Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con chica libra <3

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 8:42
A
abed_8036386
22/2/16 a las 2:43

Hola,es la 3 era vez q publico algo por el foro, es q prefería mejor los mensajes privados pero lo hago por tratarse de algo muy importante para mi soy un chico sagitario y estoy enamorado de una chica tmb Libra, y quisiera q me echen una mano plis, voy a contarles como son las cosas:

La conocí hace 3 meses, yo trabajo en un mercado, tengo 18 años y ella creo q 17 jeje y no es por exagerar pero desde q la vi me cautivo no solo fisicamente sino tmb su personalidad, es una chica increible <3 nunca habia conocido a alguien tan maravillosa como ella :3 , y lo q tmb era superlindo era q ella siempre me queda mirando y yo igual, jeje tanto así q a veces sentia q me intimidaba en ese entonces, y aunque no conozco con exactitud su casa, se que vive cerca de la mía, y trabajaba al lado y al frente de donde trabajo yo y nos veíamos casi todos los días xD solo faltaba q le hiciera conversación, pero yo pasaba por algunos problemas personales, y queria resolverlos, para dedicarme de lleno a conquistarla, no hace mucho q la agregue al face pero ella no sabia q era yo, hace un tiempo ella no estaba viniendo a trabajar, y pensé que tal vez ya no iba a venir, no pensé bien y creo q metí la pata y le escribi al face esto:

Hola jeje q tal ? , iba a hablar contigo hoy dia pero tuve q irme temprano, permiteme presentarme me llamo Luis, soy el chico q está al frente tuyo y al costado, en donde trabajas, y queria decirte que me pareces una chica muy interesante y espero q podamos ser buenos amigos, disculpa q t lo diga por aqui es q de repente no voy a poder ir hasta el viernes porq de quizá viaje, y queria decirtelo ya.

Y ella no me reconoció cuando le escribí eso y me respondió:

Quien eres?
Sabes talves mas adelante amigos yo tengo enamorado y lo respeto, adios

Pero yo viendo su perfil de face nunca veo q sube fotos con alguien o q tiene una relación y eso q ella sube fotos seguido, casi a diario y las veces q iba a trabajar nunca ví q alguien la visite, y además mi amiga q tmb es Libra tmb les dice eso a los chicos q no conoce por face y les hablan así, por esas razones creo q de veras no tiene enamorado y solo lo hizo para despistarme.

Después de eso, volvia escribirle y con lo q le escribí estoy seguro q ya sabe q soy yo porq no me respondió nada,y ya no volvi a escribirle después y los ultimos días q vino a trabajar tmb me quedaba mirando de hecho diría q más que antes de que le escribiera eso por facebook, sobre todo la ultima vez que nos vimos.

Hace casi 3 semanas q no va a trabajar ni la veo, y la verdad es q la extraño muchísimo, extraño su presencia, su voz, su re-hermosa sonrisa, todo, jeje u.u mi mamá q tmb trabaja le preguntó a su tía y esta le dijo q cree q ya se canso de venir trabajar (la Libra), ademas estaban trabajando otros en su lugar, pero ya no vienen y la Libra tampoco regresa, y me puse a pensar q quiza ya no va porq no le hablé, porq ella comenzo a ir más seguido desde q nos vimos porq antes de eso casi ni venia, y desde q nos vimos empezo a venir mas seguido incluso todos los días, no sea si sea por eso q ya no viene, la ultima vez q vino me quedo mirando varias veces no se q pensar ahora, lo ultimo q se de ella es q está yendo a un gimnasio, creo q tengo 4 opciones:

1.-Espero q regrese a trabajar.
2.-Escribirle por face.
3.-Pasar por el gimnasio donde ella va a ver si nos cruzamos.
4.-Pasar por su casa a ver si tmb nos cruzamos, un mi mamá y la Libra conversaron(hasta mi mama se habla con la Libra <3) xD y la Libra al final le dijo q vive a la vuelta de la casa de su tía, osea jaja puedo dar unas vueltas por ahí porq conozco el lugar por donde vive su tía y capaz la encuentro por ahí a ella.

Cual o cuales de todas esas opciones debería hacer, o hay algo más que pueda hacer por esta chica <3 ?????

Todos sus comentarios son bienvenidos, de veras q los necesito,se los agradeceré mucho y muchas gracias por su tiempo amig@s.

Ver también

E
enith_9926885
24/2/16 a las 8:42

Soy chica libra
No sé mucho de otros libra, pero DEFINITIVAMENTE NO HAS CAPTADO SU INTERES apesar de que te ha visto, quizás no te le has impresionado físicamente y a parte nNO HA HABIDO CONQUISTA (lo cual es muy importante para cualuqier chica y más para una libra, creo). Amigo mío no te puedes tirar por la borda a decirle prácticamente que te gusta (aunque tú creas que no lo has hecho) porque queramos o no pasamos a un plano que nos hacemos de rogar y más si esa persona no nos gusta y da todo por nosotros. A veces somos bien hdp, depende de ella aceptarte, sólo te queda hacer una estrategia y arriesgarte sin parecer que comes de su mano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram