Foro / Astrología y Tarot

Soy hombre libra y ella es escorpio

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 13:51
A
ayelen_6212336
20/4/16 a las 8:08

Bueno no se me da mucho esto de los signos, pero en la gran mayoría de las webs nos describen a la perfección...

Quisiera saber si tengo oportunidad con una chica Escorpio que me gusta demasiado. No fue amor a primera vista, de cierta forma ella me miraba mucho, ya la había observado en varias ocaciones pero no me llamaba la atención pero vasto solo que ella me viera a los ojos una noche para caer, no sé que me hizo pero no pude olvidar esa mirada, siempre la veía un domingo en el mismo lugar y a la misma hora, en las noches estaba sola, soy muy tímido y me costaba hacercarme a ella, su mirada es muy seria y me confunde mucho el saber si le llamo la atención o me odia jejeje . El 14 de febrero le lleve flores sin saber si tiene novio o no, tuve suerte en que no tenga novio, pero no sé qué hacer para invitarla a salir ya que a la primera rechazo salir conmigo y creo que es por desconfianza o porque no me conoce bien. Estoy listo para fundirme con esa escorpiona de verdad me mata el corazón cada vez que la veo, pero tengo miendo a ser rechazado. sueño con ella y deje de salir con amigas solo para tener un mínimo de oportunidad con esta escorpiona. Daría lo que fuese por tener la oportunidad de gustarle aunque sea un poco, frecuento chocolates y flores, pero ya he dejado de llamarle y verle porque no estoy seguro de mí mismo. Mujeres Escorpio es posible que pueda conquistarla ? Que debo hacer para entrar más en su vida ? Gracias

Ver también

J
jianwu_5995833
21/4/16 a las 23:31

Caso contrario
Hola! Yo soy una chica Libra pero he estado con un Escorpio hasta hace poco y creo que algo he aprendido de ellos. Para empezar son muy directos de forma que si te miraba de la manera en que dices es porque tenía interés en ti. Pero también te digo que aunque son más sensibles por dentro de lo que aparentan, las cosas "sencillas" les cansan pronto por lo que lo de las flores, aunque un gesto muy lindo, creo que fue un poco arriesgado. Yo en tú lugar, dado que ya has dejado claro tu interés, esperaría a que ella se acercase. Que no piense que te tendrá ahí en cuanto ella quiera.

En cuanto a la compatibilidad Libra-Escorpio, yo también he leído por ahí que son muy compatibles por eso de que se compensan pero en mi caso en concreto no fue así, nuestras diferencias pesaron más. A él le encantaba discutir constantemente y los Libras somos más tranquilos, yo al menos odio las discusiones. Me gusta hablar y buscar soluciones a todo de buenas formas. Por lo que si llegáis a buen puerto después de todo, te deseo mucha paciencia

A
ahamster_a93912z
22/4/16 a las 6:54

Hola
Yo soy libra como tu, y tengo una historia con un Escorpio, yo diría que te atrevas a invitarla y hagas a un lado la inseguridad, lo de las flores es un lindo detalle, aunque deberías ir un poco mas despacio porque los Escorpio son desconfiados, y él que seas demasiado detallista de entrada, más bien la podría hacer pensar mal, trata de ganarte su confianza, acercarte a ella, y poco a poco si tienen química las cosas se irán dando, si en realidad le gustas le gustaran también tus demostraciones de afecto, Escorpio es un signo romántico cuando se enamora.
Ya en sí la relación te digo que no es sencilla, Escorpio es posesivo y aunque no lo acepten, creo que algo disfrutan los conflictos, pero tu paciencia será proporcional al amor que le tengas, y después de las turbulencias que se den en lo que de acoplan, la relación es mas que buena.

A
ayelen_6212336
24/4/16 a las 18:59
En respuesta a jianwu_5995833

Caso contrario
Hola! Yo soy una chica Libra pero he estado con un Escorpio hasta hace poco y creo que algo he aprendido de ellos. Para empezar son muy directos de forma que si te miraba de la manera en que dices es porque tenía interés en ti. Pero también te digo que aunque son más sensibles por dentro de lo que aparentan, las cosas "sencillas" les cansan pronto por lo que lo de las flores, aunque un gesto muy lindo, creo que fue un poco arriesgado. Yo en tú lugar, dado que ya has dejado claro tu interés, esperaría a que ella se acercase. Que no piense que te tendrá ahí en cuanto ella quiera.

En cuanto a la compatibilidad Libra-Escorpio, yo también he leído por ahí que son muy compatibles por eso de que se compensan pero en mi caso en concreto no fue así, nuestras diferencias pesaron más. A él le encantaba discutir constantemente y los Libras somos más tranquilos, yo al menos odio las discusiones. Me gusta hablar y buscar soluciones a todo de buenas formas. Por lo que si llegáis a buen puerto después de todo, te deseo mucha paciencia

Muchas gracias
Gracias por la ayuda. Jeheje ella es tan misteriosa que no puedo saber si sus miradas fueron puro capricho o en verdad le gusto, lo cierto es que me aleje un poco para planear algo que de verdad me haga hacercarme a ella, es muy reservada y de verdad me sorprende que sea tan hermosa y no tenga novio. Soy el tipo de libra que le gusta que sean cariñosos conmigo y que me admiren, estoy seguro que no encontrare eso en una mujer Escorpio pero extrañamente me siento fascinado por ella, es tan rara que parece exótica ante mis ojos, y no importa que sea la mujer más fría en el planeta porque si logró sacarle una sonrisa de seguro es porque en verdad me la he ganado.

A
agafia_8728048
9/6/16 a las 21:15

Empezaste un poco errado...
Mencionaste que no la conocés bien... ¿y ya le hiciste obsequios? Primero que nada, las Escorpianas somos muy desconfiadas, hasta conocer o al menos intuir algo sobre la persona.
Otra cosa que tiene Libra y no resulta con Escorpio es su coqueteo. Con una mirada no nos compran, menos con algo material.
Creo que tendrías que conocerla, si no accede cuando la invitás a salir, no la sofoques.
Dale un tiempo, o quizá ni eso funcione porque no le atraés... Aunque somos de dar oportunidades.
Como buen Libriano, demostrale tu lado diplomático, no tanto lo superficial. No es lo que nos llama a primera vista tanto como el intelecto.
Espero te sirva


¡Ah! También me podrías ayudar con un pequeño asunto relacionado con un Libriano.

Gracias y saludos.

H
hayate_8257970
23/7/16 a las 8:01

Tenés oportunidad claro que si.
Que amor de libra ojalá todos fueran como vos.
Deja los regalos a un lado, tratala, escribile, se su amigo, cautivale e invitale a salir a lugares lindos.

M
mehmed_776616
2/7/18 a las 13:51

yo tambien soy libra y estoy con una mujer escorpio, estoy ya 1 año y un poco mas , es muy fria , le gusta hacer sentir mal , cuando la conoci me miraba y asi fue como me atrapo , en el sexo solo se hecha y no hace nada pero tiene algo ke me aloca cada vez ke tengo contacto con ella y lo peor es ke tengo ke gastar dinero y me pide por estar con ella , me trata mal me hace sentir mal pero no se porke estoy atras de ella , me llama y con solo escuchar su voz me atrapa , no puedo dejarla

¿Cómo es la pareja de hombre libra y mujer escorpio?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir