Foro / Astrología y Tarot

Quizas soy muy complicada

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 18:45
M
mohcin_7059667
30/12/15 a las 1:16

Al parecer estoy por la vida con un freno de mano puesto, activandolo con cada chico que se me cruza.

He salido de una relación fugaz con un tauro, vaya que hombres mas testarudos y con caracter!

Pero aprendi algo de el; es que nunca le demostre afecto; y media todo lo que hacia por el... Si complicas la relacion, a la hr de una diferencia... No hay mucho que esperar porque no diste algo para que se quedara y esforzara mas.


Estoy con la cabeza muy complicada
Las relaciones, el tipico comportamiento del hombre; una libra que ha sido lastimada muchas veces

Como hago para volver la msima mujer de antes

Ver también

O
olvido_9161723
30/12/15 a las 3:44

Hola
Hola, si quieres comentame mas por si te puedo ayudar.
Soy libra, lunar aire tb y el otro tauro.
Saludos!

M
mohcin_7059667
30/12/15 a las 12:51
En respuesta a olvido_9161723

Hola
Hola, si quieres comentame mas por si te puedo ayudar.
Soy libra, lunar aire tb y el otro tauro.
Saludos!

Con el tauro... noooo!!!!
El tipo es un testarudo y arregla las cosas huyendo borrando y bloqueando; lo conozco hace 3 años y siempre es lo mismo. Esta ultima vez, la diferencia es que le hice caso, pero el igual hizo la misma pataleta. Se ha enojado solo y el solo se entiende.

M
mohcin_7059667
31/12/15 a las 1:41

Infantil o no!
Gracias Carol; la verdad ser infantil mas bien en el romanseo; en lo demas demasiado centrada diria yo y lo infantil no ca conmigo, el problema es que trato de comprender, mas que todo porque las pataletas no me enojan.

Con el tauro en especial; arrancamos el fin de semana juntos en un hotel y luego cada quien a su rutina; 2 semanas despues coincidiamos dn la ciudad, pero el era viernes y el ni rastros de quedar conmigo... Tenemos agendas pesadas y por lo general nos concetramos en nuestras cosas, yo ocupe mi sabado y parte de mi domingo en cosas personales; y el vienes tarde en la noche, le escribi "veo que no tengo prioridad este fin de semana, no has tenido planes conmigo"

Obviamente que llamara el sabado alboratar mi vida, no se iba a dar porque no iba a cancelar mis citas por un hueco en su agenda.

No me acuerdo que me contesto... Pero fue grosero... Y a estas alturas no estamos para berrinches.

Y yo, pues lo que pienso es que quizas era muy fria con el, se que son romanticos y yo tal vez no le di la seguridad, me nacia pero me reprimia mucho. Quizas no sintio el aprecio

S
sixta_5171975
5/1/16 a las 18:42

Uy...
A mi Tauro me hizo pelota el autoestima durante un año de diversas maneras, tampoco soy la misma, yo era más segura de mi misma, más feliz, me dejó muy lastimada pero muy. Y después de ese año en Junio me dejó de la nada, nunca me explicó porque, el totalmente intacto cuando decia que yo era la mujer de su vida. Fue muy dura toda la relacion. Fue muy malo conmigo. A veces sueño pesadillas donde aparece. Todavía tengo muchas heridas que sanar pero me voy recuperando. De todo se sale con tiempo. un besito

S
sixta_5171975
5/1/16 a las 18:45


Por lo que decis lo sentis desde antes de lo del Tauro...yo tambien tengo problemas con las relaciones, no pego pie con bola, es raro, ni yo me entiendo del todo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir