Foro / Astrología y Tarot

Hola saludos a tod@s una chica libra me tiene confundido y desearia mucho comprenderla

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las :05
L
luana_8715034
7/1/16 a las 10:32

el caso es que la he conocido en el trabajo, pero casi no nos vemos seguido, soy muy aficionado al esoterismo y creo que puedo ser muy consciente con mis emociones ect.

pero ella me trae de cabeza es muy atractiva y tiene una forma de ser bien simpática, la cuestión es que la he invitado a salir en varias ocaciones como en una cita estar mas cómodos fuera del trabajo y todo eso pero me evita con pretextos de que no tiene mucho tiempo ect.

el caso es que llevamos tratándonos ya casi como unos cinco meses muy esporadicamente o casi nada, el punto es que inesperadamente le volvi a invitar a salir y no me rechazo, fuimos a almorzar siempre en nuestro descanzo de trabajo.

el caso es que note muy objetivamente que tubo un mayor contacto corporal conmigo nos despedimos de beso en las mejias, costumbre que era mia pero esta vez ella tomo la iniciativa, y ademas me tomo por el brazo como despedida.

Lo mas loco de todo es que le llamo a su teléfono, le escribo mensajes y no responde me desanima eso xq pienso que le incomoda o no le gusta que le llame.

Bien para terminar toda mi historia ella tiene novio, y charlando me comento que el casi no se comunica con ella, como ella quisiera. ¿creen que debo persistir llamándole aunque no me corresponda? ¿paso de largo de ella y mantengo su amistad?

Bien muchas gracias por su atención ah se me olvidaba ella es libra del 1 de oct y mi signo es libra del 30 de sep tenemos 24 años ambos.

Ver también

N
nerys_5987992
10/1/16 a las 3:46


Y tu en que situación estas ,quiero pensar que estas solo o al menos a ella no le has hablado de otra chica, porque lo peor que puedes hacer para conquistar una chica libra es hablarle a ella de otra chica o hacer algún comentario lindo de otra chica.Cuando a una chica libra le gusta mucho un chico, lo busca,y trata de mantener contacto, no lo corta.La mirada tienes que saber leer una mirada, cuando una chica libra esta enamorada su mirada se pierde en los ojos del chico que le gusta, te toca el brazo o cualquier parte del cuerpo inconscientemente, te busca conversación, trata de alargar el momento lo mas posible cuando esta con el chico que le quita el sueño.Hay varios rechazos y frenos por parte de ella, que me llevan a pensar que te quiere pero como amigo, pero bueno puedes llegar a conquistarla, si tienes en cuenta que para una mujer libra sentirse única, cuidada ,amada deseada y protegida, es importante, la mirada, cuando un chico te clava la mirada una mezcla entre tierna y con deseo de tenerte, es la mejor mirada que le podes hacer a una chica, nunca toques el cuerpo de una chica si antes no te dio ella alguna señal de que le gustas como algo mas que amigos.No la llames tanto ,ni le envíes tantos mensajes, aguántate, deja que sea ella la que te busque un poco ,porque sino no vas a saber cuales son sus intensiones contigo, tu ya de alguna manera le has demostrado que te gusta y que saldrías con ella, y que estas libre ,que no tienes otra chica en vista , ahora deja que sea ella la que si tiene interés haga algo por los dos.

L
luana_8715034
11/1/16 a las :05

Muchas gracias por sus consejos cristina y la otra chica
Hola!!! muchas gracias por sus repuestas y consejos, voy a cambiar mi actitud con la chica y la veré como una amiga mas voy hacer lo mejor posible por hacerla sentir bien y ya no pensar mas en que me gusta. Voy a intentar ganarme su amistad y saber si soy del agrado de ella. Bien muchas gracias chicas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir