Foro / Astrología y Tarot

Corazon destrozadito por un librano .....

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 17:33
S
sophio_5452901
10/3/08 a las 13:35

HOLA a todos ... a verch ...conozco un libra hace 3 meses que fue muy cariñoso conmigo en un principio y yo cai en sus redes , HACE POCO me dijo que el no queria nada serio conmigo, Que no se imaginaba siendo fiel y a mi me dio mucha rabia por que siempre, fue tan amoroso y me confundio mucho , yo le dije que yo a diferencia de el no buscaba eso, si no a alguien k realmente me kisiera y que me fuera fiel y que pensara en mi , yo le dije que, si el piensa asi entonces no me considerara mas de su propiedad y el me dijo que no pensara que el era un hombre malo , y lo que le gustaria mantener conmigo es una relacion pero sin compromisos, yo le dije queSI ESTABA DISPUESTA A MANTENER ESA RELACION SIN COMPROMISOS, por k el me encanta , pero que "YO" no cesaria de buscar a una persona que realmente me kisiera POR TANTO INTENTARIA salir con otros hombres y me dijo que el no me podia pedir ke yo le fuera fiel, por k el tampoco estAba dispuesto a eso , pero saben yo guardo la esperanza de que el cambie de opinion algun dia ...por eso lo sigo viendo , pero a veces siento k me hace mas mal , por que yo soy tan feliz cuando estoy con el y luego me descompenso por que me despido de el y no lo vueLvo a ver hasta que yo lo busco y el tiene tiempo para mi ,entonces eso es clara muestra de que yo no le importo eso es lo que me daña a lo largo
SERA mejor buscar otro camino , que opinan ...la verdad es muy bueno conmigo pero no esta dispuesto a nada serio y ya no es la mitad de amoroso que era antes conmigo...besitos ....mi corazoncito esta destrozadito por este libra .....espero su opinion ....MUACHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!

Ver también

V
victar_8767928
10/3/08 a las 17:03

Hola amiga!
Te voy a dar una respuesta q YO MISMA deberia aplicarme y no lo hago, xq yo más o menos estoy en una situación similar, con la diferencia d q el si es fiel (o eso es lo q dice el) y yo tb le soy fiel.

Tampoko sé si este tipo d relación me hace mas bien q mal, o más mal q bien...pero aun asi sigo intentándolo, porq estamos muy agusto juntos, y ten en cuenta q los dos somos libra.

En mi opinión, deberíamos dejarlos un poko d lado, a ver si ellos reaccionan...Xk al mio le pasa lo mismo, q solo nos vemos cuando yo le busco y cuando tiene tiempo para mi.

Nosotros solo llevamos unas cuantas semanas, como mes y medio mas o menos, la verdad, no recuerdo exactamente, todo fue tan rápido...

En fin, a tu pregunta respondo con un: Pasemos un poko d ellos, aunq al principio nos duela, q sean ellos quien nos busquen si d veras están interesados en esta "relación" (si se le puede llamar asi).

Yo, es lo q tengo pensado hacer, a ver si tengo fuerza d voluntad, porq me dice q d mopmento quiere q nos vayamos conociendo y tal, antes d empezar una relación un poko mas seria, en fin...paciencia Señor.

Te deseo toda la suerte del mundo, besos amiga!

S
sophio_5452901
11/3/08 a las :54
En respuesta a victar_8767928

Hola amiga!
Te voy a dar una respuesta q YO MISMA deberia aplicarme y no lo hago, xq yo más o menos estoy en una situación similar, con la diferencia d q el si es fiel (o eso es lo q dice el) y yo tb le soy fiel.

Tampoko sé si este tipo d relación me hace mas bien q mal, o más mal q bien...pero aun asi sigo intentándolo, porq estamos muy agusto juntos, y ten en cuenta q los dos somos libra.

En mi opinión, deberíamos dejarlos un poko d lado, a ver si ellos reaccionan...Xk al mio le pasa lo mismo, q solo nos vemos cuando yo le busco y cuando tiene tiempo para mi.

Nosotros solo llevamos unas cuantas semanas, como mes y medio mas o menos, la verdad, no recuerdo exactamente, todo fue tan rápido...

En fin, a tu pregunta respondo con un: Pasemos un poko d ellos, aunq al principio nos duela, q sean ellos quien nos busquen si d veras están interesados en esta "relación" (si se le puede llamar asi).

Yo, es lo q tengo pensado hacer, a ver si tengo fuerza d voluntad, porq me dice q d mopmento quiere q nos vayamos conociendo y tal, antes d empezar una relación un poko mas seria, en fin...paciencia Señor.

Te deseo toda la suerte del mundo, besos amiga!

Gracias!!!! 78yomisma
muchas gracias ....por tu opinion ...y me hare de las fuerzas pa dejar que el me busque ... y gracias por desearme suerte tb que la necesitare para enfrentar todo sea cual sea el desenlace de este torrentosa pasion por este libranooo...si no me busca mas ...yo creo que tomare otro rumbo... amiga denuevo gracias

A
an0N_912332299z
5/12/10 a las 17:33


es igual a un historia q conozco de muy cerca libra-aries,mi mejor amiga es aries y cayo en las redes de un libra,ella al principio pensaba q lo tenia todo controlado(los sentimientos)y no me escuchaba mis consejos porq no me cerraba mucho este chico como buena acuariana brujita q soy,pero bue...ella como buena ariana ingenua,confianzuda e impulsiva penso q esa relacion iba a prosperar porq el astuto libriano le endulso mucho los oidos,y de un dia para otro entre sus eternas indesisones librianas,termino con ella por medio de msn(cobarde)y la fuerte ariana se derrumbo y kedo llorando por mucho tiempo,tengan cuidado arianas ustdes como signos de fuego a veces confian mucho y le ponen su corazon en bandeja a kien todavia no conocen del todo y no se lo merecen,los signos de aire somos asi un poco indesisos,frios,calculadores y no nos enamoramos facilmente!si keres toma el consejito de esta humilde acuario!suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook