Foro / Astrología y Tarot

Los hombres de libra son unos malnacidos

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 13:25
E
erich_6473961
27/2/16 a las 6:03

SON DE LO PEOR, HIPÓCRITAS, CREÍDOS, INÚTILES, POCO HOMBRES,LOS PEORES AMIGOS, INTERESADOS, TE UTILIZAN Y SI NO HACES SU VOLUNTAD TE PISOTEAN, CONCLUSIÓN: SON UNA VERDADERA M I E R D A

Ver también

A
akvile_5171974
2/3/16 a las 2:35

Catarsis
O será,que la,mayoría de los hombres son,así?

J
jeyden_9439573
2/3/16 a las 18:56

Somos todo eso...
Somos todo eso, y mucho mas.
Pero no somos hipócritas. Estamos de acuerdo con nuestros amigos, y a la vez con sus enemigos, por la simple necesidad de querer complacer a todos.
Nuestro lado positivo de la balanza nos hace sentir que podemos con todo y todos, y parecemos creídos. Pero al siguiente minuto estamos en el lado negativo de la balanza, y nos sentimos un trapo de piso. Lo mas bajo del mundo.
No somos inútiles. Somos perezosos. Nos gusta el ocio. Disfrutar. Que trabajen los Capris! xD
Poco hombres?...no se a que te refieres exactamente con eso.
Los peores amigos? Ni hablar. Tienes un problema? Cuentaselo a un Libra. Somos incapaces de solucionar nuestros problemas, pero vemos con total claridad y buen juicio los de los demas. Y para el que tiene un corazon lastimado, podemos llenarlo de cariños y mimos.
Interesados? En esta si te doy la derecha. Somos manipuladores, tambien. Utilizamos los sentimientos para conseguir algo, y si no lo conseguimos nos enojamos bastante xD.

Somos capaces de sacar de las casillas a todos. Pero no va de malos. Lo que a los demas les molesta, nos molesta primero a nosotros (y todo el tiempo). Estamos atrapados todo el tiempo en nuestros defectos y dudas. Parecemos niños. Pero no significa que no tengamos solución. Lo único que necesitamos es paciencia, y alguien que nos ayude a no salirnos del camino.
Dale paciencia y seguridad a un Libra, y vas a tener al lado a un ser justo, dulce, cariñoso, divertido, y que te va a amar con locura.

Saludos.

D
dritan_744926
4/3/16 a las 13:25

Mentiroso
El mio se escondia de mi en todas las redes sociales, cuando el fue el que me agrego en todos lados. "Necesito mi espacio, mi tiempo a solas" me dijo una vez. Pero nunca pudimos vernos porque somos de paises diferentes. Lo ultimo que hizo comenzo en octubre del año pasado. Me dijo a mi y posteo en facebook que no queria entrar nunca mas alli. Un amigo respondio al mensaje riendose, asi que sospeche que algo andaba mal. En enero se rompio mi app de facebook. Asi que comence a usar facebook lite . Lo primero que vi fue que recientemente habia estado conectado. Lo increpe y dijo que su hermanito entraba, que le dio permiso. El le regalo su Iphone porque esta muy enfermo su hermanito. No podia probar nada, asi que dije OK. Luego vi que dio like a una promocion de 7UP de mi pais. Yo soy de Argentina, el de Kuwait, tambien me pedia mucho que le enseñara español para charlar conmigo decia. Yo sospechaba que charlaba con otras argentinas. Y anteayer finalmente hable con su hermanito, y me dijo que no entraba en la cuenta del hermano. Se imaginaran como me enoje, soy virgo. Lo corte.
Tuvimos varias peleas, varias veces cortamos, el regresaba, me decia que me amaba, que no queria perderme, me habia pedido casamiento el año pasado. Imposible seguir, siendo tan mentiroso, un tiempo atras flirtraba con una mina arabe, en Instagram, en mis narices. Me re juraba que no pasaba nada, pero ella lo llamaba "Mi principe", mensajes con corazoncitos, todo en arabe. Por suerte tenia amigos que me traducian. Se enojaba porque no le creia. Yo lo amaba mucho,fue muy duro dejarlo, pero como se puede confiar en alguien que miente mucho? Mi ex cuñadito me dijo que me olvide del hermano. Realmente el baby si sentia aprecio por mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook