Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con esta chica

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 20:04
G
gloria_7871531
9/5/16 a las 16:33

saludos foristas, quisiera opinion de una chica....
Ella tiene 27 años, es de signo leo.
Yo tengo 34 años, signo libra.
Segun lo que ella me ha comentado ha tenido dos relacione que le han hecho sufrir demasiado (le han sido infiel y le han golpeado), su papa le maltrata vervalmente a ella y a su mama apárte de que tambien le ha sido infiel a su mama.
Ella es una mujer de grandes cualidades, tiene un gran corazon.
Empezamos a tratarnos como amigos, ahora nos hemos convertido en confidentes. Le he declarado que me gusta y me interesa como mujer y ella tambien me confeso que le gusto como hombre. Quedamos en en ir conociendonos mas, ir lento pero seguro. Segun ella tiene miedo que le
engañe y que sea como los anteriores.
hace una semanas me confeso que se sentia enamorada, incluso en mas de una ocacion hemos hablado de boda e incluso de tener hijos. aun no estamos pero me pidio que en esta etapa en la que nos estamos conociendo
seamos fieles y nos engañemos.
Ella me ha contado todo sobre su vida, incluso cosas muy intimas.
En una ocacion me confeso que me habia puesto algunas pruebas y que las habia pasado con exito....
La verdad yo estoy super enamorado de ella y me describo como un hombre hogareño y de una sola mujer, busco algo serio y que sea para siempre. ella tambien me ha confesado que quiere algo serio, que ya no esta para juegos ni nada de eso....
Sin embargo a pesar de todo lo que nos decimos planeamos y conversamoS;
en ocaciones por cualquier cosa que le digo y no le agrada se bloquea
y deja de hablarme, luego vuelve y se disculpa. Me dice que todo lo que le digo son solo palabras y que duda de ellas. en ocaciones se distancia y como que se enfria, pero luego vuelve.
Me pide que le tenga paciencia, que tiene sentimientos muy profundos y serios por mi, pero que aun nesecita un poco mas de tiempo.
En occaciones me pide que vaya a verla a algunas de sus reuniones familiares y me presenta a sus familiares y amigos mas cercanos a ella.

LA VERDAD CON TODAS ESTAS ALTAS Y BAJAS NO SE QUE PENSAR.NO SE QUE MAS HACER PARA LLEGAR A SU CORAZON Y DEMOSTRARLE QUE EN REALIDAD MI AMOR ES SINCERO Y QUIERO UNA VIDA CON ELLA.

Actualmente ella estudia la maestria y una especialidad en idiomas.

NOTA: Como dato extra, sus papas tiene un estatus economico alto, asi que se podria decir que la sobreprotejen, a pesar claro del mal genio del papa.

Ver también

G
gloria_7871531
31/5/16 a las 20:04

Ayuda con esta chica
Gracias por tu respuesta....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook