Foro / Astrología y Tarot

Leo y libra, compatibles?

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 23:44
F
fani_5844652
24/7/16 a las 6:58

Hola a tod@s
Pues quisiera una respuesta a mi duda, ¿ En realidad leo y libra son compatibles?
He conocido a uno unos 8 años mayor que yo, desde el primer momento me encanto , sin embargo me interesa su amistad, he tratado de hacerme su amiga, pero no he podido. Este libra es tan cerrado con las personas.
El es profesor de mi universidad, me ha hecho repasos de ciertas materias a mi y a dos amigos de manera libre, ahí es recontra amigable, lo que me gusta es el juego de miradas entre los dos, como si hubiera complicidad , pero de ahí cuando nos vemos fuera de eso es mas seco o simplemente pasa de largo como si no me conociera y como que me decepciona un poco.
Como puedo hacerme su amiga, o mejor desisto (cosa que ya estoy pensando)?

Ver también

D
demian_6294029
24/7/16 a las 17:45

Creo
Sin animo de ofender que te estas haciendo ilusiones de algo que no hay, si el cuando te ve fuera no hace nada es que no le interesas o no se ha fijado o ni siquiera se le ha ocurrido salir con una alumna, cosa que veo bastante en tu contra

F
fani_5844652
24/7/16 a las 23:44
En respuesta a demian_6294029

Creo
Sin animo de ofender que te estas haciendo ilusiones de algo que no hay, si el cuando te ve fuera no hace nada es que no le interesas o no se ha fijado o ni siquiera se le ha ocurrido salir con una alumna, cosa que veo bastante en tu contra

Holaa
Pues, tampoco saldria con un profesor, solo que hay otro profe del que soy amiga, del mismo signo y es super genial la relacion que tengo con el...sin embargo con este otro libra es todo lo contrario.. Muy cerrado, con la gente que no es de su nivel.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir