Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una chica libra!

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 20:06
A
aprincipales_c7409ez
20/5/16 a las 21:57

Sucede que hace un par de meses comencé a hablar con una amiga de la infancia. Después ella comenzó a escribirme y tratarme diferente (muy cariñosa, siempre me dice que soy el mejor que soy diferente, etc. y aveces dejando se ver que ella quería algo mas). Hemos salido un par de veces y es muy lindo. El problema es que ella a veces se pone un poco fría o me da la idea de que no quiere tener algo mas serio, pero al mismo tiempo sucede todo lo contrario: me habla de un futuro con ella, que le gustaría hacer, etc etc. Nos gustamos pero en verdad quiero avanzar pero tampoco quiero parecer insistente. Alguna idea ? Es normal este comportamiento en las chicas Libra ?
Gracias!

Ver también

K
karen_755591
30/5/16 a las 16:57

Soy librana...
Emmm... somos caprichosas...
Nos gustan los hombres romanticos al extremo, que nos hagan sentir unicas, elegantes, perfumados, sin malos vocabulos, atentos, caballeros, tiernos, con detalles.
Lo que debes hacer es elevar tu romanticismo invitarla a salir, ser lindo no fallarle, no permitas que se aleje a menos que te pida tiempo.

A
aprincipales_c7409ez
2/6/16 a las :20

Creo
creo que hasta me ha bloqueado del whats!!!! debería escribirla al face??? no la entiendo....

D
demian_6294029
2/6/16 a las 20:06
En respuesta a aprincipales_c7409ez

Creo
creo que hasta me ha bloqueado del whats!!!! debería escribirla al face??? no la entiendo....

Si
Te ha hecho eso ya sabes que debes hacer... una retirada a tiempo va a ser lo mejor
En cuanto a lo de hablarle, si consideras que asi te quedaras en paz y te quitaras un peso de encima diciendole lo que piensas antes de marcharte, adelante

Ni yo misma entiendo como podemos ser asi de crueles y alejarnos sin ninguna explicacion, no te niego que lo haya alguna vez e incluso con un chico que conocia de años, parecido a tu caso, me aleje, lo bloquee y no le contestaba a los mensajes... lo hice porque consideraba que ese chico no aportaba nada a mi vida, y eso viene de que al menos en mi caso, necesito admirar a la persona que tengo a mi lado, necesito que tenga cualidades de las que pueda aprender, no puedo estar con un vago e irresponsable (para que me entiendas) y este chico era asi. Eso por un lado, por otro lado no entraba dentro del chico que tengo en mente que quiero a mi lado, para ser mas exactos y hablando superficialmente, no me veia de pareja con ese chico... porr lo tanto, me aleje antes de que se profundizara la cosa, reconozco que lo deje en ascuas y que me busco varias veces, PERO eso solo hacia que quisiera saber aun menos de el...

No digo que esta Libra este igual contigo solo quiero decirte con esto, que a veces es mejor dejar las cosas asi y poner tu dignidad delante....esa chica no te esta valorando

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook