Foro / Astrología y Tarot

Libra y la envidia, a alguien le pasó?

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 9:40
J
jeneba_6754790
12/4/16 a las 23:51

Soy una persona muy envidiada, digamos que tengo atributos fisicos y soy inteligente, yo no me la creo para nada ni frente a los demás ni a mi misma, porque porsupuesto como toda persona tengo mis defectos. Pero los demás solo ven la cascara apenas me conocen, y me odian sin razón.
Las mujeres siempre me odian, esto siempre me trajo depresiones, soledad en le trabajo, en la escuela, etc. Ser al estilo libra, tipo ser diplomatico, amable nunca funcionó.
Alguien que le haya pasado? que tenga la solución?

Ver también

J
jeneba_6754790
13/4/16 a las 4:13

Que buena amiga tiene tu amiga!
Ojalá encontrara una amiga como vos. Tenés una buena persona al lado tuyo, sabelo.
De hecho, no pretendo caerle bien a nadie. Lo unico que quiero es que al estar entre 4 paredes, varias horas todos los dias, sea una convivencia tranquila para mi. Porque si exploto, alguien por la ventana va a salir. No tengo moderacion en el caracter. O no digo nada o prendo fuego todo. Ese es mi problema. No soporto estar todos los dias peleando con alguien, creo que muero. O se corta por las buenas o por la malas. Que harias vos si un grupo de compañeras en tu trabajo te tiran indirectas y vos estas sola? Quisiera saber como manejar eso, no se defenderme frente a eso.
Los libras no nacimos para pelear todos los dias, la crueldad es algo que no soportamos por eso sufrimos mucho.

J
jeneba_6754790
13/4/16 a las 4:17
En respuesta a jeneba_6754790

Que buena amiga tiene tu amiga!
Ojalá encontrara una amiga como vos. Tenés una buena persona al lado tuyo, sabelo.
De hecho, no pretendo caerle bien a nadie. Lo unico que quiero es que al estar entre 4 paredes, varias horas todos los dias, sea una convivencia tranquila para mi. Porque si exploto, alguien por la ventana va a salir. No tengo moderacion en el caracter. O no digo nada o prendo fuego todo. Ese es mi problema. No soporto estar todos los dias peleando con alguien, creo que muero. O se corta por las buenas o por la malas. Que harias vos si un grupo de compañeras en tu trabajo te tiran indirectas y vos estas sola? Quisiera saber como manejar eso, no se defenderme frente a eso.
Los libras no nacimos para pelear todos los dias, la crueldad es algo que no soportamos por eso sufrimos mucho.

Y por tu amiga
Con respecto a tu amiga, no creo que sea por baja autoestima que no se defienda. Es que sabe que si defiende, va a tener otro insulto y asi se va a crear una bola inutil de pelea, que como nosotros amantes de la armonía nos parece inútil pelear. Sabemos que con la pelea no se llega a ninguna parte, por eso tratamos de conciliar con la gente. Siempre miramos el futuro, el despus y las raíces de todo. Por eso no actuamos segun el presente.

J
jeneba_6754790
13/4/16 a las 4:21
En respuesta a jeneba_6754790

Y por tu amiga
Con respecto a tu amiga, no creo que sea por baja autoestima que no se defienda. Es que sabe que si defiende, va a tener otro insulto y asi se va a crear una bola inutil de pelea, que como nosotros amantes de la armonía nos parece inútil pelear. Sabemos que con la pelea no se llega a ninguna parte, por eso tratamos de conciliar con la gente. Siempre miramos el futuro, el despus y las raíces de todo. Por eso no actuamos segun el presente.

Y
Al ser amantes de la armonía, no sabés como sufrimos en este mundo. Vivimos internamente con otra vibra muy diferente al mundo real. Muy despejada, racional, dulce y tranquila. Somos el signo mas inadaptado que existe, por este motivo. Sufrimos en carne viva las injusticias y la crueldad.

A
ahamster_a93912z
13/4/16 a las 7:04

Hola!
Bueno, te doy mi punto de vista como mujer libra también, no me ha pasado tanto así como tu lo describes, en parte creo que es porque soy bastante indiferente a la mayoría de la gente, es decir, soy amable, pero hasta ahí, mi circulo de amigos es bastante reducido, no le presto atención a los comentarios de nadie y me vale lo que todos hagan o digan, excepto claro cuando es una persona que me importa.

Yo que te podría aconsejar? Lo que a mi me funciona es de entrada cuando no conozco a la gente ser reservada y educada, observar su manera de ser y comportarse, (a la gente se le nota cuando es envidiosa o mala vibra) si noto que esa persona no me agrada, sigo amable pero mantengo la distancia, si aparte de desagradables, son maleducados pues ni me molesto en saludar, no dejo que nadie me robe la paz, como tu lo dices no estamos para discutir con nadie, especialmente con gente que no pinta nada en nuestra vida.

Ese es mi consejo, creo que si me pongo a pensar en ello, si hay gente a la que no le he caído bien, pero es que de verdad me importan tan poco que pierdo mas tiempo en querer recordarlos, no les des importancia mientras no te ofendan directamente, si eso sucediera, date tu lugar y ponlos claros, no es lo que preferimos pero en casos extremos es necesario, y si tienes alguna persona que se diferencie y valga la pena, pues te apegas con eso y sera aun mas fácil hacer a un lado a los demás.

Que tengas suerte.

T
telva_5722205
13/4/16 a las 23:01

Haz como acuario y pasa de todo y de todos...
Espero que ningún Acuario se ofenda, pero creo que las Libras deberíamos aprender del Acuario despreocupado. Creo que cuando nos insultan, las Libras siempre intentamos ponerlo en nuestra balanza y ver si es lo suficientemente grave para ofendernos o no.

¡STOP! ¡No podemos seguir así! Intentamos ser justas con los demás pero no somos justas con nosotras mismas. La gente nos envidia porque somos hermosas por dentro y por fuera.

Y por supuesto hay excepciones, pero normalmente somos gente consciente de nuestra moral y de nuestros principios (Algo que muy pocos/as mantienen a día de hoy).

Esto no nos hace el mejor signo del zodiaco, pero somos los que más pueden ponerse en el lugar del otro y ser humildes al mismo tiempo.

Es por eso que la única solución es pasar de esas personas y no preocuparse por gente necia. Como dice el dicho: "A palabras necias, odios sordos".

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

J
jeneba_6754790
14/4/16 a las 3:42

Puntos en comun
No sabía que los sagitarios tenían eso en común con libra. Lamentablemente las chicas de sagitario que me crucé en mi vida me envidiaban. No me tocó de la.otra parte. Ustdes son un signo agradable, es mucho mas fácil para ustedes el ser felices que todos los otros signos.Ven la vida de otra forma, son libres de pensamientos oscuros permanentes, son libres!.
Al igual que vos, y realmente me sorprende porque pensé que era la única que iba contra la corriente, no pienso vivir con nadie, ni casarme ni familia ni nada. Anhelo vivir con una mascota eso si . La soledad es algo que hace 2 años estoy en eso, y es una paz hermosa. Y es adictiva!. Me encanta estar sola en mi mundo.Es como que sentís y sos mas consciente del alma, y te das cuenta de muchas cosas con solo observar, cosas que otra gente hablando estupideses todo el día distraído no ve.
Y la verdad, hoy veo a la gente lo falsa que es y me cuesta ser simpática. En los ambitos laborales, mis compañeras se juntan tirando indirectas, son pasivos agresivas.Y eso me encarcela. Nadie me lo dice de frente lamentablemente.

J
jeneba_6754790
14/4/16 a las 3:57

Uff escorpio
Te voy a contar algo sobre escorpio, tengo planetas ahí y como mi venus por ejemplo, viven un infierno. Te cuento, en realidad ellos tienen baja autoestima y a la vez maldad de esa combinación sale el lado feo de escorpio. Sabés por que ella se le volvió a acercar? Ellos son muy extremistas y pasionales, y entonces por se dio cuenta tarde que se pasó con la venganza, porque la libra no le siguió peleando mientras ella le lanzaba toneladas de maldad. Se sintió algo mal. Fue sincera seguramente PERO cuando vio que la libra la "rechazó" y digo rechazó porque a sí lo ven ellos, son odio-amor, se sintió ofendida y como que se rebajó, y ahí viene la parte insegura extrema de escorpio, le tocó el autoestima. Ahí en esas situaciones se ve la baja autoestima de ellos que está oculta luego expresa con violencia. Son gente muuuy complicada por esto.
Yo tengo venus, mercurio y otro planeta mas ahí y sé lo que sienten.Es horrible. Ya estoy maldita en el amor con mi venus ahi . Al ser inseguros, y piensan continuamente que los demás quieren verlos débiles, porque ellos ven la debilidad en los demás, se vuelven paranoicos y son de pensamientos muy oscuros. Y así actúan, lamentablemente.

J
jeneba_6754790
14/4/16 a las 4:02
En respuesta a telva_5722205

Haz como acuario y pasa de todo y de todos...
Espero que ningún Acuario se ofenda, pero creo que las Libras deberíamos aprender del Acuario despreocupado. Creo que cuando nos insultan, las Libras siempre intentamos ponerlo en nuestra balanza y ver si es lo suficientemente grave para ofendernos o no.

¡STOP! ¡No podemos seguir así! Intentamos ser justas con los demás pero no somos justas con nosotras mismas. La gente nos envidia porque somos hermosas por dentro y por fuera.

Y por supuesto hay excepciones, pero normalmente somos gente consciente de nuestra moral y de nuestros principios (Algo que muy pocos/as mantienen a día de hoy).

Esto no nos hace el mejor signo del zodiaco, pero somos los que más pueden ponerse en el lugar del otro y ser humildes al mismo tiempo.

Es por eso que la única solución es pasar de esas personas y no preocuparse por gente necia. Como dice el dicho: "A palabras necias, odios sordos".

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

Pero..
No podés ir por la vida haciendo oídos sordos. Estás en un trabajo. Unas compañeras te envidia y te tiran indirectas, todos los días ahí encerradas con ellas,no se puede escapar de ciertas situaciones..

J
jeneba_6754790
14/4/16 a las 4:06
En respuesta a telva_5722205

Haz como acuario y pasa de todo y de todos...
Espero que ningún Acuario se ofenda, pero creo que las Libras deberíamos aprender del Acuario despreocupado. Creo que cuando nos insultan, las Libras siempre intentamos ponerlo en nuestra balanza y ver si es lo suficientemente grave para ofendernos o no.

¡STOP! ¡No podemos seguir así! Intentamos ser justas con los demás pero no somos justas con nosotras mismas. La gente nos envidia porque somos hermosas por dentro y por fuera.

Y por supuesto hay excepciones, pero normalmente somos gente consciente de nuestra moral y de nuestros principios (Algo que muy pocos/as mantienen a día de hoy).

Esto no nos hace el mejor signo del zodiaco, pero somos los que más pueden ponerse en el lugar del otro y ser humildes al mismo tiempo.

Es por eso que la única solución es pasar de esas personas y no preocuparse por gente necia. Como dice el dicho: "A palabras necias, odios sordos".

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

Y es muy cierto
Somos gente en general o ( he conocido libras que son de lo peor) que somos de de hechos limpios, tenemos moral. Auque claro que a aveces nos ciegan nuestros sentimientos (en el.amor)y ahí metemos la pata, se borra todo eso . El signo mas moral es capricornio, no todos, pero muchos me di cuenta que tengo que aprender mas cosas de ellos en el sentido moral.

A
ahamster_a93912z
14/4/16 a las 17:13
En respuesta a jeneba_6754790

Pero..
No podés ir por la vida haciendo oídos sordos. Estás en un trabajo. Unas compañeras te envidia y te tiran indirectas, todos los días ahí encerradas con ellas,no se puede escapar de ciertas situaciones..

Haces peor
En ir por la vida prestando tu valiosa atención a gente que no lo merece, y dando importancia a gente poco significativa, en todo caso si te dan indirectas todo el día todos los días (me suena algo exagerado), y si te molesta tanto, en tus manos esta pararlo, con lamentarlo no conseguís nada.

T
telva_5722205
14/4/16 a las 22:53
En respuesta a jeneba_6754790

Pero..
No podés ir por la vida haciendo oídos sordos. Estás en un trabajo. Unas compañeras te envidia y te tiran indirectas, todos los días ahí encerradas con ellas,no se puede escapar de ciertas situaciones..

Bueno, bueno...
Creo que si tienes la oportunidad de decirles a esas mujeres que es lo que "ha pasado" para que te traten tan mal, deberías hacerlo. No sólo por tu propio bienestar, sino para dejarles claro que sabes sobre su comportamiento y que eres capaz de hacerles frente en cualquier momento.

Pero no te angusties, tienes que pensar bien y buscar argumentos en su contra. Te aseguro que si te muestras llena de confianza, estas mujeres dejarán de hablar de ti... al menos delante de tu mesa de trabajo. Después, si hablan a tus espaldas, eso ya no carga sobre tu conciencia. Lo que si que puede cargar sobre ti es el no haber reaccionado a tiempo.

Si la situación se vuelve demasiado insoportable, te recomiendo que vayas a el encargad@ del departamento o a algún superior y comentes que su actitud te impide hacer tu trabajo correctamente (Ya que supongo que te estresarás y no rendirás bien en trabajo por estar junto a esas mujeres).

Lo mejor que puedes hacer es no acobardarte y no absorber su negatividad, porque como tú has dicho, Libra es un signo (un poco o bastante) sentimental y no siempre somos "las justicieras" cuando deberíamos serlo en determinados momentos, como en este caso.

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

J
jeneba_6754790
15/4/16 a las 3:25
En respuesta a telva_5722205

Bueno, bueno...
Creo que si tienes la oportunidad de decirles a esas mujeres que es lo que "ha pasado" para que te traten tan mal, deberías hacerlo. No sólo por tu propio bienestar, sino para dejarles claro que sabes sobre su comportamiento y que eres capaz de hacerles frente en cualquier momento.

Pero no te angusties, tienes que pensar bien y buscar argumentos en su contra. Te aseguro que si te muestras llena de confianza, estas mujeres dejarán de hablar de ti... al menos delante de tu mesa de trabajo. Después, si hablan a tus espaldas, eso ya no carga sobre tu conciencia. Lo que si que puede cargar sobre ti es el no haber reaccionado a tiempo.

Si la situación se vuelve demasiado insoportable, te recomiendo que vayas a el encargad@ del departamento o a algún superior y comentes que su actitud te impide hacer tu trabajo correctamente (Ya que supongo que te estresarás y no rendirás bien en trabajo por estar junto a esas mujeres).

Lo mejor que puedes hacer es no acobardarte y no absorber su negatividad, porque como tú has dicho, Libra es un signo (un poco o bastante) sentimental y no siempre somos "las justicieras" cuando deberíamos serlo en determinados momentos, como en este caso.

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

Si
Mira si me dijeran las cosas en la cara sería facil, pero es todo violencia pasivo agresiva, indirectas disimuladas en conversaciones entre ellas. Es inutil confrontarlas, me van a tratar de loca. Gracias por el consejo.

J
jeneba_6754790
15/4/16 a las 3:31

Wow
Lo de la voz a mi me pasó también jajaja. Pasa que yo soy super pacifica, no me interesa para nadar pelear y odio verme así tirando veneno contra alguien, me causa mucho asco de mi misma escucharme así. Es un anti yo. Por eso no sé como defenderme frente a situaciones así sin tener que llegar a confrontaciones.

J
jeneba_6754790
15/4/16 a las 3:39

Y
Si cuidado con escorpio, son excelentes fingiendo. Que asco la genre así ,porque no se muestran como son y ya. En esta entrada, una chica contestó con una situacion de su amiga libriana y una de escorpio. Son la mayoria de ese signo muy iguales.

J
jeneba_6754790
15/4/16 a las 3:47

No todo es malo pero..
Mercurio en escorpio nos es genial. Poder descubrir muchas cosas ocultas de la gente. Pero venus en escorpio es como una patada. Todas la gente que veo que tiene este signo ahí, por lo general la pasa como el orto con sus relaciones. Suele haber infidelidad por parte de la pareja, o medio que me obsesiono mal una vez que estoy enamorada de alguien, se hace un apego horrible. Lo bueno de escorpio es que podes estar destrozada en el piso y después renacés.

E
erick_6035142
15/4/16 a las 9:50

Holita
Mira eso que te pasa me paso también... Te entiendo perfectamente, quizás es la impotencia el preguntarte por Que?? Por que me hacen esto o son así si yo no tengo nada contra esas personas es más ni me interesa...tu sentido de justicia no te hace entender sus comportamientos.... Pero no lo intentes tampoco te sientas mal...a ti en el fondo tiene que darte igual ellos son las envidiosaa que juzgan sin conocer.... Es su problema...

Yo sali adelante sin mirar atrás dejando que hagan y piensen lo que quieran de mi... En realidad te hacen un favor así te ahorras de toparte con gente...especial"

Has tu vida tranquilamente...y si un día tienes que explotar explota...verán a un libra enfadado...quizás les hagas llorar...ya que somos muy crueles solo con la mirada... Jaja no me gusta no me gusta para nada los conflictos.... Por eso los evitó...no por cobardía si no porque no quiero herir no quiero lastimar a esa persona por maa que me trate mal... Porque no me pienso rebajar a su nivel... Cuando se meten conmigo paso en realidad me da igual... Pero si se meten con alguien que quiero... Ufff mejor que ni se me atraviesen porque les haré llorar... A golpes si quieren para que nunca más se atrevan lo hice y es desagradable...porque somos paz y amoor

T
telva_5722205
15/4/16 a las 17:49
En respuesta a jeneba_6754790

Si
Mira si me dijeran las cosas en la cara sería facil, pero es todo violencia pasivo agresiva, indirectas disimuladas en conversaciones entre ellas. Es inutil confrontarlas, me van a tratar de loca. Gracias por el consejo.

Entonces...
Si ellas tienen esa conducta pasivo-agresiva contigo, creo que deberías hacer lo mismo.... ¡Haber como te lo explico!

Si la única forma de defenderte es tirandole indirectas a ellas, creo que deberías hacerlo, al menos por tu propio orgullo. Osea, no creo que sea tan complicado. Incluso cuando una chica o mujer Libra ve que "lo de ser justa" no vale, te puedo asegurar que podemos ser como el huracán que se llevo a Dorothy en el Mago de Oz.

¡Así que si ellas te insinúan que eres fea o apestosa, o lo que sea que te digan, deberías decirles que parece ser que la fealdad o la peste es una plaga que afecta a todo el edificio! (Sé que no es muy bueno, pero si no, piensa en algo parecido)

Si las Libras podemos ser "las abogadas del Diablo", ¿cómo no vamos a defendernos a nosotras mismas?

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

J
jeneba_6754790
16/4/16 a las 4:06
En respuesta a telva_5722205

Entonces...
Si ellas tienen esa conducta pasivo-agresiva contigo, creo que deberías hacer lo mismo.... ¡Haber como te lo explico!

Si la única forma de defenderte es tirandole indirectas a ellas, creo que deberías hacerlo, al menos por tu propio orgullo. Osea, no creo que sea tan complicado. Incluso cuando una chica o mujer Libra ve que "lo de ser justa" no vale, te puedo asegurar que podemos ser como el huracán que se llevo a Dorothy en el Mago de Oz.

¡Así que si ellas te insinúan que eres fea o apestosa, o lo que sea que te digan, deberías decirles que parece ser que la fealdad o la peste es una plaga que afecta a todo el edificio! (Sé que no es muy bueno, pero si no, piensa en algo parecido)

Si las Libras podemos ser "las abogadas del Diablo", ¿cómo no vamos a defendernos a nosotras mismas?

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

Pero..
Si estas sola con quien vas a poder tirsrle indirectas

J
jeneba_6754790
16/4/16 a las 4:29

Uh
No tengo medio cielo ahí, peor, tengo casa 8, la de escorpio en el sol. Asique sufro de transformaciones, y bue horrible. Por eso y otros planetas ahí. Soy bastante seca con la gente, a diferencia de otras libras que son puro social y de sonrisas.Solo en la infancia fui así. Tal vez coincidimos por los planetas que tenemos. Medio cielo ahí no me parece feo, es como ves la vida.

Si lo que decís sobre venus en escorpio lo leí bastante pero no encaja en la realidad hasta ahora que me toco a mí y la gente que conocí con este planeta ahí. Tuve una experiencia al estilo escorpio con un leo, fue una gran ola negra. Tal así que cambié la forma de ver a las personas. Fue el chico mas cruel y sin sentimientos que podría haber conocido, frío total. Me pegó un puñal por la espalda, y yo ahí siendo la que le entregue todo. Se rio de mi a mis espaldas, lo lei en conversiones asquerosas que me produjeron un gran trauma. No podía creer lo que estaba leyendo. Un zorro total.

Y otra gente que conozco con venus ahí sufrio de engaños de sus parejas también. Todos dejando a los de venus en escorpio en el piso. El amot es destructivo. Es al revés de lo que dicen los libros de astrología, para mi.
No se vos, pero yo la pasé fatal con este signo ahí hasta ahora

J
jeneba_6754790
16/4/16 a las 4:34

Sii
La gente se asusta cuando vemos como defendemos a los que queremos. Es como si vieran un monstruo. Es que no hay limites ahí, podemos jugar lo mas sucio que exista y oscuro que exista.

J
jeneba_6754790
16/4/16 a las 4:41

Que bueno!
Debes tener una carta mas libra o en signos sociales o fuego para ser sociable y alegre. La carta define a la.persona. Yo soy sociable y alegre solo con la gente amiga y familiares. Gente contada con la mano.

J
jeneba_6754790
16/4/16 a las 4:48
En respuesta a erick_6035142

Holita
Mira eso que te pasa me paso también... Te entiendo perfectamente, quizás es la impotencia el preguntarte por Que?? Por que me hacen esto o son así si yo no tengo nada contra esas personas es más ni me interesa...tu sentido de justicia no te hace entender sus comportamientos.... Pero no lo intentes tampoco te sientas mal...a ti en el fondo tiene que darte igual ellos son las envidiosaa que juzgan sin conocer.... Es su problema...

Yo sali adelante sin mirar atrás dejando que hagan y piensen lo que quieran de mi... En realidad te hacen un favor así te ahorras de toparte con gente...especial"

Has tu vida tranquilamente...y si un día tienes que explotar explota...verán a un libra enfadado...quizás les hagas llorar...ya que somos muy crueles solo con la mirada... Jaja no me gusta no me gusta para nada los conflictos.... Por eso los evitó...no por cobardía si no porque no quiero herir no quiero lastimar a esa persona por maa que me trate mal... Porque no me pienso rebajar a su nivel... Cuando se meten conmigo paso en realidad me da igual... Pero si se meten con alguien que quiero... Ufff mejor que ni se me atraviesen porque les haré llorar... A golpes si quieren para que nunca más se atrevan lo hice y es desagradable...porque somos paz y amoor

Si!
Todo eso me identifica, wow. Pero la verdad, a veces esa gente te ofende en tu cara y pasas mucho tiempo con ellos lor obligacion sea escuela, trabajo y como hacer si no soportamos vivir en constante contestacion de agresion. Ese es el tema.

J
jeneba_6754790
16/4/16 a las 4:53
En respuesta a jeneba_6754790

Uh
No tengo medio cielo ahí, peor, tengo casa 8, la de escorpio en el sol. Asique sufro de transformaciones, y bue horrible. Por eso y otros planetas ahí. Soy bastante seca con la gente, a diferencia de otras libras que son puro social y de sonrisas.Solo en la infancia fui así. Tal vez coincidimos por los planetas que tenemos. Medio cielo ahí no me parece feo, es como ves la vida.

Si lo que decís sobre venus en escorpio lo leí bastante pero no encaja en la realidad hasta ahora que me toco a mí y la gente que conocí con este planeta ahí. Tuve una experiencia al estilo escorpio con un leo, fue una gran ola negra. Tal así que cambié la forma de ver a las personas. Fue el chico mas cruel y sin sentimientos que podría haber conocido, frío total. Me pegó un puñal por la espalda, y yo ahí siendo la que le entregue todo. Se rio de mi a mis espaldas, lo lei en conversiones asquerosas que me produjeron un gran trauma. No podía creer lo que estaba leyendo. Un zorro total.

Y otra gente que conozco con venus ahí sufrio de engaños de sus parejas también. Todos dejando a los de venus en escorpio en el piso. El amot es destructivo. Es al revés de lo que dicen los libros de astrología, para mi.
No se vos, pero yo la pasé fatal con este signo ahí hasta ahora

Y
Es excelente que puedas medirte en amar con venus ahí. Yo la verdad, una vez que me enamoro ya está. Debe ser porque soy del signo mas romantico. Es dificil controlar venus en escorpio, es como caer en una trampa

J
jeneba_6754790
16/4/16 a las 5:02
En respuesta a jeneba_6754790

Y
Es excelente que puedas medirte en amar con venus ahí. Yo la verdad, una vez que me enamoro ya está. Debe ser porque soy del signo mas romantico. Es dificil controlar venus en escorpio, es como caer en una trampa

Venus en escorpio es autodestruccion
Si somos muy inteligente emocionalmente, pero es como bien dijiste autodestructivo el amor y traumatico. Vos con ese sagi y yo con un leo.

T
telva_5722205
16/4/16 a las 20:35
En respuesta a jeneba_6754790

Pero..
Si estas sola con quien vas a poder tirsrle indirectas

Supongo que... ¿molestándolas?
Mira, sí solo sois unas pocas en la misma oficina, es normal que hables con ellas de vez en cuando, ¿no? Bueno, pues cuando veas que ellas están hablando de ti y lanzándote indirectas, ve y métete en la conversación. A eso se le llama ACCIÓN - REACCIÓN.

Seguro que eso les molesta más que si estuvieras hablando con cualquiera sobre ellas. Créeme, soy mujer y eso de meterse en una conversación ajena sin ser invitada jode mucho (o bastante).

Pero repito, NO TE QUEDES QUIETA, mientras ELLAS SE VAN DE ROSITAS. Porque al final, la AMARGADA de la oficina terminarás siendo TÚ y ellas no.

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

D
denize_9601033
8/5/16 a las 7:17

mmmmm....
Hola buenas noches, soy mujer virgo y conocí gente del signo libra, tanto hombres como mujeres, son inteligentes y tienen labia eso sí, pero lo q no agrada mucho, a mi parecer, es q se piensen q son los mejores, los mas lindos, y q se las saben todas, les falta humildad, jajaja igual son graciosos y me dan ternura, pero eso estaría bueno q se lo guarden, no se si llamarlo envidia, a lo mejor se podria admirar, eso si ustedes fueran mas sencillos o humildes y no siempre quisieran sobresalir (ésto me refiero a los libras q conocí, no se si todos son así, pero los q conocí yo, si), saludos!!!

T
telva_5722205
12/5/16 a las 9:57
En respuesta a denize_9601033

mmmmm....
Hola buenas noches, soy mujer virgo y conocí gente del signo libra, tanto hombres como mujeres, son inteligentes y tienen labia eso sí, pero lo q no agrada mucho, a mi parecer, es q se piensen q son los mejores, los mas lindos, y q se las saben todas, les falta humildad, jajaja igual son graciosos y me dan ternura, pero eso estaría bueno q se lo guarden, no se si llamarlo envidia, a lo mejor se podria admirar, eso si ustedes fueran mas sencillos o humildes y no siempre quisieran sobresalir (ésto me refiero a los libras q conocí, no se si todos son así, pero los q conocí yo, si), saludos!!!

La verdad es que...
Libra no es un signo que quiera sobresalir mucho, pero se podría decir que queremos caer bien a casi todo el mundo
Quizás es por eso que nos ves menos humildes, ya que queremos que la gente se lleve bien con nosotros por nuestros méritos y personalidad. A lo mejor tu, que eres Virgo, eres más trabajadora y tengas más méritos, pero Libra es quien se levanta y dice que tiene tal o tiene cual.

Es cierto que quizás no sea una actitud muy humilde, pero te aseguro que después la gente se acuerda más de la simpatía de Libra, que de ese pequeño ego que tenemos.

Bueno, esa es mi opinión. La verdad, es difícil analizarse a una misma, ya que nunca he sido muy presumida (o eso creo). Mmnn... ¿o quizás si? ¡Quién sabe!

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

O
oliva_5477329
13/5/16 a las 2:54

Tambien soy libra
yo creo que muchas personas juzgan por lo que ven jaja a mi lo que me pasa es que me ven como alguien a quien no le importa nada,que se cree superior y lleva el mundo por delante cuando soy todo lo contrario,varias veces me dijeron que parezco creída pero al hablar conmigo se dan cuenta de que no soy asi,en relidad soy bastante timida

A
aman_8550354
17/5/16 a las 21:31
En respuesta a telva_5722205

La verdad es que...
Libra no es un signo que quiera sobresalir mucho, pero se podría decir que queremos caer bien a casi todo el mundo
Quizás es por eso que nos ves menos humildes, ya que queremos que la gente se lleve bien con nosotros por nuestros méritos y personalidad. A lo mejor tu, que eres Virgo, eres más trabajadora y tengas más méritos, pero Libra es quien se levanta y dice que tiene tal o tiene cual.

Es cierto que quizás no sea una actitud muy humilde, pero te aseguro que después la gente se acuerda más de la simpatía de Libra, que de ese pequeño ego que tenemos.

Bueno, esa es mi opinión. La verdad, es difícil analizarse a una misma, ya que nunca he sido muy presumida (o eso creo). Mmnn... ¿o quizás si? ¡Quién sabe!

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!


Muy bien, de acuerdo...queremos quedar bien con Dios y con el diablo...en mi caso aveces creo que la gente no me toma enserio y lo que les digo a ellos es información fehaciente...será que les doy envidia de saber mucho (de temas que otros no se interesan..quizas)...y ser humilde?... no me concidero agrandada...aunque a veces si debo recalcar que fui buena alumna, empleada en trabajos anteriores, pero no lo digo por decir, sino que viene al tema..comprenden?..Bueno prefiero ser de libra que de otro signo..

D
demian_6294029
28/5/16 a las 17:51

Esa
No es la moraleja de esa historia, la moraleja es: Hagas lo que hagas la gente siempre va a opinar, por lo tanto haz siempre lo que te venga en gana (aplicable en este caso tambien)

Ah por cierto, no intentamos COMPLACER, no se puede complacer a todo el mundo, cada persona tiene unas necesidades diferentes, nos volveriamos locos a la par que es practicamente imposible... Confundis eso con nuestra capacidad de armonizar con todo lo que nos rodee, lo cual no implica complacer necesariamente, sino aclarar o evitar disputas en la medida de lo posible entre otras cosas, ya que eso si que nos desequilibra, por lo tanto si te fijas, en realidad no estamos viendo por los demas, sino equilibrandonos internamente a nosotros mismos al fin y al cabo.

Saludos.

K
karen_755591
30/5/16 a las 16:34

Claro...
Soy librana... tengo tus caracteristiscas, hablando sinceramente tengo un cuerpaso... sin gimnasio ni nada... somos muy coquetos, elegantes, y finos...
La envidia siempre hay... no te preocupes. No somos presumidod ni nada... queremos siempre ayudar.
Lo unico trata de sociabilizar mas...
Jaja suerte

T
telva_5722205
6/6/16 a las 3:37
En respuesta a aman_8550354


Muy bien, de acuerdo...queremos quedar bien con Dios y con el diablo...en mi caso aveces creo que la gente no me toma enserio y lo que les digo a ellos es información fehaciente...será que les doy envidia de saber mucho (de temas que otros no se interesan..quizas)...y ser humilde?... no me concidero agrandada...aunque a veces si debo recalcar que fui buena alumna, empleada en trabajos anteriores, pero no lo digo por decir, sino que viene al tema..comprenden?..Bueno prefiero ser de libra que de otro signo..


Yo creo que la gente nos tiene manía porque queremos ser sociables y crear vínculos, pero sin ser presuntuosas/os. Y debido a nuestra balanza en constante movimiento, podemos sonar: o muy modestas/os o muy presumidas/os. Al menos, esa es mi opinión...

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

E
enaut_5717584
15/6/16 a las 9:36

Solución: ser menos ingenu@ o aprender a vivir con ello.
Tengo una amiga Libra, quien se viste MUY provocativa y elegante y acorde a la situación. Ésto hace que no pase desapercibida como mujer y posiblemente sea éso lo que cause envidia en otras mujeres hacia a ella.

Como hombre podría decir que envidio de ella esa capacidad innata de no hacerse problemas (a pesar que soy del mismo signo, tiendo a ser diferente).

Pero más hallá de eso, si quieres que te traten mejor, debes armarte de valor y buenos deseos, y hablar con las personas que te envidien. Terminarán conociendo a un@ Libra Tan simpátic@ que bien querrán ayudarte a conocer más tu entorno, o bien querrán ser tus amig@s por la forma de pensar que tienes

A
akemi_9146573
16/6/16 a las 7:36


Hola, yo también soy Libra! Y hasta el día de hoy me ha ocurrido lo de la envidia, yo nunca me he creido más que alguien, tampoco me creo más linda o algo como eso pero siempre ha existido envidia por parte de varias personas, incluso por mis propias "amigas" pero con tiempo me he dado cuenta que esas personas al darse cuenta que yo sigo siendo fuerte a pesar de todo les ha generado más envidia, yo soy muy fuerte de carácter a diferencia de mi mejor amiga que también es libra y también le ocurre lo mismo, a ella le han echo bullying en la universidad, ella es más sensible y pacífica, tuvo depresión debido a eso pero yo fui quien la defendió a pesar de que vamos en diferentes universidades. Yo me doy cuenta cuando alguien me tiene envidia incluso en los más mínimos detalles, y cuando detecto eso las ignoro y cuando me hablan las miro seriamente y con una mirada bastante pesada, solo las miro sin decir nada y sin si quiera sonreír

D
demian_6294029
21/6/16 a las 15:59
En respuesta a akemi_9146573


Hola, yo también soy Libra! Y hasta el día de hoy me ha ocurrido lo de la envidia, yo nunca me he creido más que alguien, tampoco me creo más linda o algo como eso pero siempre ha existido envidia por parte de varias personas, incluso por mis propias "amigas" pero con tiempo me he dado cuenta que esas personas al darse cuenta que yo sigo siendo fuerte a pesar de todo les ha generado más envidia, yo soy muy fuerte de carácter a diferencia de mi mejor amiga que también es libra y también le ocurre lo mismo, a ella le han echo bullying en la universidad, ella es más sensible y pacífica, tuvo depresión debido a eso pero yo fui quien la defendió a pesar de que vamos en diferentes universidades. Yo me doy cuenta cuando alguien me tiene envidia incluso en los más mínimos detalles, y cuando detecto eso las ignoro y cuando me hablan las miro seriamente y con una mirada bastante pesada, solo las miro sin decir nada y sin si quiera sonreír

Vaya!
Tu amiga lo tuvo que pasar mal...conozco esa sensacion, me ocurrio una vez en la adolescencia, si bien es cierto que no llegue a la depresion ni mucho menos, me ha hecho ser muy fuerte a dia de hoy.Y es que se da una situacion que no gusta mucho a Libra, en la mayoria de los casos, el bully hace que toda una clase o salon se vuelva en tu contra, y nosotros que nos gusta llevarnos bien con todos.....horrible jaja

El caso es que esa chica no me inspiraba respeto, es mas, me sentia muy superior a ella... le grite sus verdades delante de todos, incluso a dia de hoy me la puedo encontrar y la sigo mirando por encima del hombro....y todo esto es por....ENVIDIA

Ya que estoy digo mi opinion sobre esto, a mi me sigue pasando, y la realidad es que no entiendo el POR QUE, incluso con mis amigas, he optado por no darle importancia y alejarme de algunas...todo depende del tipo de Libra y como se tome las cosas, estan las libras como tu y como yo, y las libras que necesitan madurar y subir su autoestima como el caso de tu amiga. A mi solo me gustaria decir una cosa, realmente, algunas veces aguantas cosas por no quedarte...SOLA? por que le tienen miedo a la soledad chicas, por no sentirnos capaces? eso es falta de autoestima que hay que trabajar, siempre vamos a tener a una persona en la vida y somos nosotras mismas, es la unica en quien podemos confiar, debemos quitarnos de la cabeza algunas veces el no sentirnos capaces sin gente alrededor, somos capaces de TODO, tenemos mucho caracter y personalidad, pero parece que nos lo dejamos en casa casi todos los dias! (ojo no hablo de todas)

Una cosa es la envidia que podamos suscitar y otra muy diferente es que esa envidia nos llegue a hacer daño, eso no lo podemos permitir y nos pasa simplemente porque no establecemos unos limites, porque aguantamos y aguantamos por miedo a que la bola se haga mas grande, pues NO. Si se le tiene que plantar cara a la persona que tiene problemas contigo pues se le planta, y se acabaron los problemas, hay que pensar que la envidia nace de la poca autoestima, de que tenemos cualidades que los demas querrian, se sienten en algunos aspectos inferiores y quieren jugar con eso para hacernos daño...

Recalcar que hay que actuar asi en el momento en que nos hagan perjuicios, mientras tanto, la mayor arma que podemos tener es NUESTRA PRECIOSA SONRISA

Saludos a todas!

T
telva_5722205
21/6/16 a las 21:36
En respuesta a enaut_5717584

Solución: ser menos ingenu@ o aprender a vivir con ello.
Tengo una amiga Libra, quien se viste MUY provocativa y elegante y acorde a la situación. Ésto hace que no pase desapercibida como mujer y posiblemente sea éso lo que cause envidia en otras mujeres hacia a ella.

Como hombre podría decir que envidio de ella esa capacidad innata de no hacerse problemas (a pesar que soy del mismo signo, tiendo a ser diferente).

Pero más hallá de eso, si quieres que te traten mejor, debes armarte de valor y buenos deseos, y hablar con las personas que te envidien. Terminarán conociendo a un@ Libra Tan simpátic@ que bien querrán ayudarte a conocer más tu entorno, o bien querrán ser tus amig@s por la forma de pensar que tienes

Bien dicho
Yo creo que l@s Libra no somos muy de prestarle atención a quienes nos envidian o odian, ya que tenemos cientos de amig@s quienes sí merecen nuestro tiempo. Por eso, al cabo del tiempo, podemos hasta saludar a quienes nos tienen manía... Básicamente, porque con el paso del tiempo, nos volvemos más y más indiferentes a la negatividad ajena.

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

T
telva_5722205
21/6/16 a las 21:36
En respuesta a enaut_5717584

Solución: ser menos ingenu@ o aprender a vivir con ello.
Tengo una amiga Libra, quien se viste MUY provocativa y elegante y acorde a la situación. Ésto hace que no pase desapercibida como mujer y posiblemente sea éso lo que cause envidia en otras mujeres hacia a ella.

Como hombre podría decir que envidio de ella esa capacidad innata de no hacerse problemas (a pesar que soy del mismo signo, tiendo a ser diferente).

Pero más hallá de eso, si quieres que te traten mejor, debes armarte de valor y buenos deseos, y hablar con las personas que te envidien. Terminarán conociendo a un@ Libra Tan simpátic@ que bien querrán ayudarte a conocer más tu entorno, o bien querrán ser tus amig@s por la forma de pensar que tienes

Bien dicho
Yo creo que l@s Libra no somos muy de prestarle atención a quienes nos envidian o odian, ya que tenemos cientos de amig@s quienes sí merecen nuestro tiempo. Por eso, al cabo del tiempo, podemos hasta saludar a quienes nos tienen manía... Básicamente, porque con el paso del tiempo, nos volvemos más y más indiferentes a la negatividad ajena.

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

Y
yali_8789362
3/8/16 a las 15:12


Sácate de encima a esa gente negativa amiga. Conoce gente nueva y de tu frecuencia que te quiera ver bien y no sea egoísta y vas a ver como va a cambiar todo. Saludos!

Y
yali_8789362
3/8/16 a las 15:15
En respuesta a telva_5722205

Haz como acuario y pasa de todo y de todos...
Espero que ningún Acuario se ofenda, pero creo que las Libras deberíamos aprender del Acuario despreocupado. Creo que cuando nos insultan, las Libras siempre intentamos ponerlo en nuestra balanza y ver si es lo suficientemente grave para ofendernos o no.

¡STOP! ¡No podemos seguir así! Intentamos ser justas con los demás pero no somos justas con nosotras mismas. La gente nos envidia porque somos hermosas por dentro y por fuera.

Y por supuesto hay excepciones, pero normalmente somos gente consciente de nuestra moral y de nuestros principios (Algo que muy pocos/as mantienen a día de hoy).

Esto no nos hace el mejor signo del zodiaco, pero somos los que más pueden ponerse en el lugar del otro y ser humildes al mismo tiempo.

Es por eso que la única solución es pasar de esas personas y no preocuparse por gente necia. Como dice el dicho: "A palabras necias, odios sordos".

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!


Amiga, soy de Acuario y las cosas nos afectan demasiado (duros por fuera, blandos por dentro) y lo vemos TODO, claro viniendo de las personas que queremos o nos interesan, pero el resto no nos importa en absolutos.

E
egoitz_5374280
3/8/16 a las 19:05

Solo es un reflejo
La vida es un Eco.
Lo que envías, regresa.
Lo que siembras, cosecha.
Lo que das, Obtienes.
Lo que ves en los demás ,
Existe en ti .. Así que es posible que sea tu propio reflejo "la envidia" o simplemente es lo que estás cosechando en los demás

E
erick_6035142
5/8/16 a las 9:40
En respuesta a egoitz_5374280

Solo es un reflejo
La vida es un Eco.
Lo que envías, regresa.
Lo que siembras, cosecha.
Lo que das, Obtienes.
Lo que ves en los demás ,
Existe en ti .. Así que es posible que sea tu propio reflejo "la envidia" o simplemente es lo que estás cosechando en los demás

Eso
No es del todo cierto ya que aunque tu no busques problemas ya que libra le encanta la tranquilidad... Siempre hay gente que te busca conflictos por es del todo cierto eso q dices

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir