Foro / Astrología y Tarot

Hombre cancer duda mucho de libra

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:55
B
bilal_7000300
23/2/16 a las 12:46


Buenassssss, es mi primer mensaje y nunca pensaría que fuese a escribir aquí y menos creer que el horóscopo podría influir tanto ¡!! Jajaja pero no se empecé a leerlo y a investigar mas desde que estoy con esta LIBRA y me estoy quedando flipado ¡!! Jejej. Bueno os hago resumen pq no quiero expandirme mucho, soy Cancer 29 años, vengo de una relación con una Geminis de 9 años, bastante intensa, tanto de amor como de peleas y rabietas terminó hace 2 años y desde es etiempo he ido conociendo gente pero ninguna me ha llamado la atención como esta libra. Y esta claro, que todas las demás sentían mucho y me desmotraban mucho y ahora que me gusta una de verdad. No va la cosa como quiero ¡! Jajaj
Llevamos unos 3 meses, y esta siendo una de cal y una de arena empezó ella super fuerte en cariño, pasar tiempo juntos, estar pendiente, buscarme que me enamoré como buen Cancer xD y a partir de ahí, la cosa aflojo según yo, pq para ella era su tiempo de ESTUDIO, y la verdad que reconozco que la agobie y mucho, hasta el punto que pensaba qe se había despedido de mi, que quería cada uno con su camino pero le dije lo que sentía, que quería hacerla felizy volvió, cuando ella quiere claro esta. La cosa es que la veo muy mentirosa, con unas escusas que me cuesta creer, desapareciendo bastante rato, y eso me preocupa, pero se que no debo agobiarla y lo intento. Dicen que los libra son fieles, y quiero creerla pq ya incluso me presentó a sus hermanos ytenemos trato no se parece que me toma en serio, pero últimamente las escusas ya sondemasiado, hasta el punto de que este finde semana me ha dejado tirado 3 veces y para colmo ni un lo siento ni nada, solo un jooo que mal, me quede dormida.. dormida??¿ jejej eso fue el domingo, y ayer lunes pudo ser el dia que menos hablamos en todo estos 3 meses, y hoy tampoco aparece por ningún lado ayer le puse bastante tarde un hola que tal? Muy soso si y muy seco, pero esk no se como actuar,quiere espacio pero quiere que este pendiente, me escribe para decirme amor ay ay ay y luego me deja tirado suena a que puede tener otra cosa por ahí pero la veo tan sencilla,humilde,cariñosa, y que viene de una relación q le pusieron los cuernos y que ella no iba hacer eso. No se estoy hecho un flan de cangrejo como podeis imaginar!! Jajaja si quereis mas detalles os los doy y perdonad por enrollarme tanto ¡ pero me tiene locooooo y creo que lo sabeeeee y por eso actua asi ¡!!!! Jajaj gracias ¡!!

Ver también

B
bilal_7000300
24/2/16 a las 19:24

Gracias!
un millon de gracias !! jejeje y es verdad que necesitan su espacio, como toda persona claro esta, pero parece que Libra aun mas... el lunes fue el dia que menos hablamos en estos 3 meses y ayer martes despues de estar todo el dia tambien sin hablar me mando algun mensaje de voz bastante normal, quiero decir como si no pasase algo.... y la verdad que algo pasa, pq me siento dolido que este finde me haya dejado tan plantado y que lleve un tiempo despegada, pero tambien comprendo que si vuelve una vez mas, será pq tiene algun interes.... no se me tiene loco perdio !!! de las dos maneras !!! jejejeje hoy igual, no le escribi en todo el dia y ahora me esta escribiendo.... pero no se como actuar ! quiero verla ! quiero aclarar que es lo que siente o a que esta jugando....
pero si... estoy intentando darle su espacio aunque me cueste, y confiar aunque haya cosas que se salgan de mi esquema !!! jejejeje gracias de nuevo !!!

B
bilal_7000300
25/2/16 a las 12:45

Graciasssss
jejeje mmmm pues puede ser, sin yo quererlo hubo un par de detalles que le sentaron mal !!! jejeje pero no se... ayer ya me llamó como si nada y muy simpatica y cariñosa.... pero esta desconectada del mundo virtual y no es normal en ella... me huele un poco a que o tenia varias historias o me esta poniendo a prueba o no sabe lo que quiere de mi.... jejeje maldita balanza !! jajaja gracias de todas maneras !! te lo agradezco un monton ! y le daré un voto de confianza claroe sta, ahora que comprendo un poco mas a las Libra.... jejeje aunque bueno como Cangrejito que soy estaré preparado por si me tengo que enterrar hacia atrás !! jejeje
si te puedo ayudar yo algo con tu pareja... aqui estoy! gracias y te ire contando ! jejej

B
bilal_7000300
26/2/16 a las 10:35

Gracias!
jajajaja toda la razon del mundo, locura y cabezoneria unidas de la mano !! jejej
y la cosa no avanza :S no hemos conseguido hablar tranquilamente de nada, es mas solo intercambiamos algunas palabras...y no consigo localizarla, la llamo una vez o le escribo pero ya espero a que conteste, por el hecho de no agobiarla ni meterle presion, diciendole que aqui tiene mi apoyo, que si la puedo ayudar...
digo lo de las redes sociales, pq antesde ayer en los 5 segundos que hablamos me solto un llamame luego que no estaré conectada a internet (wassap,face..) ?¿¿??¿ derepente no quieres saber nada pq? que te cuesta escribirme o contestarme un segundo? no lo entiendo... asi que nada la llame, y como ya sabia no me lo cogió, la volví a llamar ayer al medio dia y nada, no dió señales en todo el dia, por la noche le volví a poner un ey como estas? estas viva? (normalmente estabamos hablando continuamente, por eso el hecho de hablar una frase o una mini nota al dia me resulta tan raro) y nada....(normalmente me daba todos los dias los buenos dias, yo a ella y demas....esta semana nada de nada) pero esta mañana me ha escrito un : Hola precioso, buen dia, que tengas un lindo viernes..... y yasta, le contestado y no da señales, y ya no se si pedirle perdon, preguntarle,pasar, insistir.... me tiene totalmente desubicao y se que ella tb lo está, lo que no entiendo es pq no confia en mi, o pq no es sincera... mis amigos dicen que pase de ella ya, que es muy raro todo, y ahora mi unica esperanza es que es libra y la maldita balanza! jejejeje
ahora mismo me esta escribiendo, dice que estoy siendo super bueno con ella... pero que se encuentra inestable, y para estabilizarse se aparta de la sociedad...... QUE HAGO???? LE DOY APOYO???? diossss por fin esta diciendo algo!

oye un millon de gracias por escucharme y responder ! me estas sirviendo de apoyo !

B
bilal_7000300
26/2/16 a las 10:39
En respuesta a bilal_7000300

Gracias!
jajajaja toda la razon del mundo, locura y cabezoneria unidas de la mano !! jejej
y la cosa no avanza :S no hemos conseguido hablar tranquilamente de nada, es mas solo intercambiamos algunas palabras...y no consigo localizarla, la llamo una vez o le escribo pero ya espero a que conteste, por el hecho de no agobiarla ni meterle presion, diciendole que aqui tiene mi apoyo, que si la puedo ayudar...
digo lo de las redes sociales, pq antesde ayer en los 5 segundos que hablamos me solto un llamame luego que no estaré conectada a internet (wassap,face..) ?¿¿??¿ derepente no quieres saber nada pq? que te cuesta escribirme o contestarme un segundo? no lo entiendo... asi que nada la llame, y como ya sabia no me lo cogió, la volví a llamar ayer al medio dia y nada, no dió señales en todo el dia, por la noche le volví a poner un ey como estas? estas viva? (normalmente estabamos hablando continuamente, por eso el hecho de hablar una frase o una mini nota al dia me resulta tan raro) y nada....(normalmente me daba todos los dias los buenos dias, yo a ella y demas....esta semana nada de nada) pero esta mañana me ha escrito un : Hola precioso, buen dia, que tengas un lindo viernes..... y yasta, le contestado y no da señales, y ya no se si pedirle perdon, preguntarle,pasar, insistir.... me tiene totalmente desubicao y se que ella tb lo está, lo que no entiendo es pq no confia en mi, o pq no es sincera... mis amigos dicen que pase de ella ya, que es muy raro todo, y ahora mi unica esperanza es que es libra y la maldita balanza! jejejeje
ahora mismo me esta escribiendo, dice que estoy siendo super bueno con ella... pero que se encuentra inestable, y para estabilizarse se aparta de la sociedad...... QUE HAGO???? LE DOY APOYO???? diossss por fin esta diciendo algo!

oye un millon de gracias por escucharme y responder ! me estas sirviendo de apoyo !

No seeee
pq le preguntado que si esta enfada, si hgice mal que perdona... y me contesta asi

no es por mi ni contigo.... uuuu suena chungo no?
necesito un poco de concentracion en mi poara poder encontrar mi estabilidad de felicidad de nuevo...

TU ERES FANTASTICO...

ese es su mensaje !

B
bilal_7000300
27/2/16 a las 14:24

Gracias de nuevo
Buenas, pues se supone q lo arreglamos, me explico más o menos lo que tú me dijiste, que necesita apartarse para poder estar bien y para poder recuperarse, estuvimos todo el
Viernes como antes, tonteando, riendo, hablando... Por wassap y movil todo claro, en persona nada.... Pero ya hoy mira qué horas son y se supone que íbamos a quedar, y no da señales de vida, y yo necesito planearme mi vida, no aquí esperando a que cuando le de la gana me escriba o para quedar o para no..... De verdad que no lo entiendo, y no creo que todas las líbras seáis así. Si iba hacer algo perfectamente puede ponerme temprano oye que me voy a nose donde que estaré ocupada pero Esk ya ni quiere intentar ponerme escusa, se va, pasa de mí.... Y listo. Van pasando las horas y no se q hacer, si esperarla si hacer otros planes.... En fin ya te digo que este puente tampoco nos vemos y si es así no creo que aguante más, me está mareando demasiado demasiado y está claro que no tiene ganas de verme pero en fin muchas gracias por todo, y seguro q tienes razón en k las libras soys más así pero para mí que esta se está pasando, me esta engañando de alguna forma o me esconde algo.....

B
bilal_7000300
27/2/16 a las 20:48

Flipa flipa
Pues a las 5 de la tarde da señales de que ha estado haciendo una ruta con su compañero de trabajo y un amigo de él... Flipa... Que yo no soy celoso, lo juro, pero hablamos ayer con lo de quedar este finde y demás y se va sin decir nada y ya me está diciendo lo cansada que está para que yo no le planteé nada.... Y me suelta que mañana va con su hermana pequeña(12 años) al Campo, que si me voy con ellas?!!!?
No hacemos ningún plan, no me dejas casi ni que vaya para solo cenar y mucho menos estar una noche juntos.... Y me dices q me vaya con tu hermana pequeña? Que buscas??!? A qué juega? De verdad que nunca me había pasado algo así con ninguna tía, pienso q es una falta de interés impresionante.. Ya no sé ni q pensar de q tipo de relación es esta...por llamarlo relación.... Y claro yo como tonto mañana querré ir, si no me vuelve a dejar plantado... Que sería otro finde pendiente de ella para nada?? Puf de verdad que me quedo flipado con ella, ni libra ni nada pienso ya. Gracias por consolarmeeeeeee jejeh

B
bilal_7000300
2/3/16 a las 19:03


eyyyy jejeje muchas gracias ! me acordé de ti !! digo le voy a contestar a mi casi amiga ya jejejeje

pues tia....bien, la verdad que bien, pero me sigue resultando raro !!!! jejejej al final fui con ellas al campo y pasamos un buen dia, delante de su hermana como amigos esta claro pq es muy pequeña... pero se ve que le gustó mucho que fuera y que nos lo pasaramos tan bien, y esa misma noche aun estando reventada que pensaba qno hariamos nada, se vino, estuvimos cenando y se quedo a dormir jejejejej y super cariñosa, super atenta, con muchas ganas de mi... cosa que me desconcierta aun mas !!! jejeje pero bueno me lo tomo con tranquilidad, intentando comprender a las Libra... jajajaj y ahora lleva un par de dias muy atenta y se le ve muy feliz.... en fin no se si realmente es por darle su espacio y que ahora esta bien, o que tenia otra historia por ahi y le he gustado mas yo.....

mil gracias por ayudarme la verdad !!! me has servido de ayuda ee! vives en el sur de españa? jejej por si coincidieramos algun diaa o si aceptas una cerveza que te has ganado !!! jajaja 2 libras y 2 cancer juntos tomando algo ! jajajajaj un abrazo fuerte y gracias de nuevo ! si quieres te sigo informando... jejeje pero me has caido genial! gracias ! y soy de Malaga... por si os pilla cerca !!!!

L
lurdes_6968742
10/3/16 a las 21:05

Ivonne2015
He visto muchas charlas y te he leido si k das buenos consejos y aqui traigo mi caso a ver si me puedes ayudar
Mi no vio y yo somos libra yo asc cancer y el asc sagitario llevamos 8 meses lo conoci a un mes de q su mujer le fuera infiel y lo dejo luego ella comenzo a aparecer segun el, y encontre un mensaje donde le decia a un amigo k ella lo buscaba y le lloraba k le amaba pero k el ta no podia estar con ella porque lo engañó y k estaba conmigo
Por supuesto terminamos pero el insistio k nunca estuvo con ella que queria todo conmigo y volvimos ya no confio en el despues de esto y siempre estamos peleando. En realidad peleo yo pq muchas cosas de el k no me gustan como k siempre anda con el telefono o buscando el facebook o you tube mirando videos el caso es k veo k no encuentra algo mejor que hacer o no disfruta nada mas k no sea el maldito telefono ademas en otras cosas k veo se ahoga en un vaso de agua y no sale alante como decimos
Bueno al final siempre volvemos pero ahora estamos otra vez separados porque encontre una conversacion en su celular donde el le escibia a una mujer a las 7:30 de la mañana preguntandole como estaba y la trataba de "mi amiguita" y en la fecha del mensaje habiamos peleado el dia anterior
Mi pregunta es me puedes dar tu opinion sobre lo k te he contado? Te lo agradeceria mucho necesito oir otro punto de vista acerca de lo k me esta pasando si te sirve de algo los dos tenemos 43 años gracias y espero ansiosa tu respuesta

B
bilal_7000300
11/3/16 a las 12:25
En respuesta a lurdes_6968742

Ivonne2015
He visto muchas charlas y te he leido si k das buenos consejos y aqui traigo mi caso a ver si me puedes ayudar
Mi no vio y yo somos libra yo asc cancer y el asc sagitario llevamos 8 meses lo conoci a un mes de q su mujer le fuera infiel y lo dejo luego ella comenzo a aparecer segun el, y encontre un mensaje donde le decia a un amigo k ella lo buscaba y le lloraba k le amaba pero k el ta no podia estar con ella porque lo engañó y k estaba conmigo
Por supuesto terminamos pero el insistio k nunca estuvo con ella que queria todo conmigo y volvimos ya no confio en el despues de esto y siempre estamos peleando. En realidad peleo yo pq muchas cosas de el k no me gustan como k siempre anda con el telefono o buscando el facebook o you tube mirando videos el caso es k veo k no encuentra algo mejor que hacer o no disfruta nada mas k no sea el maldito telefono ademas en otras cosas k veo se ahoga en un vaso de agua y no sale alante como decimos
Bueno al final siempre volvemos pero ahora estamos otra vez separados porque encontre una conversacion en su celular donde el le escibia a una mujer a las 7:30 de la mañana preguntandole como estaba y la trataba de "mi amiguita" y en la fecha del mensaje habiamos peleado el dia anterior
Mi pregunta es me puedes dar tu opinion sobre lo k te he contado? Te lo agradeceria mucho necesito oir otro punto de vista acerca de lo k me esta pasando si te sirve de algo los dos tenemos 43 años gracias y espero ansiosa tu respuesta

Por si te ayuda...
puf no se si esperabas una respuiesta de ella o mia... jejeje
hombre hizo algo bueno que es dejarle claro a su mujer de que estaba contigo. lo que no es tan bueno es ese mensaje a otra mujer el dia que os peleais, significa que tiene a alguien en la recamara o que ya no le importas tanto, quye puede buscarte sustituta cuando quiera.. y eso si esta feo, luego el pelear y el volver, el pelear y el volver.... yokse la verdad que realmente no puedo opinar del todo pq soy mas joven 28 y si a mi edad hay que ser sinceros... a la vuestra supongo que mas todavia, las cosas claras y palante !

lo que no entiendo es eso de libra asc cancer?¿ si uno es en julio y otro en sep-octubre? jejeje animo !

y yo con mi historia pues.... cuando pensaba que ibamos super bien, me encontré con una trampa de ella....
se creo un perfil falso en facebook y me agrego.... empezamos a hablar y ella todo el rato insistiendome en quedar y en si queria quedar con ella, que le parecia noseque... al principio no me imaginaba que fuese ella, mas adelante si pero claro no se lo dije en ningun momento y le ha sentado fatal.... le he enseñado una captura de imagen unas horas antes de que revelara que era ella, diciendole a mi amigo tio m... me esta poniendo a prueba por facebook jajaja que hago? le sigo el royo a ver?... pero ni por esas, dice que no se esperaba q fuese a seguir el royo ni a tratarla en modo guay.... Lo maximo que le dije en la conversacion a la chavala del facebook es que de tanto insisitir ella, una de las veces le dije que me vendria bien tener una amiga donde ella vive.... pq hay q tener amigas hasta en el infierno.... solo eso. Y bueno pues no la comprendo pq mi "novia" nunca me ha dicho que queria nada serio, es mas ya sabeis la historia de que ella queria su espacio, que no podia dar mas, que no queria dar mas... que ahora se encontraba asi.... entonces no puedo llegar a comprender que se ponga asi, super afectada y super mosqueada pq dice que la he fallado....
Por otro lado la broma me parece de muy mal gusto y mas cuando ella ha estado tan desconectada de mi y tan pasando de todo..... ahora si quiere algo serio ? pues que me lo haga saber no? que mi culpabilidad es que he hablado de buenas con una persona que me agrega ella al face.... yokse :S en fin que otra vez discutir, malestar... ya me estoy cansando aun asi le dicho que yo quiero algo serio con ella y lo he querido desde casi el rpimer momento, que si quiere algos serio conmigo que me lo diga pero que me lo demuestre tb.... no se, un royo vaya :S

L
lurdes_6968742
12/3/16 a las 1:11

Gracias por contestarme
Si asi mismo estoy haciendo acabe esta historia no dejaba de escribirme queriendo k volvamos pero no ya no quiero mas hasta aqui llegamos lo tuve k blockiar porque me tenia loca con sus mensajes

L
lurdes_6968742
12/3/16 a las 1:15
En respuesta a bilal_7000300

Por si te ayuda...
puf no se si esperabas una respuiesta de ella o mia... jejeje
hombre hizo algo bueno que es dejarle claro a su mujer de que estaba contigo. lo que no es tan bueno es ese mensaje a otra mujer el dia que os peleais, significa que tiene a alguien en la recamara o que ya no le importas tanto, quye puede buscarte sustituta cuando quiera.. y eso si esta feo, luego el pelear y el volver, el pelear y el volver.... yokse la verdad que realmente no puedo opinar del todo pq soy mas joven 28 y si a mi edad hay que ser sinceros... a la vuestra supongo que mas todavia, las cosas claras y palante !

lo que no entiendo es eso de libra asc cancer?¿ si uno es en julio y otro en sep-octubre? jejeje animo !

y yo con mi historia pues.... cuando pensaba que ibamos super bien, me encontré con una trampa de ella....
se creo un perfil falso en facebook y me agrego.... empezamos a hablar y ella todo el rato insistiendome en quedar y en si queria quedar con ella, que le parecia noseque... al principio no me imaginaba que fuese ella, mas adelante si pero claro no se lo dije en ningun momento y le ha sentado fatal.... le he enseñado una captura de imagen unas horas antes de que revelara que era ella, diciendole a mi amigo tio m... me esta poniendo a prueba por facebook jajaja que hago? le sigo el royo a ver?... pero ni por esas, dice que no se esperaba q fuese a seguir el royo ni a tratarla en modo guay.... Lo maximo que le dije en la conversacion a la chavala del facebook es que de tanto insisitir ella, una de las veces le dije que me vendria bien tener una amiga donde ella vive.... pq hay q tener amigas hasta en el infierno.... solo eso. Y bueno pues no la comprendo pq mi "novia" nunca me ha dicho que queria nada serio, es mas ya sabeis la historia de que ella queria su espacio, que no podia dar mas, que no queria dar mas... que ahora se encontraba asi.... entonces no puedo llegar a comprender que se ponga asi, super afectada y super mosqueada pq dice que la he fallado....
Por otro lado la broma me parece de muy mal gusto y mas cuando ella ha estado tan desconectada de mi y tan pasando de todo..... ahora si quiere algo serio ? pues que me lo haga saber no? que mi culpabilidad es que he hablado de buenas con una persona que me agrega ella al face.... yokse :S en fin que otra vez discutir, malestar... ya me estoy cansando aun asi le dicho que yo quiero algo serio con ella y lo he querido desde casi el rpimer momento, que si quiere algos serio conmigo que me lo diga pero que me lo demuestre tb.... no se, un royo vaya :S

Gracias a ti tambien
En serio no esperaba tu respuesta y lo del ascendente se saca calculando tu carta natal astral con la fecha de nacimiento y la hora exacta y el lugar donde naciste yo lo hago en un web site k se llama grupovenus.com es gratis y te dice muchas cosas de tu personalidad el ascendente es el signo k estaba regente a la hora k uno nace y te marca mucho tu personalidad

B
bilal_7000300
15/3/16 a las 12:10

Se acabo...
buenas, bueno buenas no pq no son buenas jejej ayer me dejó... hemos estado todo el finde separados "pensando" y ha llegado a la conclusion que es mejor dejarlo ahora....

al final terminé reconociendole que lo del facebook, no estaba 100x100 seguro de que era ella, que tb dude y lo hize tb pq me lo tomé a broma, estaba con amigo y que nunca hubiese llegado a nada con la chica, que fue todo tan rapido y tan raro,q ue lo que hice fue seguirle el royo.... ella dice que queria haber llegado hasta el final, hasta quedar, pero que le impactó tanto que no pudo seguir, no se lo creia.Y yo le reconocí que aunque no eramos "novios" si teniamos algo especial y que estuvo muy feo, aunque fuese de broma, esas bromas sientan mal si se entera la otra persona, y mas aun si es esa la que esta detras.... :S pero claro que se sintiera tan nerviosa y tan impactada, tb quiere decir que siente por mi...

estos dias pensando le dije que yo tb he estado actuando asi pq dudo de ella,pq me ha costado comprender muchas actuaciones suyas...necesitaba saber que iba a estar ahi, que podia confiar en ella y que si queria algo mas serio, no se pq ... le dije algo mas serio pq en el fondo ya teniamos algo serio, una relacion diaria y casi todos los findes nos veiamos... pero no se fue una respuesta a mi cobardia de verme acorralado y que la estaba perdiendo.... y la perdi....
total que preguntarle que si queriamos ser novios,(con lo que ya eramos), se pensaria que iba a ir a pedirle matrimonio en un año no se... o tb habrá pensado que yo con 29 y ella 26 me estaria entrando el agobio a mi yokse jejej dice que todo le ha servido para pensar y que aparte de lo del facebook, se ha dado cuenta de que yo voy mucho mas en serio, que yo siento mucho mas que ella por mi, y que aunque sienta por mi y este agusto conmigo, se ha dado cuenta de que le estoy pidiendo mas de lo que ella me da, y que para que dentro de 3 meses este yo aun mas encaprichado con ella y ella no lo este de mi, sera peor para los dos...y la verdad que me siento dolido, me siento que la he fallado por miedo a que no era real, a no creerme que le gustaba, que solo estaba conociendome a mi... ella ayer me reconoció que si, que nunca ha habido nadie pero que se lo tomó como un amigo con el que estaba bien, por eso no queria estar pendiente del movil, tan atenta a mi... y la comprendo,en el fondo la comprendo y por eso me jode pq me dao cuenta de que si era real, me dado cuenta de que me comportado como un ... novio celoso incomprendido cuando yo no soy asi :/( pero claro como se lo hago ver a ella por mucho que se lo diga, me conoce de hace poco y cree lo que ha visto, y lo que ha visto reconozco que no es bueno, sumado a la falta de respeto del face.... quien no le dice a ella que dentro de 6 meses vuelva a comportarme asi? (((((((((

que mierda, ahora que empezaba a ser Real esto.... la cago de esta forma y creo que no tengo forma de arreglarlo,ella encima diciendo que por mucho que se acuerde de mi ahora, que no me va a llamar, que va a luchar por los dos pq no ibamos a estar bien....se que pueden ser escusas pq tb soy viejo en esto jejejej pero la creo, fue una despedida emotiva, y ella es una persona fria, y fue cogidos de las manos, abrazandonos, dandome un beso de despedida, que si no sintiera por mi no hubiesemos estado 4 horas hablando, q hubiese sido por movil, en fin..... al final me siento ... y de haberla cagado monumentalmente y sin opciones de recuperarla
encima llore un poco con ella que creo que no ayudo mucho jejej pero bueno queria que viese que tb soy real, solo que me comportado mal, que se cual ha sido el fallo.... pero no voy a poder quitarle de la cabeza todo esto a que no?

B
bilal_7000300
16/3/16 a las 13:19

Menudo plan ((
te escribí un buen parrafo pero me he dado cuenta de que no le puse titulo jiji gracias por tu mensaje, mas o menos es lo que pensaba, y por eso actuaba asi...
aunk fuese tan sincera en la despedida y demas , puede que escondiese algo si... acabo de cambiar algo en el face y me ha borrado.... asi que creo que esta muy claro todo, no la entiendo pero bueno si la respeto... puedo pensar que es pq al ver mi cambio, le recordado y removido algo, pq sino podia haberlo hecho antes o despues pero ha sido ver mi noticia y actuar asi.... o pq nada coincidencias me ha visto y dice uy que aun lo tengo agregado, fuera( que tb podia haberme "silenciado" pero no, borrado de amistad)
pero no entiendo que le pareciese que soy fantastico, que le encantaba estar conmigo, es mas subió unas fotos juntos con su hermana pequeña,hace 2 semanas de ello ( que es la aventura que conte hace unos dias jeje ) y no se sonó como a una presentacion, su familia y sus amigos todos dandole a me gusta, los mios tb... que ella normalmente no se expresa tanto ahi, y yo lo vi como un paso la verdad, entonces por eso me descuadraba mucho mas, si pero no, hoy no pero mañana puede, no se estoy cansada....
no entiendo que me diga que siente por mi, que me echará de menos,que si viviera mas cerca puede que todo fuera mejor ( nos separa 1 hora en coche o media hora los findes, que no es nada...), que si no le diera mucha importancia pues al tiempo se le pasaría y que podriamos estar bien, pero que no ha visto mas allá de futuro y que yo si.... y que tenemos que ir al mismo ritmo, yo le dije que el ritmo que teniamos me parecia bien, pero que me agobié al verla dudar y al cagarla por face por eso le exigí mas....en fin historias para no dormir que eso es lo que hago jejeje
se que la cagada del face fue lo que le hizo dar el paso de que esto se acabará...que ya tenia otras moscas detras claro,pq se sentia agobiada de como estaba encima suya, de siempre dice que al verme tan echado palante, tan charlatan, era de los que le "metia" a todas las tias, y claro la cagada del face le reforzó eso muchisimo...pero no se hay algo que me dice que siente por mi, pero no termina de perdonarmelo, que esta agusto conmigo y quiere seguir estando agusto pero claro no le veia futuro y si no se fiaba de los "perlas" que hay por ahi, ahora con el "buenicito" mira el palo que se llevo en fin ayyyyyyyyyyyy

B
bilal_7000300
28/3/16 a las 18:58
En respuesta a bilal_7000300

Se acabo...
buenas, bueno buenas no pq no son buenas jejej ayer me dejó... hemos estado todo el finde separados "pensando" y ha llegado a la conclusion que es mejor dejarlo ahora....

al final terminé reconociendole que lo del facebook, no estaba 100x100 seguro de que era ella, que tb dude y lo hize tb pq me lo tomé a broma, estaba con amigo y que nunca hubiese llegado a nada con la chica, que fue todo tan rapido y tan raro,q ue lo que hice fue seguirle el royo.... ella dice que queria haber llegado hasta el final, hasta quedar, pero que le impactó tanto que no pudo seguir, no se lo creia.Y yo le reconocí que aunque no eramos "novios" si teniamos algo especial y que estuvo muy feo, aunque fuese de broma, esas bromas sientan mal si se entera la otra persona, y mas aun si es esa la que esta detras.... :S pero claro que se sintiera tan nerviosa y tan impactada, tb quiere decir que siente por mi...

estos dias pensando le dije que yo tb he estado actuando asi pq dudo de ella,pq me ha costado comprender muchas actuaciones suyas...necesitaba saber que iba a estar ahi, que podia confiar en ella y que si queria algo mas serio, no se pq ... le dije algo mas serio pq en el fondo ya teniamos algo serio, una relacion diaria y casi todos los findes nos veiamos... pero no se fue una respuesta a mi cobardia de verme acorralado y que la estaba perdiendo.... y la perdi....
total que preguntarle que si queriamos ser novios,(con lo que ya eramos), se pensaria que iba a ir a pedirle matrimonio en un año no se... o tb habrá pensado que yo con 29 y ella 26 me estaria entrando el agobio a mi yokse jejej dice que todo le ha servido para pensar y que aparte de lo del facebook, se ha dado cuenta de que yo voy mucho mas en serio, que yo siento mucho mas que ella por mi, y que aunque sienta por mi y este agusto conmigo, se ha dado cuenta de que le estoy pidiendo mas de lo que ella me da, y que para que dentro de 3 meses este yo aun mas encaprichado con ella y ella no lo este de mi, sera peor para los dos...y la verdad que me siento dolido, me siento que la he fallado por miedo a que no era real, a no creerme que le gustaba, que solo estaba conociendome a mi... ella ayer me reconoció que si, que nunca ha habido nadie pero que se lo tomó como un amigo con el que estaba bien, por eso no queria estar pendiente del movil, tan atenta a mi... y la comprendo,en el fondo la comprendo y por eso me jode pq me dao cuenta de que si era real, me dado cuenta de que me comportado como un ... novio celoso incomprendido cuando yo no soy asi :/( pero claro como se lo hago ver a ella por mucho que se lo diga, me conoce de hace poco y cree lo que ha visto, y lo que ha visto reconozco que no es bueno, sumado a la falta de respeto del face.... quien no le dice a ella que dentro de 6 meses vuelva a comportarme asi? (((((((((

que mierda, ahora que empezaba a ser Real esto.... la cago de esta forma y creo que no tengo forma de arreglarlo,ella encima diciendo que por mucho que se acuerde de mi ahora, que no me va a llamar, que va a luchar por los dos pq no ibamos a estar bien....se que pueden ser escusas pq tb soy viejo en esto jejejej pero la creo, fue una despedida emotiva, y ella es una persona fria, y fue cogidos de las manos, abrazandonos, dandome un beso de despedida, que si no sintiera por mi no hubiesemos estado 4 horas hablando, q hubiese sido por movil, en fin..... al final me siento ... y de haberla cagado monumentalmente y sin opciones de recuperarla
encima llore un poco con ella que creo que no ayudo mucho jejej pero bueno queria que viese que tb soy real, solo que me comportado mal, que se cual ha sido el fallo.... pero no voy a poder quitarle de la cabeza todo esto a que no?

No os llegan los mensajes privados, va para ivonne xd
jejejeje pues si, parece que esto llega a su fin, pero me acordado de ti y digo le voy a dejar algo escrito por lo menos, con todo lo que se ha preocupado jeje...

pues la cosa es que le deje unos dias tranquila.... hablamos el lunes, el jueves me borro del face...pues hasta el viernes, que le pregunté por su trabajo pq se le acaba contrato y queria hablar con su jefe y tal, bueno pues le pregunte que que tal le habia ido y me contesto muy bien, muchisimas gracias por acordarte, que tal te va como estas, todo ok... pues viernes noche nada, sabado tampoco y el domingo amanezco con un mensaje de ella... Que pases un buen domingo de ramos, aunque se que a ti eso no te gusta .... y yo what¿??¿ imaginate el subidon.... jejeje pero tb sabia q no iba a servir para nada, total, que le digo que para ella tb y me empieza a hablar de lo nerviosa que esta pq el lunes iba a hablar con el jefe... enviandome audios con lo que le va a decir, tol ratodiceindome que nerviosa esta,ayyyyy por favor y caritas llorando( y yo pensando y yo? jaja pero bueno) total que el lunes volvimos a hablar, y el martes lo mismo hasta que el martes al medio dia me dice, esto le voy a decir al final... y hasta el viernes que yo le volví a hablar, nada, es decir que mucho gracias, gracias por ayudarme, y hablas con el y pasas de contarmelo.... malo. Entonces pues el viernes no me pude resistir y le pregunte, y nada ella muy simpatica siempre, royo muy alegre mas o menos me contó que s elo habia dicho pero que no tenia respuesta, que gracias por ayudarla que tal y cual.... en lo demas del finde nada y ayer domingo le mande un video de una procesion de mi pueblo como escusa y le desee suerte para ver que le decian hoy y como es normal, no recibido respuesta ninguna asi que..... ya me voy haciendo el cuerpo :S:S

pero no llegue a comprenderla, que si yo iba rapido y ella no tanto, y ella venga a regalitos, a ay mi guapito, me soltó un I love you de escaqueo,a echarnos foto con el movil royo parejeo extremo desde el primer momento, y yo voy rapido?
me borras del facebook y dos dias despues me escribes para desearme feliz domingo?....
no se pienso que todo se fue a la mierda por la cagada del face, y que no quiere " jugarsela " conmigo.... en fin esa fue mi historia, y tu me ayudaste jeje asi que gracias !!!!!! y el ultimo consejo? que salga corriendo? jejeje

T
telva_5722205
10/4/16 a las 3:21

¿llego demasiado tarde?
Hola, yo soy Libra y te puedo decir que una de dos: 'Ella quiere que "reacciones" y muestres al macho peludo que tienes dentro' o 'Ella ya tiene a alguien más por ahí'.

Las mujeres Libras tenemos dos maneras de actuar e intentamos equilibrarlas a la vez (Por eso somos una balanza): QUEREMOS amor y libertad, DAMOS amor y libertad; pero no siempre recibimos lo mismo con la misma intensidad. Y en ese sentido, el hombre Cáncer es relajado y sentimental, pero pocas veces lo deja entrever (Por eso os representa un cangrejo).

Esto no significa que el hombre Cáncer sea como "¡FUERA, MUJER!", sino que es un alma sensible pero no es capaz de expresar sus sentimientos más profundos en voz alta. Esto para una mujer Libra es contradictorio; ya que nos parece muy tierno, pero tenemos la necesidad de verlo por nuestros propios ojos, ¡y para una Libra que ha sido engañada hace relativamente poco, es incluso más importante aún!

Es por eso que la primera opción que pienso es que ella te este poniendo "a prueba". Osea, te esta intentado poner celoso o preocupado, hasta el punto de que expreses que es lo que sientes por ella. Sé que suena muy "rebuscado", pero es que las Libras somos muy románticas y queremos a un "Príncipe Azul Moderno" que nos recite poemas y nos lleve a dar una vuelta por ahí en su Harvey al atardecer.

Vamos, que queremos el AMOR y la LIBERTAD de la que te decía antes. Y en ese campo, el hombre Cáncer es muy reservado, pero sé que cuando explotáis... ¡EXPLOTÁIS DE VERDAD!

Pero para evitar que eso ocurra, intenta llevarla a cenar o a comer, dile palabras y cosas bonitas, muéstrate abierto y amable,... etc. Y si puedes, acabad esa noche entre las sábanas y posiblemente recuperes a la Libra de la que te enamoraste.

La segunda opción es que ella ya tenga el ojo puesto en otra persona. En esta situación, la cosa se complica, ya que la mujer Libra esta en un DILEMA y quizás es por eso que no ha roto contigo del todo.

La mujer Libra es muy ENAMORADIZA, pero si esta enamorada de verdad, ella sólo tendrá ojos para ti. Aunque sí esta con una pareja que no la complementa, es probable que ya este buscando a alguien que pueda hacerlo. En ese caso, mientras sigue buscando, intentará reunir suficientes motivos para dejarte (Que si no es muy afectivo, que si no me llama la suficiente, que si parece indiferente,...) Pero no del modo en el que estas pensando.

Las mujeres Libras hablamos mucho, PERO NOS ENCANTA ESCUCHAR A NUESTRA PAREJA, así que si la comunicación falla, las Libras deducimos de inmediato que algo ocurre con nuestra pareja. Y sé que muchas Libras prefieren HERIR A SER HERIDAS, así que rompemos antes de que la otra persona quiera romper con nosotras (pero siempre con argumentos válidos y de la manera menos dolorosa posible para ambos).

Espero haberte ayudado, y si como dices, te ha estado evitando por demasiado tiempo y te ha borrado de sus redes sociales, puede ser que YA NO QUIERA ESTAR CONTIGO o que ESTE DESEANDO VER ALGUNA REACCIÓN POR TU PARTE.

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

B
bilal_7000300
3/5/16 a las 18:55
En respuesta a telva_5722205

¿llego demasiado tarde?
Hola, yo soy Libra y te puedo decir que una de dos: 'Ella quiere que "reacciones" y muestres al macho peludo que tienes dentro' o 'Ella ya tiene a alguien más por ahí'.

Las mujeres Libras tenemos dos maneras de actuar e intentamos equilibrarlas a la vez (Por eso somos una balanza): QUEREMOS amor y libertad, DAMOS amor y libertad; pero no siempre recibimos lo mismo con la misma intensidad. Y en ese sentido, el hombre Cáncer es relajado y sentimental, pero pocas veces lo deja entrever (Por eso os representa un cangrejo).

Esto no significa que el hombre Cáncer sea como "¡FUERA, MUJER!", sino que es un alma sensible pero no es capaz de expresar sus sentimientos más profundos en voz alta. Esto para una mujer Libra es contradictorio; ya que nos parece muy tierno, pero tenemos la necesidad de verlo por nuestros propios ojos, ¡y para una Libra que ha sido engañada hace relativamente poco, es incluso más importante aún!

Es por eso que la primera opción que pienso es que ella te este poniendo "a prueba". Osea, te esta intentado poner celoso o preocupado, hasta el punto de que expreses que es lo que sientes por ella. Sé que suena muy "rebuscado", pero es que las Libras somos muy románticas y queremos a un "Príncipe Azul Moderno" que nos recite poemas y nos lleve a dar una vuelta por ahí en su Harvey al atardecer.

Vamos, que queremos el AMOR y la LIBERTAD de la que te decía antes. Y en ese campo, el hombre Cáncer es muy reservado, pero sé que cuando explotáis... ¡EXPLOTÁIS DE VERDAD!

Pero para evitar que eso ocurra, intenta llevarla a cenar o a comer, dile palabras y cosas bonitas, muéstrate abierto y amable,... etc. Y si puedes, acabad esa noche entre las sábanas y posiblemente recuperes a la Libra de la que te enamoraste.

La segunda opción es que ella ya tenga el ojo puesto en otra persona. En esta situación, la cosa se complica, ya que la mujer Libra esta en un DILEMA y quizás es por eso que no ha roto contigo del todo.

La mujer Libra es muy ENAMORADIZA, pero si esta enamorada de verdad, ella sólo tendrá ojos para ti. Aunque sí esta con una pareja que no la complementa, es probable que ya este buscando a alguien que pueda hacerlo. En ese caso, mientras sigue buscando, intentará reunir suficientes motivos para dejarte (Que si no es muy afectivo, que si no me llama la suficiente, que si parece indiferente,...) Pero no del modo en el que estas pensando.

Las mujeres Libras hablamos mucho, PERO NOS ENCANTA ESCUCHAR A NUESTRA PAREJA, así que si la comunicación falla, las Libras deducimos de inmediato que algo ocurre con nuestra pareja. Y sé que muchas Libras prefieren HERIR A SER HERIDAS, así que rompemos antes de que la otra persona quiera romper con nosotras (pero siempre con argumentos válidos y de la manera menos dolorosa posible para ambos).

Espero haberte ayudado, y si como dices, te ha estado evitando por demasiado tiempo y te ha borrado de sus redes sociales, puede ser que YA NO QUIERA ESTAR CONTIGO o que ESTE DESEANDO VER ALGUNA REACCIÓN POR TU PARTE.

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

Gracias!
Muy buenas, y gracias por contestar !
este finde volvimos a hablar... despues de 1 mes sin saber nada, le volvi a escribir pq me acuerdo de ella y estuvo muy cariñosa la verdad, sigue diciendo que se fue pq veia que la cosa iba a mas, y que ahora mismo no es capaz de querer de verdad a nadie, que viene de varias relaciones " jodidas" y que ahora no puede querer y confiar, que le encantaria pq sabe que soy especial pero que no puede, que tiene eso de que cuando la cosa se pone seria. se pone modo protector, que no esta con nadie ni nada, pero que no confia en la gente......
gracias de todas maneras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram