Foro / Astrología y Tarot

Hola saludos a tod@s una chica libra me tiene confundido y desearia mucho comprenderla

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las :05
L
luana_8715034
7/1/16 a las 10:32

el caso es que la he conocido en el trabajo, pero casi no nos vemos seguido, soy muy aficionado al esoterismo y creo que puedo ser muy consciente con mis emociones ect.

pero ella me trae de cabeza es muy atractiva y tiene una forma de ser bien simpática, la cuestión es que la he invitado a salir en varias ocaciones como en una cita estar mas cómodos fuera del trabajo y todo eso pero me evita con pretextos de que no tiene mucho tiempo ect.

el caso es que llevamos tratándonos ya casi como unos cinco meses muy esporadicamente o casi nada, el punto es que inesperadamente le volvi a invitar a salir y no me rechazo, fuimos a almorzar siempre en nuestro descanzo de trabajo.

el caso es que note muy objetivamente que tubo un mayor contacto corporal conmigo nos despedimos de beso en las mejias, costumbre que era mia pero esta vez ella tomo la iniciativa, y ademas me tomo por el brazo como despedida.

Lo mas loco de todo es que le llamo a su teléfono, le escribo mensajes y no responde me desanima eso xq pienso que le incomoda o no le gusta que le llame.

Bien para terminar toda mi historia ella tiene novio, y charlando me comento que el casi no se comunica con ella, como ella quisiera. ¿creen que debo persistir llamándole aunque no me corresponda? ¿paso de largo de ella y mantengo su amistad?

Bien muchas gracias por su atención ah se me olvidaba ella es libra del 1 de oct y mi signo es libra del 30 de sep tenemos 24 años ambos.

Ver también

N
nerys_5987992
10/1/16 a las 3:46