Foro / Astrología y Tarot

Podria haber un embarazo?

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 9:55
X
xaira_9787811
14/4/16 a las 4:19

Hola, quiero realizar una pregunta. Les pido que sus respuestas sean respetuosas por favor. De agosto a Diciembre mi pareja y yo estuvimos en busca de un bebé, en diciembre mi pareja se fue para EU. Desde enero mi menstruación anda irregular, cuando mi ciclo es regular de 29 dias y suele durar entre 6 a 7 dias. EN ENERO estuve dos semanas con nauceas que hasta asco le cogi a ciertos alimentos pero ignore. En marzo tuve un retraso de 29 dias, me realicé una prueba casera la cuál arrojó a dos rayas, una oscura y otra en sombra, se veía dependiendo la luz, la clasifique como negativa. La regla me bajo el 3 de abril, pero rara. El primer dia un poco excasa, segundo día medio abundante, tercer dia nada de sangrado y cuarto dia sangre marrón, se veía negra. Osea solo reglè literar 3 días. Yo soy llenita pero me he notado con mas panza de lo normal en estas últimas dos semanas, no se si sea gordura o un embarazo que seria de 4 meses aunque "no creo". Debes en cuando siento que se me endurece la panza y mas en la parte de arriba, hoy me note una linea oscura de la pubis (como se llama) al ombligo. Me toca cita con el ginecólogo el próximo mes. Pienso que no, pero son demasiadas cosas q confunden. que opinan?

Ver también

A
ahamster_a93912z
14/4/16 a las 17:21

No especules
Me parece que lo más sencillo y preciso es que te hagas una prueba de embarazo en sangre en un laboratorio, y si tiene sospechas es lo más correcto ya que debieras empezar cuanto antes a tomar prenatales, igual si no lo estas lo sabrás con certeza y no estarás ansiosa.

E
erick_6035142
15/4/16 a las 9:55

Holas
Jaja aquí no encontrarás las respuestas es mejor que vayas al médico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir