Foro / Astrología y Tarot

Tengo dudas con esta chica libra.. algun consejo porfa ?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 1:01
J
javier_6459333
23/7/16 a las 22:30

Estoy saliendo con una chica de 24 años libra tiene un hijo de 3 años es madre soltera, yo soy acuario tengo 27

Tenemos saliendo como 2 meses, aun no hemos definido nada de que somos, poco a poco, sin presionar, pero he notado ciertas necesidades de ella con respecto al dinero, cosas que entiendo porque ella tiene que mantener a un nene sola. sus padres no la ayudan monetariamente.

Yo tengo una regla sencilla de no prestarle dinero a novias o pretendientes y menos tan apresuradamente porque se que no me pagaran, es dinero perdido, y el solo hecho de que me pidan me corta la atracción porque no me da orgullo que busquen la manera fácil y ya.

la cuestión de esta chica es que no me pide dinero prestado pero si se desahoga conmigo de como lo necesita, y que debe tanto de guardería, que necesita pagar el seguro del niño y no sabe como hacer. obviamente yo la consuelo y la escucho y trato de darle todo mi apoyo, Pero no somos nada! no quiero caer en su necesidad aun. pero si me gusta.

El tema es que ella tiene amigos hombres "webones" o de "buen corazón" (por lo que dice ella.. aunque creo q es muy ingenua) que le echaron una mano.. son 2, el primero le presto mas de lo que ella pedía, ella dice q es un amigo que conoce desde hace mucho Y el le dijo cuando puedas me pagas!,
el segundo esta en usa y le manda nutella gratis para que ella venda y se gane esos riales. no se mas.

Ahora, el enterarme de eso, me desanimo bastante, no se como puede estar orgullosa de eso, y tampoco se lo he mencionado, porque no puedo juzgarla sin ser nada, pero para mi obviamente nadie presta dinero sin desinterés o es muy gafo o es que quiere ganar puntos con ella.
no se que hacer porque llevo 3 días que ni le escribo, porque no confió en ella. la única solución es que la termine?

Ver también

S
samad_8048236
24/7/16 a las 1:06

Soy libra
Si de verdad quieres tener una relacion seria con ella, preguntale, disipa tus dudas, se honesto con ella, porque asi no puedes seguir, si te convence y quieres seguir adelante, bien! ah y esta demas decirte, que si estas con ella tambien con su hijo y deberias ayudarla economicamente aunque ella no te lo pida, porque obviamente necesita tu apoyo.

E
erick_6035142
25/7/16 a las 10:07

Ella confía en ti
Por eso te cuenta todo le caes bien si fuera mala te esconderia todos esos problemas quizás sabe que contigo puede ser ella misma, y la entiendo porque acuario nos da esa confianza de mostrarnos tal como somos sin apariencias ni nada extraño, con mi ex pareja acuario me pasaba igual me daba tanta confianza que en poco tiempo sabía mi vida entera porque presentía que podía abrirme a el, quizás por el mismo aire que nos caracteriza no lo se pero eso sí me daba mucha comprensión y sabía escuchar.

Cuando conoces a una persona debes aceptarla con sus defectos y virtudes si la quieres para algo serio si ni tu mismo, suerte.

J
javier_6459333
7/9/16 a las 20:58

Aun sigo con ella
Cuando una chica libra esta molesta contigo, pero te dice q no, pero sigue con su frialdad, lo mejor es esperar a que ella te busque? o insistirle

G
gildo_5888894
8/9/16 a las 1:01
En respuesta a javier_6459333

Aun sigo con ella
Cuando una chica libra esta molesta contigo, pero te dice q no, pero sigue con su frialdad, lo mejor es esperar a que ella te busque? o insistirle

Dale espacio
Deja que se le pase un poco, y vuelvela a buscar, ella esperará a que tu la busques.
A Libra no le gusta discutir y menos con la persona que quieres, cuando nos enojamos preferimos hablar las cosas ya que se nos haya pasado el coraje, para no regarla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest