Foro / Astrología y Tarot

Un libra que no se quiere enamorar

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 2:31
J
jasbir_9861104
19/3/16 a las 14:44

Hola, se que los astros no necesariamente tienen la respuesta a asuntos amorosos, pero yo quiero hacerles una consulta a los libranos.

Hace tiempo que salgo con un chico libra de 33 años, el es separado. Siempre me ha dicho que le soy atractiva y que le gusto, y las veces que hemos salido es efusivo, tierno, caballero y muy detallista.

Recientemente me quede con el en su apartamento viendo películas y bueno, el empezó a decirme nuevamente que le gusto, hubo besos y ya todo fue eso. Me pregunto cosas íntimas y como amiga le respondí y le aconseje incluso.

Ayer hablamos y me dijo por teléfono que le gusto mucho haber pasado la noche conmigo. Todo parece lindo viniendo de su parte, pero al rato me dijo que no se quería enamorar, que solo quería una amiga con derechos, pues tiene planes a futuro de irse del país y solo esta pendiente de su hija.

No entiendo, habla para atrás y para adelante. Ese día que nos quedamos hasta me cocino... El me agarra la mano delante de la gente y e abraza y me besa y luego me dice que no quiere nada formal?... Si alguien me orienta que quiere este hombre, lo agradecería porque hasta me cela de forma tierna de otros amigos.

Y ojo, yo le dejo su espacio, de hecho teníamos meses que ni hablábamos ni nos veíamos.

Saludos y que el universo me los premie con un maravilloso día.

Pd: soy geminis

Ver también

J
jasbir_9861104
19/3/16 a las 18:21

Gracias
Es que es lo que me extraña no somos tan amigos para que actúe así tan cariñoso y con tanta confianza... Quizás es cuestión de crianza.

Es del 7 de octubre.

J
jasbir_9861104
19/3/16 a las 18:26
En respuesta a jasbir_9861104

Gracias
Es que es lo que me extraña no somos tan amigos para que actúe así tan cariñoso y con tanta confianza... Quizás es cuestión de crianza.

Es del 7 de octubre.

Perdón
Perdón es del 13 de octubre...

J
jasbir_9861104
19/3/16 a las 20:15

Queda la duda
Yo creo que lo mejor será hacerme a un lado al menos unos días y actuar con la mente fría. Yo, obvio que siento atracción por el sino ni le prestará atención... Así somos los geminis.

Pero el detalle esta en que a mi también me han herido... Y mucho. De hecho yo me quede con preparativos de boda hechos y demas por un Scorpion que me fue infiel... Eso me dolió mucho.

Entiendo también eso, pero y si no cambia de parecer? Es un riesgo a todas luces.

Yo ayer hable y le dije lo que quería. El no se enojo ni nada al contrario me dijo que me entendía. Supongo que no afectará en nada.

J
jasbir_9861104
20/3/16 a las 14:55

Me pidió intentarlo
Les cuento que ayer hablo largo rato conmigo y bueno me dijo cosas y yo tan franca como soy le dije...

'Que quieres de mi? Dímelo ahora, porque insistes en mi y yo la verdad no puedo darte lo que pides... Busco otra cosa y mientras este contigo no estaré con nadie más porque así soy yo, no me gusta andar con otros hombres... Y estar contigo es cerrar la puerta a alguien que quizás si venga con buenas y excelentes intenciones '

Bueno luego de decirle eso hizo un silencio meditabundo y yo dije: ups se molestó!... Pues era primera vez que creo que me le plantaba ya muy decidida a dejarlo todo.

Entonces me dijo que se iba a alejar porque era lo mejor para ambos. Yo solo le dije: esta bien, comprendo no pasa nada amor.

Al rato me llega un mensaje y me dice... Si te puedo ofrecer más pero sabes que mi trabajo es complicado no estaré siempre ahí contigo... (trabajo lejos y en el mar). Yo a esto respondí ; amor yo jamás te he dicho que te quiero aquí siempre para mi, ni te he pedido que me llames siempre... Yo no voy a condicionar nada. En ese caso ambos deberíamos poner de nuestra parte y sabes lo que implica, pero tu tomaste una decisión y yo la respeto.

Ante esto no escribió rápido y luego me mando un sonido diciéndome que quería que al menos intentaramos tener algo los dos, a ver que pasaba y como nos iba... Y que luego bueno si pasáramos a algo más serio.

Y yo bueno estuve de acuerdo, tampoco quiero que se case conmigo jajaja. Solo quería saber si iba estar tan comprometido como yo con esto... O si al menos tenía la intención. Pero después de tantas dudas se tomó esa decisión. Anda desde entonces muy amoroso y seguro... Aunque si es un poco celoso poeque ayer salí y publique una foto en mis redes y el chico de una vez puso mala cara jajaja dijo que estaba muy linda sin el.

Supongo que es normal. Yo no me doy mala vida con esas cosas...

Y
yoanka_9704641
20/3/16 a las 18:57

Mhmmm
Que parecido a lo que estoy pasando con un libra del 8 octubre..... Fue herido en otra relación y no quiere enamorarse....Pero si hemos estado juntos y se ha quedado conmigo y todo... Y lo que hace como me trata sus celos ( que me han sorprendido) es diferente a lo que dice...Pasémoslo bien" y yo ok.... No nos enamoraremos... Luego una noche le dije sin querer....que lo quería...( fue el momento) y cambió y dijo que mejor parar...le dije que estaba bien y me alejé....Luego ni paró de escribirme nunca le respondí...necesitaba espacio hasta que como a las 1am me llama y me pide que lo deje entrar...lo sentí nervioso no dejé que me abrazara ni besara y sólo le pregunté lo mismo que tu...Que quieres de mi?? Me dijo q no dejaba de pensar en esa noche que le dije "te quiero" le dije que lo olvidará... Y me dijo que no... Que quiere Todo de mi....
Ahora no se....es mas atento....y todo...pero ni se como actuar y me sale con otra cosa...
No los entiendooo....

J
jasbir_9861104
21/3/16 a las 1:03
En respuesta a yoanka_9704641

Mhmmm
Que parecido a lo que estoy pasando con un libra del 8 octubre..... Fue herido en otra relación y no quiere enamorarse....Pero si hemos estado juntos y se ha quedado conmigo y todo... Y lo que hace como me trata sus celos ( que me han sorprendido) es diferente a lo que dice...Pasémoslo bien" y yo ok.... No nos enamoraremos... Luego una noche le dije sin querer....que lo quería...( fue el momento) y cambió y dijo que mejor parar...le dije que estaba bien y me alejé....Luego ni paró de escribirme nunca le respondí...necesitaba espacio hasta que como a las 1am me llama y me pide que lo deje entrar...lo sentí nervioso no dejé que me abrazara ni besara y sólo le pregunté lo mismo que tu...Que quieres de mi?? Me dijo q no dejaba de pensar en esa noche que le dije "te quiero" le dije que lo olvidará... Y me dijo que no... Que quiere Todo de mi....
Ahora no se....es mas atento....y todo...pero ni se como actuar y me sale con otra cosa...
No los entiendooo....

Son terriblemente indecisos
Yo como soy. Geminis lo entiendo porque yo pienso mucho la decisiones pero parece mentira que hombres que se ven tan seguros estén tan llenos de dudas. Es algo. Increíble.

MI chico no me ha escrito más y esta mañana que lo hizo solo me hablo y me pregunto de cosas más 'sexuales'. Yo no se si es normal, porque entiendo que les gusta mucho el sexo, o solo quiere de verdad pasarla bien.

El asunto es que ya me esta incomodado la situación y yo lo quiero y quisiera un chico como el a mi lado,pero si no se decide a algo bonito de verdad pues yo arranco la página.

Lo peor es que hay otro chico que me esta pretendiendo y no se lo he dicho porque no quiero que se ponga celoso y crea que no lo quiero... Pero a veces me provoca decirle: ponte piñas porque otro quiere darlo todo por mi y tu lo estas pensando mucho! Tonto. Jajajaja

K
kajal_744994
12/4/16 a las 2:53
En respuesta a jasbir_9861104

Son terriblemente indecisos
Yo como soy. Geminis lo entiendo porque yo pienso mucho la decisiones pero parece mentira que hombres que se ven tan seguros estén tan llenos de dudas. Es algo. Increíble.

MI chico no me ha escrito más y esta mañana que lo hizo solo me hablo y me pregunto de cosas más 'sexuales'. Yo no se si es normal, porque entiendo que les gusta mucho el sexo, o solo quiere de verdad pasarla bien.

El asunto es que ya me esta incomodado la situación y yo lo quiero y quisiera un chico como el a mi lado,pero si no se decide a algo bonito de verdad pues yo arranco la página.

Lo peor es que hay otro chico que me esta pretendiendo y no se lo he dicho porque no quiero que se ponga celoso y crea que no lo quiero... Pero a veces me provoca decirle: ponte piñas porque otro quiere darlo todo por mi y tu lo estas pensando mucho! Tonto. Jajajaja

Estoy mal por un libra
Disculpa se quee talves no viene al caso soy acuario y aun enamorada de un libra que no se te cuento rapido hemos tenido una relacion a distancia pero hace dos meses estoy en LA misma ciudad que El. La cosa es que hubieron llamadas pero siempre. Romantico e invitandome a su casa y ya sabes, lo que si la ultiMA ves que hablamos me moleste y le colgue luego El me dijo hoy si te fregaste me colgaste y de boba le volvi a llamar y me dijo no me vuelvas a llamar yfffff y eso para El orgullo acuariana es mortal. Muero por llamarlo pero no. La cosa es que El es de poner cosas en face Como para darme celos y al mismo tiempo para que sea donde esta que hace. Pero nunca habia estado tanto tiempo sin llamarme y ya hoy hace 22 dias creen que vuelva ufff ha veces me molesto conmigo por esto que opinas

A
alma_6291111
13/4/16 a las 5:19
En respuesta a yoanka_9704641

Mhmmm
Que parecido a lo que estoy pasando con un libra del 8 octubre..... Fue herido en otra relación y no quiere enamorarse....Pero si hemos estado juntos y se ha quedado conmigo y todo... Y lo que hace como me trata sus celos ( que me han sorprendido) es diferente a lo que dice...Pasémoslo bien" y yo ok.... No nos enamoraremos... Luego una noche le dije sin querer....que lo quería...( fue el momento) y cambió y dijo que mejor parar...le dije que estaba bien y me alejé....Luego ni paró de escribirme nunca le respondí...necesitaba espacio hasta que como a las 1am me llama y me pide que lo deje entrar...lo sentí nervioso no dejé que me abrazara ni besara y sólo le pregunté lo mismo que tu...Que quieres de mi?? Me dijo q no dejaba de pensar en esa noche que le dije "te quiero" le dije que lo olvidará... Y me dijo que no... Que quiere Todo de mi....
Ahora no se....es mas atento....y todo...pero ni se como actuar y me sale con otra cosa...
No los entiendooo....

Wow
Al parecer todos los Libra somos sobrevivientes del "amor"

E
erick_6035142
15/4/16 a las 10:09

Hola
Cuando te dice que no se quiere enamorar es porque ve que quizás contigo lo consiga otra vez...pro eso sería un problema porque tiene planes... Por eso no quiere es lógico no cree? Ahora te confundes porque te estaa topando con su cabeza y su corazón....el cual no me deja pensar aveces y se deja llevar tratándote así... Lo entiendes??? Y que pasará!?? Que quiere??? Ni el mimo lo sabe...quizás esta esperando que le digas....tranquilo guapo que pase lo que tenga que pasar y dejémonos llevar... Y así es mi opinión ahora como géminis tendrás tus propias conclusiones, eso sí ni te enamores tu tampoco tienes que ser desconfiada suerte

K
kajal_744994
15/4/16 a las 18:15
En respuesta a erick_6035142

Hola
Cuando te dice que no se quiere enamorar es porque ve que quizás contigo lo consiga otra vez...pro eso sería un problema porque tiene planes... Por eso no quiere es lógico no cree? Ahora te confundes porque te estaa topando con su cabeza y su corazón....el cual no me deja pensar aveces y se deja llevar tratándote así... Lo entiendes??? Y que pasará!?? Que quiere??? Ni el mimo lo sabe...quizás esta esperando que le digas....tranquilo guapo que pase lo que tenga que pasar y dejémonos llevar... Y así es mi opinión ahora como géminis tendrás tus propias conclusiones, eso sí ni te enamores tu tampoco tienes que ser desconfiada suerte

Desaparece pero no del tod
Una duda yo enrollada con un libra se molesto porque le colgue uff pero es que ahora la duda no ha vuelto a llamar pero no desaparece realmente porque espera que yo este conectada en face y comienza a poner cosaw Como fotos con amigas o que sale Aqui y aya con Los primoa , deSapa recipe de face por 5 dias y no puso nada ya ayer que estaba yo conectada pone foto de una mujer (es una modelo ) y puso me enamore de nuevo . Pero ya llegamos 25 dias sin hablar ademas porque son tan celosos

K
kajal_744994
15/4/16 a las 18:31
En respuesta a kajal_744994

Desaparece pero no del tod
Una duda yo enrollada con un libra se molesto porque le colgue uff pero es que ahora la duda no ha vuelto a llamar pero no desaparece realmente porque espera que yo este conectada en face y comienza a poner cosaw Como fotos con amigas o que sale Aqui y aya con Los primoa , deSapa recipe de face por 5 dias y no puso nada ya ayer que estaba yo conectada pone foto de una mujer (es una modelo ) y puso me enamore de nuevo . Pero ya llegamos 25 dias sin hablar ademas porque son tan celosos

Disculpa el enredo de palabras
Jajaja despues lo lei y ay qye horror quise poner despues yo desapareci de face y no puso nada vuelvo y comienza a poner cosas de que sale con primos, o amigas pero no me llama, espera que yo lo llame ummm consejo chicos

Y
yamina_9659152
22/4/16 a las 10:30
En respuesta a kajal_744994

Estoy mal por un libra
Disculpa se quee talves no viene al caso soy acuario y aun enamorada de un libra que no se te cuento rapido hemos tenido una relacion a distancia pero hace dos meses estoy en LA misma ciudad que El. La cosa es que hubieron llamadas pero siempre. Romantico e invitandome a su casa y ya sabes, lo que si la ultiMA ves que hablamos me moleste y le colgue luego El me dijo hoy si te fregaste me colgaste y de boba le volvi a llamar y me dijo no me vuelvas a llamar yfffff y eso para El orgullo acuariana es mortal. Muero por llamarlo pero no. La cosa es que El es de poner cosas en face Como para darme celos y al mismo tiempo para que sea donde esta que hace. Pero nunca habia estado tanto tiempo sin llamarme y ya hoy hace 22 dias creen que vuelva ufff ha veces me molesto conmigo por esto que opinas

Yo tambien soy acuario
hola yo soy acuario(mujer)y mi pareja libra(hombre)me lo esta haciendo pasar fatal y si los acuario somos un poco orgullosos pero creo que cuando nos enamoramos perdemos el norte,mira yo se que hasta que tu no des por terminada esa relacion del todo vas a seguir esperando a que te llame yo no habria estado tanto tiempo sin hablar pero seguro que cuando hablara con el terminariamos cada cual por su lado,para mi es el primer libra que tengo como pareja pero es muyyy raritooo,aun yo como acuario que nos llevamos la palma en lo de raros no le supero ni de lejos,en fin asi somos, pero sobre todo te digo procura pasarlo lo menos mal que puedas pòr nadie,piensa en ti primero,es facil decirlo pero tenemos que hacerlo asi,si no lo pasamos fatal,un beso grande y cuidate mucho.

K
kajal_744994
23/4/16 a las 2:31
En respuesta a yamina_9659152

Yo tambien soy acuario
hola yo soy acuario(mujer)y mi pareja libra(hombre)me lo esta haciendo pasar fatal y si los acuario somos un poco orgullosos pero creo que cuando nos enamoramos perdemos el norte,mira yo se que hasta que tu no des por terminada esa relacion del todo vas a seguir esperando a que te llame yo no habria estado tanto tiempo sin hablar pero seguro que cuando hablara con el terminariamos cada cual por su lado,para mi es el primer libra que tengo como pareja pero es muyyy raritooo,aun yo como acuario que nos llevamos la palma en lo de raros no le supero ni de lejos,en fin asi somos, pero sobre todo te digo procura pasarlo lo menos mal que puedas pòr nadie,piensa en ti primero,es facil decirlo pero tenemos que hacerlo asi,si no lo pasamos fatal,un beso grande y cuidate mucho.

Gracias por el consejo
Aja te cuento tampoco la paso tan nal , por cierto El llamo jaja yo normal, me gusta pero ya me esta cansando jajaj saludos espero no la pases tan mal ellos son un amor pero tienes razon son mucho mas raro que nosotros que ya es decir mucho ajjaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram