Foro / Astrología y Tarot

Porque libra no termina de irse??? no deja desprender a sus parejas

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 20:39
D
djamal_7953800
18/2/16 a las 22:16

Hola, he leido en varios comentarios en este foro, que los libra cuando terminan siguen ahi, aunque dicen no querer una relacion con la persona, no quieren que esa persona se aleje. Algunos libranos que me orienten.

Ver también

H
hayar_5776638
19/2/16 a las 20:00

Toalmente cierto desde mi experiencia
en mi caso ha sido asi al 150%. el me termina, dice que no me ama, que me quiere y demas, pero no me deja ir, no me deja volar, dice que quiere estar en mi vida de una u otra manera para toda la vida. me confunde, lo amo, pero no dejo de pensar que es orgullo, vanidad el queter tenerme ahi. no se si alejarme del todo,. siento que es lo que deberia pero no puedo hacer. necesito consejo yo tambien . suerte

R
ruht_8063605
22/2/16 a las 7:38

Experiencia.
Ay, esos son tremendos hdp. Yo estuve en una relación con un hombre Libra, nunca tuvo los suficientes eggs como para cortar a raíz el contacto conmigo. Finalmente lo tuve que hacer yo. Éste chico era un completo mujeriego, a los Libra les encanta andar de coquetos. Y no, no terminan el contacto porque le puedes valer mil kilos de caca pero quieren verte ahí, dispuesta para ellos.

D
djamal_7953800
22/2/16 a las 16:43
En respuesta a ruht_8063605

Experiencia.
Ay, esos son tremendos hdp. Yo estuve en una relación con un hombre Libra, nunca tuvo los suficientes eggs como para cortar a raíz el contacto conmigo. Finalmente lo tuve que hacer yo. Éste chico era un completo mujeriego, a los Libra les encanta andar de coquetos. Y no, no terminan el contacto porque le puedes valer mil kilos de caca pero quieren verte ahí, dispuesta para ellos.

Jajaja comparto tu opinion
Jajaja me ha hecho reir tu comentario, creo que tienes razon, que hdp. Es la primera ves que salgo con un libra, y horror con este tio, un completo idiota, de ves en ves me manda mensajes, el me termino por q no eramos compatibles, segun el, y porque el tipo estaba enfermo de celos, un manipulador emocional. Literal, me estaba volviendo loca. En fin, aunque el termino con esto, yo me siento liberada, eso si no quiere alejarse, ayer casualmente me ha mandado mensajes pidiendo verme. Hasme el favor, idiota, claro esta a su conveniencia, pero yo soy cancer y conmigo las cosas son blancas o negras, no hay terminos medios. Soy de la idea de que si no te importa alguien no quieres ningun lazo con esa persona, me cuesta entender como hay gente que es asi, como él, gente que se aprovecha y usa a otras personas.

D
djamal_7953800
22/2/16 a las 16:47
En respuesta a hayar_5776638

Toalmente cierto desde mi experiencia
en mi caso ha sido asi al 150%. el me termina, dice que no me ama, que me quiere y demas, pero no me deja ir, no me deja volar, dice que quiere estar en mi vida de una u otra manera para toda la vida. me confunde, lo amo, pero no dejo de pensar que es orgullo, vanidad el queter tenerme ahi. no se si alejarme del todo,. siento que es lo que deberia pero no puedo hacer. necesito consejo yo tambien . suerte

Lo mejor es que vueles hacia algo mejor
Dejalo ir, seria mi consejo, los hombres asi tienen tan arraigada esa conducta que dificilmente cambien, lo que pienso es que estoslibra te toman la medida, saben como moverse para actuar a su conveniencia. es dificil aceptar que alguien solo este usandote, pero no le des el gusto de que lo haga, quierete a ti misma antes que a nadie, vas a ver que cuand el vea que te respetas y te quieres mas q a el, tendra otro concepto de ti. y una de dos, o termina de alejarse, o va ya en serio contigo, no le dejes que no te tome en serio.

D
djamal_7953800
24/2/16 a las 20:39

A eso me refiero
A eso me refiero, que actuan a su conveniencia entonces, o sea para que necesitas o quieres a alguien que sabes que perdiste porque no la querias, o por tu indesicion?. Eso es egoismo puro. Hay que tener w... para dejar que las personas se vayan. y no ser un estorbo en sus vidas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook