Foro / Astrología y Tarot

Porque libra (mujer) se distancio??

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 23:17
A
aprincipales_c7409ez
22/5/16 a las 16:07

Sucede que hace un par de meses comencé a hablar con una amiga de la infancia. Después ella comenzó a escribirme y tratarme diferente (muy cariñosa, siempre me dice que soy el mejor que soy diferente, etc. y aveces dejando se ver que ella quería algo mas). Hemos salido un par de veces y es muy lindo. El problema es que ella a veces se pone un poco fría o me da la idea de que no quiere tener algo mas serio, pero al mismo tiempo sucede todo lo contrario: me habla de un futuro con ella, que le gustaría hacer, etc etc. Nos gustamos pero en verdad quiero avanzar pero tampoco quiero parecer insistente. Alguna idea ? Es normal este comportamiento en las chicas Libra ?
Gracias!

Ver también

D
demian_6294029
23/5/16 a las 12:42

Es normal
Son los periodos de dudas que nos entran, solo no te alejes tu porque ahi si que nos decepcionamos, sigue siendo su amigo y compartiendo cosas con ella, lo demas ya se ira dando no te preocupes

A
aprincipales_c7409ez
23/5/16 a las 15:47
En respuesta a demian_6294029

Es normal
Son los periodos de dudas que nos entran, solo no te alejes tu porque ahi si que nos decepcionamos, sigue siendo su amigo y compartiendo cosas con ella, lo demas ya se ira dando no te preocupes

No me alejaré
No lo haré: seguiré tus consejos muchas gracias de verdad me tranquiliza. Yo soy Capricornio así que por naturaleza tiendo a ser un poco tímido y frío. Cuando chateamos ella es más melosa y cursi que yo pero fácilmente me dejo llevar; esta semana casi no hemos conversado y ha estado un poco fría en sus mensajes. Como es una chica libra cuando le gusta alguien de verdad ? Las veces que hemos salido ella se comporta un poco tímida y coqueta.

E
erick_6035142
23/5/16 a las 15:52

Hola
No te hagas muchas ilusiones cuando alguien nos interesa estamos ahí ahora si vio algo en ti que no le gusto espérate sentado porque no te lo dirá menos te buscará tienes que convencerla

D
demian_6294029
23/5/16 a las 17:55
En respuesta a aprincipales_c7409ez

No me alejaré
No lo haré: seguiré tus consejos muchas gracias de verdad me tranquiliza. Yo soy Capricornio así que por naturaleza tiendo a ser un poco tímido y frío. Cuando chateamos ella es más melosa y cursi que yo pero fácilmente me dejo llevar; esta semana casi no hemos conversado y ha estado un poco fría en sus mensajes. Como es una chica libra cuando le gusta alguien de verdad ? Las veces que hemos salido ella se comporta un poco tímida y coqueta.

A ver
Si esta un poco distante solo dale espacio para que se aclare, si le gustas ella vuelve, o al menos deberia a no ser que sea una Librana rara..
Pero que cuando vuelva tu estes ahi, a lo mejor puede tener dudas de estropear una relacion de conocidos de años por arriesgarse contigo
Cuando nos gusta alguien solo fijate si te miramos y como te tratamos, si te mira a cada rato, te puede molestar algunas veces en tono divertido, te sonríe mucho, es cariñosa contigo pero a la vez puede ser timida, me refiero, yo por ejemplo tengo amigos que les digo te quieroo mucho, besitos... Etc, y al que me guste no se lo digo tan facil, por no decir que no lo he dicho nunca jaja de hecho, ahora que lo pienso... Pero cada persona es distinta, a mi me cuesta mostrar mis sentimientos verdaderos y a ella puede que no sabes?
Lo que si te aconsejo tambien es que te fijes en sus actos, lo que ella haga por ti... Mas que un te quiero que te diga, en un abrazo, sonrisa o beso que te de
Se que sois desconfiados, pero para estar con una Libra hay que confiar en ella y ser mas abierto con ella, somos aire, necesitamos comunicacion, sino podemos tergiversar cosas y empezar a alejarnos
Por ejemplo, si la sigues notando rara y fria puedes comentarselo como quien no quiere la cosa jaja que si le preocupa algo

A
aprincipales_c7409ez
24/5/16 a las 23:27

Siento que me trata como un amigo
y no como algo mas! antes era diferente. Seguiré tus consejos gracias!!

A
aprincipales_c7409ez
25/5/16 a las 2:57

Es
exactamente lo que he estado haciendo hasta ahora, no la he tratado como amiga si no le he demostrado que quiero llegar a algo mas con ella. pero como he dicho algo no se que le ha sucedido

A
aprincipales_c7409ez
25/5/16 a las 3:33

Con gusto !
Con mucho gusto divinaro, la última vez que nos vimos fue el jueves pasado: ella estuvo coqueta conmigo y feliz en general, nos sentíamos a gusto. Contacto físico fue poco ya que ella estaba con su hermana bebe y la cuidamos, pero hubo un par de abrazos y roces ligeros nada más (estuvimos poco tiempo juntos el jueves). Cuando yo estaba con la bebe ella me dijo: ya sabemos que podemos tener hijos, yo solo me reí y le dije con gusto y ella se puso un poco tímida. Me decía que hay que aprovechar esta semana que ella está de vacaciones para poder vernos. Ella no mencionó a ningún hombre en ningún momento. Al final yo le dije cuando volvemos a salir y me dijo que ella le avisaba pero no lo hizo y desde ese día comenzamos hablar menos de lo normal hasta el día de hoy (hoy no hemos conversado)

A
aprincipales_c7409ez
25/5/16 a las 3:57

Gracias
por tu sinceridad y tus aclaraciones las aprecio y siento que me has sacado de dudas. Te contaré cómo me va, si es que volvemos a salir o no. Gracias!!

D
demian_6294029
27/5/16 a las 13:18

Yo
Tambien hubiera actuado como tu y se lo hubiera soltado, porque para mi esa situacion es soberanamente injusta, de todos modos habria que conocer ese caso y como se habia comportado ese chico con ella antes de que ella se comportara asi, no somos tan despiadadas...Siempre hay una razon

Y aunque no fuera el caso, no hubiera razon, por que le demandaste la actitud a la Librana y no la actitud a ese chico? se estaba arrastrando literalmente tras una chica que no lo queria, porque si tratamos asi es que mucho no nos importa alguien.

Por ultimo decirte, que si no te has dado cuenta del por qué de esa respuesta de Divinaro, al menos si ella esta de acuerdo conmigo, pienso que tu comentario no aporta nada interesante a la charla puesto que no hablas desde la experiencia de haber estado con una chica Libra, quitando que no es un comentario muy alentador y nada positivo.

VUELVO a repetir, no todas las Libras son iguales, los signos comparten caracteristicas generales, esta claro que esa chica no va a actuar como la chica de este caso que conoce al Capri desde la infancia...Y si asi fuera, en esa situacion habria que sacar mas dignidad que amor, algo que el chico del que hablas estaba perdiendo por ir detras de alguien que esta claro que no lo trata bien, a menos que le guste el masoquismo, quien sabe.

Saludos.

A
aprincipales_c7409ez
30/5/16 a las 23:39

Tiré la toalla
Sucede que he estado escribiéndole y llamándole pero NADA, no contesta mis mensajes ni llamadas. Me apena mucho ya que realmente me gustaba esta chica y me esta haciendo sufrir. Yo como Capricornio tengo paciencia pero detesto estar mendigando cariño así que esta chica me ha colmado la paciencia. Tenia mucho que ofrecer y eso me molesta que ella mo haya valorado.

A
aprincipales_c7409ez
1/6/16 a las 2:48

Gracias
Divinaro, gracias por tu mensaje. Pero quieres decir que yo no supe ver lo que tenia frente a mi ? solo es una pregunta, sin alusiones negativas

P
pena_5544287
1/6/16 a las 17:39
En respuesta a aprincipales_c7409ez

No me alejaré
No lo haré: seguiré tus consejos muchas gracias de verdad me tranquiliza. Yo soy Capricornio así que por naturaleza tiendo a ser un poco tímido y frío. Cuando chateamos ella es más melosa y cursi que yo pero fácilmente me dejo llevar; esta semana casi no hemos conversado y ha estado un poco fría en sus mensajes. Como es una chica libra cuando le gusta alguien de verdad ? Las veces que hemos salido ella se comporta un poco tímida y coqueta.

Mi experiencia
Hola Benja. Soy Libra y espero mi comentario te ayude.
Hay dos tipos de hombres en nuestra vida: los que nos interesan y los que no. En mi caso SIEMPRE me pasa que si UNO me interesa los demás pasan a segundo plano. A qué me refiero con LOS DEMÁS? A casi todas las de mi signo que conozco nos gusta llamar la atención del sexo opuesto, sentir que nos desean o que están pendientes, por eso no faltan los mensajes y piropos de uno o varios hombres. PERO todo queda ahí, si el hombre nos es UN POCO O MEDIANAMENTE atractivo lo dejamos decir, contestamos cuando tenemos tiempo, aunque con coquetería y le permitimos continuar el acecho sin realmente corresponder al deseo, hasta que invariablemente se cansa y se retira, es la verdad. En este caso no hablamos de hijos o futuro en conjunto, es un simple coqueteo de "quizas".
Si por el contrario, el hombre en cuestión nos atrae MUCHO, nos involucramos en el juego, el amor (o enamoramiento) es motor para nosotras, contestamos los mensajes rapidísimo (A pesar de intentar retardar la respuesta), aceptamos una cita y nos dejamos seducir. Somos muuuuy románticas y tiernas (cosa que la verdad no me gusta nada, me caigo tan mal a veces jaja) en cada mensaje. Pero OJO si es que el mensaje vino primero de él.
Tú, Capricornio, eres más práctico y seco en palabras lindas. Pudiera ser que ella ha estado esperando mensajes tuyos, pensarás: 'Pero le he escrito!" Y yo te pregunto: Cuántas veces al día? Jajaja... las libranas queremos y necesitamos sentir que piensan en nosotras SIEMPRE. enviale por la mañana, antes de que despierte un 'Buen día hermosa, que tengas un lindo día'.
A las dos o tres horas un: "Cómo va tu día preciosa?"
Después un: "Estaba pensando en tu sonrisa, te habían dicho que tienes una sonrisa que enamora?". Más tarde un 'Tengo muchas ganas de verte y abrazarte'.
Jajaja... para tu signo todo esto puede parecer demasiado, para nosotras es poco jaja. Las atenciones del sexo opuesto nos hacen volar y correspondemos sin dudar. Pero cuando las detienes nos paramos en seco, odiamos suplicar por amor, si no me escribiste por la noche antes de dormir COMO CADA NOCHE, entonces yo te castigo no respondiendote de inmediato tu próximo mensaje, le bajo al nivel de intensidad a los mensajes y si veo que tú bajas más termino por enfriarme. No sé si me expliqué bien. Es una cosa de equilibrio lo qye buscamos, me das te doy.
Si la librana te interesa inicia con los mensajes, no digas me encantas, te quiero, quiero besarte, casarme, estar contigo... No! Mensajes que la halaguen, que perciba tu interés y deseo.
Ahora, están tambien los hombres que NO NOS INTERESAN a esos simplemente los ignoramos, pero jamás les diremos que nos dejen de buscar.
Encuentra en qué categoría estás y decide si deseas continuar. Si ella te corresponde tendrás a tu lado a una mujer que siempre buscará complacerte, alguien que cuidará de ti, pero nunca dejes de ser atento y cariñoso con ella.
Si te sirve el dato: Mi hermano es Capricornio y mi cuñada Libra, tienen 10 años de matrimonio estable, mi cuñada es el motor de mi hermano y mi hermano el apoyo incondicional de ella. Tengo dos sobrinos. Esa pareja, me parece a mí, es una de las más tranquilas y con futuro que conozco.

Éxito.

A
aprincipales_c7409ez
1/6/16 a las 23:48

Entiendo
sera largo el proceso de olvidarla, realmente quiero superarla pero sera difícil, lo lograré eso es seguro.. gracias por tus consejos te agradezco me has acompañado deberia escribirla? aun tengo esa duda....

A
aprincipales_c7409ez
4/6/16 a las 23:17

Detalle que olvidé
Un detalle que olvide contar; yo me iré este Septiembre a estudiar en el exterior. Esto ella lo sabe y cuando hablábamos le apenaba bastante. Yo le decía que tenemos que aprovechas estos meses al máximo y ella estaba de acuerdo. Crees que tenga algo que ver esto(sobre lo que me voy de viaje) sobre su alejamiento?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram