Foro / Astrología y Tarot

Que opinan l@s libra de sus ex?

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 8:46
T
thomas_6105532
26/1/16 a las 14:57

?

Ver también

S
sixta_5171975
30/1/16 a las 2:14

Depende la situación
No recuerdo a mis dos ex de la misma manera. Al primero no lo recuerdo muy seguido y...no entiendo como pude estar enamorada de él, fue mi primera relación amorosa, a los 18...pasaron 8 años y él me sigue buscando, por ejemplo agregó a mi hermana a facebook, como conmigo no puede conectarse hasta hace eso, lo recuerdo con bronca sinceramente. Al segundo lo extraño por momentos, me hubiera gustado que no se hubiera ido pero lo hecho hecho está, que sienta eso no sígnica que aún lo ame. Es depende la situación. Igual cuando nos hacen mucho daño es difícil que volvamos, por lo general pasamos de página, a excepción de haber sido un amor muy especial y estar pasando por una situación de vida distinta. Que nos haga "necesitar " del otro. un beso

T
thomas_6105532
3/2/16 a las 5:13
En respuesta a sixta_5171975

Depende la situación
No recuerdo a mis dos ex de la misma manera. Al primero no lo recuerdo muy seguido y...no entiendo como pude estar enamorada de él, fue mi primera relación amorosa, a los 18...pasaron 8 años y él me sigue buscando, por ejemplo agregó a mi hermana a facebook, como conmigo no puede conectarse hasta hace eso, lo recuerdo con bronca sinceramente. Al segundo lo extraño por momentos, me hubiera gustado que no se hubiera ido pero lo hecho hecho está, que sienta eso no sígnica que aún lo ame. Es depende la situación. Igual cuando nos hacen mucho daño es difícil que volvamos, por lo general pasamos de página, a excepción de haber sido un amor muy especial y estar pasando por una situación de vida distinta. Que nos haga "necesitar " del otro. un beso

Olvidan facil?
O se aferran a sus recuerdos? asi tengan toso u. Peontuario en su presente..

T
thomas_6105532
5/2/16 a las 19:23

Sipungo que eso va en la madurez de cada persona en particular..

A
ahamster_a93912z
18/2/16 a las 6:25

Pues
Se recuerdan como experiencias, algunas bonitas, algunas malas, pero que han servido todas para bien, de las personas en particular no suelo recordarlas, son sentimientos que alguna vez existieron pero se van, y con suerte quede un ligero aprecio.

Saludos

E
enith_9926885
24/2/16 a las 8:46
En respuesta a thomas_6105532

Olvidan facil?
O se aferran a sus recuerdos? asi tengan toso u. Peontuario en su presente..

Yo no olvido fácil
Leí que el hay libra que puede tirar más para el lado del "mal" y otro para el lado de "ser muy buen@" no me preguntes de dónde lo saqué XD

Yo no olvido fácil, me cuesta DEMASIADO olvidar, recuerdo muchísimo la verdad, pueden pasar años, quizás no sentir lo de ese momento, pero tener las memorias por siempre
soy chica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook