Foro / Astrología y Tarot

¿por que un libra puede ser muy mentiroso?

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 15:12
D
dritan_744926
4/3/16 a las 14:26

El me propuso casamiento el año pasao, vivia diciendome que me amaba, que a veces lo hacia enojar, entonces me decia cosas feas me cortaba. A las dos horas volvia.
Me decia que no queria perderme,que me amaba mucho
Pero, a veces prometia llamarme y me dejaba colgada, a veces flirtreaba con otra en Istagram, y luego lo negaba, decia que eran solo amigos virtuales, se enojaba porque yo no le creia. Me mintio desde octubre, hizo un teatro barbaro, hasta puso un mensaje en facebook que se retiraba de la red, porque era muy esclavizante, etc. Resulta que vi que un amigo respondio riendose, asi que sospeche que era mentira. Una vez lo vi conectado, y lo increpe, y mintio, diciendo que elhermanito entraba en su cuenta (el le regalo su telefono, un iphone a su hermanito) tengo facebook lite, y aunque te bloqueen podes ver si la otra persona se conecta o no. Vi que dio likes a promociones de mi pais, el es de otro pais, un pais arabe. Asi que comence a sospechar que charlaba con otras chicas de mi pais. Me pedia que por favor le enseñara español, para chatear conmigo. Anteayer el hermanito menor me saludo, asi que le pregunte si entraba en la otra cuenta, y dijo que no. Obvio, explote, soy virgo, y lo corte, le dije que no me amaba nada, aparte me habia enviado un mensaje diciendo que charlabamos en la noche, y me planto, y vi que entro nuevamente en facebook.
Segun los psiquiatras alguirn miente mucho porque no tiene autoestima, para llamar la atencion, para sentirse bien y orgullosos de si mismos, algunos hasta creen sus mentiras. Hablan de amor, lo actuan, pero no tienen idea como amar. El peligro de la mitomanía es wue mienten por cualquier cosa, inventan historias, manipulan la realidad, porque no les gusta la realidad propia, viven en un mundo ficticio, y se enfurecen, y pueden llegar a tornarse peligrosos y vengativos si se los descubre, si uno les hace ver con pruebas que estan mintiendo. Inclusive algunos pueden ser estafadores, tener personalidad narcisista, y ser psicopatas
Mi chico, en la ultima reconciliacion, donde el me corto, y a las dos horas me escribio de nuevo, diciendome que no queria perderme, que me amaba mucho, puso su firmita "psicopatica"???
El me dijo: me hiciste enojar mucho, si ahora estuviera con vos, te golpearia, porque te amo. Quede petrificada de miedo, como se imaginaran, y dando gracias a Dios por encontrarme tan lejos. Muchas veces super enojado me preguntaba ¿porque no crees que te amo? Y yo no devia nada, pero la respuesta era: porque tus palabras son alucinantes, como escuchar el canto de las sirenas, y tus actos van en direccion contraria.
Es la primera vez que tuve elcoraje y la fuerza para cortarla. Imagino que los libras son orgullosos, y que el no volvera a buscarme nunca mas, pero, quien sabe, quiza en un tiempo regrese a buscarme. El queria venir a mi pais a conocerme. Tiene mi direccion. Quiza salir de casa un dia y tenerlo frente a frente eso pueda ser aterrador. Con el nunca se sabe. Es tan raro. Yo lo amaba mucho, pero no me sentía amada.
Muy buen actor, lo vi por la web cam, y la ultima vez que lo vi me dejo convencida que me amaba tanto como yo a el. Copiaba mis gestos, como cuando un chico esta enamorado, no dejaba de mirarme. Yo estaba super atenta a como actuaba, por mis dudas. Otras veces habiamos hablado y observe que apenas me miraba. Asi que en petsona debe ser un peligro total. Me senti en las nubes por varios dias, pero cuando pude romper el hechizo senti que algo no estaba bien. Y tuve razon. Cuando envie el ultimo mensaje, con captura de pantalla de mi chat con el hermanito diciendo que no entraba en su cuenta, y otras cosas mas, como que me tomo el pelo desde octubre pasado etc. A los 3 minutos me blokeo. Hasta ahora no volvio a contactarme como lo hacia antes. Creo que es una bendicion estar lejis de el, quien sabe como seria mi vida si el realmente se casara conmigo, viviria golpeanfome quizas

Ver también

La respuesta más útil

D
dritan_744926
5/3/16 a las 2:13

¿porque podria mentir tanto un libra,
esconderse, y decir "te amo mucho" todo el tiempo?

D
dritan_744926
5/3/16 a las 2:13
Mejor respuesta

¿porque podria mentir tanto un libra,
esconderse, y decir "te amo mucho" todo el tiempo?

T
toma_8430159
5/3/16 a las 10:06
En respuesta a dritan_744926

¿porque podria mentir tanto un libra,
esconderse, y decir "te amo mucho" todo el tiempo?

Yo con un libra
Vivirias siendo una mujer sumisa y con loa cuernos muy grandes..

D
dritan_744926
6/3/16 a las :52

Hola caro!
El problema no es por chicos guapos. Soy Musulmana. Aca hay pocos Musulmanes. O muy viejos, o demasiado jóvenes. Es complicado. "Cortamos" para siempre muchas veces. Es un actor alucinante. La semana pasada lo vi por la web cam, lo miré casi con rayos x. Te juro que fue re convincente en gestos, miradas, todo, parecía un chico enamorado. El vive en Kuwait, y yo en Argentina. Todas las otras veces que cortamos, inclusive la última, volvía él a buscarme. En la última, que el se enfureció conmigo, por reclamarle lo justo, me cortó, me bloqueó, pero a las 2 horas me desbloqueó, y me dijo algo aterrador: Si estuvieras aca, te golpearía, por que te amo. Te amo muchísimo y no quiero perderte. Dejó de flirtear con la chica de Instagram, pero entraba a escondidas a facebook. Y triangulaba al hermanito. Por suerte el hermanito, como tiene leucemia, realmente es temeroso de Dios, y me dijo la verdad, que no entraba en la cuenta del hermano. Y me dijo: Yo te dije antes que dejaras de prestarle atención a mi hermano. Un divino total el pendex. Entre musulmanes es usual tener relaciones asi, larga distancia. Somos pocos en América. Todas mis hermanas musulmanas se casaron con Egipcios, y les fue bien. Hace poco hablo conmigo el esposo y el suegro de una de estas hermanas, y se horrorizaron (y desearon golpear tambien a mi chico) por toda la falta de respeto y maltrato hacia mi persona. Un verdadero musulman nunca te trata asi. Esta gente son una familia veraz, respetuosa del Islam, reglas y demas. Confiables y perfectos para consultarlos. Por eso cuando le dije a mi chico que hablé con ellos y que se hortorizaron de él, él se enfureció, y me dejó. Pero regresó a las dos horas, y dijo lo que conté arriba, eso de golpearme, que odiaba que hablé con otro hombre y lo escuché y le creí (como típico violento) que odiaba a la gente que habla de otros, y opina (pero sabemos que en tema violencia el silencio es el camino de muerte) Fue muy bueno haber descubierto la mentira de facebook, porque me ayudó a reaccionar (había quedado como en shock, sin posibilidad de reaccionar, porque dijo quiero golpearte porque te amo, eso pone en cortocircuito el cerebro, es una disonancia cognictiva, muy psicópata, o lo que sea) Fue bueno enojarme, ecplotar, perder el control. El me debe haber leído, porque a los 3 minutos me bloqueo. Y como fue la primera vez que lo corte, seguro esta vez no vuelve. Ya van varios dias y no hay noticias de el. Creo que no va a volver, es mitómano, seguro está furioso porque lo desenmascaré con pruebas. Es posible que me odie y desee vengarse. Enconté también un viejo chat con el, cuando eramos amigos, y el me contaba que estaba enamorado de una ex, y que por eso no funcionaba ninguna relación con ninguna chica. Esto fue en mayo del año pasado. Con esto de descubrir la mentira del chat, le mande la captura de pantalla de ese chat. Ahi comenzó a enfurecer, me dijo que había logrado olvidarla, y que ahora por mi culpa, la comenzo a recordar de nuevo. Y dijo: lo juro, mañana es su cumpleaños.
Y al otro dia vi que en su segunda cuenta escribió un Feliz Cumpleaños para ella. Yo lo increpé con eso, le dije , preguntandole, y recordandole ese chat, que si seguia enamorado de ella, y si entraba escondido para buscarla o chatear con ella, que onda, etc. Furioso dijo que solo charlaba conmigo. El estaba trabajando. Al rato me escribio y dijo: en la noche hablamos, y me dejo un beso. Pero 2 horas despues escribio ese saludo, y 2 horss antes estuvo conectado en Facebook, y cuando llegó nuestra hora del chat, me plantó (el dia anterior y el anterior a ese habia hecho lo mismo, y alego que lo hizo porque estaba muy camsado. Cansado para charlar conmigo, pero no para entrar invisible a Facebook) Así que esto, Gracias a Dios, terminó con mi paciencia. Exploté, y por primeta vez, lo corte. Ni yo puedo creer que pudiera hacerlo. Cuesta mucho mantenerlo. El primer dia fui debil y le volvi a escribir. Por suerte me tiene bloqueada. He llorado mucho, estoy depre, se me mezclan los sentimientos, pero ahora tengo algo nuevo: la certeza 100 % de su no amor por mi. Antes dudaba. Ahora ya no. Espero poder mantener esto. Y de momento chau pretendientes, vida de monja. Se me fueron las ganas de conocer a nadie. Y mi salud esta cada vez peor. Si me muriera ahora seria una bendición. Pero bueno, Allah es quien decide, no yo. Yo solo puedo tener paciencia. Espero que Allah cure mi corazón, y borre mis sentimientos por el. De momento estoy de duelo total. En algun momento esto va a dejar de dolerme, seguro va a pasar
Y necesito reponerme, para ir a ver a todos mis doctores. Hoy no pude ni ducharme, porque estoy debil fisicamente, ni puedo estar de pie. Estas cosas me despiertan el lupus. Ni hablar del sangrado de mis riñones, que empeoró. Es una bemdición para mi que todo terminó. Nunca sabía cuando iba a llamarme, estaba todo el dia nerviosa, con miedo a no escuchar sus llamadas, que hubo veces que perdi, por estar ocupada con mis tareas, obvio. Dormia poco. Estoy agotada. Voy a poder descansar mucho. Voy a poder desconectarme del mundo. Apagar la tablet. Concentrarme en mi tratamiento y mis doctores, y quiza vuelvaba ser feliz de nuevo. AmennYa Rab. No casamiento para mi. Hay que estar sano y fuerte para eso.Espero no volver a postear sobre esto nunca mas. Saludos Caro. Espero que tus cosas esten bien. XOXO

D
dritan_744926
6/3/16 a las 1:02
En respuesta a toma_8430159

Yo con un libra
Vivirias siendo una mujer sumisa y con loa cuernos muy grandes..

Hola mirena!
Si, tal cual. No solo sumisa, también golpeada. Todas las formas de violencia. Por suerte terminó

J
jeyden_9439573
6/3/16 a las 17:01

No por libra
No asumas que hace todo eso por ser Libra. Esa NO es la actitud de un Libra enamorado. Ademas de que las mentiras y el abuso físico no va con ellos por su sentido de justicia.
Las relaciones a distancia...ya seguro conoces el dicho: Amor de lejos, amor de pendejos. Si uno no es capaz de ver a la otra persona (sus actos, su entorno) es dificil saber con seguridad si miente o no. Es facil simular ante una webcam durante un rato, y mucho mas facil por escrito.
Y eso de los golpes...puff...agradece que estás lejos.
Borra todo rastro de ese contacto, y buscate una buena persona.

J
jaafar_8684674
10/3/16 a las 15:12

Y tu actitud?
hablas de todo lo malo que hace el y tu? recriminandole todo lo que hace, desconfiando y buscando siempre en donde te falla para echarlo en cara.
No creo que ser libra influya mucho en el tipo de relacion que tienes. Vale que el haya hecho las cosas mal, pero tu en vez de darte tu lugar y dejar que te busque has estado buscando como cazarlo para sentirte victima de el y asi poder acusarlo.
creo que has planteado muy mal tu relacion desde el principio, y si tu chico es como mi hermano que es libra no creo que quiera a su lado una persona que esta buscando y rebuscando que si instragram, que si facebook, que si bla bla. las redes sociales son un hervidero de mentiras donde cada uno se hace una vida que la mayoria de las veces ni existe, deberias ser un poquito madura y tomar las riendas de tu vida, darte cuenta que si no te gusta eso de esa persona, quiza deberias hacerte a un lado y dejar de intentarlo en vez de vivir como una acosadora mirando que pone o que dice en las redes sociales para pillarle y poder recriminarle.
que estres.
pasa de el que si quiere volvera a buscarte y si no...no es para ti.
los libra son personas sociales, incluso a veces parecera que tonteen con otras personas pero son muy fieles y leales. si no puedes con una persona sociable lo mejor es que tires la toalla y pienses en lo que quieres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram