Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hombres libra...

Hola,

Soy libra...pero los hombres libra por lo visto son un pelín distintos..! me mata su indecisón y ambiguedad... ¿Alguién sabe como tratarlos????!!!

Gracias y Besitos!

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?
  • ¿Están pasando Shakira y Piqué por una crisis de pareja?

Torito, qué opinas?

Hola Torito!! espero que me puedas ayudar. Conocí a un chico libra (soy tauro) que tiene novia, y aún así empezamos a flirtear y no supimos frenar. Me dijo que sentía que empezaba a quererme, a mí me encanta, pero me distancié para ver qué pasaba y porque creía que era lo mejor para los dos, y me escribió diciéndome que me echaba mucho de menos, que respeta mi decisión pero que hay muchos momentos que le gustaría pasarlos conmigo. Me lo ha dicho varias veces, y cuando le miro sé que es cierto, por eso sigo ahí, aunque cuando le tengo delante no me dice esas cosas (aunque me trate con mucho cariño). Al final no lo hemos podido evitar y las cosas han ido más allá... Ayer le volví a decir que se terminó, pero creo que más por ver cuál es su reacción y si de verdad siente algo por mí que porque yo quiera terminar. Ahora me he distanciado a la espera de qué hace él y en parte para ayudarle también a que se aclare, porque pienso que quizá para él solo sea un rollo y no algo más, y eso es lo que quiero que averigüe.

Lo llegará a descubrir? :S

Uuufffffff

a mi me encanta un hombre de libra pero no lo entiendo

Librano : omg xd

Hola.
no sabias que entre libras del sexo opuesto no se llevan tan bien que con otros?
pero eso de la indecision yo creo q es depende la edad del libra .
chau cuidate ^^.

Los mas importante la comunicacion

hola pues yo soy escorpio y mi novio es libra,tenemos un año y dos meses de relacion es cierto k los libras son muy cariñosos pero tambien es cierto que casi no les gusta demostrarlo y mas delante de la gente,yo estaba que lo yamaba a cada rato para saber que estaba haciendo,cuando le mandaba los mensajes casi nunca me respondia,luego despues de tanto buscarlo me puse a pensar si el me quiere me buscara por eso decidi darle su espacio no sofocarlo mucho pues eso no les gusta a los libranos,yo hable con el le dije que no me gustaba y de como me sentia,le dije que si en verdad le importaba yo y nuestra relacion tenia que cambiar y que si no lo hacia ibamos a terminar a el le paresio buena la idea de que charlemos y tomo una buena decicion,el caso es que hay veces que los libranos son muy dificiles de comprender pero la idea es la comunicacion si no hablas con tu pareja no te servira de nada demostrarle que lo quieres solo tienes que hablar y el o eya te comprendera

gracias espero haberle ayudado

Yo soy cancer y mi novio es libra!!

ES URGENTE !!

Como tratarlo a veces no lo entiendo, es muy distante ... le gusta que lo trate bien, pero dice que le da pena estar dando cariñitos en frent de la gent... !!
Quiero ser mas cariñosa con el pero temo q no le gust...
Segun lo q he visto asi.. porq tengo dos hermanos del signo libra y tambien son poco cariñosos ...
A veces no encuentro como hacerlo sentir bien, quiero que se sienta bien conmigo pero con es tan seco... no se como !!

QUE ME PUEDEN ACONSEJAR ???

Gracias de ant mano...
Saludos...

AG

Librano : xddd

por: librano20

Hola.
a los libras no nos gusta demostrar ( en el ambito general) ejm: amor , negocios , pertenencias.
Si quieres hacerlo sentir bien solo sigue estos pasos.
- no desconfies de el
- no le sofoques
- tienes que escucharlo (bastante comunicacion)
LOS LIBRAS SOMOS RECONTRA CARIÑOSOS PERO SABEMOS EL LUGAR CORRECTO , SOMOS DE POCA DEMOSTRACION ( NO NOS GUSTA APARENTAR TANTO) AVECES PARESEMOS SECOS , PERO SOMOS TIERNOS Y COMPRENSIVOS

EN LA INTIMIDAD , HAZLE MASAJES MIENTRAS LE DICES AL OIDO COSAS QUE LE AGRADEN , COMO X EJEM: ESTAS SEXY , ME VUELVE LOCA TU SERIEDAD . TRATA DE HACERLE SENTIR DESEADO , IMPORTANTE , DEMUESTRALE TU CONFIANZA Y NO LE CONTROLES DEMASIADO .
SI DESEAS ESCRIBEME JorgeAntonio21@live.com gustoso te respondere ^^ chau cuidate .

Estoy en las mismas...y la paciencia a veces se acaba...

yo soy libra y el tambiés es libra...y encima del mismo día!! somos tan iguales y a veces tan diferentes...
A mi siempre me da la sensación de estar jugando al gato y al ratón con él.Intento equilibrar la cosa pero a veces se me va de las manos.Nos conocemos desde hace 1 año y empezemos con tonteo,hasta liarnos.En medio de ese lio él se fue con una chica y empezaron a salir,pero le puso los cuernos conmigo,pues siempre dijo no estar enamorado de ella.Ahora lo ha dejado con ella,y me a buscado de nuevo(aunque nunca perdimos el contacto...).Dice que quiere estar conmigo,que me quiere,que quiere pagarme un billete para que vaya con él(nos separan miles de km desde hace 4 meses),que el destino nuestro es estar juntos,que soy la mujer de su vida...
Nunca nos acostamos ni nada,aunque tuvo oportunidades y las desaprovecho diciendo que yo no era para eso,que si lo hacia conmigo era para estar juntos,y que no lo hacía por miedo a enamorarse de mi.
Yo le he dado muchas oportunidades de estar juntos..y ahora estoy asustada,no quiero que me haga daño,pues a lo mejor no le digo nada en dos semanas y me busca desesperado diciendo que me echa de menos y que no le cojo el tlf y luego me la devuelve el doble.Enseguida se agobia si le digo lo que siento y nuestra indiferencia hacia mi,y si no se lo digo dice que soy demasiado dificil!!
Realmente no se si me quiere o simplemente soy una espina clavada en su corazoncito q se quiere quitar,pero también pienso que porque me dice esas cosas si realmente no las siente si esta en otro país y no tendria la necesidad...
Yo como mujer libra cuando me enamoro lo doy todo y me intereso por esa persona y él a veces parece perder el interés por mi.
Que hago??? odio que me desconcierten!! que dificil es entenderme a mi en hombre jajaajaj y la paciencia se me agota.

suerte a todas!!!!

No se quemen el seso...

Mujeres, mujeres .... no somos tan complicados, lo unico que pedimos de ustedes es sinceridad y honestidad(algo dificil... lo se)cariñitos si, pero no al grado de ser empalagosa, queremos que esten al tanto de nosotros, pues si, pero haganlo de forma disimulado y veran los resultados que da, necesitamos espacio.. si, tmbien es definitivo, no nos agrada que esten encima de nosotros(salvo si es para tener sexo),y creanme que a cambio tendran a hombres sumamente honestos(no digo fieles por que de todo hay ) y cuando se nos habla sin tapujos, sin rodeos y sin mentiras, encontraran no solo una pareja, sino un amigo y complice(es cierto tenemos desarrolado el lado femenio), y algo muy importante, hombres que cumplen lo que prometen, quisa por eso no acostumbramos a prometer mucho.
Al final del dia,, sean autenticas y ustedes mismas, si tratan de ser lo que creen que el quiere, saldra contraproducente, por la mayoria de la veces ni siquiera nosotros lo sabemos.
NO SE COMPLIQUEN LA VIDA, SI LOS AMAN AMENLOS, Y SI NO, PUES DEJENLOS, PARA QUE SE MARTIRIZAN....
BESOS.. un libra del cual su pareja se queja de lo mismo.....jeje..

Buuu qiero a mandarlo a su mela pero no puedoo!!

por: chinita1360

soy geminis y estoy en crisis veran un pata de libra me rogo para estar todo un año y yo no sentia nada cuando xfin sew canso icimos un viaje de estudios y sorpresa sali enamorandome de el noc cm paso pero su dulsura y y trnura era xtremadamente irresistibles ahora seguimos en planes pero no estamos denovios el me dice q espere pero ya me canse y pzh noc xq no puedo mandarlo a su mela!! pero no puedooo m cuesta estoy en crisis qisiera dominarlo pero es muyy muy dificil, nc si me qiera a vcs siento q si y otras no ncsito rspuestas de como saber si un libra esta vrdaderamnt interesado y cm lo dmuestra xfas!!!!

Soy escorpion y estoy enamorada de un librano

por: angela16031

Hola todas. Les cuento mi traga maluca. Conoci a un librano hace 11 meses donde trabajaba y pues casi no me llamaba la atencion por que estaba casado.Hace 5 meses se divorcio y me volvio a buscar; trate de evadir sus llamadas para no verlo, pero no pude hace 3 semanas lo vi y fue muy especial y nos hemos visto 4 veces y el es muy romantico cuando estamos juntos pero aveces no me responde el telefono y tampoco los mensajes de texto y eso me pone mal, por que el me encanta pero nose que hacer con este Librano lastimosamente no lo puedo leer; trato de no desesperarme pero el despues me llama como si nada estuviera pasando. Alguien que me diga como me puedo controlar para no llamarlo pero sin perderlo por que yo se que a el le gusta que me preocupe pero a mi tambien me gusta sentirme importante para el.. Gracias

Hola..

yo soy libra y mi chico también y nos llevamos muy bien... el es encantador.. y un gran seductor... nunca pasa desapercibido y eso puede dar lugar a mis celos..
como conquistar.. creo que en general.. hacerles sentir que tienen la libertad y espacio que necesitan.. no atocigarlos con exigencias... mimarlos y hacerles sentir que son únicos...
no dejar nunca de sorprenderlo con pequeños gestos...
y asi tienes garantizado un libra.. a tu lado...
son amates del arte.. amalos con arte y creatividad...
muy apasionados y si son hombres tienen su lado femenino desarrollado... más que otros hombres... encontrarás un amigo.. el más apasionado de los amantes... pero tenle paciencia...
besos a todos

Snifff...

Por lo que leo, todo lo que saco en claro es que me puedo ir yendo derechito al bar a tomarme un par de copas Tengo un novio libra y es un calvario. Si, muy dulce, muy todo lo que quieran, pero es un esquizofrenico!!! que un dia quiere que le dedique todo el tiempo del mundo, lo hago, y que hace? se borra y no tiene ni medio minuto mas para mi. Todo el tiempo cambia como el dia a la noche de actitud y discurso. Y por lo que veo, no parece que haya nada concreto que funcione realmente. Cualquier cosa "lo presiona" y la pared que impone para que no "crea que se definio por fin" la verdad me sacan las ganas de a poco... quien puede estar con alguien que no sabe si quiere o no estar con una? Ademas, es cierto que se desvelan por "dejar contentos" a todos, pero mas les valdria "hacer feliz" o por lo menos, POR LO MENOS!! NO HACER INFELIZ!!! al final, resulta que es un tremendo egoista... que quiere mimos, que quiere atencion, que esten pendientes de el, que tomen iniciativa, que le tengan paciencia, que se comporten impecablemente con ellos... y ellos que hacen?? juzgan a rajatabla y dificilmente perdonan, nos dan atencion "cuando les da el raye" y no se desaparecen sin dar mayores explicaciones, etc, etc. Y ni hablar de un poco de consideracion, no? que al fin y al cabo uno no es su juguetito sentimental, uno sufre tambien, que tanto!!! Perdon si hiero la sensibilidad de algun libriano, pero es que como veran, uno me tiene bastante a mal traer, y no creo merecerme que me traten asi pero como tampoco quiero en un momento de desesperacion caer en el "abandono facil", trato de calmarme y leo aca a ver que puedo aprender de la experiencia de otros. Ya no se que hacer con el, si realmente vale la pena todo esto, si alguna vez se acordara de ponerse en el lugar del otro y dejar de ser desconsiderado, si se acordara qeu al fin y al cabo TODOS buscamos cariño en una relacion. Y que con el trato "errante" que siembra no puede esperar cosechar rosas despues...
Bueno, nada, gracias por los aportes, y como dicen todas, y muy bien dicho... "SUERTE"!!! y que las fuerza nos acompañe

Hola vero

por: alyek3

Soy una leo, estaba leyendo por aqui y me encontre con lo que escribiste hacerca de la situacion en la que estas pasando con un libra. Me recuerda tanto a lo que vivi con un tauro identicamente como lo describes y sabes que al final decidi por mi, con dolor en mi alma me aleje de el, porque me sentia feliz y otras veces muy infeliz y asi no se puede vivir, el era muy terco e inseguro yo no entendia si me queria o no, en si un martirio. Es verdad que uno sufre y mas cuando se quiere a la persona, pero sabes entendi que si quieren a uno debe ser resicropo, deben tratar de igual manera a que uno lo trata o mucho mejor. El amor no es beneficio o de ratito, cuando quieren a uno deverdad deben valorar, entender que uno tambien tiene sentimientos y no herirlo. ¿Porque sera que cuando uno quiere tanto a alguien esa persona no puede sentir lo mismo, aun existiendo la atraccion?Creeme que vive una gran confucion pero lo mejor fue alejarme. Existe la compatibilidad de signo lo que vivi con este tauro y al leer experiencias de otros me di cuenta que este no va conmigo. Tal vez te sucede igual libra no va con tu signo, o es que aun tu pareja y el que yo deje andan en el pais de las maravillas donde todo lo quieren sin compromiso y lo dejan ir cuando gusten. Solo que en mi caso la que se fue fui yo, todavia me envia mensajes y trata de que este a su lado cuando nos encontramos en la universidad y dice que me extraña pero el esta hablando con otra muchacha ,como vez el es un desastre. Pero yo si ando con los pies en la tierra y muy firme de que si con el no me sentia tan segura lo mejor era alajarme y todo me va muy bien, es verdad que lo extraño tambien pero es mejor asi, mas adelante vive gente en casa de concreto y con vista al mar...espero que te pongas a pensar, pon en una balanza los buenos momentos y los que en no te haz sentido bien, analiza si vale o no vale la pena todo lo que estas pasando. Ningun hombre te va amar, valorar y respetar mas de lo que te puedes amar, respetar y valorar tu misma. Si el no te hace 100% feliz lo mejor es decidir por lo que es mejor para ti. Que todo te salga muy bien

Hola a las dos

por: ninfa356

... yo soy una escorpio que esta pasando lo mismo con un tauro . cuando estoy con el siento que me ama como yo a el y de repente se alejasin motivos desaparece . no se que hacer estoy teniendo mucha paciencia y sufriendo mucho . creo que este tio me esta haciendo muy fuerte y fria . pero no le olvido . he conocido a un libra en este momento de separacion y tampoco le entiendo de verdad a mi que me sigan y que luego queden en llamarme y no lo hagan me repatea . os digo una cosa lo mejor es la frialdad y quererte tu .luego viene todo lo demas y si no llega pues quierete cuidate como nunca besitos a las dos

Hola vero

por: maravillada

Qué identificada me siento contigo, parece que eso lo hubiera escrito yo. Yo ya no sé qué hacer tampoco, estoy a punto de tirar la toalla, porque creo que ya por mucho que las cosas cambien (que sé que él está haciendo un esfuerzo especial por cambiar) yo siempre le voy a tener un poquillo de rencor por haberme tenido así, que parece que no valora lo que tiene. A todos nos gusta sentirnos únicos y especiales para esa personita, pero parece que ellos tengan la necesidad de dejar claro día a día que no lo eres, mientras ellos sí quieren serlo para ti.

Yo soy libra también, pero no nos parecemos en nada! En cambio, hay ahí un feeling que nunca he tenido con nadie, y no sé qué más tiene esto que engancha, que estar con él es genial, pero cuando estamos en persona. En cambio, esperar atenciones, detallitos y demás cosas normales en una pareja... es soñar demasiado.

De nuevo, muchísima SUERTE a todas!!

Auxilio

Tambien ando con un libra, que es lo mas encantador que he conocido, pero creo que su ambiguedad se debe a que es muy analitico. Le cuesta tomar decisiones, tambien quisiera saber como manejarlos. Lo que si se es que no le gustan para nada las presiones, y necesita muchos pero muchos mimos. Please que alguien nos ayude!

Quien los entiende!!!

Yo estoy enamorada de un libra, como dijeron antes, que stress!!!
Un dia dice una cosa y al dia siguiente hace otra. No se hasta que punto sea bueno demostrarles tu amor, porque si bien es cierto que son como unos niños, tienden a alejarse y sentirse presionados.
Paciencia chicas!

"un buen consejo"

por: anuski03

Necesito ayuda sobre mi ex novio. dudo de sus sentimientos un dia me dice ke kiere volver conmigo y otro dia me echa de su lado, me llevo genial con el pero no le entiendo, cuando le digo ke kiero olvidarle y no llamrale el me dice ke no tengo porke dejar de llamarle y asi no avanzo nunca, no se ke hacer, hace 2 años ke lo dejamos y se hacia 900km pa verme 2 horas cuando eramos novios, se muy duro pero su trabajo nos separa, el dia de los enamorados me tenia una sorpresa kiso venir a verme y al final x su kurro no pudo venir, nunca le vi tan mal como ese dia......AYUDAZMEEEEEEEEEEEEE. ME URGEE

Al mio le digo q no para de dehojar la margarita

por: otramas4

El mio, por asi decirlo, no tengo claro si estamos o no juntos, parece que antes de verme deshoja la margarita, hoy si la quiero, hoy no lo tengo claro, y asi.

La verdad es que me hace estar triste, no se aclara, y a mi me gustaria que lo hiciera de una vez.

Lo de las miradas y los gestos es totalmente cierto, es su forma de decir lo que sienten, al menos del mio.

Suerte chicas.

Necesito ayuda chicas ya

por: ninfa356

como debo de tratar a un libra?anda detras de mi y ahora le he dicho que me gusta y le noto mucho mas pasota. que ha pasado ? contestarme x favor

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me miente o no?!
por: o0xsunnyx0o
1
  Necesito ayuda estoy confundida?
por: leoncita1983
4
  Cual es la mujer que atrae,enamora y enloquese por completo a un libra?
por: az1302
1
  A todos los libras!! ayuda para entender a mi chico!!
por: soyyo213
16
  ¿cómo son los libra en la intimidad?
por: mihona1
4
  Regresara este libra o lo perdi?
por: almamia2012
14
  El signo libra en el amor
por: mihona1
3
  Ser hombre libra...