Foro / Astrología y Tarot

Son los hombres libra de beber mucho?

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 3:16
K
kajal_744994
11/1/16 a las :19

Buenas tardes se que talves es una tonteria lo que pregunto que talves no tenga nada que ver con los astros pero se que son los libra super sociables de bailar y salir mucho sera que son de beber demasiado??

Ver también

E
edik_8255648
11/1/16 a las 2:36

Hola acuario!
Creó que no estoy capacitada para hablar de todos, ya que más allá del signo depende mucho.. Mira, todos los hombres que conozco gustan de beber, sobre todo de noche..
En particular ahora me veo con un libra que si toma bastante! Es más, su meta es emborracharse jaja
Lejos de saber porque se da esto.. Creó que importa más como se comporta contigo.. No dejes que tus prejuicios o ideas te predispongan mal.. Dejalo ser, que en definitiva si te trata bien, que tome las copas que quiera.. Tampoco quiere decir que alguien sea alcohólico, no?

K
kajal_744994
11/1/16 a las 3:16
En respuesta a edik_8255648

Hola acuario!
Creó que no estoy capacitada para hablar de todos, ya que más allá del signo depende mucho.. Mira, todos los hombres que conozco gustan de beber, sobre todo de noche..
En particular ahora me veo con un libra que si toma bastante! Es más, su meta es emborracharse jaja
Lejos de saber porque se da esto.. Creó que importa más como se comporta contigo.. No dejes que tus prejuicios o ideas te predispongan mal.. Dejalo ser, que en definitiva si te trata bien, que tome las copas que quiera.. Tampoco quiere decir que alguien sea alcohólico, no?

Tienes razon
es algo complicado el porque de mi pregunta comense una relacion con un libra que conosco de hace años si cuando eramos casi adolecentes a todos nosgustaba salirnuenca vi que tomara mucho ni nada , hace unos meses hemos vuelto a coincidir gracias a face ya que el vive ahora en otro pais el desde un inicio me dijo me encanta salir a bailar y eso soy de los que amanece , tomo pero no me emborracho quiero que estes aca para que slagamos conoscas como soy porque me gustas y bueno comensamos una relacion a larga distancia pero hoy me hizo un comentario que me dejo pensando ya que me dijo que se sentia mal porque anoche habia parrandeado y habia tomado mucho y llego alas 10 de la mañana eso me puso a pensar sera que los libra son asi, pero tu opinion me da otro punto de vista gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest