chico con quien empezaba a salir, consiguió que el chico me dejara, a pesar de que intenté agradarla en todo momento y respetarla.Hace 5 años me despidieron del trabajo, siendo yo la primera empleada que entró en esa empresa y siendo una empleada modelo, y siendo ella la última en entrar y diciéndole a los jefes mentiras de mi, a pesar de que yo siempre me mantuve al margen de sus locuras y la respeté igual que al resto.Ahora vuelvo a sufrir el mismo trato de una chica que entro nueva en el grupo de amigos, me trata bastante mal pero solo cuando nadie la ve, y cuando la ven directamente se suele hacer la ofendida por cosas que ella misma se inventa.
he de decir que en todos los casos, eran y son mujeres que han conseguido en muy poco tiempo, agradar bastante al resto de las personas y manipularlas haciéndo parecer angelitos, y han ído enfiladas a por mi a pesar de mi buen trato hacia ellas, mi bondad infinita y mi sentido de la integridad y la honestidad, a pesar de muchas cosas malas que me han ido haciéndo, yo....he seguido siendo buena con ellas porque he pensado que tal vez me estaba equivocando, y asi muchas muchas veces de tonta hasta que me han enfermado sutilmente, pues han conseguido que el resto de las personas por un tiempo(hasta que solito se ha ido colocándo todo en su sitio, sin forzar nada...dejandolo atrás)me dejaran a un lado ....lo mas alucinante es que jamás les hice nada, todo lo contrario, he sido yo misma, una persona normal .
Con el tiempo he entendido que ellas saben que yo soy excesivamente intuitiva y tengo un sexto sentido para detectar la mentira y la hipocresia y es imposible manipularme, que no soportan que yo sea bonita y tenga mucha gente que me quiere y un marido y somos muy felices..no soportan mi existencia....en realidad ese seria el titular de este tema....yo no las odio....ellas me odian a mi, directamente sin conocerme, sin excusas ni remordimientos se les mete en la cabeza, se obsesionan y empiezan a sentir envidia e inseguridad....
La compasión que siento hacia muchas personas que basan su vida en función de la belleza externa y los logros a base de machacar a otros.
Todas ellas obsesionadas con su aspecto y han hecho cambios de cirujia estetica en lugar de hacerse un cambio en su cerebro y su corazón.
Son inteligentes?...pues depende claro...la inteligencia tambien significa saber que uno está haciéndo mal a otros y engañando,...pero saben que yo he visto cosas de ellas que los demás no ven, y eso que yo pienso las cosas y jamás he abierto la boca..
Da igual lo que uno haga o no haga, lo que uno sea a o no sea, si van a por ti, te amargan la vida, consiguen lo que quieren de cualquier modo y la mayoria de las veces se rodean de mujeres que no se dan cuenta y de hombres a los cuales engatusa con la tipica actitud machista de mujer fatal, me da bastante pena!!

O
olvido_9161723
3/1/16 a las 22:03
En respuesta a jade_5391319

Ojala no existieran...totalmente de acuerdo
Soy el blanco perfecto de las mujeres libra.Soy una mujer bastante amiga de las mujeres y defensora de la amistad, y el blanco de todas las libra locas que hay por ahi sueltas.Hace 15 años tuve que romper una relación de pareja muy buena por culpa de su hermana, a la cual intenté agradar por todos los medios..finalmente me alejé de aquella situación.Hace 10 años la mejor amiga de un chico con quien empezaba a salir, consiguió que el chico me dejara, a pesar de que intenté agradarla en todo momento y respetarla.Hace 5 años me despidieron del trabajo, siendo yo la primera empleada que entró en esa empresa y siendo una empleada modelo, y siendo ella la última en entrar y diciéndole a los jefes mentiras de mi, a pesar de que yo siempre me mantuve al margen de sus locuras y la respeté igual que al resto.Ahora vuelvo a sufrir el mismo trato de una chica que entro nueva en el grupo de amigos, me trata bastante mal pero solo cuando nadie la ve, y cuando la ven directamente se suele hacer la ofendida por cosas que ella misma se inventa.
he de decir que en todos los casos, eran y son mujeres que han conseguido en muy poco tiempo, agradar bastante al resto de las personas y manipularlas haciéndo parecer angelitos, y han ído enfiladas a por mi a pesar de mi buen trato hacia ellas, mi bondad infinita y mi sentido de la integridad y la honestidad, a pesar de muchas cosas malas que me han ido haciéndo, yo....he seguido siendo buena con ellas porque he pensado que tal vez me estaba equivocando, y asi muchas muchas veces de tonta hasta que me han enfermado sutilmente, pues han conseguido que el resto de las personas por un tiempo(hasta que solito se ha ido colocándo todo en su sitio, sin forzar nada...dejandolo atrás)me dejaran a un lado ....lo mas alucinante es que jamás les hice nada, todo lo contrario, he sido yo misma, una persona normal .
Con el tiempo he entendido que ellas saben que yo soy excesivamente intuitiva y tengo un sexto sentido para detectar la mentira y la hipocresia y es imposible manipularme, que no soportan que yo sea bonita y tenga mucha gente que me quiere y un marido y somos muy felices..no soportan mi existencia....en realidad ese seria el titular de este tema....yo no las odio....ellas me odian a mi, directamente sin conocerme, sin excusas ni remordimientos se les mete en la cabeza, se obsesionan y empiezan a sentir envidia e inseguridad....
La compasión que siento hacia muchas personas que basan su vida en función de la belleza externa y los logros a base de machacar a otros.
Todas ellas obsesionadas con su aspecto y han hecho cambios de cirujia estetica en lugar de hacerse un cambio en su cerebro y su corazón.

Tsss lo que hay que leer...si me pusiera yo a hablar de otras mujeres de otro signo..
De verda que es muy facil juzgar a todas las mujeres de libra por vuestras experiencias propias....
Teneis algun problema y ademas serio... Ami las mujeres mas hipocritas y falsas que me e encontrado en mi vida casualmente son sagitarios,leo,piscis y alguna que otraa geminiana...y no por elloa digo todo lo que me hicieron y digo que son unas personas enfermas de envidia,celosas,mentirosas,dra maticas,cobardes,hipocrtas y podria seguir pero no lo hago xk esa es mi experiencia y tb tng se esos signos personas totalmente difetentes y que las quiero muchisimo....de verdad abrir un poquito mas vuestra mente y todo seria diferente... Saludos

J
jade_5391319
4/1/16 a las 1:22
En respuesta a olvido_9161723

Tsss lo que hay que leer...si me pusiera yo a hablar de otras mujeres de otro signo..
De verda que es muy facil juzgar a todas las mujeres de libra por vuestras experiencias propias....
Teneis algun problema y ademas serio... Ami las mujeres mas hipocritas y falsas que me e encontrado en mi vida casualmente son sagitarios,leo,piscis y alguna que otraa geminiana...y no por elloa digo todo lo que me hicieron y digo que son unas personas enfermas de envidia,celosas,mentirosas,dra maticas,cobardes,hipocrtas y podria seguir pero no lo hago xk esa es mi experiencia y tb tng se esos signos personas totalmente difetentes y que las quiero muchisimo....de verdad abrir un poquito mas vuestra mente y todo seria diferente... Saludos

Siempre hay de todo
Yo sólo hablo de mi experiencia y no juzgo las opiniones que haya aquí,pero tú si estás juzgando,en mi caso sólo me han tratado mal las libra,casualidad,no lo sé,se trata de hablar de horóscopoS,no?,con todos mis respetos.

O
olvido_9161723
4/1/16 a las 1:23
En respuesta a jade_5391319

Ojala no existieran...totalmente de acuerdo
Soy el blanco perfecto de las mujeres libra.Soy una mujer bastante amiga de las mujeres y defensora de la amistad, y el blanco de todas las libra locas que hay por ahi sueltas.Hace 15 años tuve que romper una relación de pareja muy buena por culpa de su hermana, a la cual intenté agradar por todos los medios..finalmente me alejé de aquella situación.Hace 10 años la mejor amiga de un chico con quien empezaba a salir, consiguió que el chico me dejara, a pesar de que intenté agradarla en todo momento y respetarla.Hace 5 años me despidieron del trabajo, siendo yo la primera empleada que entró en esa empresa y siendo una empleada modelo, y siendo ella la última en entrar y diciéndole a los jefes mentiras de mi, a pesar de que yo siempre me mantuve al margen de sus locuras y la respeté igual que al resto.Ahora vuelvo a sufrir el mismo trato de una chica que entro nueva en el grupo de amigos, me trata bastante mal pero solo cuando nadie la ve, y cuando la ven directamente se suele hacer la ofendida por cosas que ella misma se inventa.
he de decir que en todos los casos, eran y son mujeres que han conseguido en muy poco tiempo, agradar bastante al resto de las personas y manipularlas haciéndo parecer angelitos, y han ído enfiladas a por mi a pesar de mi buen trato hacia ellas, mi bondad infinita y mi sentido de la integridad y la honestidad, a pesar de muchas cosas malas que me han ido haciéndo, yo....he seguido siendo buena con ellas porque he pensado que tal vez me estaba equivocando, y asi muchas muchas veces de tonta hasta que me han enfermado sutilmente, pues han conseguido que el resto de las personas por un tiempo(hasta que solito se ha ido colocándo todo en su sitio, sin forzar nada...dejandolo atrás)me dejaran a un lado ....lo mas alucinante es que jamás les hice nada, todo lo contrario, he sido yo misma, una persona normal .
Con el tiempo he entendido que ellas saben que yo soy excesivamente intuitiva y tengo un sexto sentido para detectar la mentira y la hipocresia y es imposible manipularme, que no soportan que yo sea bonita y tenga mucha gente que me quiere y un marido y somos muy felices..no soportan mi existencia....en realidad ese seria el titular de este tema....yo no las odio....ellas me odian a mi, directamente sin conocerme, sin excusas ni remordimientos se les mete en la cabeza, se obsesionan y empiezan a sentir envidia e inseguridad....
La compasión que siento hacia muchas personas que basan su vida en función de la belleza externa y los logros a base de machacar a otros.
Todas ellas obsesionadas con su aspecto y han hecho cambios de cirujia estetica en lugar de hacerse un cambio en su cerebro y su corazón.

Tsss lo que hay que leer...si me pusiera yo a hablar de otras mujeres de otro signo..
De verda que es muy facil juzgar a todas las mujeres de libra por vuestras experiencias propias....
Teneis algun problema y ademas serio... Ami las mujeres mas hipocritas y falsas que me e encontrado en mi vida casualmente son sagitarios,leo,piscis y alguna que otraa geminiana...y no por elloa digo todo lo que me hicieron y digo que son unas personas enfermas de envidia,celosas,mentirosas,dra maticas,cobardes,hipocrtas y podria seguir pero no lo hago xk esa es mi experiencia y tb tng se esos signos personas totalmente difetentes y que las quiero muchisimo....de verdad abrir un poquito mas vuestra mente y todo seria diferente... Saludos

O
olvido_9161723
4/1/16 a las 3:51

Ole carolina x escribir lo que as escrito,mejor yo no lo hubiera echo
Bravo amiga librana...no juzgo dice pero las mujeres libras soys las unicas que me habeis echó daño...venga por dios..jajaja en finn,buenas noches que mañana el despertador va a tener un gran encontronazo conmigo... Jajaja

J
jade_5391319
4/1/16 a las 10:45

A mi no me caes mal pues no te conozco
Ni pienso que porque sea uno sincero le tengas que hablar así,aquí se demuestran ciertas actitudes ...

J
jade_5391319
4/1/16 a las 10:52
En respuesta a magela_7049520

Sabes
La unica hipocrita eres tu... no tienes el valor d confrontar a esa libra y decirle lo que piensas de ella.. eres una ... y no deves insultar a las libranas.. ni hacer esto como un stereotipo... no todo el mundo es igual.. y sabes algo aki la q no deve existir por ser asi.. eres tu.. y bien hecho q allan sido hipocrita contigo.. t lo mereces por tonta

Menuda maleducada
El que se pica,ajos come

K
kajal_744994
5/1/16 a las 16:40
En respuesta a olvido_9161723

Tsss lo que hay que leer...si me pusiera yo a hablar de otras mujeres de otro signo..
De verda que es muy facil juzgar a todas las mujeres de libra por vuestras experiencias propias....
Teneis algun problema y ademas serio... Ami las mujeres mas hipocritas y falsas que me e encontrado en mi vida casualmente son sagitarios,leo,piscis y alguna que otraa geminiana...y no por elloa digo todo lo que me hicieron y digo que son unas personas enfermas de envidia,celosas,mentirosas,dra maticas,cobardes,hipocrtas y podria seguir pero no lo hago xk esa es mi experiencia y tb tng se esos signos personas totalmente difetentes y que las quiero muchisimo....de verdad abrir un poquito mas vuestra mente y todo seria diferente... Saludos

Hola laurita
disculpa te moleste te envie un mensaje privado me gustaria me dieras tu consejomilll gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir