Foro / Astrología y Tarot

"amiga cáncer agrega a mi novio a face

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 4:04
F
floria_8177821
17/6/16 a las 4:26

Hola soy mujer libra
Hace tiempo que no paso por el foro, pero quisiera pedir consejos o puntos de vistas. En realidad son apreciaciones mías pero hasta otra amiga opina lo mismo que yo.
Una amiga de colegio que es cáncer la verdad siempre hemos tenido una relación buena digamos, es amiga desde el colegio ahora ambas tenemos 28 años directo al grano hace poco que llevo de pololear o no sé como lo dicen en otro país hace poco tengo novio y a mi amiga se lo presenté solo dos veces y ni siquiera es amiga de él y lo agregó por facebook no tuve problemas, pero con el tiempo todo lo que mi novio publicaba le daba likes lo empezó a seguir en instagram etc y likes y likes ella tiene novio tambien desde hace 6 años y yo nunca he estado interesada en agregarlo a mis redes sociales porque es novio de ella y NO es mi amigo ni nada ( y tampoco me interesa xD) la cosa que también mucha atención a las publicaciones de mi novio mi "amiga" incluso sabiendo y copuchando todo! que incluso un día por whassap me saluda me pregunta como estuvo el fin de semana le digo que bien y me responde "lo sé, lo vi en el facebook de tu novio" pasaron meses nunca mas me saludó y lo más divertido y me causa curiosidad que nunca likes a mis comentarios y fotos compartidas mencionando a mi novio, pero ella solo likes a él lo cual me llama la atención y cero hola saber cómo estoy, etc. La última vez que hablamos me dijo que las cosas con su novio no estaban del todo bien etc... según otra amiga es envidia que mejor le dijiera a mi novio que la eliminara de las redes sociales de sus cuentas porque ella NO es amiga de él... en ese entonces mi novio aceptó la solicitud de "mi amiga" solo porque me preguntó si estaba bien que la aceptara yo en ese entonces le dije que sí... lo cual me arrepiento MUCHO. Ahora le pedí que la eliminara de toda red social que ella lo agregó Y/o siguió y ha estado rara conmigo. En fin
algun consejos opinipn
Cabe destacar que no son celos ni nada, pero encontré que fue muy confianzuda! XD
ahora actualizando más :

Hoy me eliminó de facebook XD lo cual no sè si sentirme bien o mal pero quizàs se enojó porque mi novio la eliminó o el mal ambiente de hace unos meses o porque no voy a su cumpleaños (realmente no puedo) son muchos factores, pero puso un mensaje en su facebook en modo "publico" para que lo viera una indirecta que quiere dejar de preocuparse en exceso y blablabla y que quiere quedarse con las que la "quieren" pero me pregunto yo en mi pasado cumpleaños prácticamente le rogue para que agendara porque nunca podia juntarse conmigo y siempre con peros digamos que fue una amiga poco apañadora al menos en el último año (en antaño eramos más cercanas) En fin, lo que me molestó que agregara a mi novio sin ser amiga y darselas de confianzuda.

libras con experiencias con amigas cáncer

Ver también

Y
yoanka_9704641
17/6/16 a las 17:53

Wow
Que coincidencia, estaba pasando por algo asi, con una chica Cancer...Pero deje de darle importancia cuando mi ex libra delante de ella me beso...Aunque aun despues de eso ella insistia aun teniendo su novio....Y lo mas gracioso del caso, que era igual, le daba like a todassss las fotos de el y a mi nada.....jejeje, es gracioso...
Pero no hagas caso...y sigue adelante..

Suerte...

F
floria_8177821
29/6/16 a las 16:56

Ajá
Si, me pasa lo mismo con ustedes las cáncer e incluso hace años ella tuvo una reacción conmigo demasiado "exagerada" para mi gusto a raíz de un comentario mío lo dije sin importancia sin "mala intención" y se enojode una manera que senti que fue hasta agresiva conmigo, después se le pasó y seguimos siendo "amigas" quizás porque para nosotros los Libra los cáncer son demasiado sensibles para nosotros quién sabe por eso esa barrera porque incluso con hombres cáncer hay algo en ellos que detesto xD cuestión de gustos. Pero de algo estoy segura ella para NADA fue directa conmigo huyó tras un pc sin decirme una palabra y llenando su Facebook en "modo público" mensajes que ella no mendiga amistades blablabla. E insisto yo a ella mendigaba juntarnos y ella siempre " no puedo, la otra semana" después se le "olvidaba" y cuando ella quería verme y yo realmente no podía se enojaba!! Jajjaa con qué derecho se enoja? Yo siempre estaba dispuesta a verla pero al ver su actitud y esa invasión con mi novio fue demasiado.
Y si quizás influye el.signo pero también los valores y la crianza y me entero por ahí a falta de "amigas" que invita una "amiga" en común que más que hablaba a espaldas de ella conmigo jajajajjaja y trataba de no juntarse con ella seguido xD y la invitó en su.cumpleaños... quién la entiende? Se contradice.
Ahora 0 contacto porque realmente me intuición me dice que no vale la pena, ella nunca fue amiga mía. Y debo decir que realmente siente envidia de mí por muchas razones que no daré detalles aquí porque sería largarme, pero si algo libra tiene es una tremenda intuición y esa no me falla respecto a ella la muy confianzuda y de algo aprendí con un amistad noncontse todo y no confiar en nadie.
Saludos chica cáncer nada contra tu signo, sólo está "amiga" la excepción.

F
floria_8177821
6/7/16 a las 4:04


Claro
Quizás algo tiene ella inconcluso conmigo, pero conociéndola como dices ni ella ni yo somos confrontacionales, yo soy Libra ascendente Virgo y luna en escorpión no sé en qué influirá pero algo de virgo tengo sobre todo en lo racional agrégale aire libra mucho más analítica y racional y la luna en escorpión me da esa locura y pasión. En fin allá ella...han pasado hartos días desde lo ocurrido y se me ha ido pasando la pena o el impacto de que ella se adelantó hacer algo que yo tenía planeado pero no me atreví... sólo me estaba alejando...
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir