Foro / Astrología y Tarot

Que pasara con este hombre, no lo entiendo se burlo de mi???

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 8:15
A
an0N_532872199z
22/1/16 a las :19

Hola muchachos mi historia es la siguiente; hace tres mese conocí un hombre en una red social y me agrado físicamente el quizo conocerme en persona y nos gustamos, ese día nos besamos pero fue algo como muy sexual y la verdad yo nunca acostumbro a encuentros así pero me deje llevar besos y caricias hasta ahí. seguimos en contacto y el se notaba muy interesado pero yo tenía miedo de que sólo el me quisiera para sexo y ya por que prácticamente me lo insinuaba. en los dos encuentros siguientes haciamos lo mismo casi nos comiamos en la calle hasta que un dia me dejo un mensaje diciendome qie me deseaba demasiado y que no solo le queria para sexo y ya y que no aguantaba esta situacion que yo ya era una mujer adulta y qie si los dos sentiamos no tenia nada de malo la verdad yo me senti presionada por que lo qie yo queria era las cosas con calma y me dejo de copiar y desde luego yo a el pero sus palabras quedaron en mi y me puse a pensar que era verdad lo que me decia y acepté estar con ell caso es que yo tengo 33 año y nunca había estado con un hombre y perdí mi virginidad con el y el me dijo que nunca había estado con una mujer virgen, ahora el me gusta mas que nunca, me hace falta y el a cambiado conmigo no se si los libras son así pero hay momentos en que me busca y luego desaparece y yo le busque y le dijo sólo para eso me querías? me dijo que no es que fuera sólo para eso que simplemente no quería nada con nadie ahora que no sabia lo que le pasaba luego le dijo que temía enamorarse de mi y de hacerme daño no lo entiendo!! después de esa primera vez al tiempo le busco de nuevo diciéndome que no sabría lo que fuera a pasar entre los dos y que fuéramos con calma y volvimos a tener sexo y esta vez me gustó más yo no lo saco de mi mente pero no lo busco tampoco ni lo presionó yo soy piscis y soy muy sensible!! quisiera ser mas fuerte, que pasará con este hombre libra será que se burlo de mi o si le importo pero teme enamorarse como el dice o es solo una táctica? a pesar de que me muero por saber de el yo no le busco para nada por que tengo mi orgullo que hago?

Ver también

Y
yola_9919974
29/1/16 a las :17

Hola!
Mirà, yo tengo apenas unos años menos que tu y creeme que historias como la que cuentas, me las conozco de memoria...primero son todo amor y cuando consiguen lo que quieren desaparecen o se alejan y una tiene que adivinar lo que les pasa por su cabeza...o simplemente te salen con que estàn confundidos y bla bla...lo mejor que puedes hacer es alejarte y ya no hacerle caso...pero yo sè muy bien que es difícil...entonces si decides seguirle el juego, te recomiendo que no le hables (tal y como vienes haciendo) y si te habla, proponle verse y hacer o compartir otras cosas, que no termine en sexo...si realmente le interesas, va a saber esperar y comprender y si siempre te habla para lo mismo, por muchas palabras bonitas que te diga, no le hagas caso....ufff no puedo creer que te estè dando estos consejos cuando yo misma no los sigo en mi vida jejej pero hazle caso a una tonta e ilusa como yo jeje...no tiene que ver con que sean libras o cualquier otro signo, simplemente son hombres y la mayoria (no todos) actúan asì.

R
ruht_8063605
22/2/16 a las 8:15

No caigas en ése jueguito.
De entrada tu primer error fue ser demasiado dejadita y haberte dejado manosear por él. Entiendo que te hayas dejado llevar por tus emociones. Que en ése momento lo único que pensabas era en estar cerca de él pero ya estás lo suficientemente grandecita cómo para ponerte a pensar por qué éste chico quiso ir demasiado rápido. Porque sólo quiere SE><0. No te confundas, si estuviera enamorándose de ti simplemente se dejaría de pendejaditas que un niño de preescolar diría "Temo enamorarme de ti". He conocido muchos hombres Libra y créeme que cuándo están interesados no encuentran una excusa para alejarse de ti. Date tu lugar como mujer, y deja las cosas bien claritas. O te quiere para algo serio o simplemente mándalo a volar. Sé que tú estás muy interesada en él pero ponte a meditar tantito. En verdad vale la pena seguir con ése chico?. Piénsalo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir