Foro / Astrología y Tarot

Como saber...

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 15:19
Y
yoanka_9704641
27/5/16 a las 20:39

Como saber en acciones o medias palabras cuando a Libra le cuesta decir o expresar lo que siente? Ayer me dijo... Que le cuesta estar separado de mi, que quiere vivir conmigo, que aunque yo éste con otro seguiría conmigo... Que el nunca piensa dejarme etc... Que conmigo quisiera que los minutos fueran horas, las horas dias, y los días años... Pero cuando le digo para que? Si un dia dices que me quieres y otro que no puedes enamorarte... Para que?...
Discutimos y le dije que lo dejaríamos que me cansé mentalmente de entenderlo... Se lo dije con calma y le dije que en mi tendrá una amiga que le deseaba lo mejor..... Me dice que hablemos personalmente le dije que no podía mirarlo y se puso nervioso y extraño... Dijo algo como que no puede ser... Esto lo esperaba..Y me dijo ok lo que quieras y se fue con sus amigos a tomar... Y hoy vino a mi empresa ni me miró todo frío luego volvió y todo sonrisa y me saluda como nada... Y me dice que quiere hablar conmigo le digo que me diga y nada.... Me dijo que más tarde... No entiendo y estoy harta ... Si no sabe que siente... Porque le cuesta irse!!! Por Dios!!! Tan bipolar son algunos?

Ver también

Y
yoanka_9704641
29/5/16 a las 8:29

Si
He estado con Libras anteriormente mi ex anterior a mi amigo Acuario es Libra.. (no sé porque atraigo a mi vida puro Aire) en fin.... Hoy estuvo mas atento.. Tenía migraña y me llamaba cada segundo al trabajo... Me envió también una foto de un collar que me compro... Es decir, me dice antes de ayer que no se puede enamorar y anoche que se esta asfixiando de mi ( en mi país es enamorarse muy fuerte) porque tanta contradicciones... Le tiene miedo al amor lo sé lo intuyo... Pero si esta aquí porque no lo deja fluir y ya... O como le dije entonces dejemos esto porque yo si te quiero y me dice que no quiere perderme.... Pero ya opte porque el se aclare solo... Aunque estoy un poco distante...A pesar de sus últimas acciones me protejo poder no sé con que vendrá mañana...

Y
yoanka_9704641
31/5/16 a las 15:42

Si
Si gracias. Es lo que hago... Ayer estaba muy sensible y lloró por cosas de su pasado (niñez) creo que el abrirse así conmigo le ha hecho bien. Pero paciencia y darle su momentos...
Gracias

D
demian_6294029
12/6/16 a las :16

Me quedo helada
Ese hombre esta claro que no sabe ni lo que quiere...

Y tu actitud esta bien, no te dejes enredar por nuestra dificultad algunas veces de no querer perder a las personas, nos cuesta si le tenemos un minimo de aprecio, pero puede estar confundiendo sentimientos, creo que esta hecho todo un lio, un mar de dudas, no llego a entender ni yo que soy Libra como puede decirte que esta conociendo a alguien y no dejarte ir...es un poco egoista por su parte

Lo que pasa es que no nos gusta decidir, no queremos elegir entre una persona y otra, queremos a las dos, tiene miedo de que puedas ser el amor de su vida y por eso se siente mal y por otro lado le gusta otra persona... Eso no es asi,y no debes seguir participando en eso, porque la unica que va a salir ... a ser tu

Me atreveria a decir que si desapareces del todo, iria detras tuya...con nosotros el dicho: "No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde" es muy comun, parecemos masoquistas

Y
yoanka_9704641
16/6/16 a las 23:36
En respuesta a demian_6294029

Me quedo helada
Ese hombre esta claro que no sabe ni lo que quiere...

Y tu actitud esta bien, no te dejes enredar por nuestra dificultad algunas veces de no querer perder a las personas, nos cuesta si le tenemos un minimo de aprecio, pero puede estar confundiendo sentimientos, creo que esta hecho todo un lio, un mar de dudas, no llego a entender ni yo que soy Libra como puede decirte que esta conociendo a alguien y no dejarte ir...es un poco egoista por su parte

Lo que pasa es que no nos gusta decidir, no queremos elegir entre una persona y otra, queremos a las dos, tiene miedo de que puedas ser el amor de su vida y por eso se siente mal y por otro lado le gusta otra persona... Eso no es asi,y no debes seguir participando en eso, porque la unica que va a salir ... a ser tu

Me atreveria a decir que si desapareces del todo, iria detras tuya...con nosotros el dicho: "No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde" es muy comun, parecemos masoquistas

Hola, gracias...
Hola, gracias por tu tiempo y respuesta...
Y si, creo que el sabe muy bien lo que queria-...Lo que me cuesta, es que no haya sido directo y claro...
Eligio a quien conoció..Bueno, fui yo quien me fui primero, le dije que no me elija a mi si tiene dudas, se ve claro que nunca sintio lo que dijo por mi, pero esta bien, no es su culpa, el amor es libre...Pero no bien, llena las redes con fotos de ella, despues que le dije que no podia más...Le envia un ramo grandisimo de flores...Pues te cuento que ese dia entra a mi oficina, mirandome y sonriendo y diciendome que no sabe porque lo pongo nervioso y en realidad es asi, no puede estar quieto a mi lado, tomandome la mano cuando le daba el boligrafo para firmar y me tocaba y me decia que queria besarme, y entonces? ... Luego le dijo a mi Asistente en tono de broma que, si en realidad iba a ir a la playa, porque yo me habia ido el domingo con unos amigos, y me dice que como lo dejé que se iba tambien con unas amigas, a lo que le dije que no era problema el era libre......luego que no se iria solo sino con mi asistente pero ellos solos...Solo me atinaba a reirme porque no podia hacer nada mas.....

Me he alejado, le bloquee por todos lados, y bien al parecer se dió cuenta y me dice, que ...Entonces, me cerraste las puertas...no le respondí, me dio vario toques por facebook, acabe bloqueandolo y desactivando facebook e instagram, solo quiero un tiempo, un tiempo para mi...

Si esta con ella, que tanto le ama, porque me busca, porque????....Hoy, tenia que hacer algo que debia venir a recoger, lo hice y lo deje con mi asistente y salí como una chiquilla asustada que no puede ni verlo, y no deberia portarme asi...Si ayer, fui cordial cuando le vi, lo salude normal, como si nada hubiera pasado...Pero con distancia y solo me miraba y bajaba la cabeza...

Esto me superó...Pero, como siempre con mi cabeza en alta, de que le dí muchas cosas lindas...Y sé que eso no podrá olvidarlo...Pero por hoy necesito estar conmigo, alguna vez podremos ser amigos, por ahora solo cortesia, porque mi trabajo lo requiere....

Gracias nuevamente por tu tiempo....

D
demian_6294029
21/6/16 a las 15:19
En respuesta a yoanka_9704641

Hola, gracias...
Hola, gracias por tu tiempo y respuesta...
Y si, creo que el sabe muy bien lo que queria-...Lo que me cuesta, es que no haya sido directo y claro...
Eligio a quien conoció..Bueno, fui yo quien me fui primero, le dije que no me elija a mi si tiene dudas, se ve claro que nunca sintio lo que dijo por mi, pero esta bien, no es su culpa, el amor es libre...Pero no bien, llena las redes con fotos de ella, despues que le dije que no podia más...Le envia un ramo grandisimo de flores...Pues te cuento que ese dia entra a mi oficina, mirandome y sonriendo y diciendome que no sabe porque lo pongo nervioso y en realidad es asi, no puede estar quieto a mi lado, tomandome la mano cuando le daba el boligrafo para firmar y me tocaba y me decia que queria besarme, y entonces? ... Luego le dijo a mi Asistente en tono de broma que, si en realidad iba a ir a la playa, porque yo me habia ido el domingo con unos amigos, y me dice que como lo dejé que se iba tambien con unas amigas, a lo que le dije que no era problema el era libre......luego que no se iria solo sino con mi asistente pero ellos solos...Solo me atinaba a reirme porque no podia hacer nada mas.....

Me he alejado, le bloquee por todos lados, y bien al parecer se dió cuenta y me dice, que ...Entonces, me cerraste las puertas...no le respondí, me dio vario toques por facebook, acabe bloqueandolo y desactivando facebook e instagram, solo quiero un tiempo, un tiempo para mi...

Si esta con ella, que tanto le ama, porque me busca, porque????....Hoy, tenia que hacer algo que debia venir a recoger, lo hice y lo deje con mi asistente y salí como una chiquilla asustada que no puede ni verlo, y no deberia portarme asi...Si ayer, fui cordial cuando le vi, lo salude normal, como si nada hubiera pasado...Pero con distancia y solo me miraba y bajaba la cabeza...

Esto me superó...Pero, como siempre con mi cabeza en alta, de que le dí muchas cosas lindas...Y sé que eso no podrá olvidarlo...Pero por hoy necesito estar conmigo, alguna vez podremos ser amigos, por ahora solo cortesia, porque mi trabajo lo requiere....

Gracias nuevamente por tu tiempo....

Puede
Sentir atraccion por ti...pero pensar que no eres la indicada, de ahi que venga y luego cambie de opinion y se vuelva mas frio.....pero eso, indirectamente te esta indicando que no lo tiene claro contigo,y si no lo tenemos claro desde un principio que queremos algo serio con alguien...mal vamos

A Libra le pueden gustar muuuuuuchas personas, somos muy enamoradizos, podemos sentir atraccion por alguien pero no hacer nada por estar con ella, aunque imagino que este hombre tiene una cierta edad que no es un adolescente para comportarse asi...
Por lo tanto mientras no estemos enamorados, podemos tener a muchas personas en la cabeza, dije una vez que a Libra por eso de que es indeciso no quiere tener que elegir entre dos personas que le atraen, si por el fuera se quedaba a las dos, pero esto en el amor no puede ser, y es cuando empieza a dudar y a sacar virtudes y defectos de las dos, la que sienta que es la "indicada" para el, es a por la que ira...suena muy superficial, pero en realidad somos superficiales de primeras
Tambien concuerdo con lo que te dijo Lyslibra de que no sepa exactamente lo que siente por ti, pero estamos otra vez en las mismas, parece que seas tu la que depende de que el se aclare o no, dale la vuelta a las cosas, lo mejor es que te alejes de el por ahora, que aclare sus ideas y si quiere volver que vuelva, date un respiro tu como bien dices, date tu tiempo, porque esto que te esta pasando no te proporciona paz y armonia en absoluto, so te recomiendo que seas un poco egoista y pienses mas por ti ahora y dejar de buscarle explicacion a un comportamiento que ni nosotros mismos entendemos

Saludos y animo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir