Foro / Astrología y Tarot

La personalidad de libra

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 14:48
A
ainet_9432858
21/4/08 a las 20:49



La personalidad de Libra

Los Librianos son considerados las personas más civilizadas de todo el zodíaco. Poseen gran encanto, gentileza y buen gusto. Son amigables y tranquilos. Adoran la belleza, la estética y la calma. Generalmente son imparciales y equitativos frente a los problemas. A pesar de ello, una vez que han adquirido una opinión sobre determinado asunto, no les agrada que se los contradiga. Se sienten muy bien cuando cuentan con el apoyo de las demás personas.
Libra suele ser sensible ante las necesidades de las personas que lo rodean y son extremadamente sociables. No toleran los problemas sin razón ni la crueldad y son demasiado diplomáticos frente a las complicaciones. Los Librianos generalmente buscan el consenso ante una situación conflictiva. Valoran ampliamente los esfuerzos de otras personas y les agrada trabajar y vivir en grupo.

Lo negativo de un Libriano es su carácter algo frívolo y que fácilmente suelen cambiar de opinión o de honestidad. Odian la rutina y varias veces se muestran incapaces de enfrentarse a otras personas. Adoran el placer, lo que puede llevarlos a ciertos excesos dañinos para su vida. Son demasiado curiosos, esto puede ser una virtud si lo toman como descubrimiento, pero sería un defecto importante si lo utilizan para inmiscuirse en vidas ajenas.


El lado positivo de Libra: Son personas diplomáticas, atrayentes y muy sociables. Los Librianos suelen ser idealistas, tranquilos, románticos y muy optimistas. Poseen una personalidad simpática, amigable y equilibrada.

El lado negativo de Libra: Son seres algo indecisos y sencillamente se dejan influenciar por otras personas. Además poseen la característica de cambiar de opinión rápidamente y de ser excesivamente cumplidores.

Ver también

A
ainet_9432858
21/4/08 a las 20:52

Consejos para relacionarse con libra

Trata de proponerle una relación más allá de la común rutina social y con incentivos importantes, en especial todo aquello que se encuentre directamente relacionado con el placer, en todos sus aspectos.

Ofrécele tu apoyo incondicional para lo que sea, será muy importante para los Librianos. Son soñadores, románticos, tranquilos y optimistas, por lo que no presentan excesivos problemas para encontrar algo efectivo y fácil para demostrarles tu apoyo caluroso. Por ejemplo únete a ellos en una causa humanitaria.
Sírvete de su curiosidad, pues habitualmente no pueden resistirse a ella. Deja percibir ciertos aspectos que puedan interesarles.

Benefíciate de su tolerancia hacia los defectos de otras personas, aprende de ello. Poseen elegancia, prestancia, gracia y buen gusto. Le agrada el equilibrio y la belleza. Esto ofrece un amplias posibilidades para conquistar a una persona de Libra.

Al ser personas sumamente sentimentales, cariñosas y románticas, es conveniente plantearles una relación de tipo romántica y disfrutar de ambientes colmados de delicadeza. Puedes deslumbrarlos tanto con un atardecer como con una cena especial.

R
rayna_9557681
10/5/08 a las 12:15
En respuesta a ainet_9432858

Consejos para relacionarse con libra

Trata de proponerle una relación más allá de la común rutina social y con incentivos importantes, en especial todo aquello que se encuentre directamente relacionado con el placer, en todos sus aspectos.

Ofrécele tu apoyo incondicional para lo que sea, será muy importante para los Librianos. Son soñadores, románticos, tranquilos y optimistas, por lo que no presentan excesivos problemas para encontrar algo efectivo y fácil para demostrarles tu apoyo caluroso. Por ejemplo únete a ellos en una causa humanitaria.
Sírvete de su curiosidad, pues habitualmente no pueden resistirse a ella. Deja percibir ciertos aspectos que puedan interesarles.

Benefíciate de su tolerancia hacia los defectos de otras personas, aprende de ello. Poseen elegancia, prestancia, gracia y buen gusto. Le agrada el equilibrio y la belleza. Esto ofrece un amplias posibilidades para conquistar a una persona de Libra.

Al ser personas sumamente sentimentales, cariñosas y románticas, es conveniente plantearles una relación de tipo romántica y disfrutar de ambientes colmados de delicadeza. Puedes deslumbrarlos tanto con un atardecer como con una cena especial.

Hola
Hola que tal? soy nueva en esto. Mira he conocido a un chico Libra que me ha gustado bastante. Hace 5 meses que ha dejado una relación y vive a 400 kms pero tiene una casa muy cerca de mi donde pasa bastante tiempo. El asunto es que hemos salido 5 días desde que nos conocimos hace una semana, ya se ha ido a su ciudad. Hemos conectado mucho, yo nunca le he pedido nada, pero el ultimo día me dijo que no pensaba encontrarse con alguien como yo y que estaba sorprendido por ello. Que no me podía ofrecer más que amistad de momento pero que no quería que desapareciera de su vida , que necesita reestructurarse, que le diera tiempo. Me cogía de la mano todo el rato y se fijaba mucho en mi. Viene esta semana y me dijo que vendría pronto a verme a lo que le contesté que yo no sabía si iba a poder y me dijo que quería verme. me ha llamado unpar de veces y me ha enviado sms y hemos chateado. Yo le dijé que no me apetecía esperar a alguien que no sabe seguro si quiere o no estar conmigo, yo no tengo ganas de tonterias, eso ya lo he pasado. La cosa es que no sé que debo hacer. Es una persona muy educada y respetuosa, con ideas muy nobles. Yo soy Aries. No sé como actuar. Viene con una hermana suya y me dijo que vendría a presentarmela y cenariamos juntos. No quiero que me hagan daño,él tb me decía no quiero hacerte daño. sé que es alguien serio y responsable pero no sé si debo enviarle sms,d ejarle a su rollo, me dijo qu e lo importante era hablar y conocernos y que el tiempo diria , yo estoy de acuerdo con eso, no tengo prisa pero si quiero algo serio. Dime, debo dejarlo a su rollo? Que tome el la iniciativa? Gracias. Me llamo Susana

A
ainet_9432858
19/5/08 a las 3:15
En respuesta a rayna_9557681

Hola
Hola que tal? soy nueva en esto. Mira he conocido a un chico Libra que me ha gustado bastante. Hace 5 meses que ha dejado una relación y vive a 400 kms pero tiene una casa muy cerca de mi donde pasa bastante tiempo. El asunto es que hemos salido 5 días desde que nos conocimos hace una semana, ya se ha ido a su ciudad. Hemos conectado mucho, yo nunca le he pedido nada, pero el ultimo día me dijo que no pensaba encontrarse con alguien como yo y que estaba sorprendido por ello. Que no me podía ofrecer más que amistad de momento pero que no quería que desapareciera de su vida , que necesita reestructurarse, que le diera tiempo. Me cogía de la mano todo el rato y se fijaba mucho en mi. Viene esta semana y me dijo que vendría pronto a verme a lo que le contesté que yo no sabía si iba a poder y me dijo que quería verme. me ha llamado unpar de veces y me ha enviado sms y hemos chateado. Yo le dijé que no me apetecía esperar a alguien que no sabe seguro si quiere o no estar conmigo, yo no tengo ganas de tonterias, eso ya lo he pasado. La cosa es que no sé que debo hacer. Es una persona muy educada y respetuosa, con ideas muy nobles. Yo soy Aries. No sé como actuar. Viene con una hermana suya y me dijo que vendría a presentarmela y cenariamos juntos. No quiero que me hagan daño,él tb me decía no quiero hacerte daño. sé que es alguien serio y responsable pero no sé si debo enviarle sms,d ejarle a su rollo, me dijo qu e lo importante era hablar y conocernos y que el tiempo diria , yo estoy de acuerdo con eso, no tengo prisa pero si quiero algo serio. Dime, debo dejarlo a su rollo? Que tome el la iniciativa? Gracias. Me llamo Susana

Hola susy
aissssssssssss perdona ke no haya leido antes tu mensaje.
No le dejes a su rollo que sino nunca pasará nada..toma tu la iniciativa.
Aunque nos guste mucho alguien no movemos un dedo hasta que lo mueve la otra persona.
A los libra nos enamora, lo bello, romantico, especial, las palabras dulces, el juego, la seduccion..pero tambien conectar a nivel intelectual y filosofico. Asi que intenta que haya mucha comunicacion, hablad de temas interesantes, y que vea ke hay conexion entre vosotros mas alla del fisico y el romanticismo.

Tambien adulale mucho pero con originalidad, piropos a su sonrisa..sus ojos..y su forma especial de ver la vida, de expresarse y su inteligencia..pero sin pasarseeeeeeeeeeeee jejejeje.

Espero haber llegado a tiempo.
mucha suerte guapaaaa y besitosssssss

Y
yeray_5797366
20/5/08 a las 16:45

Hola y esto le puede pasar a los libra??
Hola:

He leído los textos sobre la personalidad de libra, y me pregunto si es posible que los libra sean susceptibles de "montarse una película" en su cabeza sin tener que ver nada con la realidad, pensando que bajo la acción de la otra persona, ésta ha querido ofenderle de alguna manera, cuando tal intención jamás existió y simplemente hubo un malentendido pero el libra ha sido y es incapaz de verlo.

Y de hecho que por ello, por creer eso y sin dejar hablar/aclarar el malentendido a la otra persona, haya cortado en seco (incluso colgando el tlfno a esa persona)la comunicación y el contacto futuros con esa persona.

Lo que no sé es si con el tiempo el libra si se puede dar cuenta de que se pudo equivocar en malinterpretar a la otra persona o juzgarle duramente de forma apresurada sin aclarar ni comprobar, pero tampoco sabe dar su brazo a torcer y no es capaz de contactar con esa persona, por orgullo y no saber dar su brazo a torcer. ¿Sabe reaccionar y de alguna manera querer aclarar las cosas o pedir perdón?.


Muchas gracias por vuestras respuestas y besos.

¿Es posible que pueda suceder en el caracter de un libra?.

A
ainet_9432858
21/5/08 a las 15:57
En respuesta a yeray_5797366

Hola y esto le puede pasar a los libra??
Hola:

He leído los textos sobre la personalidad de libra, y me pregunto si es posible que los libra sean susceptibles de "montarse una película" en su cabeza sin tener que ver nada con la realidad, pensando que bajo la acción de la otra persona, ésta ha querido ofenderle de alguna manera, cuando tal intención jamás existió y simplemente hubo un malentendido pero el libra ha sido y es incapaz de verlo.

Y de hecho que por ello, por creer eso y sin dejar hablar/aclarar el malentendido a la otra persona, haya cortado en seco (incluso colgando el tlfno a esa persona)la comunicación y el contacto futuros con esa persona.

Lo que no sé es si con el tiempo el libra si se puede dar cuenta de que se pudo equivocar en malinterpretar a la otra persona o juzgarle duramente de forma apresurada sin aclarar ni comprobar, pero tampoco sabe dar su brazo a torcer y no es capaz de contactar con esa persona, por orgullo y no saber dar su brazo a torcer. ¿Sabe reaccionar y de alguna manera querer aclarar las cosas o pedir perdón?.


Muchas gracias por vuestras respuestas y besos.

¿Es posible que pueda suceder en el caracter de un libra?.

Si
Es posible que nos montemos una pelicula por diferentes informaciones, pero igual ke la montamos la desmontamos porque aunque tardemos un tiempo, aceptamos todas las ideas que nos llegan y las sopesamos..

Llegará un dia en que descubra la verdad e irá hacia ti pidiendo perdn...
No somos orgullosos en eso, quiza con el enfado se ha puesto terco y cabezón, pero en cuanto sepa la verdad no perderá tiempo en hacértelo saber. Odiamos ser injustos con los demas.
Si yo fuera tu, lo único que haría seria escribirle una carta (mail o sms tb valen) donde le expusiera todo lo que ha pasado, para que tenga todos los datos..de forma amable,y sin insistir mas, esperar su respuesta.

Suerte y un besooooooo.

I
isobel_6928013
28/5/08 a las 1:53

=p
totalmente soy asi=P...solo que en la parte de dejarse intimidar x otros nada que ver yo suelo ser la que va de frente y la sotras personas no saben q hacer.=P

I
isobel_6928013
28/5/08 a las 1:55
En respuesta a yeray_5797366

Hola y esto le puede pasar a los libra??
Hola:

He leído los textos sobre la personalidad de libra, y me pregunto si es posible que los libra sean susceptibles de "montarse una película" en su cabeza sin tener que ver nada con la realidad, pensando que bajo la acción de la otra persona, ésta ha querido ofenderle de alguna manera, cuando tal intención jamás existió y simplemente hubo un malentendido pero el libra ha sido y es incapaz de verlo.

Y de hecho que por ello, por creer eso y sin dejar hablar/aclarar el malentendido a la otra persona, haya cortado en seco (incluso colgando el tlfno a esa persona)la comunicación y el contacto futuros con esa persona.

Lo que no sé es si con el tiempo el libra si se puede dar cuenta de que se pudo equivocar en malinterpretar a la otra persona o juzgarle duramente de forma apresurada sin aclarar ni comprobar, pero tampoco sabe dar su brazo a torcer y no es capaz de contactar con esa persona, por orgullo y no saber dar su brazo a torcer. ¿Sabe reaccionar y de alguna manera querer aclarar las cosas o pedir perdón?.


Muchas gracias por vuestras respuestas y besos.

¿Es posible que pueda suceder en el caracter de un libra?.

Sep
yo siempre estoy pensando en lo que pueda pensar el otro.
ensima varias veces me malentienden.-

I
irta_8631411
28/5/08 a las 9:01
En respuesta a ainet_9432858

Si
Es posible que nos montemos una pelicula por diferentes informaciones, pero igual ke la montamos la desmontamos porque aunque tardemos un tiempo, aceptamos todas las ideas que nos llegan y las sopesamos..

Llegará un dia en que descubra la verdad e irá hacia ti pidiendo perdn...
No somos orgullosos en eso, quiza con el enfado se ha puesto terco y cabezón, pero en cuanto sepa la verdad no perderá tiempo en hacértelo saber. Odiamos ser injustos con los demas.
Si yo fuera tu, lo único que haría seria escribirle una carta (mail o sms tb valen) donde le expusiera todo lo que ha pasado, para que tenga todos los datos..de forma amable,y sin insistir mas, esperar su respuesta.

Suerte y un besooooooo.

Sinceridad
Si nos montamos peliculas es porq vemos algun tipo de fenomeno paranormal, ya me entendeis, si las cosas no cuadran como deberian y DERREPENTE existen cosas nuevas, diferentes y q...no estan del tdo centradas...nos hacemos las peliculas.

Pero tiene razon, somos faciles de convencer si nos hacen ver q la historia no es esa...en fins, a mi me ha pasado, pero ... mi fallo fue q me crei lo q no debia creerme.

Un saludo,

I
inass_6484093
28/1/09 a las 11:13

Casi todo coincide con mi personalidad.
yo soy chica libra y he de decir que casi todo coincide a excepción de una cosa.
a mi no me gusta ni vivir ni trabajar en grupo, aunque soy una persona bastante sociable y adoro tener mil personas con las que contar, cuando estoy a mis cosas me gusta estar sola.
es mas, aún soy demasiado jóven para saberlo, pero siempre he soñado con tener mi pisito y vivir yo sola en el y tenerlo decoradito a mi gusto.invitar a mis amigos a cenar y a venir cuando quieran eso si, pero vivir yo sola.soy bastante mía, y me da mucho miedo los conflictos que puedan surgir en la rutina con otras personas.

un saludo!

S
siham_6261293
1/2/09 a las 4:08

Hola
hola, soy LIBRANA y estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que comentas pero discreto de tí en dos cosas: creo que eso de que "no nos gusta que nos contradigan" no es cierto para todos los libranos, por ejemplo mi mamá es así pero yo no, trato de llegar a un consenso, no es que nos dejamos influir por los demás sino que tomamos en cuenta las ideas de los demas, de tal modo que si son tan buenas ideas, las adoptamos como si fueran nuestras. Los libranos nunca cambiamos de honestidad, todo lo contrario, creo que nos mantenemos firmes a nuestras convicciones, pero ocurre que tenemos pensamiento flexible y la gente lo confunde y piensa "cambian de honestidad". Estoy super de acuerdo contigo con eso de la curiosidad, puede llegar a ser un terrible defecto. nunca habia visto el ser excesivamente cumplidores como un defecto pero analizándolo bien, creo que en algunos casos si puede llegar a ser un terrible defecto. Gracias por escribir esta nota y tratar de caracterizarnos un poco mas. saludos.

I
itzel_5634288
18/2/09 a las 22:04

Soy libra
totalmente deacuerdo menos en lo de la calma y tranquilos... xDD soy muy alocada y algo se te a olvidado, muy imaginativas!

N
noris_6523380
19/2/09 a las 7:19

Cierto!
es verdad yo soy todo lo que dijistes pero coincido con sta chama de que se te olvido que somos demaciado locassssssssssssssss... pero al final siempre encontarmos el equilibrio!!jejejejeXD

Z
zinba_9447895
7/5/09 a las 14:48
En respuesta a ainet_9432858

Hola susy
aissssssssssss perdona ke no haya leido antes tu mensaje.
No le dejes a su rollo que sino nunca pasará nada..toma tu la iniciativa.
Aunque nos guste mucho alguien no movemos un dedo hasta que lo mueve la otra persona.
A los libra nos enamora, lo bello, romantico, especial, las palabras dulces, el juego, la seduccion..pero tambien conectar a nivel intelectual y filosofico. Asi que intenta que haya mucha comunicacion, hablad de temas interesantes, y que vea ke hay conexion entre vosotros mas alla del fisico y el romanticismo.

Tambien adulale mucho pero con originalidad, piropos a su sonrisa..sus ojos..y su forma especial de ver la vida, de expresarse y su inteligencia..pero sin pasarseeeeeeeeeeeee jejejeje.

Espero haber llegado a tiempo.
mucha suerte guapaaaa y besitosssssss

Holaaa... ufff
Eso es cierto? A los libra aunque os guste mucho alguien no moveis un dedo hasta que lo mueva la otra persona???
Pensaba que habia que dejarles que fueran ellos lo que tomaran la iniciativa... K Jaleoo!! jajajaj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir